PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al Hacer ROOT al Galaxy S4 I9500 Android 4.3

Khike
01/09/14, 06:27:57
Hola a Todos, tome la decision de dejar mi Iphone 4 y su cerrado IOS y pasarme a Android, hace unos días compre un Galaxy S4 liberado que originalmente fue Movistar ( al prenderlo y apagarlo sale el logo de esa empresa)

El tema es que he querido Rootearlo ya que los aplicativos que vienen instalados de fabrica me estorban y quitan recursos y desmerecen la capacidad del equipo, ya he realizado el siguiente procedimiento, he usado el Odin 3.07 y 3.04 (usando el método por depuración por USB) así mismo he usando el ROOT disponible (no se si sera el actual) CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5. Al parecer todo el procedimiento se realiza correctamente en mi S4 . pero cuando verifico a través de el APP ( Root Checker) me indica que no tengo privilegios de Root, alguien podría ayudarme por favor? porque a pesar que hago correctamente el procedimiento no logro ser ROOT? gracias por su apoyo

:cry:

lobomarino
01/09/14, 13:30:09
.....................he usado el Odin 3.07 y 3.04 ......................
.................. porque a pesar que hago correctamente el procedimiento no logro ser ROOT?..........

Para flashear cualquier cosa en el S4 se usa el Odín 3 v 3.09 y descarto que lo usas con privilegios de Administrador.-
Otra cosa , en que versión de Android estás actualmente ? porque en KK 4.4.2 lo mejor es usar el PhilZ Touch v6.12 en adelante.-
Otro tema más, con el CF AutoRoot luego del flasheo hay que entrar en el Play y descargar el SuperSU , instalarlo y al reiniciar estando conectado a internet este te pedirá de actualizar binarios , aceptas y luego de esto reinicias y ya tendrás root.-