Ver la Versión Completa : Mal servicio, peor atencion
tonisss
01/09/14, 12:57:44
Me parece que deberian mejoraqr el servicio de atencion al cliente de Pepephone han tardao diez minutos en cogermelo.
soyovejanegra
08/09/14, 22:26:13
Normalmente no tardan demasiado, y por internet también suelen atender bien. Aunque a veces, las horas puntas son malas en la mayoría de SAT.
Pepe2233
09/09/14, 16:53:35
Me parece que deberian mejoraqr el servicio de atencion al cliente de Pepephone han tardao diez minutos en cogermelo.
Si hay una incidencia puntual y está el SAT saturado, ya me dirás de donde quieres que saquen nuevos operadores para bajar el tiempo de espera. No es ningún problema. En el caso de cuando Yoigo sacó las nuevas tarifas, el primer dia me tardaron en responder 30 minutos cuando normalmente me atienden en 3 o 4 minutos máximo.
Lo de mal servicio se puede entender por perder 10 valiosos minutos de tu tiempo (a mi me han tardado una semana en responder en Orange con una media de 10 llamadas diarias y nada).
Referente a lo de mala atención podrías especificar si es que el operador te trató mal, no te solucionó nada, o si era ininteligible al estar comiéndose un bocadillo de jamón. :-)
hillhill
21/09/14, 19:43:43
Hola:
Yo os cuento mi experiencia: el servicio es muy bueno, aunque es cierto que no son rápidos cogiendo el teléfono en las 2 o 3 veces que he tenido que llamar.
Por mail tampoco es que sean muy ágiles, la verdad. Me han tardado más o menos 1 día o día y medio...
Sin embargo, en los dos casos (mail y teléfono), me han respondido y resuelto el problema casi en el momento (desde que contestan).
Pedramola
21/09/14, 21:57:53
Hola:
Yo os cuento mi experiencia: el servicio es muy bueno, aunque es cierto que no son rápidos cogiendo el teléfono en las 2 o 3 veces que he tenido que llamar.
Por mail tampoco es que sean muy ágiles, la verdad. Me han tardado más o menos 1 día o día y medio...
Sin embargo, en los dos casos (mail y teléfono), me han respondido y resuelto el problema casi en el momento (desde que contestan).
Las pocas veces q he utilizado ese servicio ha sido rápido y eficaz.
Un día o día y medio para responder un mail no me parece mal, no podemos pretender q tengan un tío ahí pendiente de responder al momento.
mapashito
22/09/14, 03:55:00
Mal servicio por esperar 10 minutos??? Me parece que no has llamado nunca a Vodafone, Yoigo, Movistar u Orange,... o eso o acabas de salir de una cueva... Vale, una espera de 5 minutos hubiese estado muuuuuucho mejor que esperar 10 minutos pero, vamos a lo que REALMENTE importa... ¿Cómo te atendieron? ¿Resolvieron tus dudas? ¿Te fueron pasando de un teleoperador a otro o te lo resolvió todo la misma persona que inicialmente te cogió la llamada?? Si estás en Pepephone ya sabes la respuesta... yo personalmente he tenido que llamar en 3 ocasiones (en 2 años que llevo con ellos) y quedé satisfecho no, lo siguiente, con la atención recibida...
Y ya por último, si 10 minutos te parecieron mucho, sólo piensa en lo siguiente: son una empresa pequeñita como ellos mismo dicen. Ni de lejos tienen la pasta y la gente que podría tener, por ejemplo, movistar o Vodafone... pero con todo y con eso se esfuerzan con el fin tener al cliente satisfecho, que es el que les da de comer, al fin y al cabo.
En resumen, la filosofía de Pepephone bien deberían copiarla las otras grandes de la telefonía, en Pepephone me siento cuidado, en las otras soy "un número más"... ya no entraré a hablar de precios y tarifas, cada uno es libre de comparar y tomar una decisión una vez tanteado el mercado. Yo me quedo en Pepephone.
Hasta aquí mi lanza a favor de Pepephone.
zaragaya2
22/09/14, 12:49:17
si es cierto que a veces tardan un poco en atenderte,pero la verdad que cuando llamas para algo,el resultado final es siempre satisfactorio,no como en otras compañias,que necesitas llamar una y otra vez porque el operador de turno no te soluciona el problema.
mapashito
23/09/14, 01:14:57
si es cierto que a veces tardan un poco en atenderte,pero la verdad que cuando llamas para algo,el resultado final es siempre satisfactorio,no como en otras compañias,que necesitas llamar una y otra vez porque el operador de turno no te soluciona el problema.
Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando estaba en Vodafone que cualquier trámite era una danza malévola de un teleoperador a otro... Contando la misma historia cinco veces, era un desespero. Esto en pepephone jamás me ha pasado.
spalacios
27/09/14, 20:47:58
En Pepephone te atienden bien y relativamente rápido.
Me acuerdo. Al principio, cuando empecé con ellos, tuve que llamar un par de veces, la primera vez estuve esperando 5 minutos y colgué, porque YO no quería esperar más. ;-) Y luego cuando volví a llamar, habré esperado 2 minutos.
Excepto esa ocasión el resto de llamadas que he tenido que hacer me han atendido rápidamente (<2 minutos de espera). :aplausos:
mapashito
27/09/14, 21:22:57
Pero es que creo que éste hilo se inicio ya mal en esencia... El que lo creó se quejaba de que había esperado mucho, y con eso ya dio por sentado que atendían mal???? Para mí son dos cosas diferentes: una es el tiempo de espera, la otra es el trato recibido. Creo que habría que separar bien cada cosa. Ante la primera es bien sencillo, o te esperas o cuelgas, allá tú... La segunda sin embargo va más allá, sin un buen servicio las cosas no funcionan ... Y eso en pepephone lo tienen claro desde el principio. Yo vuelvo a repetir que, como cliente, es donde mejor trato he recibido, recibo y, espero, recibiré siempre. Es uno de los muchos motivos por los que llevo ya dos años con ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.