Ver la Versión Completa : Orange y sus firmware
Tengo un Lg G3 de orange y libre,
Y todavia ando con la V10E.... no me sale acualizacion para H ni a tiros, a alguien mas le pasa ?
jesus1993
01/09/14, 12:05:17
+1. El mantenimiento lo lleva orange, asi q paciencia jeje
vale la pena ponerle la V10h global ?
amigos yo compre en una tiedna de orange el movil (con contrato )
y mi madrina a comprado el mismo.(por telefono)
YO LO TENGO LIBRE !!! sin mierda de orange
ella lo tiene libre pero CON MIERDA DE ORANGE y todavia anda por la 10e ......
no me lo explico.
Yo de orange tambien y sin mierda de orange pero de la 10e no me pasaba asi que pa meti la h. Y el tlf mejora al 100 por 100 pero recomiendo esperar ya que seguira dependiendo de orange aunque le metas la libre como hice yo...
MolGile
03/09/14, 02:55:30
Yo estoy igual en la 10e, estos de orange tardan demasiado
Mi telefono es libre de orange pero soy de yoigo, puedo poner la 10h y no tengo problemas de cobertura y demas? O es mejor esperarse a que orange saque la actualizacion
Frander
03/09/14, 11:52:33
Yo soy de Orange. Nunca he actualizado por OTA. Primero le meti la G con LG Flash Tool 2014 y después la J, que es la que llevo actualmente. Sin problemas
La morralla de operadora, como se ha dicho en muchas ocasiones, no viene con las rom sino que está instalada en la carpeta .OP, que está en raiz/data
Para que no aparezca la morralla podeis hacer 3 cosas:
1.- Borrais la carpeta
2.- renombrais la carpeta (recomendada por si quereis conservarla para cualquier tema en el futuro)
3.- Modificar el archivo app-enabled-conf.json, que es que realmente hace que se instale la morralla, sustituyéndolo por este otro renombrado el txt (este método es el que he seguido yo, pero es un poquillo más enrevesado):
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/delete-bloatware-forever-t2809037
Yo soy de Orange. Nunca he actualizado por OTA. Primero le meti la G con LG Flash Tool 2014 y después la J, que es la que llevo actualmente. Sin problemas
La morralla de operadora, como se ha dicho en muchas ocasiones, no viene con las rom sino que está instalada en la carpeta .OP, que está en raiz/data
1.- Borrais la carpeta
2.- renombrais la carpeta (recomendada por si quereis conservarla para cualquier tema en el futuro)
3.- Modificar el archivo app-enabled-conf.json, que es que realmente hace que se instale la morralla, sustituyéndolo por este otro renombrado el txt (este método es el que he seguido yo, pero es un poquillo más enrevesado):
Frander yo borré la carpeta directamente en cuanto me hice root y ahora me lamento de no haber guardado copia.
Tienes la carpeta .OP para compartirla?
Frander
04/09/14, 12:43:10
Tengo la carpeta .OP, pero el archivo app-enabled-conf.json que hay dentro no es el original, es el modificado
Si aun así la quieres, te la paso
Tengo la carpeta .OP, pero el archivo app-enabled-conf.json que hay dentro no es el original, es el modificado
Si aun así la quieres, te la paso
Si claro que la quiero si me haces el favor de compartirla y el archivo ese nadie recuerda como era antes de la modificación? [emoji106]
Frander
05/09/14, 14:18:39
Aqui la tienes:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49465972/OP.rar
Aqui la tienes:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49465972/OP.rar
Me viene de lujo gracias. Voy a intentar devolver el terminal que le ha salido una mancha en la pantalla y tengo que restablecer todo al original [emoji6]
pelonpelon
07/09/14, 08:41:36
La historia de todo esto es saber si Orange va a actualizar de una puta vez o nos va a dejar colgados,porque para los que no tenemos ganas de complicarnos la vida es una mierda estar aún con la e.
pelonpelon
07/09/14, 09:09:11
1.- Borrais la carpeta
Frander tengo una duda. Si altualizo a la j, la h o la que sea yo mediante flash tool, las siguientes actualizaciones no me llegarian por OTA?
Es que si hay que hacer wipe total cuando actualizas tu manualmente es una putada tener que empezar de cero cada vez que llegue una nueva version.
Vengo de un xperia Z1 y tambien habia mas a menos el mismo problema con las actualizaciones con las operadoras, pero una vez le metias una version Europea o Alemana por ejemplo manualmente con Flashh Tool ya te llegaban las siguientes por OTA.
Muchas gracias a las posibles respuestas.
Frander tengo una duda. Si altualizo a la j, la h o la que sea yo mediante flash tool, las siguientes actualizaciones no me llegarian por OTA?
Es que si hay que hacer wipe total cuando actualizas tu manualmente es una putada tener que empezar de cero cada vez que llegue una nueva version.
Vengo de un xperia Z1 y tambien habia mas a menos el mismo problema con las actualizaciones con las operadoras, pero una vez le metias una version Europea o Alemana por ejemplo manualmente con Flashh Tool ya te llegaban las siguientes por OTA.
Muchas gracias a las posibles respuestas.
Hoa. Tienes una aplicacion preinstalada en el telefono llamada lg backup qye te permite hacer backup de lo que quieras y te lo guarda en la micro sd para luego reestablecer en 5 minutos cuando actualices y te deja el tlf. igual que lo tenias antes.
pelonpelon
07/09/14, 13:27:07
Hoa. Tienes una aplicacion preinstalada en el telefono llamada lg backup qye te permite hacer backup de lo que quieras y te lo guarda en la micro sd para luego reestablecer en 5 minutos cuando actualices y te deja el tlf. igual que lo tenias antes.
Y si pones otra versión y después restauras con LG backup.te queda el teléfono igual que antes? Me refiero a fondos de pantalla,sonidos,ubicación de los widgets y aplicaciones en las pantallas,etc... ?
Y si pones otra versión y después restauras con LG backup.te queda el teléfono igual que antes? Me refiero a fondos de pantalla,sonidos,ubicación de los widgets y aplicaciones en las pantallas,etc... ?
Todo igual como si no hubieses cambiado nada... Alarmas configuracion sonido, claves wifi... Etc. Todo igual y en 5 minutos...
pelonpelon
07/09/14, 15:55:42
Ok,no lo sabía. Y ya puestos me puedes recomendar la última que haya salido y que sirva para uno de Orange de 16 gb?? Es que yo no hago más que leer y no se ya ni que descargar. Muuuuuchas Gracias
Ok,no lo sabía. Y ya puestos me puedes recomendar la última que haya salido y que sirva para uno de Orange de 16 gb?? Es que yo no hago más que leer y no se ya ni que descargar. Muuuuuchas Gracias
Yo llevo la 10j UK y y vas a notar mucha mejoria respecto a la 10e que llevas ahora.
Yo tengo la 10e y como está tan nuevo no quiero hacerlo root , se puede cambiar a la j de forma fácil o a través de algún programa de actualización de LG . el mío es Orange pero se supone q es libre o al menos eso me dijeron y eso pone en la caja del tlf
Yo tambien estoy harto de esperar... desde el 07/08 que no tengo ninguna actualizacion
pelonpelon
11/09/14, 12:54:52
Yo llevo la 10j UK y y vas a notar mucha mejoria respecto a la 10e que llevas ahora.
Bueno, pues al final me he animado y le he metido la J. Lo que no puedo entender es que cómo puede ser que cuando lo compre a Orange no trajera ninguna aplicación de Orange preinstalada y ahora que le he metido una versión J teóricamente de stock viene con por lo menos unas 20 aplicaciones de Orange puestas. Es una cosa que no puedo entender. Si es stock no debería venir limpita de basura?
Es si, el lag ha disminuido drásticamente y la batería aun no he comprobado si mejora o no.
Gracias a todos por la ayuda.
Hola pelon.
Tienes que hacerte root y borrar la carpeta /data/. OP para que no se te meta la basura de la operadora.
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si las moscas de dicha carpeta.
Ya luego flasheas y ya se te instala la rom limpia.
Yo también llevo la J de uk y es la que mejor me va
Me acaba de saltar la actualizacion a la J y ya lo tengo actualizado. Ya no es tan grave :)
Subversive
12/09/14, 12:29:06
Me acaba de saltar la actualizacion a la J y ya lo tengo actualizado. Ya no es tan grave :)
A la J? Es libre español o de que? Yo sigo en la H libre España
haber si es de orange hoy mismo es cuando a salido la 10h de orange...
A la J? Es libre español o de que? Yo sigo en la H libre España
De Orange pero me llego libre.
Al final he cambiado mi terminal dentro de la garantía de los 15 días y hoy me han traido uno nuevo.
He hecho Backup de la carpeta .OP de Orange (https://dl.dropboxusercontent.com/u/27338691/.OP_Orange.rar) para cuando necesitemos restaurarla para enviar al SAT.
También he cuidado el tema de los permisos que hay que habilitar para la carpeta y para cada archivo en el momento de restaurarla en data/ haciendo capturas de pantalla
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27338691/Screenshot_2014-09-13-00-05-58.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27338691/Screenshot_2014-09-13-00-06-04.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.