Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Aliexpress

franmarcos94
01/09/14, 03:43:50
Buenas, el viernes pasado pedi un clon del S5 a Aliexpress y pagué y me dice que todo perfecto, pero hoy me dio por mirar el pedido y me aparece el siguiente mensaje:

"Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-30 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."

Y solo entiendo que el pedido fue cancelado por razones de seguridad y que en un plazo máximo de 30 días me devuelven el dinero.

Me gustaría saber si a alguien más le pasó esto y porque me cancelaron el envio, que puedo hacer y todo eso :(

AdrianGG
01/09/14, 04:09:58
Alomejor trataría de un vendedor fake y lo han detectado, de todas formas pone que se te devolverá el dinero así que no hay problema no ?
De todas formas si no te quedas muy tranquilo desde tu banco puedes reclamar el pago y que se te devuelva y lo ingresarán en el momento.

galamik
01/09/14, 09:46:01
Ya problemas no hay. Pero en serio 30 días laborales? Son 6 semanas...