Ver la Versión Completa : Pulsometro,Podometro Gear
charlyalse
01/09/14, 15:46:32
Hola estoy interesado en comprar la pulsera.Me gustaria saber a dia de hoy el pulsometro y el podometro siguen fallando mucho o ha conseguido mejorar con las ultimas actualizaciones y si me recomendais su compra.Gracias
jopervie
01/09/14, 17:06:33
Hola Charlyalse, a que problemas te refieres??? Yo lo tengo desde hace unas semanas y va genial.
charlyalse
01/09/14, 17:45:44
He leido en ciertas paginas que tanto el pulsometro como el podometro a la hora de hacer mediciones marca lo que le da la gana.
mariocotorillas
01/09/14, 19:23:28
Yo con el podómetro no tengo queja, una vez me puse a contarlo y conté 100 pasos y la Gear Fit me marcó 96.
En cuanto al pulsómetro si que es un poco más coñazo, si tienes preta la correa no suele fallar, pero si es cierto que yo que no la tengo excesivamente preta tengo que hacer varios intentos hasta que me mide el pulso. No sé si lo hace de forma muy fiable, en un video de una review vi como medía el pulso con la Gar Fit y con otro dispositivo aparentemente más profesional y coincidían.
jopervie
01/09/14, 21:28:02
Efectivamente, el podómetro solo tiene un desfase de unos pocos pasos con respecto a otros programas, el pulsometro es otro tema, tal y como dice mariocotorillas hay que intentarlo varias veces y buscarle el punto.
jaliv800
02/09/14, 01:49:19
Yo ya he contado en otros hilos que el podómetro me va bien, más o menos, con el rango de error que pueda tener.
En cuanto al pulsómetro, en el manual dice que el pulso se debe tomar con la mano en reposo, con la correa suficientemente ajustada, y en unas condiciones de humedad óptimas para que no existan mediciones erróneas.
Si esto lo haces así te irá bien, yo ya llevo tres meses con ella y estoy encantada.
Un saludo.
Dj_MuSiKMaN
02/09/14, 22:23:59
La única pega que le pondría es la compatibilidad con los dispositivos no samsung... Yo la llevo desde hace un mes con el note 3 y desde entonces no hay otro reloj en mi muñeca. Y en mi caso le pille el sitio y me mide perfectamente el pulso incluso haciendo deporte.
Un saludo!
Si por la forma de la muñeca tuvieras algún problema en detectar pulso, te subes un poco la pulsera hacia arriba y al ser el brazo más ancho y estar más ajustada la pulsera te medirá perfectamente.
He hecho varias veces pruebas contándome yo mismo el pulso y es muy preciso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.