Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla se ve verde o con tono raro al dejarlo en la mesa

afm_19
01/09/14, 13:14:20
Saludos a tod@s!

El sabado adquirí este pepino en Media Markt pero claro, cuando lo dejo en la mesa, lo noto con color verde o amarillo al dejarlo (eso si con la pantalla apagada es a lo que me refiero)... lo normal es que se vea la pantalla negra desde cualquier lado... entiendo que puede ser la pantalla AMOLED que por eso tiene eso así... SI no fuese así no se que pensar... se que soy muy maniatico con los móviles y le busco defectos pero en MM solo tienes 14 dias y si tiene defectos... pues te lo cambian por otro... entonces no se que hacer la verdad.

caralon2001
01/09/14, 13:36:25
mira los ajustes del color en pantalla
el normal es adapt display

afm_19
01/09/14, 13:38:22
mira los ajustes del color en pantalla
el normal es adapt display

Es el que tengo y no creo que eso influya pero yo me refiero con la pantalla apagada que es donde se vé ese color raro :S

rebox12
01/09/14, 15:44:10
Yo diría que es normal....

mejinho
01/09/14, 15:48:38
A mi se me ve la pantalla negra, yo no creo que sea normal.
Ves a MediaMarkt y que te lo cambien por otro porque eso normal no es.
Tienes 15 desde que lo compraste para cambiarlo por otro nuevo.

jask
01/09/14, 15:52:05
Cómo ves el móvil de lado o desde arriba ?

afm_19
01/09/14, 15:53:02
Cómo ves el móvil de lado o desde arriba ?

De lado y desde arriba... negro :S

afm_19
01/09/14, 15:54:02
A mi se me ve la pantalla negra, yo no creo que sea normal.
Ves a MediaMarkt y que te lo cambien por otro porque eso normal no es.
Tienes 15 desde que lo compraste para cambiarlo por otro nuevo.

y Si me dan otro nuevo me lo dan sin abrir? porque he pensdo en hacer el truco de darmelo sin abrir... venir otro dia y que me devuelvan el dinero... nose si s epodria hacer hehehe.

mejinho
01/09/14, 15:58:21
Si lo cambias por otro te viene precintado, pero al haber echo el cambio no creo que te devuelvan el dinero.
Pregunta en la tienda y ellos te informaran.

jask
01/09/14, 16:41:17
Yo de lado si que lo veo más clarito pero lo veo desde arriba y es negro creo que es el efecto que hace que no quiere decir que esté mal, has visto otros en alguna tienda que estén expuestos para ver si hacen lo mismo?

afm_19
01/09/14, 17:00:57
Yo de lado si que lo veo más clarito pero lo veo desde arriba y es negro creo que es el efecto que hace que no quiere decir que esté mal, has visto otros en alguna tienda que estén expuestos para ver si hacen lo mismo?

La verdad que no me he fijado pero si que me he dado cuenta que cuando lo ves en tienda lo ves super guay bonito que brillo... llegas a tu casa o por lo menos yo y lo ves peor... no se ve bien algo falla... me ha pasado con un sony xperia igual XD. De todas formas llevo un plastico protector y creo que pierde calidad la pantalla por dicho plastico... pero sin el creo que lo perderia antes :risitas: