Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo sincronizar la Xiaomi Mi Band con cualquier smartphone Android
Como varios de vosotros vía privado por YouTube y Twitter me habéis preguntado como se sincroniza la Mi Band, para así haceros la idea cuando la recibáis, he realizado este "vídeotutorial" ya que tal vez puede ser útil tanto para los que habéis preguntado como para los que tenéis ciertas dudas sobre la Mi Band.
https://www.youtube.com/watch?v=mVEtVqhVJcY
Saludos :ok:
fisher79
02/09/14, 15:03:43
muchas gracias por el video. te queria hacer una pregunta. ¿ tiene que estar sincronizada la pulsera al movil siempre para contabilizar , o puedo ir a hacer deporte con ella sola y despues sincronizalar en casa con el movil y pondria todo lo que hice con ella? un saludo y muchas gracias
muchas gracias por el video. te queria hacer una pregunta. ¿ tiene que estar sincronizada la pulsera al movil siempre para contabilizar , o puedo ir a hacer deporte con ella sola y despues sincronizalar en casa con el movil y pondria todo lo que hice con ella? un saludo y muchas gracias
No, no siempre tiene que estar sincronizada. Ejemplo: Te pones la Mi Band, sales a correr y cuando vuelvas a tu casa, sincronizas la Mi Band con tu smartphone y en la app obtendrás los resultados que ha estado almacenando la Mi Band. Esto también se aplica cuando contabiliza las horas de sueño.
En resumen, la Mi Band no necesita estar sincronizada para obtener los datos pero si para mostrarlos.
Saludos y de nada :ok:
fisher79
02/09/14, 21:03:00
muchas gracias por la aclaracion, asi esta genial. un saludo y muchas :ok:gracias
jordielcrack
12/12/14, 00:00:30
Un galaxy s2 con una rom Android 4.4.4 sería compatible? Lo digo por el tema de que no tiene Bluetooth 4.0
Un galaxy s2 con una rom Android 4.4.4 sería compatible? Lo digo por el tema de que no tiene Bluetooth 4.0
Creo recordar que el S2 contaba con BT 3.0 así que no, el S2 no sería compatible. Para que un terminal sea compatible debe estar gestionado por Android 4.3/4.4/5.0 y tener BT 4.0. Saludos :ok:
Basconcillos
31/01/15, 18:41:29
Buenas, indicas en el titulo que el video es para sincronizar con cualquier android, pero lo haces con un MI3 que es mucho mas sencillo. Se que hay que hacer una serie de ajsutes para que te notifique los whatsapps con los permisos y eso.
Pero con un BQ al meterme en notificaciones me sale: no estan activadas las notificaciones del sistema. y las llamadas vibra, pero con whatsapps nada.
Podrias hacer un video con un Android que no tuviese MIUI? GRACIAS
Buenas, indicas en el titulo que el video es para sincronizar con cualquier android, pero lo haces con un MI3 que es mucho mas sencillo. Se que hay que hacer una serie de ajsutes para que te notifique los whatsapps con los permisos y eso.
Pero con un BQ al meterme en notificaciones me sale: no estan activadas las notificaciones del sistema. y las llamadas vibra, pero con whatsapps nada.
Podrias hacer un video con un Android que no tuviese MIUI? GRACIAS
Hola,
El proceso de vincular la Mi Band tanto en un Mi3 con por ejemplo en un Moto G, es exactamente el mismo.
Este vídeo te va a servir:
www.youtube.com/watch?v=MTCKSZEB_B4
Eso sí, cuando configuro unos ajustes en la app Seguridad de MIUI, este proceso no es necesario que lo realices en tu bq.
Saludos y de nada :ok:
JosephVLC19
22/05/15, 17:01:56
Tengo un LG 3 g mini y se actualizo a lollipop 5.0.2 y ya no me notifica los mensajes a que se debe ?
Tengo un LG 3 g mini y se actualizo a lollipop 5.0.2 y ya no me notifica los mensajes a que se debe ?
En algunos móviles, como por ejemplo el G3, da fallo si el smartphone está gestionado por Android L. Aun así, ¿tienes desactivado el horario de notificaciones de la Mi Band?. Saludos :ok:
JosephVLC19
23/05/15, 19:01:51
El horario? A que te refieres?
El horario? A que te refieres?
Ajustes Mi Fit / Configurar Notificaciones / Entras en la app que quieras recibir notificaciones / Desactivas la última opción: "Elegir horario para recibir notificaciones".
JosephVLC19
24/05/15, 20:58:32
Me vas a perdonar pero no veo lo de elegir horario de notificaciones la versión q tengo es 1.0.9.55
Me vas a perdonar pero no veo lo de elegir horario de notificaciones la versión q tengo es 1.0.9.55
Instala la versión MiFit1.4.113_ES (previamente desinstala la que tienes instalada). La puedes descargar desde aquí: http://bit.ly/mibandpecha2k
abejar32
27/05/15, 08:25:38
El que tenga bluetooth 3.0 o 4.0 es indiferente para que te funcione la MI BAND, lo imprescindible es que tenga versión igual o superior a 4.4.2 KIT KAT
Yo tengo un XIAOMI RED RICE 1 con bluetooth 3.0 y cuando he actualizado a KIT KAT 4.4.2 la MI BAND me funciona perfectamente, notificaciones en llamadas, whatsapp, alarma inteligente, etc.
El que tenga bluetooth 3.0 o 4.0 es indiferente para que te funcione la MI BAND, lo imprescindible es que tenga versión igual o superior a 4.4.2 KIT KAT
Yo tengo un XIAOMI RED RICE 1 con bluetooth 3.0 y cuando he actualizado a KIT KAT 4.4.2 la MI BAND me funciona perfectamente, notificaciones en llamadas, whatsapp, alarma inteligente, etc.
El que tenga BT 3.0 o 4.0 influye ya que por esa misma regla, 3 dispositivos Android que cuentan con BT 3.0 y Android 4.4.4 (custom rom) con los que probé si eran compatible con la Mi Band, serían compatibles según comentas y no es así.
Requisitos mínimos (por parte de Xiaomi): Android KitKat y BT 4.0
Requisitos mínimos (no oficiales): Android 4.3 y BT 4.0 (Con ello no niego que en ciertos dispositivos con BT 3.0 y KitKat funcione, un ejemplo es el Galaxy S2 con CM).
Por cierto el Redmi 1 o Red Rice, cuenta con BT 4.0.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.