Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Modern combat 5 1.0.1C 100% funcional Moto e sin root

marshall24
01/09/14, 03:05:08
Buenas, viendo como colaborar con algo en el foro y en vista que no hay muchos post sobre juegos para el moto e comparto por aquí este grandioso shooter probado 100% en mi equipo

Actualizado a la version 1.1.0k sin verificación de licencias para evitar ban (Aparentemente)

Mismo método de instalación que el anterior y demás juegos con datos obb pasan la carpeta del juego a Android/obb y luego instalan el apk, iniciar el juego conectado a internet siempre, Luego pueden pasar los datos a la sd externa con foldermount.

Links de descarga
apk http://www40.zippyshare.com/v/LM9W9x4v/file.html
Datos obb http://mobdisc.com/dw749727cd/download.html

Creditos y agradecimientos a http://www.jogos-para-android.com/

Advertencia

Haz uso de esto bajo tu responsabilidad no me responsabilizo Si te banean la cuenta de gameloft por usar el apk mod o jugar en multijugador, recuerda que gameloft hace una constante revision para detectar hacks o copias piratas consejos para evitar esto:

1: no jugar el multijugador ya sea con el apk mod o normal
2: trata de jugar solo con el apk normal(por ahora esta versión cuenta solo con esa apk)
3: si te gusto el juego y tienes los recursos apoya a los desarrolladores y compralo original

jonathanxperiau
01/09/14, 19:11:04
Juegaso gracias por el aporte :)

marshall24
01/09/14, 19:49:52
Pues de nada amigo cuando tenga chance subo un gameplay

marshall24
13/09/14, 03:23:48
Actualizado a la versión 1.0.2f en esta versión tendrán que descargarse el parche de actualización y meterlo en la carpeta obb del juego luego instalar el apk, como se indica en la pagina no me hago responsable por cuentas de gameloft baneadas haz uso de esto bajo tu responsabilidad

dragon1
14/09/14, 05:59:48
la verdad el juego corre muy bien sin lag,lo que si es que es muy comodo si tienes algun mando de juego,ya que hace la experiencia mas facil aun. en mi caso uso el ipega y funciona perfecto.

marshall24
14/09/14, 16:52:36
me dejaste con la duda ese mando que usas lo instalas en el moto e? porque hasta donde se este no tiene conexión otg

dragon1
15/09/14, 01:44:41
me dejaste con la duda ese mando que usas lo instalas en el moto e? porque hasta donde se este no tiene conexión otg

El control ipega se usa por medio de bluetooth y funciona perfecto.
En el control ipega uso la segunda version el cual tiene mas botones

mauripepon
04/02/15, 17:48:15
alguna manera de pasar los datos a la sd?

mauricio09
05/02/15, 18:03:52
Con foldermount si eres usuario root.

marshall24
06/02/15, 12:42:14
también podrías con el xposed installer usar el modulo xinternal sd que te pasa todo automáticamente a la sd externa o en su defecto te detecta los datos si los pasas del pc al telefono en la sdcard externa sin necesidad de montar carpetas con el foldermount, no obstante te aconsejo que tengas cuidado con este modulo que últimamente me causo problemas y tuve que desinstalarlo. lo mas seguro de todo es foldermount.

marshall24
22/02/15, 21:49:29
actualizado a nueva versión anti ban (esto ultimo aun en prueba)

Michael3345
25/02/15, 23:03:17
Yo no puedo poner los datos en la sd no me sirve con link2sd ya que me abre el juego y dice modern combat se a detenido.