PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] #Tarifa#Pardilla# con Orange

salsero333
01/09/14, 13:33:00
SI como pone el anunciado es la tarifa en la cual adquieres un magnifico terminal android HTC one m8 (que a mi modesta opinion es de lo mejor del mercado actualmente) #libre# a un precio pues eso de teminal libre (QUE NO LIBERADO)y premium,pero claro como su nombre indica es la #pardilla# no confundir con ardilla y es que con esta #tarifa# se compromenten a dejarte sin soporte de las actualizaciones del software que dicho sea de paso la compañia HTC en una nota oficial comunico que dicho terminal al igual que su hermano menor les llegaran en el ultimo trimeste del año la esperada android Lime Pie 5.0.Bien solo hay que pasarse por el foro del m7 y ver como ya les han dado de lado ,con el m8 mas de los mismo estamos a dia de hoy con 4.4.2 y a verlas venir cuando la demas operadoras ya estan al dia,desde aqui quiero hacerme eco para gente que no se atreve a manipular el terminal o quiere instalar una ruu libre europea si nada del operador(peticion/sugernecia que ya he echo en HTC.ES) y que esta prisionero/a de esta nesfasta operadora que le esta haciendo un flaco al fabricante y manifestaros de la imcopetencia de orange.HTC si pero NO con ORANGE

trancoss2
01/09/14, 13:49:43
SI como pone el anunciado es la tarifa en la cual adquieres un magnifico terminal android HTC one m8 (que a mi modesta opinion es de lo mejor del mercado actualmente) #libre# a un precio pues eso de teminal libre (QUE NO LIBERADO)y premium,pero claro como su nombre indica es la #pardilla# no confundir con ardilla y es que con esta #tarifa# se compromenten a dejarte sin soporte de las actualizaciones del software que dicho sea de paso la compañia HTC en una nota oficial comunico que dicho terminal al igual que su hermano menor les llegaran en el ultimo trimeste del año la esperada android Lime Pie 5.0.Bien solo hay que pasarse por el foro del m7 y ver como ya les han dado de lado ,con el m8 mas de los mismo estamos a dia de hoy con 4.4.2 y a verlas venir cuando la demas operadoras ya estan al dia,desde aqui quiero hacerme eco para gente que no se atreve a manipular el terminal o quiere instalar una ruu libre europea si nada del operador(peticion/sugernecia que ya he echo en HTC.ES) y que esta prisionero/a de esta nesfasta operadora que le esta haciendo un flaco al fabricante y manifestaros de la imcopetencia de orange.HTC si pero NO con ORANGE
Estoy contigo salsero, HTC no sea responsable directamente si que se ve afectada indirectamente porque la dejar Orange de lado sus terminales Premium, los clientes no van adquirír un terminal HTC el cual como dices es liberado y no libre.
Yo también acabo de mandar un correo a HTC para ver si apreta un poco las pilas a Orange.
Y desde Aquí hago un llamamiento a todos los afectados con Orange a que hagan lo mismo para ver si así nos hacen caso.

ivancpa
01/09/14, 14:30:25
Aqui uno de Orange UK, tambien esperando... capaz de que saquen las actus a la par que orange españa o incluso mas tarde

Donde hay que quejarse o firmar?

trancoss2
01/09/14, 14:40:07
Aqui uno de Orange UK, tambien esperando... capaz de que saquen las actus a la par que orange españa o incluso mas tarde

Donde hay que quejarse o firmar?
Bueno lo que estamos haciendo salsero y yo es mandar emails a HTC contandoles la penurias que pasamos los usuarios de los móviles Orange y como desprestigian sus terminales de gama alta no actualizandolos y a la vez pidiéndole si pueden liberar una ruu libre de Europa para ponersela a nuestros terminales y así no pasar por estas situaciones en las que vemos que no actualizan nuestros terminales.

BarrabasM8
01/09/14, 16:06:06
Como dices yo soy uno de esos usuarios que adquirio la tarifa pardilla con este terminar. He de decir que el pack incluye adsl. De esta contratacion hace ya casi 4 meses. Ha dia de hoy solo me ha llegado una actualizacion en la que solo ha hecho es fastidiarme el consumo de la bateria. Y no solo eso, el movil me vino con los viselados del marco rayados, y fuera del tema del movil.. depsues de 4 meses, todavia sigo esperando al instalador de la adsl.. si como lo ois. tengo un cable tirado por el suelo desde la entrada de casa hasta el salon, que estan cada cual en un extremo de la casa al otro. en fin un desastre. Ya tienen una denuncia.
Saludos

trancoss2
01/09/14, 17:57:40
A ver si los usuarios de Orange con este terminal se animan y empiezan a quejarse a a HTC porque no pueden dejarnos abandonados

salsero333
01/09/14, 22:05:42
Ver esta captura de foro del m7 esto es lo nos espera con orange
Hola, siento portar malas noticias, hoy he escrito en facebook mensaje privado a Orange por la falta de asistencia de este terminal por parte de orange, preguntando proximas fechas para actualización de sense 6 y android 4.4.3, contestación, no se esta trabajando ya con este terminal, conclusión que no hay mas actualizaciones, les he escrito otro quejandome de que se estaban riendo de mi como cliente y vamos es lo que hay otra pataleta y ya se sabe, NO COMPRAR TERMINALES ORANGE, no actualizan.

salsero333
01/09/14, 22:14:10
No hay nadie por ahi de orange venga hay que darles caña un movil de premium que cuesta un pastizal con una operadora chapuzas hay que freirlos a correos.y facebook porque por twitter no te publican ni uno y tambien sugerir/demandar una ruu libre europea a htc elos al menos te contestan HTC si pero NO con orange

trancoss2
01/09/14, 23:04:10
No hay nadie por ahi de orange venga hay que darles caña un movil de premium que cuesta un pastizal con una operadora chapuzas hay que freirlos a correos.y facebook porque por twitter no te publican ni uno y tambien sugerir/demandar una ruu libre europea a htc elos al menos te contestan HTC si pero NO con orange
Parece ser que sólo nos quejamos nosotros.

neotuning
01/09/14, 23:04:43
Ya sabéis a Orange ni agua yo desde que tengo teléfonos ni agua a Orange anteriormente Amena, la misma basura con otro color, y eso que nunca los he tenido pero ni de broma me iría con ellos

Janni
02/09/14, 02:19:35
Y por que no se cambian de operador si es tan basura Orange? :/

salsero333
02/09/14, 10:58:29
Mi caso es que yo compre el terminal de segunda mano y cuando le pase cidgetter me sallio que pertenecia a orange mi operadora actual es yoigo y tan contento con eso no digo que me engañaron el telf no tiene niguna app de orange pero claro las actualizaciones pues eso una full

Dani_nec
02/09/14, 12:58:40
Yo compre en el foro uno libre de origen y resulto ser de orange de los cojones ¬¬.

Solucion, le hice S-OFF y le meti la rom libre europea y aqui ando con 4.4.3 y sense 6.
Eso si, no noto diferencia con la rom de orange original