PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (Video incluido) Unlock bootloader y root huawei honor 6


sakil
01/09/14, 18:05:25
Facilito el enlace que hay en XDA donde se explica con imagenes incluidas como conseguir desbloquear el bootloader y root para nuestros Honor 6

Ya que yo no lo tengo aún no puedo comprobarlo, así que espero vuestros comentarios si alguien se anima a hacerlo ya que es necesario para instalar por ejemplo los Custom Recovery, el cual CWM ya tenemos y pondré en otro enlace.

Pd.: Creo que esto ya se comentó en otro hilo, simplemente facilito su localización para todos ya que en un futuro quedará perdido entre los comentarios.
ENLACE XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2800079

Haciendo lo de este enlace, nos evitamos tener que editar el HTML de la web que aparece en XDA en inglés. Espero que os sirva de ayuda y espero vuestra experiencia y opiniones.
Pd2.: Para nuestros bootloader la aplicación sería en la web china que facilito:
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail


ACTUALIZACIÓN CON VÍDEO:
Aqui teneis un ejemplo de como se hace, en este vídeo hago los pasos necesarios para conseguir el código para el Huawei Mate 8.

Además explico 2 métodos para desbloquear el bootloader, uno con un programa especifico para el Mate 8 y otro válido para los demás Huawei, que sería por comandos ADB.

https://www.youtube.com/watch?v=y7xK3I6lLoI


Igual que este tutorial, pero escogiendo nuestro modelo de movil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051386

También podeis usar de referencia lo descrito por nuestro compañero Gayafon en "Movilesdualsim" para el Huawei P7 que es el mismo método en este enlace:
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p7-desbloquear-el-gestor-de-arranque-bootloader.77352/


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROOT PARA EMOTION UI 3.0:


Ya es posible ROOT en EMOTION UI 3.0 facilitado por el user WECKL:

[QUOTE=Weckl;15511926]Aquí otro post que he encontrado para rootear Emotion UI 3.0

Es el mismo metodo .También incluye un zip supersu 1.94 . Lo pongo aquí para tener otro zip similar.

http://att.ydss.cn/attachments/forum/201409/30/070451ge2zpwehqwc22jvd.jpg

Aquí os dejo enlaces de los archivos a descargar .



Honor 6 recovery
http://pan.baidu.com/s/1pJJR8iZ



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Otro método para actualizar es el uso de este programa que podeis descargar aqui:
(Incluyo una foto traducida al inglés que he encontrado)
http://www.shuame.com/

También está la aplicación ROOTGENIUS (http://www.shuame.com/root/) Y LA DE LA WEB http://www.kingroot.net/

jconesa81
01/09/14, 19:47:40
Gracias. Solo una duda, se puede rootear solo el móvil sin custom recovery y recibir e instalar las otas?

sakil
01/09/14, 19:53:17
Gracias. Solo una duda, se puede rootear solo el móvil sin custom recovery y recibir e instalar las otas?

Si claro, haciendo este tutoriales simplemente. El del Recovery es independiente y para Custom ROM que ahora hay pocas...

Moztruitu
03/09/14, 17:07:31
Bueno, yo lo he intentado, pero sin éxito, por ahora no se puede.

Principalmente tener cuidado, que tras la última actualización, ahora la versión del smartphone es H60-L02, además que el número de serie ahora es más largo y la web para obtener el password del root pide uno de solo 16 caracteres..

En fin, el teléfono ahora es nuevo, no sé por qué motivo siendo además chino, viene sin rootear o recovery, pero lo más prudente evitar sustos es esperar.

sakil
03/09/14, 18:57:31
Bueno, yo lo he intentado, pero sin éxito, por ahora no se puede.

Principalmente tener cuidado, que tras la última actualización, ahora la versión del smartphone es H60-L02, además que el número de serie ahora es más largo y la web para obtener el password del root pide uno de solo 16 caracteres..

En fin, el teléfono ahora es nuevo, no sé por qué motivo siendo además chino, viene sin rootear o recovery, pero lo más prudente evitar sustos es esperar.

No entiendo a que te refieres H60-L02 es la versión de nuestro SmarthPhone desde el principio. Es decir, la compatible con redes 4G Europeas. Además de estas también está la H60-L12 que es para la versión de 32GB y luego a parte está la H60-L01 y H60-L11 que son incompatibles para nuestras redes.

Creo que no lo has hecho bien, hay compañeros que lo han conseguido sin problema.

Moztruitu
03/09/14, 22:52:45
No entiendo a que te refieres H60-L02 es la versión de nuestro SmarthPhone desde el principio. Es decir, la compatible con redes 4G Europeas. Además de estas también está la H60-L12 que es para la versión de 32GB y luego a parte está la H60-L01 y H60-L11 que son incompatibles para nuestras redes.

Creo que no lo has hecho bien, hay compañeros que lo han conseguido sin problema.

Hulas.

A ver, a lo que me refería, es que para generar el código tienes que estar pendiente del dispositivo que tienes.

En el ejemplo ponen el H60-L01, que es el Honor 6 con una sola sim. Yo por ejemplo he tenido que usar el H60-L02...pero como indicas otros tendrán el L12 o L11.... por lo que si usas el ejemplo tal como está, te dan un código erroneo, con lo que ello significa (brickeo en el peor de los casos, aunque a mi solo me mostraba mensaje de error en el fastboot).

Los compañeros no lo sé, yo he conseguido solo rotearlo y a mi manera:

- Primero consiguiendo el código de desbloqueo bueno despues de fallos al intentar conseguirlo en la web del ejemplo.
- Después instalando unos drivers ADB de huawei, porque los estandard de google que tengo instalados no funcionaban.
- Y finalmente rotearlo por otro medio al del ejemplo, ya que no me funcionaba. Concretamente lo he conseguido usando el Vroot, no se por qué el Shuame no me ha funcionado.

Y por cierto, aquí no porque apenas hay usuarios de este teléfono, pero en el hilo de Xda-developers se sigue discutiendo por qué a algunos si han podido y otros no.

sakil
03/09/14, 22:56:59
Ah ok ok, ya decía yo. El ejemplo es una referencia. Como se ve el modo sirve para muchos modelos Huawei y como es lógico hay que estar pendiente de elegir el modelo que cada uno tiene. Un saludo y gracias por comentar.

jordanpucela
03/09/14, 23:39:28
Hulas.

A ver, a lo que me refería, es que para generar el código tienes que estar pendiente del dispositivo que tienes.

En el ejemplo ponen el H60-L01, que es el Honor 6 con una sola sim. Yo por ejemplo he tenido que usar el H60-L02...pero como indicas otros tendrán el L12 o L11.... por lo que si usas el ejemplo tal como está, te dan un código erroneo, con lo que ello significa (brickeo en el peor de los casos, aunque a mi solo me mostraba mensaje de error en el fastboot).

Los compañeros no lo sé, yo he conseguido solo rotearlo y a mi manera:

- Primero consiguiendo el código de desbloqueo bueno despues de fallos al intentar conseguirlo en la web del ejemplo.
- Después instalando unos drivers ADB de huawei, porque los estandard de google que tengo instalados no funcionaban.
- Y finalmente rotearlo por otro medio al del ejemplo, ya que no me funcionaba. Concretamente lo he conseguido usando el Vroot, no se por qué el Shuame no me ha funcionado.

Y por cierto, aquí no porque apenas hay usuarios de este teléfono, pero en el hilo de Xda-developers se sigue discutiendo por qué a algunos si han podido y otros no.

Puedes poner un tutorial de como lo has rooteado?
Yo tengo q rootearlo y no me aclaro como y lo necesito para un par de aplicaciones q uso

pokemon65
04/09/14, 01:14:10
De momento sigo investigando y leyendo las review antes de meterme en estos temas, mejor no tacar hasta que vea todo como funciona bien.

Moztruitu
04/09/14, 03:05:39
Puedes poner un tutorial de como lo has rooteado?
Yo tengo q rootearlo y no me aclaro como y lo necesito para un par de aplicaciones q uso

Sí, podría, pero ni tengo tiempo ni ganas.

Pero no desesperes, los genios de xda-development lo explican (salvo esas puntualizaciones) bien. Solo tienes que seguir los pasos y usar la lógica por si algo falla.

Y si no es suficiente, espera entonces un mes o así a que saquen algo definitivo, como una rom en español ya rooteada. Es solo cuestión de tiempo, presiento que este teléfono va a ser un éxito de ventas y desarrollo.

jordanpucela
04/09/14, 16:18:56
Sí, podría, pero ni tengo tiempo ni ganas.

Pero no desesperes, los genios de xda-development lo explican (salvo esas puntualizaciones) bien. Solo tienes que seguir los pasos y usar la lógica por si algo falla.

Y si no es suficiente, espera entonces un mes o así a que saquen algo definitivo, como una rom en español ya rooteada. Es solo cuestión de tiempo, presiento que este teléfono va a ser un éxito de ventas y desarrollo.

Gracias x tu "ayuda" :oh: si ninguno tuviera ganas como tu, ni tu lo tendrías rooteado xq has seguido los pasos de otra gente.

No creo q lleve tanto tiempo escribir unas líneas en un foro, q yo mismo lo he echo muchas veces con reviews en otros foros para ayudar a la gente.

pokemon65
05/09/14, 00:39:10
Gracias x tu "ayuda" :oh: si ninguno tuviera ganas como tu, ni tu lo tendrías rooteado xq has seguido los pasos de otra gente.

No creo q lleve tanto tiempo escribir unas líneas en un foro, q yo mismo lo he echo muchas veces con reviews en otros foros para ayudar a la gente.

Estoy contigo y lo comparto...
saludos

Moztruitu
05/09/14, 15:36:33
Pues es que manda webos que me recrimineis no escribir un tutorial de como lo he rooteado cuando ni vosotros mismos ni siquiera explicais nada de qué problemas tenéis o donde os falla.

Me recordáis a unos niños esta mañana que me pidieron que les chutara una pelota que tenían a 5 metros de ellos porque ninguno de los dos les apetecía andar ni 5 metros.

Aplicaros el cuento un poco y no tengáis tanta cara.

jordanpucela
05/09/14, 15:41:03
A ver compañero q quieres q postee si no tengo ningún problema con el móvil?
Solo quiero rootearlo y si ya hay un post sobre ello no hay q abrir mas para no ensuciar los foros.
Y yo precisamente he colgado en gsmspain varias review para q la gente cuando tiene dudas al comprar un móvil les sirva de ayuda así q no vengas con historias q eres tu el q te has aprovechado de parte de los tutoriales de xda y de aquí y no has aportado nada aun pudiendo.
Todos tenemos poco tiempo y cosas q hacer pero si se puede se ayuda en los foros y x eso funciona tan bien htcmania, por su comunidad, a excepción de algunos como en todos los sitios.

Moztruitu
05/09/14, 19:10:21
A ver compañero q quieres q postee si no tengo ningún problema con el móvil?
Solo quiero rootearlo y si ya hay un post sobre ello no hay q abrir mas para no ensuciar los foros.
Y yo precisamente he colgado en gsmspain varias review para q la gente cuando tiene dudas al comprar un móvil les sirva de ayuda así q no vengas con historias q eres tu el q te has aprovechado de parte de los tutoriales de xda y de aquí y no has aportado nada aun pudiendo.
Todos tenemos poco tiempo y cosas q hacer pero si se puede se ayuda en los foros y x eso funciona tan bien htcmania, por su comunidad, a excepción de algunos como en todos los sitios.

Sufres de personalidad bipolar? Porque no lo entiendo... Alavas a este foro pero sin embargo escribes reviews en otro.... Me recriminas no hacer un tutorial de cómo lo he rooteado pero luego pides que no se haga distintos al de xda para no ensuciar el foro. Dices que no aporto nada y sin embargo he avisado que cuidado con seguir a rajatabla el ejemplo de xda con el nombre del modelo......

Desde que voy a pingüinos (la concentración motera), aprendí que los vallisoletanos (o pucelanos) son gente "especial", pero tu superas el molde con creces.

jordanpucela
05/09/14, 19:45:47
Ya te gustaría a ti ser pucelano jajaja.
Avisar de q no se siga este tutorial a raja tabla sin explicar porque y dar la solución es como el q tiene tos y se arrasca los.....
Y mi respuesta no fue x no escribir un tutorial q cada uno está por supuesto en su derecho de hacerlo o no, sino q fue x tu contestación, q si la ves normal.... Será en tu tierra normal.
Es q ya directamente no te voy a volver a contestar xq veo q eres como un niño y así es muy difícil dialogar.
Sigue así compañero....

P.D. Las reviews las escribí en otro foro xq aquí ya había alguna echa, para hablar hay q saber de lo q se habla.
Ah y yo tb soy Motero y llevo más de 20 años sin perderme una concentración de pingüinos y varios años he formado parte de la organización y sino te gustan los pucelanos no vengas, q no se te va a echar en falta.

sakil
05/09/14, 20:01:21
Sí, podría, pero ni tengo tiempo ni ganas.

Pero no desesperes, los genios de xda-development lo explican (salvo esas puntualizaciones) bien. Solo tienes que seguir los pasos y usar la lógica por si algo falla.

Y si no es suficiente, espera entonces un mes o así a que saquen algo definitivo, como una rom en español ya rooteada. Es solo cuestión de tiempo, presiento que este teléfono va a ser un éxito de ventas y desarrollo.

Solo tengo que decir al respecto que no es muy acertada tu respuesta. Los foros sirven para esto, y es ayudarnos. Yo he estado muchos años en los foros simplemente usando los tutoriales de la gente sin pedir, pero sin dar y poco a poco vi que esta es la clave.
Con el tiempo cambié mi actitud ayudando con mi experiencia los típicos errores que todos tenemos y compartiendo "la solución"
No hubiera hecho falta hacer un tutorial, de echo en particular este no lo es a diferencia de otros que si tengo hechos, aqui solo facilito un enlace, porque aún no tengo ni el movol, pero si hubiera sido de gran ayuda decir donde has visto la solución poniendo algún enlace o un poquito de información para ayudar, porque a todos nos gusta que nos ayuden. De todos modos eres libre de hacer lo que quieras, (eso si, espero que no seas el típico que pregunta cosas que están mas que explicadas porque es mas cómodo que te lo digan en lugar de buscarlo)

PD.: Has echado bastante mas tiempo discutiendo que ayudando un poco...

Bueno una vez dicho esto, he actualizado con un enlace de otro programa para hacer root. Se agradece que la gente cuente su experiencia si funciona o no y si hay algo en particular que se deba tener en cuenta.
Importante siempre tener los drivers bien instalados, depuración USB suele ser necesario para ROOT.

Moztruitu
05/09/14, 22:20:30
Solo tengo que decir al respecto que no es muy acertada tu respuesta. Los foros sirven para esto, y es ayudarnos. Yo he estado muchos años en los foros simplemente usando los tutoriales de la gente sin pedir, pero sin dar y poco a poco vi que esta es la clave.
Con el tiempo cambié mi actitud ayudando con mi experiencia los típicos errores que todos tenemos y compartiendo "la solución"
No hubiera hecho falta hacer un tutorial, de echo en particular este no lo es a diferencia de otros que si tengo hechos, aqui solo facilito un enlace, porque aún no tengo ni el movol, pero si hubiera sido de gran ayuda decir donde has visto la solución poniendo algún enlace o un poquito de información para ayudar, porque a todos nos gusta que nos ayuden. De todos modos eres libre de hacer lo que quieras, (eso si, espero que no seas el típico que pregunta cosas que están mas que explicadas porque es mas cómodo que te lo digan en lugar de buscarlo)

PD.: Has echado bastante mas tiempo discutiendo que ayudando un poco...

Bueno una vez dicho esto, he actualizado con un enlace de otro programa para hacer root. Se agradece que la gente cuente su experiencia si funciona o no y si hay algo en particular que se deba tener en cuenta.
Importante siempre tener los drivers bien instalados, depuración USB suele ser necesario para ROOT.

Pues si, tienes razón.

Sin embargo, aunque ya se me prejuzgue del malo de la película, si lees un poco la discusión, te puedo asegurar que no soy yo el que " pregunta cosas que están mas que explicadas porque es mas cómodo que te lo digan en lugar de buscarlo".

sakil
05/09/14, 22:24:09
Pues si, tienes razón.

Sin embargo, aunque ya se me prejuzgue del malo de la película, si lees un poco la discusión, te puedo asegurar que no soy yo el que " pregunta cosas que están mas que explicadas porque es mas cómodo que te lo digan en lugar de buscarlo".

No digo que seas el malo, si he leido todo antes y también es verdad (Que se me ha olvidado de mencionar) que efectivamente "está explicado" y que al igual que te digo a ti va por tod@s y hay que usar el buscador.

Por tu parte, lo que faltaba era decir que otro modo era el que te había funcionado, simplemente por si alguien se ve en tu situación, pero como te dije, no tienes porque decirlo, pero si te preguntan, en lugar de decir "Busca en XDA", hubiera estado bien por tu parte al menos decir donde buscar con un link, ya que XDA es "infinito" y no hay un apartado aún para nuestros Honor 6.

Por la parte del resto, hay que buscar un poco, ya he puesto enlaces donde mirar también y eso es cierto... ;-)

:palomitas::palomitas::palomitas:

pokemon65
06/09/14, 02:28:19
Jo, sigo aprendiendo de los foreros, el tema es muy interesante para los novatos como yo, pero debo esperar a estar más preparado, no por ello, dejo de leer vuestros mensajes aunque algunos no sean de mucho aprendizaje, en cuanto pueda rooteo mi movil.

racolm
08/09/14, 00:16:47
Gracias por todo Sakil, eres un fenómeno.
Hasta tu respuesta a moztruitu es de lo mejor que he leído.
Por cierto y solo como opinión, decir que moztruitu tiene todo el derecho a hacer una review o no (todos o casi todos solemos ayudarnos entre nosotros pero, cada uno es libre de negarse ... aunque no nos guste) pero, si creo que la formas no han sido la mejores. Decir que ni puedes ni quieres y meterte con un montón de pucelanos que no tienen culpa de nada, simplemente parece falto de educación y la educación debería ser algo básico.
Es mi opinión solo, claro

Moztruitu
08/09/14, 01:27:47
Cuando vayas a Valladolid unos días lo comprenderás.

Luego, si se considera de mejor educación no hacer caso, ignorar y no contestar nada, pues tomo nota entonces de cómo comportarse. Quizás sea lo mejor, hacer ese uso civilizado del desprecio.

Dicho ya esto, ¿podíamos ya zanjar este tema y escribir solo sobre el Huawei Honor 6?

UNDERTAKERHERO
21/09/14, 20:43:41
Alguien que haya rooteado el HONOR 6 modelo H60-L12 con firmware 119SP con este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2724 podría decir si sirve para esta actualización??o tiene que ser la 118??, si actualizas a otra versión mediante OTA, se pierde el root? una vez root alguien ha podido alguien desinstalar las store y games china y las aplicaciones de vmall y bolsa???? las otras se pueden desinstalar desde el store chino, pero esas parece que son de sistema al igual que unas que salen al final??. gracias

Weckl
28/09/14, 21:29:38
Aporto este enlace tutorial que he encontrado en un foro chino. Igual puede complementar lo explicado aqui:
(es una traducción Google Translator)

https://translate.google.com/translate?hl=ca&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.netded.com%2Fa%2Fjingpinshouji% 2F2014%2F0716%2F28748.html

Weckl
28/09/14, 21:42:17
Ya es posible ROOT en EMOTION UI 3.0

http://attachments.gfan.com/forum/201409/26/1209120bf1kz1kf1ejgeg0.jpg.thumb.jpg
http://attachments.gfan.com/forum/201409/26/1209118ugj7caamjjmmqqj.jpg.thumb.jpg

Hay que desbloquear el bootloader
Instalar CWM recovery

https://www.dropbox.com/s/mhwx9v5804g6qq3/supersu_2.09.zip?dl=0

Flashear este zip para obtener permisos ROOT

El enlace también da otros enlaces de una versión anterior del supersu y otro enlace para el CWM recovery

https://www.dropbox.com/s/tcynf2fu2rxa5mi/SuperSU.Pro.v1.94.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/udyookg7q5uyq2q/recovery_h60.img?dl=0

Fuente:

http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7657749&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D11026&page=1

super6uno
29/09/14, 14:49:43
Yo no tengo manera humana de poner el movil en fastboot

super6uno
29/09/14, 16:45:46
Yo no tengo manera humana de poner el movil en fastboot
Ya lo he conseguido, pero solo con depuración usb y con el comando adb reboot bootloader

sakil
29/09/14, 18:56:18
Ya es posible ROOT en EMOTION UI 3.0

http://attachments.gfan.com/forum/201409/26/1209120bf1kz1kf1ejgeg0.jpg.thumb.jpg
http://attachments.gfan.com/forum/201409/26/1209118ugj7caamjjmmqqj.jpg.thumb.jpg

Hay que desbloquear el bootloader
Instalar CWM recovery

https://www.dropbox.com/s/mhwx9v5804g6qq3/supersu_2.09.zip?dl=0

Flashear este zip para obtener permisos ROOT

El enlace también da otros enlaces de una versión anterior del supersu y otro enlace para el CWM recovery

https://www.dropbox.com/s/tcynf2fu2rxa5mi/SuperSU.Pro.v1.94.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/udyookg7q5uyq2q/recovery_h60.img?dl=0

Fuente:

http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7657749&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D11026&page=1


Lo voy a incluir al inicio del hilo con tu permiso, gracias por compartir :D

Weckl
29/09/14, 20:20:27
Ok. Por lo que he entendido del post que he puesto es que una vez flasheado el superuser .zip igual hace falta rematar la faena rooteando con Vroot o genius root usando el Pc para acabar de petarlo bien petao pero no estoy seguro porque no tengo un Honor 6 para comprobarlo.

sakil
30/09/14, 19:36:53
Ok. Por lo que he entendido del post que he puesto es que una vez flasheado el superuser .zip igual hace falta rematar la faena rooteando con Vroot o genius root usando el Pc para acabar de petarlo bien petao pero no estoy seguro porque no tengo un Honor 6 para comprobarlo.

Yo una vez flasheado el Zip (UPDATE-SuperSU-v1.94) no he tenido que hacer nada mas. Root conseguido para 3.0 y listo. Lo único que después he flasheado por ADB el Stock Recovery para poder seguir con las OTAS. :ok:

Weckl
01/10/14, 01:33:20
Perfecto :ok:

Weckl
01/10/14, 01:46:34
Aquí otro post que he encontrado para rootear Emotion UI 3.0

Es el mismo metodo .También incluye un zip supersu 1.94 . Lo pongo aquí para tener otro zip similar.

http://att.ydss.cn/attachments/forum/201409/30/070451ge2zpwehqwc22jvd.jpg

Aquí os dejo enlaces de los archivos a descargar .



Honor 6 recovery
http://pan.baidu.com/s/1pJJR8iZ


Root v 1.94 (zip)
http://pan.baidu.com/s/1nt4w8o5


Fuente:

http://bbs.ydss.cn/thread-477273-1-1.html

diavolomadr
21/10/14, 17:37:37
Pues es que manda webos que me recrimineis no escribir un tutorial de como lo he rooteado cuando ni vosotros mismos ni siquiera explicais nada de qué problemas tenéis o donde os falla.

Me recordáis a unos niños esta mañana que me pidieron que les chutara una pelota que tenían a 5 metros de ellos porque ninguno de los dos les apetecía andar ni 5 metros.

Aplicaros el cuento un poco y no tengáis tanta cara.

jajaja buenas tardes a todos

que haya cordialidad sin malos rollos, listillos siempre habrá en todos los foros

aunque es una pena chupar de los demás, pero que no chupen de lo nuestro

en fin, sin acritud que diría alguien que yo se

Zeneh
23/10/14, 07:57:49
Yo no tengo manera humana de poner el movil en fastboot

Yo tampoco puedo compi.

JaviOm
23/10/14, 16:18:45
Alguien ha rooteado el movil con Rootgenius?. Es que la descargué pero está en Chino, aunque parece bastante intuitiva. Saludos.

mianfri
23/10/14, 16:36:41
Yo tampoco puedo compi.

A mi me costó, pero al final conseguí hacerlo y ya lo puedo hacer sin problemas.

Con el móvil apagado, le conectas el cable usb al móvil, sin conectarlo al ordenador.
aprietas volumen - y entonces lo conectas al ordenador sin soltar el botón.
Después de varios segundos, el móvil se enciende en fastboot, pantalla blanca con androide verde y si desblobleaste bien debajo del androide pondrá algo así como phone unbloked o algo así. no me acuerdo bien.

A ver si os sirve.

JaviOm
23/10/14, 16:38:11
Kingroot funciona?. Alguien lo ha probado?

Zeneh
23/10/14, 16:39:07
Gracias compi, al final pude hacerlo. ;)

JaviOm
23/10/14, 18:31:58
Hola. Es obligatorio desbloquear el bootloader para poder rootear el tlf?. O este se desbloquea al rootearlo?. Y perdón x el trabalenguas [emoji28]

kouldeka7
24/10/14, 17:40:51
Hola,

una duda importante:

1)El rooteo del H60-L02(16GB) sirve para el H60-L12 (Version 32GB)?

2) ¿y las roms que hay por el foro?

Gracias

joraloca
24/10/14, 19:57:12
Hola. Es obligatorio desbloquear el bootloader para poder rootear el tlf?. O este se desbloquea al rootearlo?. Y perdón x el trabalenguas [emoji28]
Es necesario el desbloqueo del bootloader previo al roteo.
Saludos

joraloca
24/10/14, 19:58:21
Hola,

una duda importante:

1)El rooteo del H60-L02(16GB) sirve para el H60-L12 (Version 32GB)?

2) ¿y las roms que hay por el foro?

Gracias
Como regla general, no, no sirve. Son teléfonos que se diferencian en más cosas que la capacidad.
Saludos

JaviOm
24/10/14, 20:41:03
Es necesario el desbloqueo del bootloader previo al roteo.
Saludos
Gracias. Voy a intentarlo, ya tengo el codigo, lo demás parece más complicado. Vamos a ello [emoji28]

kouldeka7
24/10/14, 20:52:50
Como regla general, no, no sirve. Son teléfonos que se diferencian en más cosas que la capacidad.
Saludos

Si bueno el de 32gb tiene NFC tambien... y el de 16GB no.

¿Casi nadie lo ha comprado? Es que no veo en google post de rooteo de este modelo.

:gracias:

JaviOm
24/10/14, 21:52:21
Hay alguna forma más sencilla de desbloquear ell bootloader?. Me acojona el tema de meterme en las tripas para cambiar comandos y demás. Y mira que llevo un buen rato buscando [emoji28]

sakil
24/10/14, 22:56:21
Buenas, para desbloquear el bootloader solo está este método, no hay que "entrar en las tripas" como parece, es algo sencillo y sin riesgo. De hecho es un método facilitado por la marca, algo oficial.

Sobre el tema de las 2 versiones, (En el bootloader debes escoger tu modelo,logicamente) tanto para el bootloader como para el root el método es el mismo , el que se facilita aqui, incluso el Recovery también es válido pero en lo que cambia es en el tema del las Roms, para eso si hay que elegir la que pertenece a tu modelo en concreto.

JaviOm
27/10/14, 19:38:43
Buenas, para desbloquear el bootloader solo está este método, no hay que "entrar en las tripas" como parece, es algo sencillo y sin riesgo. De hecho es un método facilitado por la marca, algo oficial.

Sobre el tema de las 2 versiones, (En el bootloader debes escoger tu modelo,logicamente) tanto para el bootloader como para el root el método es el mismo , el que se facilita aqui, incluso el Recovery también es válido pero en lo que cambia es en el tema del las Roms, para eso si hay que elegir la que pertenece a tu modelo en concreto.
Y que metodo usaste xq yo no tengo forma. Tengo el código para desbloquear el bootloader y poco más. Llevo Ui 3.0, Saludos y gracias.

kapownz
29/10/14, 22:48:25
estoy intentando rootearlo de mil maneras y no lo consigo... no se que probar ya

he probado con el rootgenius, kingroot, vroot, shuame y ninguno me ha funcionado

tengo el bootloader desbloqueado

please help

sakil
29/10/14, 22:51:08
estoy intentando rootearlo de mil maneras y no lo consigo... no se que probar ya

he probado con el rootgenius, kingroot, vroot, shuame y ninguno me ha funcionado

tengo el bootloader desbloqueado

please help

Cambia el recovery y flashea el zip del root. Esta explicado en un par de sitios, busca un poco que lo veras. Es que estoy desde el móvil y ya medio dormido jeje

kapownz
30/10/14, 20:04:45
Cambia el recovery y flashea el zip del root. Esta explicado en un par de sitios, busca un poco que lo veras. Es que estoy desde el móvil y ya medio dormido jeje

al final lo consegui! le instale el recovery e instalé el zip del SuperSU

dudillas que me surgen:

para poder seguir bajandome las actualizaciones OTA tengo q volver a instalar el stock recovery?

puedo desinstalar apps del sistema de estas chinas que no quiero para nada? o me va a impedir descargarme actualizaciones OTA?

sakil
30/10/14, 20:38:03
al final lo consegui! le instale el recovery e instalé el zip del SuperSU

dudillas que me surgen:

para poder seguir bajandome las actualizaciones OTA tengo q volver a instalar el stock recovery?

puedo desinstalar apps del sistema de estas chinas que no quiero para nada? o me va a impedir descargarme actualizaciones OTA?

Si que debes instalar el Stock Recovery para poder instalar las futuras OTAS y puedes quitar las aplis chinas que te permitan desinstalar, el resto es recomendable congelarlas con el Titanium Backup por ejemplo.

Pd.: Me alegro que te haya servido :D

sakil
30/10/14, 20:45:53
Weckl;15511926]Aquí otro post que he encontrado para rootear Emotion UI 3.0

Es el mismo metodo .También incluye un zip supersu 1.94 . Lo pongo aquí para tener otro zip similar.

http://att.ydss.cn/attachments/forum/201409/30/070451ge2zpwehqwc22jvd.jpg

Aquí os dejo enlaces de los archivos a descargar .

Honor 6 recovery
http://pan.baidu.com/s/1pJJR8iZ


Root v 1.94 (zip)
http://pan.baidu.com/s/1nt4w8o5

Fuente:

http://bbs.ydss.cn/thread-477273-1-1.html

JaviOm
07/11/14, 12:09:05
Hola, pues aquí sigo intentándolo. Instale Hi Suite con los drivers, el SDK de Android y adb toolkit en la ruta C:\adb_tools-2.0, pero no se como abrir la consola para ejecutar los distintos comandos. Creo que estoy algo más cerca. Alguien puede decirme como hacerlo para ver si consigo terminar de una vez con esto. Saludos y gracias.

hectorrrr
07/11/14, 12:27:46
Vete a inicio, programas, accesorios, simbolo de sistema y con el boton derecho de raton ejecutalo como administrador;

Ejecuta ;
C:\Windows\system32>cd C:\adb_tools-2.0\
C:\adb_tools-2.0>fastboot devices

El movil lo has tenido que arrancar modo fastboot (Cuando lo tengas apagado, arrancarlo con el cable usb conectado al pc puesto,y a la vez, bajar volumen y boton de encendido durante, al menos, 10 segundos.)
Si cuando ejecutas fastboot devices se muestra un mensaje como 9e42530e fastboot, la conexión está correctamente y vas bien. Si no algo estás haciendo mal.
( http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p7-desbloquear-el-gestor-de-arranque-bootloader.77352/ )


Cuando instales el recovery ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884610 ) abre también la consola como administrador, y ejecuta el bat desde la consola. Sigue los pasos que es muy facil

Rockero_79
20/11/14, 13:04:00
buenas gente, perdonar por las preguntas pero soy nuevo.

Acabo de recibir el H60-l04 con Emotion UI 2.3.
Que parte del tutorial debo seguir? ¿El enlace a xda?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800079 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2800079)
¿Hay que "unlock bootloader" para rootear?
Gracias por adelantado ;-)

Enock
26/11/14, 17:03:59
buenas gente, perdonar por las preguntas pero soy nuevo.

Acabo de recibir el H60-l04 con Emotion UI 2.3.
Que parte del tutorial debo seguir? ¿El enlace a xda?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800079 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2800079)
¿Hay que "unlock bootloader" para rootear?
Gracias por adelantado ;-)

Hola.

Mañana me llega a mi también el H60-L04 y tengo las mismas dudas que el compañero.
He leído y buscado, pero no he visto nada:

Se puede rootear sin tocar el bootloader???
Y, es obligatorio el instalar el CWM para rootear???.

Un saludo, gracias.

EDITO:

Es necesario el desbloqueo del bootloader previo al roteo.
Saludos

uupppsss, no lo había leído, y mira que he repasado este post y otros.

Bueno, aclarado.

bigcarlitos
29/11/14, 21:09:01
No consigo el maldito código de desbloqeo en la web china. Me pide un número de serie de 16 cifras y el mío tiene 12. ¿Alguna sugerencia?

bigcarlitos
29/11/14, 22:28:25
No consigo el maldito código de desbloqeo en la web china. Me pide un número de serie de 16 cifras y el mío tiene 12. ¿Alguna sugerencia?

Conseguido.

Enock
29/11/14, 22:57:39
Conseguido.
Podrías explicarlo, por si alguno nos encontramos en la misma situación. [emoji6]
Un saludo.

bigcarlitos
29/11/14, 23:22:53
Podrías explicarlo, por si alguno nos encontramos en la misma situación. [emoji6]
Un saludo.
Mis disculpas, tienes razón. Estaba enfrascado en continuar con el roteo y me he trabado. El caso es que el código lo obtuve hace una semana y lo apunté en un papel que mi esposa se ha encargado de "ordenar". Finalmente lo he encontrado.El caso es que hace una semana no tuve problemas con el número de serie, pero hoy tiene que ser de 16 cifras, no lo entiendo. Podría ser un fallo en la web. Si no vuelve a funcionar habrá que pedirlo vía e-mail.
Yo ahora no paso de ahí, no consigo el root y empiezo a estar saturado. Seguiré otro día :eoooo:

Faretador
01/12/14, 14:42:06
AYUDA a realizar un tutoresumen. (a ver si entre unos pocos somos capaces de ponerlo lo más sencillo posible para novato como yo)

** Quien lo tenga testeado que ayude si quiere **

Para H 6 L12 (versión 32Gb):
1) 1) Desbloquear el bootloader. (poner link de descarga e instruciones)
2) 2) Instalar CWM recovery (poner link de descarga e instruciones)
3) 3) Flashear para obtener permisos ROOT (poner link de descarga e instruciones)
4) 4) Rootear (poner link de descarga e instruciones)

Faretador
03/12/14, 09:56:04
Después de leer y leer no he conseguido saber como rootear mi H6, es complicado hacerlo cuando no tienes ni idea.

Si quieres AYUDAR a realizar un tutorial paso a paso (para novato como yo) estaría genial. Lo que pongo a continuación es lo poco que he podido sacar en claro.

** AYUDA **

Para H 6 L12 (versión 32Gb):
1) Desbloquear el bootloader. (Se necesita un código de desbloqueo para ser root) Este es el enlace de la web de EMUI para solicitar el código de desbloqueo:
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
Tutorial de cómo hacerlo (recordar que nuestro modelo es el HONOR 6 L12)
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p7-desbloquear-el-gestor-de-arranque-bootloader.77352/

2) Instalar CWM recovery (poner link de descarga e instruciones)

3) Flashear para obtener permisos ROOT (poner link de descarga e instruciones)
4) Rootear (poner link de descarga e instruciones)

sakil
03/12/14, 21:13:07
Después de leer y leer no he conseguido saber como rootear mi H6, es complicado hacerlo cuando no tienes ni idea.

Si quieres AYUDAR a realizar un tutorial paso a paso (para novato como yo) estaría genial. Lo que pongo a continuación es lo poco que he podido sacar en claro.

** AYUDA **

Para H 6 L12 (versión 32Gb):
1) Desbloquear el bootloader. (Se necesita un código de desbloqueo para ser root) Este es el enlace de la web de EMUI para solicitar el código de desbloqueo:
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
Tutorial de cómo hacerlo (recordar que nuestro modelo es el HONOR 6 L12)
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p7-desbloquear-el-gestor-de-arranque-bootloader.77352/

2) Instalar CWM recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884610)

3) Flashear para obtener permisos ROOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884609)
4) Rootear (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884609 y este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884612)

Y aqui una herramienta con un TODO EN 1, que simplemente hay que seguir sus propias instrucciones en castellano, de hecho esta resume todo lo anterior y es lo que recomiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084

No es por no ayudar, pero hay que buscar un poco porque hay tutoriales de todo desde hace meses por suerte :campeon:
Además, hay una recopilación en XDA muy buena:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920327

albter
25/12/14, 12:50:39
hola
soy nuevo con el honer 6
tengo la version H60-L04 y estoy siguiendo el manual para conseguir el numero para el desbloquear el bootloader pero entro en la pagina china....eligo smartphone y despues en la ventanita de abajo no me sale mi modelo de movil...
tengo que elegir otra version ??
gracias y saludos
y si esta puesto en otro lugar perdonarme pero no lo he encontrado....

Enock
25/12/14, 22:25:41
hola
soy nuevo con el honer 6
tengo la version H60-L04 y estoy siguiendo el manual para conseguir el numero para el desbloquear el bootloader pero entro en la pagina china....eligo smartphone y despues en la ventanita de abajo no me sale mi modelo de movil...
tengo que elegir otra version ??
gracias y saludos
y si esta puesto en otro lugar perdonarme pero no lo he encontrado....
Te recomiendo que lo hagas a través de la página en inglés, modificando el html. En la página China no sale ese modelo ya que es europeo. A mi me tocó hacerlo por la inglesa y sin problemas.

albter
25/12/14, 22:59:52
Te recomiendo que lo hagas a través de la página en inglés, modificando el html. En la página China no sale ese modelo ya que es europeo. A mi me tocó hacerlo por la inglesa y sin problemas.
Podrias pasarme el link ????
Si intento entrar desde la pagina china.no puedo
Saludos

sitolupion
25/12/14, 23:07:08
Podrias pasarme el link ????
Si intento entrar desde la pagina china.no puedo
Saludos

http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=pre

un saludo

albter
25/12/14, 23:52:31
Muchas gracias

albter
26/12/14, 12:26:56
Te recomiendo que lo hagas a través de la página en inglés, modificando el html. En la página China no sale ese modelo ya que es europeo. A mi me tocó hacerlo por la inglesa y sin problemas.
sigo sin encontrar mi modelo en el desplegable.....L04....o tiene otro nombre tambien ???
saludos y gracias

Enock
26/12/14, 13:52:19
sigo sin encontrar mi modelo en el desplegable.....L04....o tiene otro nombre tambien ???
saludos y gracias
Tienes que editar el html para ponerlo tu.

Puedes ver como se hace aquí ( http://forum.xda-developers.com/honor-6/development/honor-6-rooting-method-t2962795)

Si no te aclaras con el inglés, en cuanto esté en el PC te lo explico.

albter
26/12/14, 16:33:54
Tienes que editar el html para ponerlo tu.

Puedes ver como se hace aquí (http://forum.xda-developers.com/honor-6/development/honor-6-rooting-method-t2962795)

Si no te aclaras con el inglés, en cuanto esté en el PC te lo explico.
Mil gracias de nuevo
Haber.si soy capaz de hacerlo......
Saludos....CONSEGUIDO EL NUMERO....muchas gracias

HmMarques
27/12/14, 12:14:16
Hola. Necesitó ayuda, e intentado obtener muy numero de unlock pero siempre me sale que lo IMEI no corresponde a la versión. Mi móvil es el H60-L02 a editado el XML e va bien selecto el H60-L02 inserto el SN lo IMei lo número de producto, así que le doy a obtener, me sale siempre que lo IMEI no corresponde al modelo. E enviado un email a Huawei pero aun no obtenido respuesta.

albter
28/12/14, 00:15:06
ya consegui el numero de unlock y ya esta el movil unlocked.
el problema viene en el siguiente paso.....tarda mucho en ponerse en marcha el multi tools ??
lo pongo en marcha y se queda 5 minutos en dowdloaded y no se si hago algo mal...
los drivers estan bien porque funciona bien el Hisuite uy el adb tookit...
saludos

sitolupion
28/12/14, 02:54:53
ya consegui el numero de unlock y ya esta el movil unlocked.
el problema viene en el siguiente paso.....tarda mucho en ponerse en marcha el multi tools ??
lo pongo en marcha y se queda 5 minutos en dowdloaded y no se si hago algo mal...
los drivers estan bien porque funciona bien el Hisuite uy el adb tookit...
saludos

no tarda nada, alrededor de 5 segundos

albter
28/12/14, 09:11:45
no tarda nada, alrededor de 5 segundos
Pues no se por que no me funciona lo he probado hasta desactivando el antivirus y no hay manera.
Alguna idea ??

sitolupion
28/12/14, 11:37:02
prueba a descargarlo otra vez desde otro sitio... el antivirus creo que no tiene nada que ver.

albter
28/12/14, 11:40:13
prueba a descargarlo otra vez desde otro sitio... el antivirus creo que no tiene nada que ver.
Funciona tambien si no tienes el movil conectado ?? Me refiero si hace.el.dowlnload tambien ??

Lo he bajado de 3 sitios diferentes
Saludos

Enock
28/12/14, 11:55:39
Funciona tambien si no tienes el movil conectado ?? Me refiero si hace.el.dowlnload tambien ??

Lo he bajado de 3 sitios diferentes
Saludos
Que yo recuerde, la primera vez que lo ejecuté lo hice sin conectar el móvil y si me hizo la descarga.

Si tienes oportunidad, pruébalo en otro pc.

albter
28/12/14, 12:03:03
Que yo recuerde, la primera vez que lo ejecuté lo hice sin conectar el móvil y si me hizo la descarga.

Si tienes oportunidad, pruébalo en otro pc.
Voy a probar con el portatil de mi hija
saludos
Efectivamente......en el portatil ha funcionado,es mas, el programa me ha instalado incluso los drivers.....tendre que pasarlo todo al portatil.
Gracias por la ayuda
saludos

albter
28/12/14, 15:41:05
por fin lo he logrado....ya tengo mi HONOR 6 L04 rooteado.
muchas gracias a los manuales de la web y la ayuda de los foreros....
a seguir probando cosas...y esperar version de MUI para trastear.
saludos

judasrk
10/01/15, 00:33:47
Hola! Hacer al Unlock bootloader y root pierdes la garantía de Huawei??
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, ni siquiera sé qué es unlock bootloader ni root :risitas:
Gracias!

morteroseco
10/01/15, 12:01:12
El unlock te lo está facilitando Huawei y el root se puede deshacer, asi que, sin problemas.

morteroseco
10/01/15, 12:03:31
Pues he intentado rootear con Multitool mi H60-L12 y he conseguido desbloquear el bootloader, pero cuando llego al apartado de instalar el Recovery, aunque parece que lo está haciendo, el móvil se reinicia, con un inicio normal, y aunque reinicie de nuevo en fastboot no me aparece el recovery, sabéis que hago mal? Gracias

JaviOm
10/01/15, 14:36:07
Hola, púes de varios intentos, por fin conseguí rootear el móvil e instalar el CMR. Mi pregunta es si para instalar una ROM nueva, es necesario hacer los 3 wipes y si es así. ¿Los hago antes o después de instalarla?. Saludos.

morteroseco
10/01/15, 17:49:17
La versión B608 también se puede rootear? Porque es con la que me vino

morteroseco
12/01/15, 17:28:14
Para el que le interese, que a lo mejor todos lo saben, pero vendo de HTC y no se hacía así. Para acceder al Recovery y Fastboot:
Recovery: Volumen + y Power
Fastboot: Volumen - y despues conectar cable USB a PC

rober920
15/01/15, 22:16:19
Hola buenas noches, tengo el honor 6 la version europea con emu 3.0, es posible rootear sin desbloquear el bootloader ni cambiar el recovery?

un saludo

HmMarques
15/01/15, 22:30:53
No. Para hacer root tenes que desbloquear el bootloader, pero no necesitas cambiar el recovery. Sí lo que quieres es apenas tener root, no tengas problemas en desbloquear el bootloader, luego que quieras lo bloqueas novamente. Yo recomiendo la Honor multi-tool, es muy sencilla.

Con el bootloader desbloqueado recibes normalmente las actualizaciones sin problemas e puedes instalarlas.

rober920
15/01/15, 22:56:45
No. Para hacer root tenes que desbloquear el bootloader, pero no necesitas cambiar el recovery. Sí lo que quieres es apenas tener root, no tengas problemas en desbloquear el bootloader, luego que quieras lo bloqueas novamente. Yo recomiendo la Honor multi-tool, es muy sencilla.

Con el bootloader desbloqueado recibes normalmente las actualizaciones sin problemas e puedes instalarlas.

para obtener el codigo para el bootloader no encuentro el H60-L04

HmMarques
15/01/15, 23:10:58
Sí, tenés que editar el html en la de H60-L03 para el 04.

rober920
15/01/15, 23:32:03
vale tengo el codigo pero para rootear pide instalar el CWM, lo instalo y luego meto el recovery stock?

Edito, ya esta hecho, muchas gracias chicos :)

rober920
17/01/15, 15:18:19
Al cerrar el bootloader me da este error:

que puede ser?

DinoMaNuuL
16/02/15, 19:13:41
Buenas existe algún metodo sencillo de root, sin tener que cambiar la Rom o instalar el recovery? Gracias. (Emui 3.0)

HmMarques
16/02/15, 19:17:23
Pienso que no.
Para hacer el root tienes que cambiar la recovery.
Es muy sencillo con el Honor multitool, pero tienes que tener el bootloader desbloqueado.

ricard33
16/02/15, 20:23:18
vale tengo el codigo pero para rootear pide instalar el CWM, lo instalo y luego meto el recovery stock?

Edito, ya esta hecho, muchas gracias chicos :)

Hola Compañero podrías explicar has conseguido el código para el 04 europeo, ya que en algún enlace que he encontrado no sale para poner el Honor 6, te estaría muy agradecido y los compañeros que estén como yo porque nos ayudarías y mucho que nos lo explicaras!

Un Saludo y Gracias por anticipado! :ok:

Enock
19/02/15, 11:51:43
Hola Compañero podrías explicar has conseguido el código para el 04 europeo, ya que en algún enlace que he encontrado no sale para poner el Honor 6, te estaría muy agradecido y los compañeros que estén como yo porque nos ayudarías y mucho que nos lo explicaras!

Un Saludo y Gracias por anticipado! :ok:

Está "explicado" post atrás y en algún que otro hilo.

En ESTA (http://forum.xda-developers.com/honor-6/development/honor-6-rooting-method-t2962795) página explican como hacerlo, pero por si no eres de inglés, resumo:

Dirígete a esta página: http://en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=pre

http://i.imgur.com/MHQI9Cd.png

En "Product Type" selecciona Smartphome.
En "Product Model" elige cualquiera, clic derecho encima de la caja y selecciona "inspeccionar elemento" (en firefox):

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/06/ae/d3/06aed332f264c79e546cfe2116748a33.jpg
En el código, busca el modelo que has seleccionado (en este caso HUAWEI C8812) y renómbralo a H60-L04 (debería quedar así: <option value="H60-L04">)

En "Product SN" ponemos el código que encontraremos en "Ajustes->acerca del teléfono->estado->número de serie.

En "....Imei", ponemos nuestro Imei, el cual podemos ver también en el estado o podemos marcar *#06# y se nos mostrará.

En "Product ID", ponemos en número que nos de al marcar en nuestro teléfono: *#*#1357946#*#*

Por último ponemos el código de verificación, "Submit" y nos deberá salir el código.

Ya puedes ir al MultiTool y....

Esto está prácticamente copiado del enlace que indico al principio, de XDA. Allí sigue el tuto con la parte del multitool.

ricard33
19/02/15, 12:51:48
hHol Compañero estoy haciendo eso de cambiar: En el código, busca el modelo que has seleccionado (en este caso HUAWEI C8812) y renómbralo a H60-L04 (debería quedar así: <option value="H60-L04">)

Pero una vez que ya lo tengo cambiado no pasa nada, no se si hay que guardarlo de alguna manera, pero no se como, o es que se me escapa algo, pero voy a al segunda casilla y me sige apareciendo el C8812 y no el H60-L04!!

Enock
19/02/15, 13:00:14
hHol Compañero estoy haciendo eso de cambiar: En el código, busca el modelo que has seleccionado (en este caso HUAWEI C8812) y renómbralo a H60-L04 (debería quedar así: <option value="H60-L04">)

Pero una vez que ya lo tengo cambiado no pasa nada, no se si hay que guardarlo de alguna manera, pero no se como, o es que se me escapa algo, pero voy a al segunda casilla y me sige apareciendo el C8812 y no el H60-L04!!

Está bien, si has cambiado el texto y has dado a "intro" para que se quede, está correcto.
Ten en cuenta que sólo cambias el valor de lo que hay detrás del texto que se ve en la caja. No has cambiado el texto que se muestra, sólo el valor, por lo que seguirás viendo en la caja lo mismo. Para que lo entiendas mejor, tienes una caja que se llama "perro" y dentro hay perro, pero tu vas y cambias el contenido por un gato, ahora tienes una caja que se llama "perro", pero ahora tiene un gato. :sisi1::sisi1:

Sigue con ello, no deberías tener problema.

Un saludo.

ricard33
19/02/15, 14:23:22
Prueba Conseguida Compi!! :ok:

Muchas Gracias Compañero por tu Tiempo y Ayudarme Tanto!!

Un Saludo!!

ringo81
19/02/15, 15:32:32
¿Esto que estáis diciendo para el H-60 L-02?

El que yo tengo es la versión china....

Enock
19/02/15, 16:54:43
¿Esto que estáis diciendo para el H-60 L-02?

El que yo tengo es la versión china....

No, lo que explico es para el L04. No estoy seguro si sirve para el L02 editando el HTML para ese modelo.
Mejor que te lo confirme alguien que tenga esa versión.

HmMarques
19/02/15, 20:26:16
No, lo que explico es para el L04. No estoy seguro si sirve para el L02 editando el HTML para ese modelo.
Mejor que te lo confirme alguien que tenga esa versión.
Confirmo, yo tengo el L-02

Enviado do meu H60-L02 através de Tapatalk

axouxeredodemo
21/03/15, 02:52:59
Hola, aquí os dejo un tutorial que me sirvió parahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) rootear el H6-04. Bien explicado y por pasos para los que, comohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) un servidor , son novatos en estas lides.

Saludos.


http://en.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=30795

tsis
09/04/15, 22:55:36
duda de novatillo, si hacemos el rooteo perdemos el tema de poder instalar las actualizaciones periodicas de huawey? me parecio leerlo en algun mensaje .

gracias

fernandopk
30/04/15, 00:43:17
Buenas, llevo dias intentado conseguir el codigo para desbloquear mi honor 6, pero siempre me da error de que el product id no es correcto. Pongo todos los datos, comprobando que sean correctos y no hay manera. Mi modelo es el H60-L02. Tambien he probado editando el html, pero tampoco. Alguien sabe alguna solucion?? Gracias

slot4x4
03/05/15, 19:00:52
Hola, aquí os dejo un tutorial que me sirvió parahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) rootear el H6-04. Bien explicado y por pasos para los que, comohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) un servidor , son novatos en estas lides.

Saludos.


http://en.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=30795


Me sucede lo mismo que a fernandopk, que metiendo los datos correctos tal y como dice el tutorial que edita el html me da siempre error de Product ID.:loco:

slot4x4
06/05/15, 09:40:14
Al final era mucho mas sencillo!!!!

Entrando en emui.com llendo a descargas ( arriba a la derecha) se pincha en abrir bootloader.
En vez de el lio de inspeccionar elemento, en el scroll de modelos ya aparece directamente el L06-H04. Se meten los datos que te pide y sale. :)

lavianaatope
27/05/15, 22:10:41
Alguien sabe cómo poner greenify en modo automático para que hiberne?725111

Abelbus
27/05/15, 22:15:46
Alguien sabe cómo poner greenify en modo automático para que hiberne?725111
Justo en este momento he entrado al foro para preguntar lo mismo... Me pasa lo mismo que a ti, yo tengo la versión pro para hibernar apps del sistema como x ejemplo Google + q siempre está activa aunq no se use... Y no funciona el auto-hibernado.... He googleado un poco y x ahora no he encontrado solución....

Abelbus
28/05/15, 20:54:51
Nada no hay manera ...intento poner el recovery stock (suponiendo que no lo tenga porque yo no se lo he cammbiado) y me da este error todo el rato...

"* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found
< waiting for device >
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (9642 KB)...
OKAY [ 1.044s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 1.052s
rebooting...

finished. total time: 0.024s"

cualla84
28/05/15, 21:54:49
Nada no hay manera ...intento poner el recovery stock (suponiendo que no lo tenga porque yo no se lo he cammbiado) y me da este error todo el rato...

"* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found
< waiting for device >
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (9642 KB)...
OKAY [ 1.044s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 1.052s
rebooting...

finished. total time: 0.024s"
Tienes instalados los drivers en el pc??

Abelbus
29/05/15, 11:32:09
Tienes instalados los drivers en el pc??
Hola, gracias por tu respuesta , finalmente lo conseguí, si tenía los drivers, para ser ma exactos los "universales" q trae multitool. 👍

Abelbus
29/05/15, 11:54:02
Alguien sabe cómo poner greenify en modo automático para que hiberne?725111
"Reavivo" este asunto ya que me interesa bastante.... Q puede estar creando conflicto que hace que la opción de auto-hibernar de Greenify no funcione correctamente???

lordwinder
18/06/15, 18:21:51
He accedido a la web. Me he dado de alta en huawei , he rellenado el formulario (varias veces), pero al final me dice (traducido por google) "Lo siento! La aplicación no es compatible con la cuenta no móvil" . Parece indicar que hace falta una cuenta dada de alta por el movil, pero solo deja dar de alta moviles chinos.... .
Alguna ayuda ???

ivixmax
20/06/15, 14:16:41
Chicos a mi cuando estoy intentando obtener el codigo para desbloquear el bootloader me pone esto... a que se debe? me he inscrito y he confirmado el email...no lo entiendo....

Sorry, you must use a phone account to submit this application.

ivixmax
20/06/15, 14:17:17
He accedido a la web. Me he dado de alta en huawei , he rellenado el formulario (varias veces), pero al final me dice (traducido por google) "Lo siento! La aplicación no es compatible con la cuenta no móvil" . Parece indicar que hace falta una cuenta dada de alta por el movil, pero solo deja dar de alta moviles chinos.... .
Alguna ayuda ???

Joder macho estas como yo....
Modelo europeo verdad?
vaya tela.....

Frank_T
12/09/15, 12:40:31
Menuda odisea, desde tiempos del motorola defy no había sido tan tedioso rootear un móvil
Aunque la multi tool es todo un acierto, muy completa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

sakil
27/09/15, 01:20:27
Buenas a tod@s. Probad a buscar el desbloqueo de bootloader desde la web europea, y no la china que es la que tengo puesta.

http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list

AmadorRivas
20/12/15, 20:09:06
Buenas a todos, soy bastante novato en todo esto, pero si consegui rootear mi honor h60-L02 hace un año cuando lo compre, pero ahora por mas que leo y busco, no consigo nada que este claro sobre rootearlo una vez instalado lollipop con Emui 3.1, y queria saber si alguien lo ha conseguido y como, gracias de antemano.

sakil
20/12/15, 20:14:49
Buenas a todos, soy bastante novato en todo esto, pero si consegui rootear mi honor h60-L02 hace un año cuando lo compre, pero ahora por mas que leo y busco, no consigo nada que este claro sobre rootearlo una vez instalado lollipop con Emui 3.1, y queria saber si alguien lo ha conseguido y como, gracias de antemano.

Buenas compañero, lo que debes hacer si no recuerdo mal es cambiar y poner un Custom Recovery y desde el flashear el zip del root, el superuser.zip creo que es...Seguro que si buscas un poco puedes encontrarlo.
Un saludo, ya nos cuentas.

AmadorRivas
20/12/15, 20:17:59
Buenas compañero, lo que debes hacer si no recuerdo mal es cambiar y poner un Custom Recovery y desde el flashear el zip del root, el superuser.zip creo que es...Seguro que si buscas un poco puedes encontrarlo.
Un saludo, ya nos cuentas.

gracias compañero, he buscado pero quizas no he encontrado lo que busco, la cosa es que cuando encuentro algo no me queda totalmente claro y pregunto por que no quisiera convertir el telefono en un ladrillo, jejeje, intentare lo que comentas.

AmadorRivas
25/12/15, 17:15:55
Hola otra vez, leo y leo, y busco y busco, pero lo que encuentro es para rootear el emui 3.0, para el 3.1 del honor 6 h60-L02 no lo encuentro, y si es el mismo método, no veo el superuser.zip y el custom recovery que le corresponda al mio.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

sakil
26/12/15, 01:09:10
Hola otra vez, leo y leo, y busco y busco, pero lo que encuentro es para rootear el emui 3.0, para el 3.1 del honor 6 h60-L02 no lo encuentro, y si es el mismo método, no veo el superuser.zip y el custom recovery que le corresponda al mio.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Has probado esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084

AmadorRivas
27/12/15, 13:01:29
Sí, lo probé, pero no me funciono, pero ya he conseguido rootearlo, cambiando el recovery, y grabando en la sd el supersu, e instalando este, desde el recovery, lo que mas me a costado es conseguir el archivo del supersu para emui 3.1

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

sakil
27/12/15, 21:18:17
Sí, lo probé, pero no me funciono, pero ya he conseguido rootearlo, cambiando el recovery, y grabando en la sd el supersu, e instalando este, desde el recovery, lo que mas me a costado es conseguir el archivo del supersu para emui 3.1

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Ah, ok, en realidad es el mismo hace tiempo para la mayoria. :palomitas:

potey10
30/12/15, 09:24:45
Esto es lo que me han contestado los simpáticos de Huawei cuando les he pedido el codigo para desbloquear el bootloader:

Dear User:

Huawei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the troubles,if you meet all the informations,please go to http://emui.huawei.com/en/ to apply for the unlock code.please contact us by email or local service hotline as following if error message appears.
TEL: http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm?tag=hotline
Mail: http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm?tag=email
Please submit your mobile model, SN, IMEI/MEID and erro message in your email.
Thank you for your supporting to Huawei and you can add Huawei official Wechat ID :Huawei 400 to learn more.Hard service 100+, out of service is just the basis,the excess satisfaction is our eternal pursuit!

losboliches
30/01/16, 14:05:35
Entra por este enlace y no te registres, hazlo a través de facebook, después te pedirá que te crees un nick, y ya esta, te aparece una nueva pantalla para que metes los datos que te pide y te da el código de desbloqueo al momento, saludos.

emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

monchoman
20/05/16, 12:20:32
Entra por este enlace y no te registres, hazlo a través de facebook, después te pedirá que te crees un nick, y ya esta, te aparece una nueva pantalla para que metes los datos que te pide y te da el código de desbloqueo al momento, saludos.

emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

Mi problema está precisamente en ese dichosi nick....No me deja poner ninguno!! Me dan todos error. Sólo pone que sean entre 6 y 14 dígitos alfanuméricos. Pues nada, no hay manera.

monchoman
20/05/16, 13:31:05
Nada, he probado con la 532 y 535 estables y la 6.2.1 developer y siempre se me queda en el logo naranja al usar lo de los 3 botones sin conectar al pc :-(
(EDITADO: Perdón, me he equivocado de post y no sé borrar el mensaje)