PDA

Ver la Versión Completa : S4 no detecta SD y a veces se apaga mal

alexbetis
01/09/14, 15:44:52
Buenas
Hoy tenia un examen, apague el movil y me lo meti en el bolsillo pero durante el examen noto qe esta caliente...
Al salir tenia la pantalla con el letrero de samsung y el led color cian.
Tras quitar la bateria y arrancarlo no me detectaba la SD. Tras dejarlo apagado 20 minutos arranca a la pimera y me detecta la sd, pero tras llegar a mi casa compruebo que si lo reinicio no me la detecta...
Alguien me puede echar una mano??
Esta de serie completamente, solo tiene 1 semana...
He pensado en hacer un hard reset, pero no se si llevarlo al sat y que me den otro y punto

lobomarino
01/09/14, 17:27:57
He pensado en hacer un hard reset, pero no se si llevarlo al sat y que me den otro y punto

Haz el Hard reset y si sigue igual no demores en ir al SAT para que o te lo vean o te lo cambien de una .-

dan22
01/09/14, 18:47:01
Hola, yo creo que el problema es de la SD, que se ha corrompido, creo que te tocara formatearla(FAT 32) y un factory reset y se acabaron tus problemas.
Ya comentaras...

sl2

alexbetis
01/09/14, 19:04:34
Hola, yo creo que el problema es de la SD, que se ha corrompido, creo que te tocara formatearla(FAT 32) y un factory reset y se acabaron tus problemas.
Ya comentaras...

sl2

La sd es nueva nuevisima, y la he probado en otros telefonos y funciona perfectamente.
Igual he insertado otras sd de otros telefonos que si funcionan y ni siquiera la detecta...
De todas maneras ya he hablado con vodafone para que lo recoja el miercoles y en una semana se supone que otro nuevo a estrenar

AJ_7
01/09/14, 20:58:28
puede que con 1 hard se solucione, pero puede que sea otra pu.. cagada de Samsung!!!

Como siempre me encantan sus telefono pero pasan cosas que dan pena en estos telefono como, los botones de power o menu....

O los muchos s4 y s4 que la gente comenta que vienen con ranuras malas que queman toda sd que le metan.

alexbetis
02/09/14, 15:47:03
Gente pues parece que el telefono vuelve a funcionar correctamente...

alexbetis
08/09/14, 17:55:58
Actualizo: a los 2 dias fue al sat. Vodafone me manda otro completamente nuevo

lobomarino
08/09/14, 18:23:33
si sigue igual no demores en ir al SAT para que o te lo vean o te lo cambien de una

a los 2 dias fue al sat. Vodafone me manda otro completamente nuevo

Es lo que te decía, pasa que insistimos porque no podemos o no queremos quedarnos sin el móvil e intentamos de todo antes de "caer al SAT".-
Lo mejor de todo es que te lo cambian por uno nuevo, que lo disfrutes.-