Acceder

Ver la Versión Completa : ¿cual es la mejor rom?

csvcasanueva
01/09/14, 02:34:54
Mi pregunta va orientada directamente a la bateria, ¿cual es la ROM que mejor consumo de bateria les otorga?
actualmente tengo la 10j leak y me da unas 4 horas y pico de pantalla
existe alguna otra que entregue un mejor consumo, o algun build o kernel que mejore ésto ultimo ?¿

Lo otro, a alguien le aparece el icono H+???, en mi G3 no aparece y H+ de por si consume menos bateria que el 4G

Saludos

chokolino
01/09/14, 11:00:57
se supone que la ultima rom sacada de lg sera la mejor. pero todo influye, configuraciones,fondos de pantalla, apps activas,sincronizaciones...etc etc.

pues ami el icono cobertura 4g no me aparece y eso ke lo tengo en modo automático 2g/3g/4g
estuve por el centro de barcelona que se supone que hay cobertura y no me lo pilla... ¿tendré que activar algo?

MiguelSerrano
03/09/14, 12:35:21
se supone que la ultima rom sacada de lg sera la mejor. pero todo influye, configuraciones,fondos de pantalla, apps activas,sincronizaciones...etc etc.

pues ami el icono cobertura 4g no me aparece y eso ke lo tengo en modo automático 2g/3g/4g
estuve por el centro de barcelona que se supone que hay cobertura y no me lo pilla... ¿tendré que activar algo?

Yo tuve que llamar a vodafone para que me activasen el 4G ya que cuando me lo compré no pillaba dicha red y estaba en el centro de Granada. Un saludo.

Bao
04/09/14, 14:29:46
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/e1689fe68a8a683dddcf8fcaaa7b68f7.jpg

Yo tengo la A y este es el consumo q me da.