Ver la Versión Completa : No puedo desplazarme por el recovery
Hola a todos. Me he ofrecido a rootear un ace de vodafone. Cuando accedo al recovery no puedo desplazarme por el menú para acceder al update zip.
Abajo me sale un mensaje Can´t acces to /system/csc/ATL/system
¿qué es lo que hago mal?
Saludos
chucky6600
01/09/14, 10:53:42
Movemos a roms y desarrollo... Gracias
dnfuentes
04/09/14, 01:13:39
Para desplazarte por el recovery, lo haces mediante las teclas de volumen compañero.
Juanan 79765
04/09/14, 09:39:03
ajá coicido con @dnfuetes, para desplazarte entre las opciones con las teclas de volumen, y para seleccionar con la tecla home
Gracias compañeros pero eso es lo que hago. El único botón que responde es el Home para seleccionar...
Tengo dos Aces libres y los rooteeé sin problemas pero este, al ser de vofafone, no sé si tiene el recovery capado y por eso no funciona las teclas de volumen
dnfuentes
05/09/14, 21:37:42
Gracias compañeros pero eso es lo que hago. El único botón que responde es el Home para seleccionar...
Tengo dos Aces libres y los rooteeé sin problemas pero este, al ser de vofafone, no sé si tiene el recovery capado y por eso no funciona las teclas de volumen
Tiene que funcionarte si o si compañero. No sera que tienes los botones dañados???
Ahora que lo dices, hace una semana le cambié la pantalla porque se rompió....
dnfuentes
06/09/14, 09:04:54
Ahora que lo dices, hace una semana le cambié la pantalla porque se rompió....
Pues ahí tienes el problema. Revisa que todo este correctamente conectado, y no tendrás ningún problema.
Efectivamente, los botones de volumen no funcionan. He abierto el móvil y no veo nada extraño.
dnfuentes
09/09/14, 20:35:00
Efectivamente, los botones de volumen no funcionan. He abierto el móvil y no veo nada extraño.
Busca la parte de los botones, a ver si se puede substituir.
Busca la parte de los botones, a ver si se puede substituir.
No, que va...la cinta del circuito va soldada a la placa (no es como la pantalla que tiene patillas...)
dnfuentes
09/09/14, 21:31:13
No, que va...la cinta del circuito va soldada a la placa (no es como la pantalla que tiene patillas...)
Pues entonces no hay nada que hacer compañero....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.