PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M7 no conecta por bluetooth

Sumiastur
01/09/14, 16:35:37
No se cual será el problema,acabo de comprar unos intercomunicadores bluetooth para moto.Para hacer y recibir llamadas no hay problemas,intento escuchar música o las instrucciones del navegador,y se oye entrecortado en fracciones de menos de 1 segundo.
Estan probados en un Huawei G510 y se escucha todo perfectamente.Puede ser problema de la conexión bluetooth?Ya probe de mil maneras y es imposible.

Sumiastur
01/09/14, 21:44:32
Nadie?No se conecto nadie a través de unos cascos bluetooth?De moto o de cualquier otro tipo.Es desesperante intentar escuchar música asi.

A.S.A.P.
02/09/14, 01:30:06
Hola Sumiastur :-)

Uhmmm, bueno, no te voy a poder servir de ayuda ya que hace meses que no tengo el ONE, pero:

Cuando lo tenía, usé sin problema alguno unos auriculares Motorola S9, y unos intercomunicadores MidLand BT Next para la moto (aunque en estos últimos usé poco el apartado multimedia, mas que nada por seguridad vial)....

No se cual será la causa de tu problema...

Suerte

-----------

Salu2 ;-)

Sumiastur
02/09/14, 16:06:14
Hola Sumiastur :-)

Uhmmm, bueno, no te voy a poder servir de ayuda ya que hace meses que no tengo el ONE, pero:

Cuando lo tenía, usé sin problema alguno unos auriculares Motorola S9, y unos intercomunicadores MidLand BT Next para la moto (aunque en estos últimos usé poco el apartado multimedia, mas que nada por seguridad vial)....

No se cual será la causa de tu problema...

Suerte

-----------

Salu2 ;-)

Gracias,creo que es problema del móvil.Esta mañana comprobé si se podía reproducir música y funcionaba,pasados unos minutos volvió a fallar y asi sigue.