Acceder

Ver la Versión Completa : El Moto X+1 es filtrado en un vídeo desvelando múltiples detalles

jorge_kai
01/09/14, 08:42:09
El Moto X+1 es filtrado en un vídeo desvelando múltiples detalles

p9Odvty1SvY

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Empezamos septiembre con una interesante filtración, desde TK Tech News han filtrado un vídeo vídeo del que podría ser uno de los dispositivos que Motorola presentará en la IFA, el Moto X+1. Esta filtración, no nos cuenta tanto como nos gustaría, pero si cosas nuevas bastante interesantes. En primer lugar, nos muestran que el logo del dispositivo, es al parecer un botón que usaremos para encender y apagar el dispositivo, y que al igual que el Moto X será personalizable a través del Moto Maker. Por otro lado, en el apartado de la cámara, nos sorprende con un flash integrado en el interior de la prpia camara, como un tubo de plástico situado alrededor del sensor principal. Además destacan una posible capacidad de estabilización de imagen óptica. En cuanto a materiales, el X+1 que vemos en el vídeo, parece estar hecho de bambú, con unos bordes de aluminio y todo apunta que esto también será personalizable en el Moto Maker. En el apartado software, muestran la aplicación Moto Aware, exclusiva en dispositivos “Moto”de la que no dan muchas pistas, aunque se especula que los sensores en la parte frontal del teléfono podrían tener algo que ver con ella. Por ultimo, fuentes de TK Tech News, dicen haber confirmado, los materiales de construcción del dispositivo, materiales como aluminio, madera, plástico, cuero… y que en ediciones posteriores se compondrá en su totalidad de fibra de carbono. Suponemos que el cuero y otros materiales, estarán disponibles a través del Moto Maker desde el lanzamiento del dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/el-moto-x1es-filtrado-en-un-video-desvelando-multiples-detalles/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-moto-x1es-filtrado-en-un-video-desvelando-multiples-detalles)

jorge_kai
01/09/14, 08:42:24
http://appskyworld.com/2014/09/el-moto-x1es-filtrado-en-un-video-desvelando-multiples-detalles/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-moto-x1es-filtrado-en-un-video-desvelando-multiples-detalles

http://appskyworld.com/2014/09/el-moto-x1es-filtrado-en-un-video-desvelando-multiples-detalles/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-moto-x1es-filtrado-en-un-video-desvelando-multiples-detalles

PEREBI
01/09/14, 08:48:37
Vaya, hacía tiempo que no me interesaba tanto un dispositivo

saul94
01/09/14, 10:11:43
Yo también lo espero :D

Clorox
01/09/14, 10:17:54
Feo de cojones.. Y La cámara y el logo totalmente desproporcionales

afifsinmas
01/09/14, 10:30:39
Los de motorola siempre hacen sus móviles muy feos en mi ópinion jajaja

Mr.Stewie
01/09/14, 11:17:47
Parece un barco... Y encima el logo de motorola es más grande que la cámara, horrible. Espero que no sea el diseño final.

fran040800
01/09/14, 11:40:08
Horriblo.

obses
01/09/14, 11:48:07
El teléfono en si puede estar muy bien pero es que el diseño me parece horroroso... se ve enorme

Mr.Backup
01/09/14, 12:31:40
Motorola no destaca por diseños que enamoren pero sí que es verdad que ese primer aspecto feucho al final llega a ofrecer cierto morbo.

De cualquier forma, la practicidad y el precio es lo más importante. Y es ahí, precisamente, donde Moto suele jugar muy bien.

confar
01/09/14, 13:18:40
No me parece nada interesante. A lo mejor solo las bocinas a ver si eso le ayuda a tener un buen sonido ya que el que tiene el moto x es muy malo.

Lo de moto maker me parece una tontería. La mayoría prefiere ponerle una funda para proteger el móvil.

k3nk0r
01/09/14, 14:26:45
Pues deseando ver el final de historia..
Tampoco es tan feo se parece al moto g pero ya veremos..

raizen
01/09/14, 14:38:01
Pues para llevar la contraria, a mí me encanta.

Lo de los diferentes materiales de construcción me parece una idea buenísima. Yo me quedo con la fibra de carbono, jeje.

JuaNiYoT
01/09/14, 14:41:39
El teléfono es muy feo en mi opinión. Una pena, porque el Moto X me encanta y tenía el punto de mira en este...

acrolyu
01/09/14, 14:48:13
Para mi también es muy feo, la forma que le pusieron los parlantes frontales no me gusta para nada, Motorola si hizo lindos equipos con la línea Razzr pero esto parece cualquier teléfono genérico chino!

nicotorres
01/09/14, 14:55:33
en mi opinion no me gusta mucho en el aspecto fisico, asique eso ya me tira para atras habra que esperar a ver las especificaciones reales

Sr_Lobo
01/09/14, 16:04:26
No me parece nada interesante. A lo mejor solo las bocinas a ver si eso le ayuda a tener un buen sonido ya que el que tiene el moto x es muy malo.

Lo de moto maker me parece una tontería. La mayoría prefiere ponerle una funda para proteger el móvil.

Pues mira yo soy de esa "minoría" que no soporta las puñeteras fundas y que prefiere poder cambiar la carcasa.

El terminal me parece una pasada, perfecto por tamaño, potencia, sonido, a ver la batería... Si viene bien mi lo dudo.

cechu
01/09/14, 16:41:25
pues a mi me parece un terminal muy bonito, la pantalla ocupa casi todo el frontal y la parte trasera me parece preciosa con la carcasa de madera.

Schnedi
01/09/14, 18:19:42
"El Moto X+1 es filtrado en un vídeo desvelando múltiples detalles"...

un vídeo hecho de imágenes que se habían "filtrado" y un señor hablando, diciendo lo mismo que ya se había leído en diferentes sitios...

saul94
01/09/14, 19:59:21
Lo bueno es que si el moto X iba de lujo con un doble núcleo S4 pro, veremos como vuela con un procesador de última generación.

Escorpitajus
02/09/14, 16:39:35
A mi tampoco me parece feo.
Ese color de madera quizas hace resaltar mucho mas el objetivo y el logo, pero seguro q poniendo una en color plata o negro mejoraria mucho mas ese unico aspecto q si le veo feo.
Deseando estoy de ver todo lo q nos va a dar Motorola y poder ver por donde tiro.

obses
02/09/14, 17:14:49
Este motox+1 con carcasa de piel negra me parece aun mas horroroso...

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/135824-thumb/moto-x1-leather.png

raizen
02/09/14, 22:43:21
Pues a mí me encanta.

PEREBI
02/09/14, 22:46:15
a mi me da igual, yo soy de los "horteras" que le pone una funda

cechu
03/09/14, 02:14:06
Y a mi igual, me encanta la de piel negro. Que pasada que haya tantas texturas reales... Si ya de por si se ve un terminal cómodo, con esas carcasas debe sentar genial a la mano. Eso si espero que sea piel sintética!