PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta acerca de rom con el 6.5

jume3000
10/01/10, 07:44:02
buenas a todos, tengo curiosidad: teniendo en cuenta que ha salido hace un par de meses la rom con el 6.5 para la diamond 2, y que el hardware de la diamond 2 y la diamond 1 son practicamente identicos...

¿hay alguien que este animado, o alguien que este haciendo, o alguien que haya hecho, una rom para el diamond 1 a partir de esta otra? asi tal cual viene de htc, sin quitar ni poner programas ni toqueteos varios

gracias

Magic6661
10/01/10, 08:07:36
checa en el foro de xda, a lo mejor ahi encuentras alguna que te interese.

rrcc
11/01/10, 02:14:40
buenas a todos, tengo curiosidad: teniendo en cuenta que ha salido hace un par de meses la rom con el 6.5 para la diamond 2, y que el hardware de la diamond 2 y la diamond 1 son practicamente identicos...

¿hay alguien que este animado, o alguien que este haciendo, o alguien que haya hecho, una rom para el diamond 1 a partir de esta otra? asi tal cual viene de htc, sin quitar ni poner programas ni toqueteos varios

gracias

Eso no tiene mucho sentido, es como si yo quisiera meter una ROM de una Leo en un Diamond, sencillamente no es viable.

Se puede meter Windows Phone 6.5.X en el Diamond y agregar algunas elementos venidos del Diamond 2 u otros dispositivos posteriores y aun asi hay que adaptarlos para un correcto funcionamiento.

Si te fijas bien no es cierto que el hardware del Diamond sea identico al Diamond 2.

Has un experimento muy sencillo, buscate alguna actualizacion para Diamond 2 y trata de meterla en el Diamond a desde el PC y notaras que la rechaza.