Ver la Versión Completa : Nuestro movil perfecto para aplicaciones deportivas
salvaetore
01/09/14, 18:01:23
Pues eso, comentar que ayer lo probé por primera vez en una ruta de mtb con el programa strava y en 3h de actividad solo me gasto un 10%, con el gps y todo lo demas normal, muy contento la verdad:platano:
sergio114
01/09/14, 19:30:00
Pues eso, comentar que ayer lo probé por primera vez en una ruta de mtb con el programa strava y en 3h de actividad solo me gasto un 10%, con el gps y todo lo demas normal, muy contento la verdad:platano:
Oleee nuestro PepiNote,Que Bateria se nos gasta..Me alegro de que aguante en ruta gastando tan poquito..
Un placer. saludos
teixidor
01/09/14, 21:27:06
Muy grande para hacer deporte. Para eso es imbatible el mi2s
salvaetore
01/09/14, 22:53:04
Ten en cuenta que los que hacemos enduro con la bici llevamos mochila, por lo que nos da igual el tamaño jaja
hay alguna cinta compatible para medir la frecuencia cardia con el strava o runtastic road o similar via BT??.. es que creo que solo se puede con android 4.3... con miui v6 se podra?
salvaetore
02/09/14, 15:56:44
hay alguna cinta compatible para medir la frecuencia cardia con el strava o runtastic road o similar via BT??.. es que creo que solo se puede con android 4.3... con miui v6 se podra?
Buena pregunta, vi alguna en amazon , pero no se si son compatibles , llevamos el bt 4.0?
IamBernI
03/09/14, 22:51:44
Yo lo uso casi a diario para correr. No aguanto las cintas y me compre la pulsera scosche mytrek. Va perfecta pero tiene poca compatibilidad, al final compre una app por 3usd a mayores.
Y para llevarlo, es mucho mejor una riñonera running. Estoy esperando la mia pero segun otros foreros va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.