Ver la Versión Completa : room 2.1 preguntas
valandilin
10/01/10, 01:36:05
buenas noches a todos, bueno como supongo k a todos los usuarios de hero , ami tb m han surgido unas dudas
sobre todo de aspecto.
he estado viedno un video del nexus one, y es una pasada la eclari 2.1 que tiene.
y luego he visto fotos de la 2.1 del hero y no parece k tenga mucho que ver.
mis preguntas son als siguientes:
1) en el menu principal de programas instalados(pesataña inferior derecha), he visto que en modaco es como un rodillo, o algo parecido, sabeis si en el hero es igual??
2) he obseervado que la galeria de fotos es mas chula, los efectos del nexus one estan genial, sabeis si la del hero es igual??
os dejo el link del video k he visto: http://www.youtube.com/watch?v=I6COwgigJ-g
gracias espero las respuestas, por que si de verdad es asi m lo instalo ya mismo aunk sea una beta. y de no ser asi kreo k la han cagado del todo, por no hacerlo igual al nexus one.
vvaleta
10/01/10, 01:51:42
Hola, pues empezando que el nexus no tiene sense y entonces ya no es igual, las betas que rulan por aqui, yo he probado todas, ninguna es igual que la del nexus, no se parecen en nada.
Lo de la galeria de imagenes, si hay una beta 2.1 que la lleva puesta, creo que es la hero21 comunity 1.8, tendrias que probarlas
doctorado
10/01/10, 02:03:14
La actual del hero es 1.5 (android) + Sense (htc).
La del video es el nexus one con la 2.1(android).
La proxima del hero sera la 2.1 (android)+ sense (htc)
Corregidme si me equivoco. Y las modaco de las que hablas son todas basadas en la 1.5 + Sense
vvaleta
10/01/10, 02:09:22
La actual del hero es 1.5 (android) + Sense (htc).
La del video es el nexus one con la 2.1(android).
La proxima del hero sera la 2.1 (android)+ sense (htc)
Corregidme si me equivoco. Y las modaco de las que hablas son todas basadas en la 1.5 + Sense
Perfecto, asi es, pero yo cojo la version 2.1 con sense que tengo (beta) y le quito el sense, se me queda en android 1.5, no se queda en android 2.1, sera por que no es la definitiva, eso es lo que me mosquea, espero que estes en lo cierto en tu teoria
Un saludete
valandilin
10/01/10, 02:23:38
entonces si quiero tener la 2.1 por lo tanto con la galeria de fotos y demas cosas indicadas antes tengo k esperar a k salga la 2.1 con sense no??, por que lo unico k kieor es tenr bluetooth y los cambios dixos antes
PD: creo que en el video la version del 2.1 que lleva el nexus one si que tiene sense no??
gracias de new
Yo tengo entendido que sense es cosa de HTC, asi que diria que no, que eso es simple y llanamente android 2.1, que no es poco, suponemos que lo nuestro será eso y alguna mejora que añada el sense, como siempre las mejoras gustarán a unos y a otros no, siempre que nuestra ram y procesador lo permita creo que seguiremos avanzando.
Pero que diferencia hay entre las que llevan sense y las que no?alguien sabe para cuando podremos actualizar nuestras heros a la 2.0 o 2.1?yo soy de orange pero todavia no he actualizado a la de orange.Alguien sabe que aporta la de orange? o la dejo como esta y me espero.
doctorado
10/01/10, 14:37:48
Pues sense es una interfaz que modifica todo, visualmente no tiene nada que ver el android a pelo que el que sense (que es de HTC) y luego los de htc, supongo que pondran alguna funcion nueva que no tenga la 2.1 a pelo de android, al igual que hicieron con la version anterior de Sense
Hola he instalado la rom y ahora no me salen todas las apps del market, no me salen las de pago, ni las protegidas, alguien sabe porque y como solucionarlo ?
valandilin
12/01/10, 21:01:08
otra duda k tengo es si nuestras heros podran tener la pocion de ral wallpapers cuando este la version 2.1 del software operativa 100% por uq em mola mucho la idea de poder poner uno a mi hero
gracias
revival69
12/01/10, 22:39:56
a mi tambien me molaria poner los live wallpapers si no sale una 2.1 por lo menos que porten la rom del nexus a la hero jejejejeje
Yo creo que aqui hay gente un poco desconectada del tema, aclaremos conceptos.
Sense= Llamemoslo capa, interfaz, aplicacion que htc mete en sus terminales android, es la responsable de que tengamos 7 escritorios multitouch widgets htc( como el tiempo ) y alguna cosa mas, es decir SENSE= a la interfaz grafica del htc hero.
SENSE solo en terminales HTC, el software del nexus one, es responsabilidad directamente de google, con lo cual no tiene sense.
Por otro lado no se tiene ni la mas remota idea de como sera eclair para hero, sabemos que traera sense pero todo lo que se sabe son rumores, ya que las roms basadas en eclair no son oficiales.
Conclusion: Toca esperar ( yo creo maximo un mes ) para tener eclair en el HTC hero.
saludos
visentotcau
13/01/10, 11:57:56
Dicen que no lleva sense el nexus one pero creo entender que el nexus one lo fabrica htc anque lo venda google, sino xq saldria tambien en la poagina de htc.uk
mjCampu
13/01/10, 14:00:07
Dicen que no lleva sense el nexus one pero creo entender que el nexus one lo fabrica htc anque lo venda google, sino xq saldria tambien en la poagina de htc.uk
Lee lo que ha puesto el compañero de arriba tuya, porque responde a todas las cuestiones que se han planteado en el hilo. Es como él dice.
Que HTC fabrique el Nexus no tiene nada que ver. Es solo hardware. También fabrica las Magic, y no llevan Sense.
Saludos!!
visentotcau
13/01/10, 15:13:09
Ok , muchas gracias, ya veo que lo han puesto dentro de htc en el indice del foro, es mejor asi, porque en otras marcas igual no todo el mundo lo veria. Yo en cuanto pueda me lo compro jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.