PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha desistido Google con Google Glass?


Mrmxm
01/09/14, 10:53:18
He seguido con mucha atención este dispositivo pero hace tiempo que no salen noticias de él. ¿Pensáis que Google ha abandonado un poco el proyecto para centrarse en otros frentes?

Quaresma
09/10/14, 17:26:50
No creo que se haya abandonado el proyecto. Siguen saliendo noticias al respecto, pero cierto es que el gadget cuando se presentó era muy innovador. Supongo que desde Google esperan que los usuarios se acostumbren a Android Wear y empiecen a interactuar con otros dispositivos wearables y no estar pendiente cada hora con el smartphone. Ya se verá durante el tiempo si es así

jjm26
29/10/14, 09:07:56
Empezó muy muy fuerte y tienes toda la razón, ha ido cayendo poco a poco. Precio exagerado, y funcionalidades que, a pesar de ser tremendamente innovadoras, no son de uso cotidiano. Tuve la oportunidad de probarlas en Murcia de la mano de Droiders y son impresionantes, pero esperaba más. Creo que las gafas de inmersión total como las Occulus irán más lejos y tendrán más mercado por el mero hecho de que su función está muy definida y con un mercado brutal: LOS VIDEOJUEGOS.

sfenix
03/11/14, 00:37:01
lo que esta claro es que con las funciones que tiene 1400 euros iba a ser un fracaso, creo que es otro producto que ha quedado obsoleto en pleno desarrollo

Quaresma
06/11/14, 11:34:44
lo que esta claro es que con las funciones que tiene 1400 euros iba a ser un fracaso, creo que es otro producto que ha quedado obsoleto en pleno desarrollo

Es un prototipo, todos los prototipos cuestan X dinero. Es una prueba de muchas para luego sacar un producto adecuado al mercado. Hay que esperar todavía un poco para saber más sobre la versión final de Glass.

jjm26
17/11/14, 12:41:53
Sinceramente, creo que los que han acertado de pleno ha sido Occulus, que las ha enfocado al gaming, con un potencial de desarrollo y ventas impresionante. Han enfocado mejor el producto que Google.

SPiKeGoD
18/11/14, 00:55:19
Hay precio oficial de esto?