PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La galeria no me detecta imagenes ni videos.

alexbarrios66
01/09/14, 00:33:14
La stock ROM que tenía (v10a de Telcel) no me daba ningún problema.
Hace días cambié a la v10i de no se que país (creo que India) y me dejó de reconocer las imágenes y vídeos que el teléfono ya tenía (pero me dí cuenta que las fotos y vídeos que tomo si me aparecen, al igual de las fotos que subo a Instagram).
Los archivos si me aparecen con el explorador de archivos, pero no con la galería (aunque el explorador de archivos por default, no me los detecta como imágenes o vídeos).

Alguien sabe la razón o la solución?

sonier99
01/09/14, 01:56:05
Mira a ver si dentro de esas carpetas en las que tienes el contenido hay algún archivo que se llame nomedia

Si es así, bórralo

Saludos!!!!!

alexbarrios66
02/09/14, 05:40:14
Mira a ver si dentro de esas carpetas en las que tienes el contenido hay algún archivo que se llame nomedia

Si es así, bórralo

Saludos!!!!!

No hay ningún archivo así en las carpetas :(

MiniandroidG
02/09/14, 07:08:18
La stock ROM que tenía (v10a de Telcel) no me daba ningún problema.
Hace días cambié a la v10i de no se que país (creo que India) y me dejó de reconocer las imágenes y vídeos que el teléfono ya tenía (pero me dí cuenta que las fotos y vídeos que tomo si me aparecen, al igual de las fotos que subo a Instagram).
Los archivos si me aparecen con el explorador de archivos, pero no con la galería (aunque el explorador de archivos por default, no me los detecta como imágenes o vídeos).

Alguien sabe la razón o la solución?
Amigo tu tienes mi solución
Yo tengo un G3 con rom d Telcel v10a como le hiciste para cambiar a la rom d otro país ???
M podrías ayudar ???