Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda! magic brikeada?

ratm980
10/01/10, 01:46:18
hola, he cambiado varias veces de rom y nunca he tenido problemas hasta hoy,

he reiniciado la magic con atras y power , pongo el comando en el pc fastboot boot recovery-new.img y siempre me sale < waiting for device >

he puesto el comando adb devices y me encuentra la magic

ahora de tantas veces reiniciar y probar ya no arranca, sale la imagen primera de vodafone y luego se queda en negro

me conecto por consola con adb shell y le meto varios comandos y no detecta ninguno:
adb shell
#
#
# reboot
reboot returned
# shutdown now
shyutdown: not found
# ls
ls: not found
# pwd
/

algun consejo? como puedo reiniciar la magic como de fabrica con alguna combinación de teclas?

ayuda pleaseeeee

edito:
he entrado en modo recovery home + power y al intentar instalar el update de la sd me dice esto:
---install from sdcard..
finding update pack...
opening update pack...
verifying update pack..
e:no signature (494 files)
e:verification failed
installation aborted

y le hago el wipe y nada sigue sin arrancar

superatmel
10/01/10, 02:22:21
Perdona que te diga y deberia alegrarte eso no es un brick

ratm980
10/01/10, 02:24:06
Perdona que te diga y deberia alegrarte eso no es un brick

no!!??? como la arreglo????

que alegria me has dado

superatmel
10/01/10, 02:52:09
Hoy no puedo que es tarde date una vuelta por el subforo encontraras informacion, pero deberias cambiar el recovery y el spl te dejo mi pagina de wuala para que te los bajes desde hay que esos son seguros

http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Varios

mrk992
10/01/10, 03:21:20
Me parece que es por la rom que descargaste prueba a bajarte otra y a hacerlo desde el recovery que es mucho mas simple, y hazle un wipe a todo

ratm980
10/01/10, 16:27:04
me he descargado varias y ninguna funciona he seguido otra vez el manual para rootear e instalar el spl etc y no hace nada puede estar 5 min que no hace nada

yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img

yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb devices
List of devices attached
xxxxxxxxxxxxx device

las xxx las he puesto yo cambiado por en el numero de mi magic

Nacor79
10/01/10, 17:58:10
me he descargado varias y ninguna funciona he seguido otra vez el manual para rootear e instalar el spl etc y no hace nada puede estar 5 min que no hace nada

yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img

yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb devices
List of devices attached
xxxxxxxxxxxxx device

las xxx las he puesto yo cambiado por en el numero de mi magic

¿Te sale tambien el numero de serie cuando estas en modo fastboot?
Fastboot devices

ratm980
11/01/10, 11:06:28
¿Te sale tambien el numero de serie cuando estas en modo fastboot?
Fastboot devices

hola, no me acuerdo pero ponia varias cosas y luego pone waiting
y no ya

Desviao
11/01/10, 13:25:20
estoy ahora mismo igual que tu.
tenia una room perfectamente, iba a cambiarla y me he quedado en el mismo paso.
ni wipe ni nada... vodafone y luego todo negro. quitar bateria e intentar otra cosa.

edito: al final, he conectado la tarjeta directamente al pc, he copiado el update.zip de la rom que queria meter, flasheo desde el fastboot, reinicio y todo ok.... de momento.
a ver si tu tambien tienes suerte.

breakXedge
12/01/10, 10:19:40
Hola!

Yo soy super novato y este fin de semana me animé a rootear la magic y ponerme la rom de cyanogen. El caso es que la primera vez que lo hice me pasó como a vosotros, pantalla de vodafone y luego pantalla iluminada, pero negra. Reinicié y me salía una señal de admiración... Al final lo que hice fue entrar el modo recovery y hacer un factory reset, así luego empecé de nuevo y ahora ya me funciona correctamente.

Espero que os sirva de algo... ;)