Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas videos en quad-hd como los demos
alber_sv
01/09/14, 12:51:33
Buenas Gente,
donde podemos encontrar más videos en QUAD-HD semejantes a los demos que trae el móvil y que son increíbles!!!
esa resolución en mi opinión va a quedar infrautilizada ya que el mundo media no ha llegado hasta ahí (no hay aplicaciones, juegos y casi videos...)
salmantino28
01/09/14, 12:53:03
En youtube hay un monton ya
jesana1976
02/09/14, 08:34:50
En YouTube hay bastantes videos 2k, pero mira su verdadera resolución porque algunos son pseudo 2k y tienen resoluciones como esta 2048x848
warcryrivas
02/09/14, 16:55:59
Sí cierto, yo tengo alguno bajado de youtube y no se nota la diferencia entre bajarlo en fullhd a 2k. Sabeis de algún sitio donde se bajen de verdad a 2k?.
alber_sv
02/09/14, 18:49:47
ya he estado probando los que hay el YouTube, pero... no sacan el partido a la pantalla como los demos que trae precargados el móvil. buscare para bajar alguno... aunque aun no hay mucho material en esa resolución y si le hay... no esta muy definido aun...
xvalencianox
02/09/14, 19:32:00
ya he estado probando los que hay el YouTube, pero... no sacan el partido a la pantalla como los demos que trae precargados el móvil. buscare para bajar alguno... aunque aun no hay mucho material en esa resolución y si le hay... no esta muy definido aun...
Esque esos videos están para enseñárselos a los colegas.ni deja pararlos ni hecharlos para atrás.muy bonitos. por que como te pongas uno más largo con esa resolucion sale ardiendo el bicho.[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Yosemite HD 2K: http://youtu.be/OwFbjJasW3E este está bien, no es igual que los que trae el G3, pero está bien
fjmasero
02/09/14, 20:19:25
videos en QUAD-HD semejantes a los demos que trae el móvil y que son increíbles!!!¿Y donde están esos vídeos? No los encuentro por ningún lado.
¿Y donde están esos vídeos? No los encuentro por ningún lado.
En la galeria
En la galeria
Yo tampoco los encuentro
salmantino28
03/09/14, 13:39:31
Esque desaparecieron ciando pusieron la version h
AngelHeavy
03/09/14, 13:39:58
Si alguien sabe de algun sitio facil para subir los videos, que me lo diga, porque yo aun tengo esos 2 videos.
Se conoce que a partir de cierta actualización ya no vienen los videos o alguna movida asi..
Yo tengo la h y tengo los videos
joanni78
03/09/14, 16:52:07
mirad con un explorador de archivos A ver si están en: sdcard/preload/dos archivos con una (?).......
mirad con un explorador de archivos A ver si están en: sdcard/preload/dos archivos con una (?).......
Nope
carloszr7
03/09/14, 16:59:10
Con la J y no los tengo...
fjmasero
03/09/14, 20:13:19
Los que los tienen, ¿pueden poner como se llaman los archivos y donde los tienen? Nombre y extensión, y ubicación (memoria interna........)
Y si alguien los puede compartir en Dropbox o como quiera, sería fantástico.
THX
hola,uno se llama LG ULTRA HD (4K resolution) Landscape demo y el otro Story of Earth 4K 2160p yo me los volví a bajar de youtube en mac con un programa llamado 4k video dowloader,saludos
Esque desaparecieron ciando pusieron la version h
Pregunta ...¿has hecho hard reset al poner la H? si es así yo creo que va por ahí los tiros ,porque yo si los tengo y lo único que hice fue borrar la cache de las aplicaciones,un saludo
salmantino28
03/09/14, 22:44:21
Pregunta ...¿has hecho hard reset al poner la H? si es así yo creo que va por ahí los tiros ,porque yo si los tengo y lo único que hice fue borrar la cache de las aplicaciones,un saludo
Sii lo hice
Sii lo hice
Pues ya tienes la contestación a tu pregunta,al hacer hard reset borras todo el contenido y solo dejas el sistema operativo sin ningún archivo dentro de el,un saludo
salmantino28
03/09/14, 23:05:47
Okkk muchas gracias tio. Y alguna manera de recuperarlos?
Pues ahí ya no te puedo decir,no te deja mas que visualizarlos porque están protegidos ,no se si estarán por la red
salmantino28
03/09/14, 23:20:36
Pues ahí ya no te puedo decir,no te deja mas que visualizarlos porque están protegidos ,no se si estarán por la red
Okk gracias de todas maneras
fjmasero
04/09/14, 00:16:31
Vale, ya los he encontrado.
Efectivamente están en la carpeta Preload de la memoria interna, tal y como se había mencionado.
575847
Yo buscaba ficheros con extensiones de video conocidas por mi, .avi, .mkv, .mp4, etc., pero estos ficheros son .dm, nuevo tipo de fichero para mi, y no sé si muy usado porque para poder verlos solo lo consigo con el reproductor de video de LG ... ni siquiera con el MX, que visualiza de to'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.