Ver la Versión Completa : Que equipo comprar?
Necesito ayuda amigos estoy por comprar un nuevo Celular y no se por cual ir. Vengo de un Xperia Z1(antes tuve LG G2, Htc One, Nexus 4, Galaxy S3, iPhone 4) Quisiera saber sus impresiones de los equipos de gama alta. Yo en lo personal el Xperia lo vendí por la política de nuevas gamas altas cada medio año de Sony, el Lg G2 lo vendí por que por flasheos de rutina como Kernel y Roms se me brickeaba y perdía todo sin opción a Recovery solo Flashtool. El Htc one lo vendí por el problema de la cámara morada, el nexus 4 fue con el que más contento estuve pero la cámara también no era muy buena, el S3 lo vendí por el problema de la muerte súbita, el iPhone 4 lo vendí por el problema de la antena que provocaba la baja señal, así que quiero un equipo se podría decir perfecto que aún no lo he conseguido. Espero me ayuden gracias.
juan_tdlk
01/09/14, 08:56:39
comi, has tenido muy mala suerte con los moviles xD, yo te recomendaria un g3 o note 3, si no te importa esperar un poco, tambien puedes ver el Note 4, que con él, el Note 3 bajará de precio y sera mas asequible
galamik
01/09/14, 09:38:37
Jope. Compi tengo que decirte que mucha suerte no has tenido con los móviles, cosas que me imagino que ya sabes [emoji28] . Las opciones como el g3 y el note 3, son los que yo he pensado también.
Personalmente no soy nada fan de la marca Sony, me parecen muy tochos. Y la gama S galaxy, menuda cagada con el S5(bajo mi sincera y respetuosa opinión).
Sabes que empezará la IFA de Berlín en nada. Allí oiremos noticias del tan esperado Note 4. Teléfono que hasta dentro de dos o tres meses no será rentable al menos que saquen alguna buena promoción.
Saludos y suerte.
Nonamed
01/09/14, 10:28:36
Compi, podrías dar algún detalle más en el título para poder aconsejarte sobre el terminal adecuado.
comi, has tenido muy mala suerte con los moviles xD, yo te recomendaria un g3 o note 3, si no te importa esperar un poco, tambien puedes ver el Note 4, que con él, el Note 3 bajará de precio y sera mas asequible
Al LG ya le tengo miedo, creo que es lo peor que me ha pasado, con un LG G2 de mi hermano solamente por flashear un nuevo Recovery se corompieron todas las particiones solo podría salvarse por Ubuntu. Lo intente y un mal flasheo de la partición SBL1 y murió. Al final lo vendí en 110 dólares. Por eso creo que LG G3 es el que más miedo me da comprar :) y respecto al Notee parece bien aunque como dices están a nada del Note 4 habría que esperar.
Jope. Compi tengo que decirte que mucha suerte no has tenido con los móviles, cosas que me imagino que ya sabes [emoji28] . Las opciones como el g3 y el note 3, son los que yo he pensado también.
Personalmente no soy nada fan de la marca Sony, me parecen muy tochos. Y la gama S galaxy, menuda cagada con el S5(bajo mi sincera y respetuosa opinión).
Sabes que empezará la IFA de Berlín en nada. Allí oiremos noticias del tan esperado Note 4. Teléfono que hasta dentro de dos o tres meses no será rentable al menos que saquen alguna buena promoción.
Saludos y suerte.
Pensaba algo del S5 en color azul me parece bonito. Por que piensas que es malo amigo me ayudaría mucho tu opinión. Y si mi suerte no ha sido muy buena al final no le he perdido ni un centavo a ningún teléfono solo al LG G2 de mi hermano. El mio lo cambie por el Z1.
Compi, podrías dar algún detalle más en el título para poder aconsejarte sobre el terminal adecuado.
Alguna sugerencia de que título poner amigo? Que teléfono de gama alta comprar? Está bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.