PDA

Ver la Versión Completa : huawei g6 y Strava


bull69
01/09/14, 16:23:07
Hola, buenas tarde, mi problema es el siguiente:

Entreno con bicicleta y suelo poner strava pero cuando llevo un rato el strava se apaga, no se cual es el problema, el tlfno me dice que consume mucho y pasa a 2do plano pero se apaga, no se alguien puede orientarme o que hacer para que no se apague ?

Como configurarlo y donde hay que hacerlo

Gracias

nachette225
01/09/14, 17:38:53
Yo nunca he utilizado el Strava, pero por lo que veo es muy similar al Endomondo Sport Tracker, que sí uso habitualmente, y te lo puedo recomendar. Yo hago salidas en BTT de 3 o 4 horas, junto con el reproductor de musica y me consume en torno al 20-25% de batería. Eso sí, lo pongo todo a funcionar y a continuacion apago la pantalla con el bloqueo, porque de lo contrario sí que se bebe la batería.
Espero haberte sido de ayuda.
SaludeTTes

bull69
01/09/14, 18:46:39
Bueno imagino que seran similares los programas pero el problemas es que se me apaga el strava, no el tlfno, el tlfno sigue encendido y con bastante bateria, lo que hace el tlfno es apagarme el programa strava.
Gracias por tu ayuda de todas maneras

nachette225
02/09/14, 10:33:17
Bueno imagino que seran similares los programas pero el problemas es que se me apaga el strava, no el tlfno, el tlfno sigue encendido y con bastante bateria, lo que hace el tlfno es apagarme el programa strava.
Gracias por tu ayuda de todas maneras
ah vale, no te habia entendido... Has probado a desinstalarlo y volver a instalarlo? Quizas podria ser un problema de instalacion...
Y si no... tienes mas aplicaciones abiertas a la vez que el strava? Quizas sea un problema de memoria...

machinho
17/09/14, 10:31:37
Hola,

Vete a Ajustes del sistema -> Ahorro de energía -> Aplicaciones Protegidas, y ahí marca la aplicación que no quieres que corte.

zulucuatro
12/02/15, 22:59:38
resubo el problema me pasa lo mismo y con esto ultimo no lo soluciono

DaftDroid
16/02/15, 00:08:31
me está pasando lo mismo con mi G6-L11 con B115, voy a probar desactivar el ahorro para esa aplicacion a ver si funciona.
el amigo zulucuatro que firmware tiene? y que modelo de G6?

Kamelcuenca
14/08/16, 10:42:53
Tengo el mismo problema con un Huawei p9 Lite. Se apaga la aplicación, por el tema de ahorro de bateria.

j_manu25
14/08/16, 10:48:12
Tengo un p8 , y tenia mismo problema con runstactick y strava , la solucion al menos en mi caso y supongo que en el vuestro es darle a permisos a ejecutarse en 2 plano

Kamelcuenca
14/08/16, 11:42:50
Gracias. Pero no funciona. Aún así se apaga.