PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de vodafon a amena.cobertura

aitore81
01/09/14, 10:19:50
Hola me gustaria saber si la coberturas de amena es buena.por que aveces voy al pueblo de mis padres y ellos viven un poco apartados de la cuidad.con vodafone me llega lo justo para navegar un poco lento pero me funciona
Que tal la cobertura de amena?

7890poiu
01/09/14, 14:05:00
Hola me gustaria saber si la coberturas de amena es buena.por que aveces voy al pueblo de mis padres y ellos viven un poco apartados de la cuidad.con vodafone me llega lo justo para navegar un poco lento pero me funciona

esa pregunta así es imposible de responder,depende mucho de la zona y de si es cobertura interior o exterior.

Lo mejor es que consultes el mapa de cobertura orange - pues la cobertura de amena es orange,igual que simyo,jazztel,etc...

o bien le preguntes a conocidos que tengan cobertura orange.

blackswat
01/09/14, 23:50:18

Como bien ha dicho el compañero depende de tu zona. En mi caso con vodafone tenia muy mala cobertura y sin embargo con Orange/Amena tengo una buena cobertura 4G.

Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

http://4g.orange.es/cobertura/

w123
02/09/14, 00:26:47
por probabilidad, movistar o vodafone tendrán mejor cobertura, pero podría darse el caso de que justo en ese punto amena tenga algo mejor, pero en la mayoría de sitios no será asi...lo mejor es lo que te comentan, intenta buscar a alguien en el pueblo con orange, a ver que te dicen...si no, quizá antes de hacer el cambio puedas comprar una de prepago y usarla en algún móvil libre...

de los mapas de cobertura fíate lo justo, como prueba te diré que el pueblo de mi padre en el mapa de cobertura de movistar, dice tener 3G y te aseguro que en la vida hemos visto por allí nada ni remotamente cercano a cobertura 3G....

aitore81
02/09/14, 10:37:07
Muchas gracias por la respuesta.sera todo probar y comprobarlo