Ver la Versión Completa : comprar movil, tengo mil dudas. Consulta
lao1985
01/09/14, 15:52:38
Hola users de HTCMania!!!
A ver os cuento, llevo medio día dando vueltas por el foro intentando aclararme y decidirme en que movil comprar para mi marido. Os cuento, el es un "negao":sisi1: para las tecnologias, nunca ha querido tener ni facebook ni correo ni nada, y no, no es un viejales que tiene 33 años pero pasa del tema, pero ahora dice que quiere whatsapp, en fin que tiene un nokia de los antiguos y quiero comprarle uno. Estado mirando los BQ y no me parecen mal movil pero no se cual tendria que elegir, la verdad que la marca no me importa, pero si el precio y la calidad (creo que a todos nos pasa) yo tengo un Mpai y me arrepiento de comprarlo y de no haberos conocido antes, se calienta muchisimo por no decir que no dura la bateria na de na. Asi que os resumo un poco lo que mas o menos necesita y si podeis me orientais a ver cual puedo comprar.
Quiere whatsapp, que sea Android, que tenga buen almacenamiento porque lo va a llenar de musica, que no sea excesivamente complicado de usar y que no supere a ser posible los 120€ (creo que pido demasiado)
Aunque hoy he visto el Dodge ese que va a salir nuevo, que por precio esta genial pero de lo demas pues no se.
Gracias por todo y por leer mi rollaco
:bye:
Nonamed
01/09/14, 15:59:14
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
jesus_93
01/09/14, 16:10:09
Xiaomi Hongmi 1S y le regalas una micro sd para que la pete de música y listo ya que el móvil no tiene mucha memoria interna, pero puede utilizar una sd para meter la música.
Es un móvil genial por el precio que tiene, unos 125€ por Amazon.
Danico9
01/09/14, 16:32:22
Como te han dicho arriba, lo mejor que puedes conseguir es el xiaomi hongmi 1s. Mejor que el bq, calidad muy buena y no falla. Además, de que si le acaba gustando el mundo de los smarhphone, podrá seguir conociendolo más sin problema.
jose.riscos
01/09/14, 17:34:01
El xiaomi viene en español ???? O hay que "ponerlo"
lao1985
01/09/14, 18:45:16
gracias chicos!! Es uno de los que habia mirado
y en respuesta a
Nonamed, creo que ya lo he modificado, sorry ;)
lao1985
01/09/14, 18:46:34
El xiaomi viene en español ???? O hay que "ponerlo"
por lo que he leido viene en español pero a mi no me hagas mucho caso XD
jose.riscos
01/09/14, 19:00:41
por lo que he leido viene en español pero a mi no me hagas mucho caso XD
Yo por lo que he leido, solo ingles y chino, el español hay que ponerlo
luismb10
02/09/14, 12:01:12
Te recomiendo el UMI C1 (http://www.91umi.com/Product/3890614159.html), vale 129€, tiene 5.5" HD, 16 GB de almacenamiento + Micro SD, buena batería, es quad-core y tiene radio FM.
Aquí tienes una buena review de andro4all (en la descripción del vídeo tienes cupones de descuento y códigos para el envío gratis y sin aduanas):
https://www.youtube.com/watch?v=TuN83opMcPk
Lo puedes comprar aquí: http://www.myefox.es/envio-desde-espana-umi-c1-mtk6582-13ghz-quad-core-55-pulgadas-1280-720-ips-pantalla-android-442-g-1241900?utm_source=andro4all&utm_medium=foromi&utm_campaign=youtube
Espero que te sirva ;)
lao1985
02/09/14, 13:26:13
gracias ire mirando lo que me decís ;)
jesus_93
02/09/14, 13:33:52
El Umi C1 para tu marido teniendo en cuenta que no es amante de los móviles, pero si que le gusta la música en un momento dado con el UMI C1 tendrá móvil de sobra, además con pantalla grande para contenidos multimedia, no está nada mal por el precio que tiene, unos 100€ lo puedes encontrar en otras páginas. Su ventaja en cuanto al Xiaomi es que el Umi C1 dispone de 16GB de almacenamiento interno y además tengo entendido que se le puede meter micro sd.
Xiaomi es superior en todo respecto al Umi C1, salvo en el almacenamiento interno, que este se queda en 8Gb aunque también acepta micro sd.
Cuestión de gustos, si fuera yo, si le gusta el contenido multimedia, ver vídeos y eso además de escuchar música (conozco gente que no querían smartphones y ahora están enganchados con el whatsapp y los vídeos que se mandan) y para eso es mejor el Umi C1.
Para todo lo demás el más equilibrado es el Xiaomi.
Esta claro que hay muchas opciones chinas buenísimas, yo te doy una que están tardando en darla jajajaa, si quieres comprar un móvil en una tienda normal con la facilidad de la garantía que ello conlleva, ya que tu marido es como yo un usuario medio que no va a necesitar tampoco lo mas puntero, yo me iria a por un Motorola motog, buen hardware en el que se encuetra una muy buena pantalla ips con buena resolución, algo que es importante para leer, muy buena autonomía de batería, además vas a tener una gran soporte de software, por lo que he leído le llegan las actualizaciones casi a la par que a los nexus, ya que lleva una capa muy poco personalizada de android por lo que va muy fluido. Esta en un precio increíble y lo único que flojea un poco es en la cámara. pero vamos que cumple con su cometido, yo sinceramente soy de los que prefiere no arriesgarme y voy a tiendas físicas, además que coño estamos defendiendo trabajo español joder, y si no te gusta tienes una semana para devorverlo haz eso con un chino ke veras tu los meses ke te tiras sin móvil.
Haz caso a ManuCD y no te compliques con los chinos, pilla el Moto G en una tienda física que pueda resolver personalmente sus problemas y dudas.
Que a algunos les cuesta un poco ponerse en la piel de tu marido.
O regálale el tuyo y elige otro para tí, que es lo que él haría :silbando:
moto E + micro SD de 16gb 125-130€
El hongmi 1s ,en AlegreCompra esta a 116€ y viene en español. Lo tiene mi hijo y le va perfecto. Y el servicio de esta empresa ha sido perfecto.
lao1985
10/09/14, 13:16:11
Haz caso a ManuCD y no te compliques con los chinos, pilla el Moto G en una tienda física que pueda resolver personalmente sus problemas y dudas.
Que a algunos les cuesta un poco ponerse en la piel de tu marido.
O regálale el tuyo y elige otro para tí, que es lo que él haría :silbando:
jajajajaja que va, eso es lo que yo había pensado pero en realidad el mio es una patatilla, tiene poco volumen de sonido, la bateria dura na y menos y se calienta... asi que al pobre no le voy a dar eso XD porque a los tres dias me esta dando con el en la cabeza:sisi1:
lao1985
10/09/14, 13:18:02
El hongmi 1s ,en AlegreCompra esta a 116€ y viene en español. Lo tiene mi hijo y le va perfecto. Y el servicio de esta empresa ha sido perfecto.
con ellos compré yo el mio, al final creo que haré lo que me han comentado otros users el MotoG o alguno por el estilo ;)
lao1985
10/09/14, 13:20:11
Muchas gracias a todos por dedicarme un ratillo y aconsejarme ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.