PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] !!..actualizacion v10h..!! (libres)

azael.c.s
01/09/14, 16:34:42
Hola, buenas.. Me acaba de saltar hace un momento la nueva actualizacion de firmware V10H !!OFICIAL DE LG!! para terminales libres.

:ok: Dejo esto aqui para que podamos comentar las mejoras y todos aquellos detalles que observemos ..

:palomitas:

!!..salu2..!!

Molgorth
01/09/14, 16:38:21
Hola compañero, la H libre salio hace ya tiempo, te dejo el hilo para que lo leas ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877109

salmantino28
01/09/14, 16:41:36
Hola compañero, la H libre salio hace ya tiempo, te dejo el hilo para que lo leas ;)

La j sabes cuando llegara?

rulbcn
01/09/14, 16:42:45
Madre mía!!!!! Hay que leer un poquito

salmantino28
01/09/14, 16:43:50
Aqui hay tanto que se pierde uno jeje

Molgorth
01/09/14, 16:44:19
La j sabes cuando llegara?

Yo la tengo ya, la puse con flashtool

http://www.mylgphones.com/lg-g3-firmware-checking-the-software-version-and-update-history

salmantino28
01/09/14, 16:45:03
Yo la tengo ya, la puse con flashtool

http://www.mylgphones.com/lg-g3-firmware-checking-the-software-version-and-update-history
Yo me refiero oficiAlmente

Molgorth
01/09/14, 16:47:02
Los de movistart ya la tienen asi que cuestion de dias... supongo.

salmantino28
01/09/14, 16:47:47
Los de movistart ya la tienen asi que cuestion de dias... supongo.
Esperemos ya que parece que dicen que mejora bastante el telefono

Molgorth
01/09/14, 16:49:29
Mucho, mi movil va de lujo ;)

Saludos.

salmantino28
01/09/14, 16:50:16
Jeke el mio tmb!! Pero si se calentara menos .. Esque un dia se derrite

Molgorth
01/09/14, 16:53:34
El mio se calienta un poco, pero ni mucho menos quema y eso que hace un calor en Madrid de tres pares jejejeje.

salmantino28
01/09/14, 16:54:59
El mio se calienta un poco, pero ni mucho menos quema y eso que hace un calor en Madrid de tres pares jejejeje.
Para el invierno va a venir estupendo jjj

azael.c.s
01/09/14, 17:39:27

Hola Molgorth, supongo que tu te refieres a la V10H no oficial.. para telefonos rooteados no??
ya que este post lo he habierto para los que no tenemos rooteado el telefono y solo disponemos el firmware OFICIAL de LG.

salu2

azael.c.s
01/09/14, 17:45:44

Pues eso.. lee, tu lee.. :sisi1:

Molgorth
01/09/14, 17:48:20
Hola Molgorth, supongo que tu te refieres a la V10H no oficial.. para telefonos rooteados no??
ya que este post lo he habierto para los que no tenemos rooteado el telefono y solo disponemos el firmware OFICIAL de LG.

salu2

Me estas haciendo currar jejejeje, la oficial salio hace 2 semanas aprox.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875662

rulbcn
01/09/14, 17:50:14

Tengo la oficial de LG desde hace unas 3 semanas, y si, el mío es libre sin root, recibida por OTA, dejémoslo aquí vale?

azael.c.s
01/09/14, 17:52:38
Yo me refiero oficiAlmente

Hola salamantino, pues supongo que para la J habra que esperar un poco, por lo menos para la oficial.. ya que hoy ha salido la V10H OFICIAL , Eso si.. si eres ROOT la J ya la tienes disponible para descargar.

salu2 :cucu:

azael.c.s
01/09/14, 17:54:37
Tengo la oficial de LG desde hace unas 3 semanas, y si, el mío es libre sin root, recibida por OTA, dejémoslo aquí vale?

Puedes ponerme el link al post. por favor..

salmantino28
01/09/14, 17:56:07
A mi la v10h me llego el 15 de agosto

azael.c.s
01/09/14, 18:09:38

una pregunta?? el terminal lo comprasteis libre de fabrica o por alguna operadora..?? es que me parece muy extraño de que para distintos terminales libres de fabrica alla tanto intervalo en saltar las actualizaciones entre unos y otros??

se que a mi hermano le ha saltado hace 4 dias la v10J y su terminal es de movistar.. que entre compañias alla un intervalo es normal, pero entre terminales libres??

gracias por tu respuesta.. :ok:

azael.c.s
01/09/14, 18:14:42
De todos modos si hay algun post referente a este tema.. o incluso si se considera obsoleto, ruego a moderacion la oportuna eliminacion del mismo..

muchas gracias y un cordial saludo.. :ok:

salmantino28
01/09/14, 18:25:16
una pregunta?? el terminal lo comprasteis libre de fabrica o por alguna operadora..?? es que me parece muy extraño de que para distintos terminales libres de fabrica alla tanto intervalo en saltar las actualizaciones entre unos y otros??

se que a mi hermano le ha saltado hace 4 dias la v10J y su terminal es de movistar.. que entre compañias alla un intervalo es normal, pero entre terminales libres??

Yo lo compre libre de fabrica en mediamarkt

rulbcn
01/09/14, 18:29:03

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875662

lo mejor seria cerrar el hilo, ya esta todo hablado en el otro.

salmantino28
01/09/14, 18:30:13
Pues yo no lo veo todo hablado

Ulyses69
01/09/14, 18:40:46
Pues yo no lo veo todo hablado

Para mí sí, yo tengo ya la 10j y me va fenomenal...

salmantino28
01/09/14, 18:41:34
Pues muy bien a ver si nos llega a los demas

AngelHeavy
01/09/14, 20:12:48
Siii! por fiin! Agradezco al creador del hilo que lo haya publicado, porque a mi hasta hoy, no me había saltado via OTA la H oficial.. siendo el terminal libre de fabrica.

Amoh a probarlah quilloh!

Saludikos!

f2gio
01/09/14, 20:14:04
Bueno señores,hace como 20 minutos que me llego la actualización. Así qué ahora tengo la V10h-EUR-XX. Ya comentare como va. Hasta la próxima.

f2gio
01/09/14, 20:15:09
Bueno señores,hace como 20 minutos que me llego la actualización. Así qué ahora tengo la V10h-EUR-XX. Ya comentare como va. Hasta la próxima.

P.S. ...el teléfono es libre,16GB,que se me olvidaba.

johneider
01/09/14, 20:45:28
Para mí sí, yo tengo ya la 10j y me va fenomenal...
Cuentanos un poco las mejoras en la v10j. Gracias compañero

kingofdevils
01/09/14, 20:55:09

Comprado en Orange pero me lo detecta como libre (al ser del día 2-7 los mandaron sin personalizar) Y como salmantino, me saltó la OTA a mediados de agosto. El 18 o el 19.

kingofdevils
01/09/14, 20:57:12

Y aquí el LINK al post que pides:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14952309&postcount=1462

Y al hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965&page=37

igor salguero
01/09/14, 21:21:01
El mio libre comprado en dvdandorra me acaba de saltar la V10h

alex_sd
01/09/14, 22:08:58
El mio libre comprado en dvdandorra me acaba de saltar la V10h

a mi igual, también de dvdandorra.

un saludo.

azael.c.s
01/09/14, 22:10:58
Comprado en Orange pero me lo detecta como libre (al ser del día 2-7 los mandaron sin personalizar) Y como salmantino, me saltó la OTA a mediados de agosto. El 18 o el 19.

Tu lo has dicho, De orange.. que el telefono venga libre no significa que sea libre de fabrica (no hay que confundir) por eso te salta en un periodo distinto, y esto es simplemente por que lg es de las pocas que hace aplicar a las compañias las normativas europeas, y con ello prohíbe introducir aplicaciones externas a LG y bloquear los terminales, por el simple echo de la escasa memoria sobrante que deja SO en el modelo de 16GB.

Que parezca libre de fabrica, no lo es.. te lo aseguro.

¿ si no cual seria el pequeño privilegio que queda para una persona que se lo compra libre de fabrica en una tienda lg y se gasta 600eur??? ese que pasa, que es tonto??

supongo que sera por eso por lo que los temas de las OTAS oficiales no esta muy definido.. y la gente ve que le puede meter cualquier tarjeta y se piensa que su terminal es libre de fabrica creando Controversia :loco:

AngelHeavy
01/09/14, 22:32:56
¿Os funcionan los datos con esta nueva actualización?

Porque yo ha sido actualizarlo y ya no me van... -.-'

azael.c.s
01/09/14, 22:54:22
¿Os funcionan los datos con esta nueva actualización?

Porque yo ha sido actualizarlo y ya no me van... -.-'

hola AngelHeavy,acabo de comprobarlo y si funciona, incluso se nota un poco mas fluido al cargar las paginas..

apagalo y Vuélvelo a encender?? a ver si asi te evitas tener que realizarle un reseteo.. :oh:

AngelHeavy
01/09/14, 23:08:02
Pues nada.. lo he reiniciado 2 veces, probando distintas redes,con y sin itinerancia de datos y nada.. me tocara hacer reseteo.... :(
Gracias por comprobarlo.

kingofdevils
02/09/14, 07:47:52
Créeme, este es libre de origen aún saliendo de Orange, y no fue el único. Alguien lo explica en el hilo de las Roms oficiales, a Orange no le dio tiempo de customizar todos los terminales. Y en mi caso cuadra ya que en la permanencia no coincide ni el color ni el IMEI. La amiga que me hizo el contrato me comentó que el blanco (el mío) se lo trajo tph. Tuve suerte? Si, yo y algunos más. Además, el post al que enlazo es de otro forero que sí tiene uno libre.

juandi504
02/09/14, 11:38:03
Créeme, este es libre de origen aún saliendo de Orange, y no fue el único. Alguien lo explica en el hilo de las Roms oficiales, a Orange no le dio tiempo de customizar todos los terminales. Y en mi caso cuadra ya que en la permanencia no coincide ni el color ni el IMEI. La amiga que me hizo el contrato me comentó que el blanco (el mío) se lo trajo tph. Tuve suerte? Si, yo y algunos más. Además, el post al que enlazo es de otro forero que sí tiene uno libre.
Somos dos compi, libre de fábrica y también es de orange. Y no digo libre de operadora que también lo es. Comprado en amena, asi que m ahorre unos euros respecto al libre en TPH que habia mirado.

azael.c.s
02/09/14, 14:53:48

joe, pues habeis triunfado.. me alegro de que hayais tenido esa suerte, pero entonces como puñetas se rigen los de LG en el lanzamiento de las actualizaciones?? no entiendo cual es el criterio por el cual se rigen?

Vengo de Samsung - S,S2,S3,S4 y siempre se han realizado los las actualizaciones por modelo/compañias/libres de fabrica. lanzandolas siempre en masa por segun que categoria u operador tocase en ese momento. :loco:

gracias por vuestra aclaracion.. :ok:

sansanti15
02/09/14, 19:38:22
Jajajajaj, a todos los que pillamos en dvdandorra, nos salto ayer la 10h.

Javitxusoo
02/09/14, 20:07:22
A los que lo compramos en DVDandorra, al ser terminales para el mercado francés (en la etiqueta de la caja donde está el IMEI pone 6FR) las actualizaciones no salen al mismo tiempo que para los terminales españoles. Por eso saltó ayer la V10h oficialmente.

Por cierto, en mi caso, que lo compré el 21 de julio, venía la V10a de origen; la V10e saltó al terminar de configurarlo e instalar; la V10g saltó el 15/8 y la V10h el 1/9. Parece que aproximadamente cada quince días tienen una nueva actualización.

f2gio
02/09/14, 20:11:44
A los que lo compramos en DVDandorra, al ser terminales para el mercado francés (en la etiqueta de la caja donde está el IMEI pone 6FR) las actualizaciones no salen al mismo tiempo que para los terminales españoles. Por eso saltó ayer la V10h oficialmente.

Así es, ahora me he fijado en la caja. Bueno al final tenemos lo último, no? Qué es la H. Que siga LG con las mejoras.

azael.c.s
02/09/14, 21:23:04
Así es, ahora me he fijado en la caja. Bueno al final tenemos lo último, no? Qué es la H. Que siga LG con las mejoras.

Por lo visto lo ultimo no.. ya que al terminal movistar de mi hermano le salto hace cosa de 3 dias la J..

:roto2lol: No hay quien entienda esto.. :facepalm:

AngelHeavy
03/09/14, 14:41:03
Despues de tirarme horas para intentar hacer la copia de seguridad.. y aun asi, después también tener que configurar alguna cosa.. (tras restaurarlo de fabrica) me siguen sin funcionar los datos.. alguien mas que haya actualizado oficialmente a esta ultima actualización y sea tuenti movil, podría decirme si le funcionan?

AngelHeavy
03/09/14, 14:52:12
Solucionado! Me he metido en el foro de tuenti y he leido sobre configurar APN.. y he hecho lo que ponia, se ve que al actualizar a la H, al movil se le habia olvidado mi APN...

Salu2!