Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Usais el teléfono para ver series o películas en alta definición (MKV)?

zz97f028
01/09/14, 10:50:36
Hola:

teniendo en cuenta la estupenda pantalla de este terminal, quería consultar a los poseedores si habitualmente lo usan para ver contenido multimedia. No tanto youtube y similares, sino más bien series o películas en alta definición (1080p).

Me pregunto si la gente que lo teneis lo usais para esto y que tal reproducirá archivos mkv, si se verán sin cortes o ralentizaciones...

Saludos.

duke3d
01/09/14, 11:12:36
Yo lo uso para ver series y peliculas, sin cortes ni nada en mkv, tambien uso el bsplayer que este programa lo lee todo

vantix
01/09/14, 11:19:13
Solo cuando estoy fuera de casa, sino uso mirroring para ver el contenido en la tv (al menos las pelis en dvd porque mkv si lo lee la tv por si misma y no me hace falta el tf)

desali
01/09/14, 12:15:01
Solo cuando estoy fuera de casa, sino uso mirroring para ver el contenido en la tv (al menos las pelis en dvd porque mkv si lo lee la tv por si misma y no me hace falta el tf)

Tengo una Sony 42w808a y el mirroring en el note 3 lleva un lag de cojones. He llegado a ver capítulos de series con calidad pasable, típico episodio de 300mb con algún salto que otro y algo de descompensacion de audio. Pero un .avi o un .mkv de mucho peso con un bitrate alto de imagen & sonido sin lag y no descompensado es imposible.

Yo uso bubbleupnp en casa y mxplayer cuando lo veo en el móvil.

vantix
01/09/14, 12:16:35
Yo para formato dvd y va muy bien para los demás la tv directamente, bueno si algún avi no lo lee pues tb

zz97f028
01/09/14, 12:17:48
Yo no pienso tanto en hacer mirroring (tengo un tvix que ya me hace esas funciones con solvencia), sino en evaluar que tal va el movil para utilizarlo para ver algún capitulo de serie o película. Lo típico: en el bus, en los tiempos muertos etc.

zRemyZero
01/09/14, 17:38:41
Sin problemas, siempre llevo películas y series hd o fhd en mkv, avi o mp4.