Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD 8gb bloqueada!
christiansalerno
10/01/10, 06:33:43
Amigos, tengo un gran problema, entre cambio y cambio de una rom a la otra quedo mi tarjeta bloqueada, yo nunca puse alguna contraseña ni nada, puede ser que alguna rom que haya instalado venga con esta proteccion para las tarjetas micro sd??? ahora no puedo guardar nada ni formatear!! :( alguno que sepa de algun soft u otra solucion, se lo agradeceria muchisiiimo!
Saludos
Amigos, tengo un gran problema, entre cambio y cambio de una rom a la otra quedo mi tarjeta bloqueada, yo nunca puse alguna contraseña ni nada, puede ser que alguna rom que haya instalado venga con esta proteccion para las tarjetas micro sd??? ahora no puedo guardar nada ni formatear!! :( alguno que sepa de algun soft u otra solucion, se lo agradeceria muchisiiimo!
Saludos
recordar que siempre hay que quitar la SD al poner una ROM, y que no esta de mas tener una copia de seguridad,
a federicojj tambien le paso en las pruebas entre cambio y cambio de NiAx y dice que pudo recuperar practicamente todo con este programa GetDataBack For NTFS And FAT v3.03, supongo que necesitaras un lector de tarjetas para que funcione como un PenDrive USB.
Salu2
christiansalerno
11/01/10, 18:39:35
Gracias por tu comentario!! la información y todo lo que tenia lo pude copiar sin problema, el tema es que quiero borrar todo, para volver usarla :P y no me deja :(
Ese programa formatea la tarjeta por mas que este protegida?
Gracias!
petercotaz
11/01/10, 21:05:28
Hey, a ver si utilizas la micro sd con un adaptador de sd y a su vez con un lector de tarjetas y no te has fijado si al meter el adaptador en el lector te mueve el botoncito lateral de bloqueo, prueba un miniadaptador solo para sd, también puedes probar Hard Disk Low Level Format (LLFormatsetup), formatea lo que quieras como quieras. Chau.
christiansalerno
12/01/10, 00:04:33
Gracias por sus comentarios, ya lo soluciones!!! :D
Toda mi vida creí que en informatica para tener resultados diferentes habia que hacer procesos diferentes, me acabo de dar cuenta que no!!! simplemente le di miles de veces format hasta que la turra se dejó! jajajajaj
Increible!
Saludos!
Gracias por sus comentarios, ya lo soluciones!!! :D
Toda mi vida creí que en informatica para tener resultados diferentes habia que hacer procesos diferentes, me acabo de dar cuenta que no!!! simplemente le di miles de veces format hasta que la turra se dejó! jajajajaj
Increible!
Saludos!
a la respuesta en informatica, has probado a rearrancar el ordenador?, habria que añadir: 1000 veces ... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.