luisca07
10/01/10, 07:58:20
Antes que nada quisiera agradecerle a todos por la ayuda, lo que me sucede es lo siguiente, recientemente le instale a mi Hero la rom 3.0 de modaco y cargue mis contactos desde wavesecure, ahora tengo el problema que cuando llamo a mis contactos o ellos me llaman no me aparece la imagen q tengo asociado a ellos, la cual es la de su perfil de facebook, tambien cuando los agrego a favoritos para pdoer verlos sin tener que entrar a contactos tampoco me carga su foto predeterminada y me deja la foto por defecto del hero la cual es gris.
En principio pense que esto se podia deber a que desde wavesecure los contactos se me cargan en el hero como google en vez de telefono, pero ya intente modificando esto con algunos contactos y sigue sucediendo lo mismo.
Bueno ahora si muchas gracias a todos desde ya y espero que puedan ayudarme, adioss
En principio pense que esto se podia deber a que desde wavesecure los contactos se me cargan en el hero como google en vez de telefono, pero ya intente modificando esto con algunos contactos y sigue sucediendo lo mismo.
Bueno ahora si muchas gracias a todos desde ya y espero que puedan ayudarme, adioss