Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor música deja de reconocer canciones

el_baron
01/09/14, 01:56:04
Buenas a todos

Últimamente tengo un problema con el reproductor de música del Note de mi mujer.

El caso es que de vez en cuando deja de reconocer las canciones que hay en la SD y empieza a pasarlas todas muy rápido diciendo que no las puede reproducir. A partir de ahí ya no hay manera ni limpiando datos de la aplicación ni reiniciando el móvil. La única forma de solucionarlo es haciendo un "wipe cache" y "wipe dalvik cache".

Actualicé a la última ROM de miui.es pensando que se solucionaría pero ha vuelto a hacer lo mismo.

¿Alguna idea?

kidd5
01/09/14, 11:40:10
A mi me pasaba lo mismo cada semana o así. Cambié la SD por una mejor y llevo un mes sin ese problema. No sé si esa era la solución, pero de momento me va bien.

el_baron
02/09/14, 01:27:54
A mi me pasaba lo mismo cada semana o así. Cambié la SD por una mejor y llevo un mes sin ese problema. No sé si esa era la solución, pero de momento me va bien.

Gracias kidd

La verdad es que lo había pensado, pero me parecía raro que haciendo un par de "wipes" se solucionara sin más siendo un problema de la SD.

Aún así si vuelve a pasar creo que cogeré una micro un poco buena y probaré