PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena Gear fit

charlyalse
01/09/14, 15:37:01
Estoy interesado en adquirir una pulsera pero he leido en varios sitios que el podometro falla mucho.A dia de hoy me recomendais su compra?

mariocotorillas
01/09/14, 19:21:22
Depende para que la uses.

Si quieres un simple medidor de actividad porque eres deportista hay otras opciones mucho más interesantes.

Si quieres un smartwatch con funciones de smartband esta es una de las mejores opciones.

Los pros que le veo:

-Diseño
-Autonomía (4 días me dura a mi)
-Funciones (Notificaciones, pulsómetro, podómetro, deporte, control de musica, "buscar dispositivo" para localizar el movil, medidor de sueño, calculadora, quitar 3G/Wifi/Gps del movil,...)
-Pantalla: tecnología Amoled, se ven genial las notificaciones y todo en general.

Contras

-No es muy fiable: he leído por ahí que los datos de pulsómetro y pasos no son muy fiables, yo conté mis pasos una vez (100) y me marcó 96.
-Sincronización con alguna app sport: Al no ser usuario de samsung no puedo sincronizarlo con S-Health o Endomondo correctamente sin rootear el teléfono, si eres deportista te va a saber a poco.
-Poco deporte: tan sólo incluye correr, caminar, ciclismo y excursionismo. A esto añadir que por ejemplo el medidor de sueño lo tienes que programar tú mismo cuando otros medidores de actividad detectan automáticamente que estás dormido.
-Cargador: no se puede cargar directamente con un microUSB, tiene un adaptador propio bastante fácil de perder.

Espero haberte ayudado, yo la adquirí y no me arrepiento.

jaliv800
02/09/14, 01:52:50
Por favor, intenta abrir un solo hilo para preguntar lo mismo, ya que otros te hemos respondido en el otro. Gracias.

charlyalse
02/09/14, 12:11:47
Si lo siento me equivoque pensando que no estaba puesto.