Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ROM][VanirAOSP 4.4.4 Build 1]Nueva ROM desde XDA
Sin más, hace apenas justo 1 horita se acaba de publicar esta rom llamada VanirAOSP, tiene los mismos bugs que CM11 para nuestro Mi3:
Quien se atreva a probarla que comente que tal va y publique fotos jejeje
Saludos!
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-vaniraosp-4-4-4-t2864193
Os adjunto un video, no tiene desperdicio. Para que lo podais gozar bien a gustito, me he quedado con la boca abierta. A disfrutarlo amigos:
https://www.youtube.com/watch?v=1etMo8TuwSw
https://www.youtube.com/watch?v=1etMo8TuwSw
Buenas!
He hecho una instalación limpia por fastboot de miui 6, instalado recovery y desinstalado el true dual boot.
Despúes he puesto esta ROM y perfecta, la recomiendo:D
pedroclon
02/09/14, 22:37:43
Hola la e instalado y esta muy bien se me a reiniciado dos veces sólo y no traía el play store e vuelto a mini
Esta muy bien la rom la verdad, yo la he instalado y me ha dado unos 4 reinicios en 2 horas, pero todos seguidos. Muy raro. Ahora llevo miui6 a ver que tal el tema de bateria
He visto que han publicado la BUILD 2, con los sensores arreglados
groche97
03/09/14, 03:24:07
He visto que han publicado la BUILD 2, con los sensores arreglados
Están basándose todos en la cyano así que habrá que estar atentos a esa que parece que es donde se corrigen los bugs y luego los demás actualizan sobre esa
Están basándose todos en la cyano así que habrá que estar atentos a esa que parece que es donde se corrigen los bugs y luego los demás actualizan sobre esa
Sii eso parece jajajaja menudos ratas eh, no podrían arreglarlo ellos mismos, se lo copian de otras roms [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que va jajajaja puedo llegar a pensar todo lo que cuesta y el trabajo que tiene
groche97
03/09/14, 12:30:35
Sii eso parece jajajaja menudos ratas eh, no podrían arreglarlo ellos mismos, se lo copian de otras roms [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que va jajajaja puedo llegar a pensar todo lo que cuesta y el trabajo que tiene
Bueno, en esto consiste el software libre no? Arreglar una rom de estas no tiene pinta de ser sencillo sin las sources jeje
BitratE
03/09/14, 12:35:01
Para nada son "unos ratas" como tus los llamas.
Cyano en este caso ha solucionado el tema de los sensores y el resto de roms aprovechan y usan esa solución para sus trabajos.
Quizás mañana aokp por ejemplo solucione otro bug y Cyano y el resto también incluyan el fix y así sucesivamente.
Al ser software libre todo el mundo puede ayudar a corregir problemas y a compartir las soluciones con la comunidad.
Para nada son "unos ratas" como tus los llamas.
Cyano en este caso ha solucionado el tema de los sensores y el resto de roms aprovechan y usan esa solución para sus trabajos.
Quizás mañana aokp por ejemplo solucione otro bug y Cyano y el resto también incluyan el fix y así sucesivamente.
Al ser software libre todo el mundo puede ayudar a corregir problemas y a compartir las soluciones con la comunidad.
Jajajaja estaba bromeando hombre, por eso he puesto que me imagino el curro que tiene que llegar a ser. Por eso estoy en android, porque es libre, y tiene una comunidad excelente llena de gente muy experimentada y dispuesta a compartir todo. No iba a malas el comentario si asi lo ha parecido jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.