Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al flashear ROM

Kluifarp
01/09/14, 15:35:25
Buenas a todos, tengo un problemilla al flashear la Rom Stratosh. Cuando le doy a flashear, con CWM Touch, pone "Installing update..." y segundos despues "Installation aborted". ¿Alguno sabe porque puede ser? Gracias de antemano.

punkzerboy
01/09/14, 16:43:58
Probaste con TWRP 2.7 ? Antes usaba CWM y me daba error al intentar instalar ciertas ROMS, pero al usar TWRP para instalar dichas ROMS eso no pasaba.... Puede ser un error general de CWM

Kluifarp
01/09/14, 17:02:15
Probaste con TWRP 2.7 ? Antes usaba CWM y me daba error al intentar instalar ciertas ROMS, pero al usar TWRP para instalar dichas ROMS eso no pasaba.... Puede ser un error general de CWM
He probado con la ultima version de TWRP, y me pone "Skipping MD5 file: md5 file no found". Y con CWM Touch lo de antes, "Installation aborted"

Kluifarp
01/09/14, 17:19:41
Ya he conseguido arreglarlo. Por si alguno tiene el mismo problema, lo unico que habia que hacer era usar CWM normal, no Touch :D

Nonamed
01/09/14, 17:35:35
Marcamos cómo solucionado.

joseac1
01/09/14, 22:47:30
Ya he conseguido arreglarlo. Por si alguno tiene el mismo problema, lo unico que habia que hacer era usar CWM normal, no Touch :D

Con el TWRP también podrías, es mas, CMW de problemas con algunas roms pero el otro con ninguna. "Skipping MD5 file: md5 file no found" es normal, a mi me lo dice con todas y llevo instaladas una 7.