PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar LG G2 en china

JPMM94
01/09/14, 15:44:44
Buenas, soy poseedor de un S4 actualmente y he visto una oferta respecto al G2 que es bastante tentadora, me saldría aproximadamente 240€ la versión de 32gb D802, es refurbished, no tendría problemas con las redes ni historia ya que es la versión D802.

Al grano, quería saber si en el SAT de LG solicitan factura para el tema de la garantía, ya que al ser de china no creo que esa facture les valga aquí en España, se que algunos SAT sin factura te dan 2 años de garantía desde la fabricación del terminal y eso la verdad que me valdría.

Por favor si alguno sabe del tema del SAT de LG aquí en España que me eche un cable

salu2

daewoo1969
01/09/14, 15:50:24
El sat de LG solicita factura sí o sí. Cuidado con esta gente porque encuentra humedad hasta debajo de las piedras. Les envié el mío por problemas con el micro y el altavoz y, cuando me llamaron para darme presupuesto, lo primero que me indicaron fue que el sensor de humedad estaba activado y que la reparación ni estaba en garantía. Me quisieron encasquetar 240€ por dicha reparación. Vamos, un robo, porque por ese precio me compro otro

lumper
01/09/14, 15:51:22
Creo que a ese precio no te merece meterte en ningún follon, nuevo está a poco más de lo que dices me sale según creo.

LG no le va a dar soporte a un telefono que no se vendió en la UE por lo que tengo entendido. En caso de de fallo tendrás que enviarlo a China probablemente.
Mira en el sub foro compra ventas, hay muy buenas ofertas de G2

JPMM94
01/09/14, 15:51:41
El sat de LG solicita factura sí o sí. Cuidado con esta gente porque encuentra humedad hasta debajo de las piedras. Les envié el mío por problemas con el micro y el altavoz y, cuando me llamaron para darme presupuesto, lo primero que me indicaron fue que el sensor de humedad estaba activado y que la reparación ni estaba en garantía. Me quisieron encasquetar 240€ por dicha reparación. Vamos, un robo, porque por ese precio me compro otro

Vaya osea que me vaya olvidando de esa idea, por lo visto el SAT de lg es de lo mas exigente xD

aitore81
01/09/14, 19:26:13
Te piden la factura

Carlos en bits
01/09/14, 19:32:29
No creo que sea cosa de el SAT de LG, seguramente todos los fabricantes te pidan factura, o en su defecto que al menos sea comercializado en la comunidad europea. De todas formas además de eso si tu dices que es refurbished tendrá menos garantía aún (en caso de que la tuviera, que no es el caso).

kzyw
01/09/14, 20:27:47
Anda que no os complicais la vida algunos, porque no hay un país más lejano que si no lo pedirías a Marte xd