ratm980
10/01/10, 01:46:18
hola, he cambiado varias veces de rom y nunca he tenido problemas hasta hoy,
he reiniciado la magic con atras y power , pongo el comando en el pc fastboot boot recovery-new.img y siempre me sale < waiting for device >
he puesto el comando adb devices y me encuentra la magic
ahora de tantas veces reiniciar y probar ya no arranca, sale la imagen primera de vodafone y luego se queda en negro
me conecto por consola con adb shell y le meto varios comandos y no detecta ninguno:
adb shell
#
#
# reboot
reboot returned
# shutdown now
shyutdown: not found
# ls
ls: not found
# pwd
/
algun consejo? como puedo reiniciar la magic como de fabrica con alguna combinación de teclas?
ayuda pleaseeeee
edito:
he entrado en modo recovery home + power y al intentar instalar el update de la sd me dice esto:
---install from sdcard..
finding update pack...
opening update pack...
verifying update pack..
e:no signature (494 files)
e:verification failed
installation aborted
y le hago el wipe y nada sigue sin arrancar
he reiniciado la magic con atras y power , pongo el comando en el pc fastboot boot recovery-new.img y siempre me sale < waiting for device >
he puesto el comando adb devices y me encuentra la magic
ahora de tantas veces reiniciar y probar ya no arranca, sale la imagen primera de vodafone y luego se queda en negro
me conecto por consola con adb shell y le meto varios comandos y no detecta ninguno:
adb shell
#
#
# reboot
reboot returned
# shutdown now
shyutdown: not found
# ls
ls: not found
# pwd
/
algun consejo? como puedo reiniciar la magic como de fabrica con alguna combinación de teclas?
ayuda pleaseeeee
edito:
he entrado en modo recovery home + power y al intentar instalar el update de la sd me dice esto:
---install from sdcard..
finding update pack...
opening update pack...
verifying update pack..
e:no signature (494 files)
e:verification failed
installation aborted
y le hago el wipe y nada sigue sin arrancar