Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena comprarla a día de hoy?
irulain
01/09/14, 09:42:45
Hola,
acabo de ver una oferta para esta tablet sobre los 300 euros. Mi pregunta es si vale la pena o se ha quedado ya antigua. En general ¿teneis buena opinión de la tablet?
Saludos.
CapitanSevilla
01/09/14, 20:10:57
Yo si sigo teniendo buena impresión. Sigue siendo más potente que muchas Tablets actuales (aunque sean de marca low cost, tipo woxter, Bq, Archos, etc) y la calidad de sus materiales es bastante buena.
Las habrá mejores, pero yo de momento no siento necesidad alguna de cambiar.
irulain
01/09/14, 21:21:51
Hola,
gracis por tu respuesta. Es que por un lado es una buena oferta, pero por otro sigue siendo bastante dinero. Por eso, antes de comprar nada, quiero asegurarme de que no se va a quedar anticuada en poco tiempo.
Saludos.
CapitanSevilla
03/09/14, 00:06:30
Eso esta claro. Hay que buscar lo mejor que puedas comprar por ese dinero. Pero vamos, la Z sigue estando muy bien.
serry99
03/09/14, 15:35:15
Yo estoy encantado. Creo que es de las mejores y la calidad es muy buena. Yo la volvería a comprar ahora seguro.
Atiqtuq
06/09/14, 18:54:26
Yo me la compré el 31 de diciembre y a día de hoy no he notado absolutamente nada, a nivel de rendimiento, que me lleve a pensar en ir jubilándola. Ni una relentización, ni un reseteo, ninguna app que no pueda mover (de las que he usado), todo perfecto. Más allá de las pequeñas trabas que ya sabía que tenía cuando la compré (volumen bajito, calidad de la cámara de fotos...), es una SEÑORA TABLET.
No se como está ahora mismo el mercado de las tablets asi que no te puedo hablar por comparación, pero si te puedo decir que para nada es una tablet que esté quedándose desfasada o a la que le quede poca vida útil. Por 300 pavos yo me la compraba sin duda.
raptor3d
11/09/14, 14:12:51
Mi madre se acaba de comprar la galaxy tab 4 y comparándolas la z le pega una buena paliza. Sigue valiendo mucho la pena.
Yo vendo la mía con accesorios por si te interesa ... Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890746)
Normandy
14/09/14, 23:26:57
Yo la tuve durante varios meses hasta que sin querer me senté encima y le rajé el cristal, y la verdad es que estaba muy muy contento con ella. Preciosa, elegante, ligera, tacto excelente, y muy fluida en el uso diario, con el plus de la resistencia al agua y una bateria decente/not bad para lo fina que es la tablet. Me la volveria a comprar a un precio razonable sin dudarlo, para mi o para un familiar.
Eso si, para juegos o apps muy exigentes, se queda justita... Aplicaciones y juegos como Solar Walk, SoulCraft o Balance Resurrection, por ejemplo, van lentitas... pero para la mayoria del uso, va muy bien.
La pantalla no me parece nada mala, pero después de ver la de la Tab S, ufff... no hay color. A la Z le falta más brillo máximo, menos brillo mínimo, algo más de resolución y mejorar (mucho) los negros y los ángulos de visión, algo que la Z2 hace (sin llegar al nivel de la Tab S, claro).
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.