Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Precio aproximado de venta?

Cuper
01/09/14, 12:04:27
una duda, llevo con él menos de 5 días (ni le he quitado los plasticos y solo me lo puse un dia)...y de momento me quedo con el sony smart watch 2. Es procedende de la promo de LG y tengo su factura correspondiente, ¿cuando podría pedir?

McGiverGim
01/09/14, 12:15:43
Antes se vendían por unos 130... ahora empiezo a ver anuncios por 100... en ese rango tu decides...

dmendozam01
01/09/14, 12:16:00
una duda, llevo con él menos de 5 días (ni le he quitado los plasticos y solo me lo puse un dia)...y de momento me quedo con el sony smart watch 2. Es procedende de la promo de LG y tengo su factura correspondiente, ¿cuando podría pedir?
Abierto y teniendo en cuenta que hay precintados por 90 euros con envío incluido si pides más de 70 euros no lo venderás y más que el miércoles creo que se presenta el g watch r y todavía se devaluará más si cabe.

w123
01/09/14, 12:20:07
Yo abrí el mío, perteneciente a la promoción knock code, que los dan con albarán, sólo lo abrí y lo utilice media mañana y lo he vendido en mano por 105€, calcula más o menos el 50% de lo que vale nuevo, salvo que no quieras para absolutamente nada el aparato y te de igual mal venderlo, yo por menos de eso no lo vendería... vamos como dice el compi, por 70 euros es mal venderlo, ahora bien, como te dicen, en nada sale el G watch R, asi que yo diría que apliques algo menos del 50%. Sea como sea intenta venderlo ya, en cuanto salga el R, será aun más dificil

También te digo que en paginas de compra venta de cosas de segunda mano, sacarás más que en paginas especializadas como esta...

Un saludo y suerte!!

PD; Yo lo vendi en algo más de una semana en una página de esas que comento, y los 105€ me los daban dos personas, otras tantas me ofrecieron cambios como parte del pago... creo que aún estas a tiempo de venderlo a un precio justo

Cuper
01/09/14, 12:27:37
hombre...por 70€ me lo quedo como segundo smartwatch para ir cambiando y para ir trasteando con google wear... miraré el precio medio en webs de compra venta :) pensaba que se podría vender sobre los 120€ o así

dmendozam01
01/09/14, 12:31:58
Yo lo vendí por 150 abierto hace 3 semanas pero fui de los primeros en tenerlo. Ahora mismo como está ya te digo que más de 70 te lo tendrás que quedar porque no lo venderás al menos aquí. Yo por ese precio me lo quedaría aunque para mi no me vale en nada pero eso ya es otra cosa

snagix
01/09/14, 12:32:28
si es que nos llegaron a todos a la vez y hubo mucha oferta, y gente que racaneaba lo máximo, uno me dijo que estuvo intentando rebajar a 10 personas del foro, incluso cuando estaban a 110.

Yo lo vendí por 110 G.I. (precintado) y ya han bajado a 95, hasta 90

Cuper
01/09/14, 12:35:15
bueno, anunciaré en 120 e iré bajando. Está claro que para vender por debajo de 90 me lo quedo, que no está mal, simplemente me convence mas el sony smart watch 2, quizás por que llevaba un tiempo usándolo y estoy hecho a él. también me gusta mas su acabado metalico (tengo el modelo con el armis de acero) y aunque las apps que hay son menos visuales que las del LG hacen el apaño bastante bien.

gracias por la ayuda y las opiniones!

w123
01/09/14, 12:43:11
De nada, por la parte que pueda tocarme, aún así creo que es importante insistir en lo del G watch R, que se rumorea que será presentado el 4 de este mes, ponlo en 120 si quieres, pero bájalo rapidamente, porque dudo que en ese precio seas capaz de venderlo antes de mediados de este mes, que creo que es cuando se pondrá aun peor la cosa, para vender los G watch, yo si fuera tu lo sacaba en 110 o menos, e iría bajando 5€ por cada dos días o asi, con envío incluido, o el envío negociable al menos, así hasta que consigas venderlo, o termines quedándotelo (yo creo que por menos del 40% me lo quedaría, unos 80€)...hay tropecientos mil G watch de esos rulando, y no es fácil venderlos en tan poco tiempo...

Pedrules81
01/09/14, 12:57:22
Con la devaluación tan brutal que ha provocado que la mayoría sean "regalados" yo no lo vendo ni loco. Antes me lo guardo para regalo de reyes de alguno de mis hermanos frikis, aunque se van a tener que fastidiar, porque me lo pienso quedar yo jajajaja :p

snagix
01/09/14, 15:11:18
pos si, despues de comer he visto uno por 65 € ¡¡¡ porque es "regalo" pero si lo compras y lo quieres vender en menos de un mes flipas con lo que ha bajado

papalino
01/09/14, 16:03:09
Pues eso. Al ser regalo, para regalarlo por 70 pavos me lo quede yo... Y de momento contento...

snagix
01/09/14, 16:25:17
pues si, yo lo iba a usar y devolver el gear neo 2, pero al final pillé el gear live por el tema del pulsómetro.

De todas formas lo que he leído del R, es idéntico de hardware solo que es redondo no más

Cuper
01/09/14, 18:37:42
siendo mismo hard habrá que esperar a la segunda generación. no va mal, pero en sw2 va igual de fluido con menos recursos.

Cuper
02/09/14, 10:23:45
oye, donde veis esas unidades a 65/70€? se lo he comentado aun amigo y le interesa y quiere uno!

toyball
02/09/14, 15:49:45
yo los vendo por 80€ sin gastos y ni con esas. Como comentan, estoy por guardarlos y regalarlos a los sobrinos,

striker6969
02/09/14, 16:10:29
Que precios tan bajos manejais, un amigo mio lo compró por 120 en mano y ya me parecía un buen precio.

w123
02/09/14, 16:14:37
Es culpa de que hay muchísima oferta y no tanta demanda...y encima la gente los mal vende...pues peor aún...yo ya digo...ahora,en vista de que sale el R en nada..bajaría hasta un 40%del valor nuevo...si está precintado creo que un pelín más..eso yo creo que es un precio justo...si la gente no los mal vendiera... podríais venderlo a un precio justo...visto lo visto los 105€ que saqué el viernes pasado..me parece bastante bien jejeje

Cuper
03/09/14, 03:47:51
yo los vendo por 80€ sin gastos y ni con esas. Como comentan, estoy por guardarlos y regalarlos a los sobrinos,

si decides bajarlo mas avisa :) yo el mio de momento me lo quedo para trastear.

alabuliee
03/09/14, 15:07:02
Yo lo acabo de vender por 100€ con los gastos, dado que no me interesaba mucho el reloj, tenía cierta prisa por venderlo y que hay bastantes unidades a la venta me parece un buen precio.

Un saludo.