Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Wearfaces - Watchface Creator
VENABLES
01/09/14, 08:42:34
Bueno me gustaría compartir Watchfaces para esta aplicación, así no hace falta tener 40 aplicaciones diferentes para cambiar de reloj.
Esta es la aplicación:
Https://play.google.com/store/apps/details?id=wearfaces.uhrart.com.wearfaces
Y desde aquí os podeis bajar unos cuantos que luego podréis combinar sus agujas y sus fondos como queráis.
http://wearfaces.com/featured/
Enlace de la App con soporte en XDA
http://forum.xda-developers.com/android-wear/general/app-wearfaces-create-custom-watchfaces-t2818009/post54188759
Aquí un enlace al post de alguien en XDA que ha colgado diseños descargados de modelos reales verdaderamente alucinantes
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54218662&postcount=65
He cambiado los nombres uno por uno los anteriores, separandolos y preparandolos en un pack para que nos os compliqueis :ok:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9653588/Relojes%20Reales%20zip.rar
Es muy fácil crearlos desde la propia aplicación se descargan algunos modelos.
Nosotros simplemente podemos intercambiar los fondos o las agujas, en formato PNG
Básico para el reloj (puede ir sin segundos)
Tan solo renombrarlos así :
MODO NORMAL
Fondo : custom_dial
Horas : custom_hour
Minutos : custom_min
Segundos : custom_sec
MODO CARGA (opcional)
Fondo : dim_dial
Horas : dim_hour
Minutos : dim_min
Segundos : dim_sec
los metemos en un zip con el nombre que queramos y ya está.
VENABLES
01/09/14, 13:09:54
Añadido el pack de relojes reales del compañero de XDA y lo he modificado 1x1 para poder utilizarlo sin complicarnos, recordad que si queréis secundero se lo podéis poner de uno que lo tenga a otro que no.
Un ejemplo :
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/zavy9u9u.jpg
Salu2
No lo acabo de entender.
Primero, instalamos la aplicación desde la play store.
Después que hay que hacer, ¿descargar el archivo .rar que has adjuntado, y que contiene todos los watchfaces de la web de wearfaces?
¿como hacemos para instalarlos y poder seleccionarlos en el reloj?
Disculpa porque en mi caso, soy novato en esto.
VENABLES
01/09/14, 13:34:43
No lo acabo de entender.
Primero, instalamos la aplicación desde la play store.
Después que hay que hacer, ¿descargar el archivo .rar que has adjuntado, y que contiene todos los watchfaces de la web de wearfaces?
¿como hacemos para instalarlos y poder seleccionarlos en el reloj?
Disculpa porque en mi caso, soy novato en esto.
Si descargas el pack y luego lo descomprimes en cualquier carpeta del móvil y eliges el modelo desde la aplicación y aplica, a veces se superponen algunas imágenes anteriores, se soluciona desmarcando el reloj activo y volviendo a marcarlo, luego lo envias al reloj, por supuesto tienes que seleccionar de fondo de reloj el Watchface creator
Bien, después de haber probado durante un buen rato, voy a contar como lo he hecho yo para poder hacerlo funcionar:
1- Descargar la aplicación WearFaces desde googleplay: Https://play.google.com/store/apps/d....com.wearfaces
2- Una vez instalada, descargar en el PC el archivo .rar o .zip que el compañero VENABLES ha subido al dropbox. Hay multitud de imágenes de esferas para personalizar.
3- En el PC, conectar el teléfono al PC, y crear en cualquier localización una carpeta por ejemplo, con el nombre WearFaces.
4- En dicha carpeta, crear subcarpetas con el nombre de la esfera para aplicar. Por ejemplo "hublot skeleton" es una de ellas.
5- Seleccionamos en el reloj la esfera "custom wear faces". Vamos a la aplicación en el teléfono y activamos en modo ON "Choose imags for active mode". Clickamos en "dial" y seleccionamos la esfera que queramos. Click en "hour", y lo mismo. Click en "min", y seleccionamos.
6- Clickamos en "send to wear". Veremos en la pantalla de reloj como aparece una barra que irá cargandose durante el proceso de envio.
Yo lo he hecho así porque clickando directamente en "import wear faces pack" no me permitia seleccionar las esferas. Y en "choose images for ambient mode" tampoco.
Pros: Hay esferas muy bonitas.
Contras: La resolución deja mucho que desear, y al ser esferas redondas, no se aprovecha del todo la pantalla del reloj, como sí hacen por ejemplo otros watchfaces.
VENABLES
19/09/14, 21:34:30
Han subido nuevos relojes, algunos muy chulos con la nueva actualización con relojes digitales
Salu2
VENABLES
19/09/14, 22:15:54
Otro más, como veis se pueden editar los datos que muestran los dígitos, pq el nombre del mes (inglés) poner los segundos o quitarlos, cambiar tamaño y posición de todo, etc...
Salu2
javix99
20/09/14, 18:58:00
Chicos he puesto una máscara que me ha gustado, pero sale sólo cuando toco el reloj, después se va apagando la pantalla a los 6 seg o así y se queda en pantalla el de por defecto, como puedo solucionarlo?
VENABLES
20/09/14, 22:08:40
Chicos he puesto una máscara que me ha gustado, pero sale sólo cuando toco el reloj, después se va apagando la pantalla a los 6 seg o así y se queda en pantalla el de por defecto, como puedo solucionarlo?
Eso es un error que tiene, yo lo que hice fue desinstalar y volver a instalarlo. Es una putada pero prueba sino a sustituirlo por pero y nuevamente volver a poner ese que te gusta.
Salu2
Dexafree
21/09/14, 12:48:27
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15362547&postcount=5
:ok:
VENABLES
22/09/14, 13:34:43
Ok, cierto que el compañero lo preguntó, gracias por recordarlo.
Salu2
NaxoForum
22/09/14, 15:39:03
Que mala resolución tienen todos los facewear. No son nada reales. O deberían de haberle dado mas resolución al reloj o algo. Para mi el mejor el digital. Es el mas real y sencillo.
cansino_saca
30/03/15, 23:56:29
Alguien sabe como solucionar el problema de try again cuando intentas mandar un modelo al reloj? Me sale con todos lo que he intentado y no se como arreglarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.