PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] G4S con Android-L incompleto. DEP?

Probre
01/09/14, 11:21:24
Hola:

Cuando recibí mi G4S –aprox. Mayo/Junio 2014– (por una conjunta a Aliexpress - Goldway) lo actualice (con los archivos de Ejiayu) desde mi XP (sp3) por usb con SPFlashTool v5….. a la ROM 4.2.2 20140418-120537 G4S (por el tema del idioma).

Después no sé lo que paso que cuando fui a sacar unos datos del teléfono por usb, el xp no me lo reconocía (no hice nada especial con el xp).

Viendo que, si o si, tenía que sacar los datos y no había forma de que el usb me lo reconociera (probé todos los usb que tiene la placa, a quitar y reinstalar todo el software,- los drivers porque aunque el Administrador de Dispositivos me detectaba el móvil en la sección “otros dispositivos”, no me instalaba los controladores, así que no tenía objeto el reinstalar spflashtools, scatter, etc.), me decidí a comprar una microSD (microSDHC UHS-I Sandisk de 16 GB ) y gracias a eso pude sacar los datos.

Una vez todos los datos a salvo (aprovechando la SD también hice una copia de seguridad del teléfono), me decidí a instalar el Android-L (podía instalarlo desde la SD) por lo que seguí todos los pasos que indicaban en androidteamforce. Pero en el punto en el que dice “Reinicio automático” se me ha quedado la pantalla del Team Force parpadeando y no hay forma de quitarla (la única manera es quitarle la batería).

Habiendo intentado (a la “desesperada”) reinstalar los drivers para que por lo menos el usb me reconociera el móvil (aunque fuera en el Admin. de dispositivos – Otros dispositivos) ahora ya ni me lo detecta (con batería / sin batería)

Ahora ya no puedo meterle nada (rom, etc.) ni por usb ni por SD. (ahora mismo ya no puedo hacer nada más que ver como parpadea la pantalla)

Sabéis como puedo solucionarlo?

Se me ha convertido en un pisapapeles?

Si se lo tuviera que enviar al servicio técnico (que tendría que buscar donde está la de Goldway) me lo cubriría la garantía?

Si necesitarais más datos no dudéis en pedírmelos.

Probre
01/09/14, 12:10:34
He descubierto :sherlock: que conectando el teléfono (con la batería puesta) al usb y pulsando Power + Vol + me sale el cwm recovery .

Ahora cual de estas opciones realizo:

- Hacer los wipes correspondientes y reinstalar el android-L

- Instalar otra ROM ¿Cuál y cómo?

libermman
02/09/14, 13:45:32
puedes instalar las de jiayu.es, instala las oficiales y luego instala cualquier otra (Miui por ejemplo) y antes de instalar tienes que hacer todos los wipes eso si.

Probre
02/09/14, 19:37:06
Hola; gracias por responder (y perdona por responder tan tarde –me toca, aparte de lo de siempre, temporadita de médicos–).

He hecho todos los wipes (data/factory reset – cache partition – dalvik cache… y hasta en un momento de ofuscación el de Battery stats, pero supongo que este último se puede solucionar “fácilmente” aplicándoselo de nuevo a la batería totalmente cargada), asi las cosas me toca buscar una rom original de Jiayu que valga para el G4S y que sea instalable desde SD.

También comentar, por si sirve de pista, que en un principio, cuando conectaba el teléfono por usb, el xp, Administrador de dispositivos -> Otros dispositivos creo recordar que me lo detectaba (aunque no admitiera los controladores) con el nombre de JYS o algo así. Ahora (que sigue sin admitir la instalación de los controladores) Administrador de dispositivos -> Otros dispositivos me lo detecta como Full.

Se agradece la ayuda. Ya os cuento.

Saludos.

Probre
04/09/14, 00:02:45
Hola:

Ya está solucionado:

Pasos que he seguido (todo lo realizado en el teléfono lo hice desde cwm recovery):

- Descargo la rom original G4S optimizada (JY_G4S_ANDROID_0605.zip)

- Descargo las custom rom : (….mas vale tener dos por si una falla…)
# Raimbow Rom by TF.zip (del Team Force // pagina del Team Force)
# BORX ROM GOLD V.3.zip (de borx28 // pagina htcmania)

- Hago wipes (data/factory reset – cache partition – dalvik cache)

- Instalo la JY-G4S-ANDROID-0605.zip (la primera, por ser la original y recomendármelo libermman)
# Me encuentro que esta toda en chino, pero para lo que es me sirve.

- Una vez instalada, cargo el móvil al 100% y le hago el Battery stats (era algo que me rondaba y para evitar “comecomes” se lo he hecho --- creo que es algo para la calibración de la batería, pero aun no sé cómo funciona ---)

- Instalo el Raimbow Rom by TF.zip y, si bien me quita la pantalla de Team Force parpadeante, me pone una pantalla de Jiayu que también parpadea, y de ahí no pasa (me gustaba como lo ponían en Team Force, pero se ve que han tenido problemas con Jiayu y no van –una pena, porque tienen muy buena pinta. A ver si se soluciona rápido!– )

- Sin tocar nada, entro de nuevo al cwm e instalo la rom BORX ROM GOLD V.3.zip (que, instalándola me he dado cuenta de que ella hace los wipes pertinentes)

# Y … BUALA!!! :sisi1:…. Todo funcionando correctamente y ya tengo otra vez teléfono

# Ahora toca configurarla, pero en principio ya puedo llamar y que me llamen, mandar sms, conectarme a internet, sacar fotos …. y encima va rápido. (me falta ver mucho, pero de momento tiene muy buena pinta)

- Agradecidísimo a libermman y a borx28 (sin vuestra ayuda ya me veía con un pisapapeles carísimo)

- Me ha gustado mucho el foro. De ahora en adelante tendré un ojo por aquí.

Gracias!