Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4]Ultrasound Rom

blatecktonik
01/09/14, 00:23:58
Ultrasound ROM

http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Moto%20G/Board-horz.jpg

Hola chicos, el dia de hoy quiero compartir esta gran ROM que e logrado desarrollar para nuestro terminal. Es el trabajo de hace ya algunos meses y espero se vea reflejado en el funcionamiento de sus Moto G.

Caracteristicas

Basada en la Retail EU 4.4.4 Stock
No se le a quitado nada, si leyeron bien. Conserva todo
Acceso Root
Aero Kernel
Xposed Framework pre-instalado
GravityBox*
TintedStatusBar*
HKThemeManager*
Android L NavBar
Añadidas librerias de Audio Ultrasound
Beats Audio Ultrasound
XReality
Tweaks en system/etc/init.d y build.prop
Framework optimizado
Wallpapers Ultrasound
Nuevo boot.img

*Los modulos de Xposed deberan activarse
despues de activar/instalar XposedFramework

Cambios

v2

Rom completamente liteada.
Añadidos nuevos sonidos .ogg
Actualizado busybox y binarios su
Actualizado librerias de audio
Actualizados binarios GPU
Reinicio en Modo Avanzado por defecto (Grax a @GuneetAtwal (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4884121) por su inmejorable guia y apoyo)
cCLock
Xperia Home & Widgets

Xperia Walkman
Xperia Whats New
Xperia Peliculas

Nuevo Teclado Xperia Android L con swipe

Reparado Error Youtube
Faux Kernel
AcDisplay (Moto X Notificaciones)
Mas que no recuerdo...

v3

Rom completamente liteada.(247mb)
Base cambiada (Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en .MX)

Nuevo bootlogo motosplash azul

Nuevo bootanimation

Restructuracion de audio_effects.conf para un mayor refuerzo de sonido.

Navbar a 38 dpi

Re-Compilación de Viper4Android, ahora Ultrasound FX.

Sobremuestreo a 10240x48000 (491.52MHz)
Procesamiento de ALSA potente

Re-ajustados niveles xLoud para el altavoz

Nuevo iconos en navbar

Regresamos a Aero Kernel

Trebuchet CM Launcher, habilidad de escoger pack de iconos.

Iconos Android L en la barra de estado
Eliminado XposedFramework, esa sera tu elección.
Tema Holo Ligth

Información

Al ser basada en la Retail y conservar todas las librerias y aplicaciones oficiales de una Stock no deberia presentar fallos, aun con eso sabemos que al hacer ROOT el terminal es posible que se presenten algunos incovenientes. LLevo un par de dias y en mi particular caso no a pasado nada.
La intencion de tener Xposed y algunos modulos es para que el usuario tenga la posibilidad de personalizar aun mas una ROM Stock.
Las librerias y tweaks las eh trabajado yo desde hace ya algun tiempo en mi antiguo Optimus Black, pase algunos dias adaptandolas de la mejor manera al Moto G y creo que han funcionado. No obstante necesito saber si tienen el mismo comportamiento y funcionamiento, la cosa es hacer una buena Rom y que el usuario quede satisfecho con el rendimiento del Terminal.
La decision de poner Aero Kernel en la rom se hace apartir de la mejora de rendimiento y consumo de la bateria, en lo personal es el mejor kernel para una Stock ROM. Hay que agradecer a su creador!!
El sonido mejoro considerablemente, para lograr esto se utilizaron librerias de BeatsAudio, SRS Audio, ClearBass. Por si mismo el audio suena de una manera espectacular, no obstante la ROM cuenta con equalizador Viper, para aquelos usuarios que deseen tener aun mas una calidad de sonido insuperable. Bajos, Agudos, Claros...
La calidad de imagen se realiza mediante librerias de Sony. XReality aumenta un 60% la nitidez de las fotos y videos.

Instalación

Custom Recovery, yo ocupo PhillzTouch.

-Wipe data/factory reset
-Wipe cache
-Advanced - Wipe Dalvik-Cache
-Mount and Storage - Format Data
-Mount and Storage - Format System
-Mount and Storage - Format Cache

Para la v3:

Al cambiar la base completamente, recomiendo hacer una instalacion limpia para evitar fallos del sistema, puedes sentirte libre de usar cualquier recovery, aunque yo personamelnte recomiendo PHILZ_TOUCH.

Errores

Posiblemente en la v2 no funcione correctamente el SuperSU. Quizas el motivo sean los binarios del GPU. Descargate esto (http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1)y funcionara sin problema alguno.

Para el Futuro (v4)

Hacer aun mas ligera la ROM (Acepto Ideas)
Reducir los tamaños del 3G y H en la barra de estado

Añadir archivos DTS al sistema de audio
Ideas que me puedan dar

http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Moto%20G/Esp.png

Descarga

v2
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712466852

v3
https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096069255

blatecktonik
01/09/14, 00:24:28
Imagenes

http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Screenshot_2014-09-24-06-20-52.png http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Screenshot_2014-09-23-23-50-59.png
http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Screenshot_2014-09-23-23-51-28.png http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Screenshot_2014-09-23-23-51-47.png

blatecktonik
01/09/14, 00:24:59
Agradecimientos

Rockodev por Beats Audio :aplausos:
BPaul por SRS audio :aplausos:

Zhuang por el mejor ecualizador y su codigo de Viper4Android :aplausos:

Hamel po la busqueda de mis post en XDA :cucu:

Lagunitas por la comprencion y agradecimientos en su ROM :ok:

Koulis2000 por su guia para el Holo Ligth :aplausos:

Reservaciones:

Los archivos, aplicaciones, sistema pueden ser utilizados por cualquiera. Siempre y cuando den creditos y citen el link de la ROM de este foro. No estoy encontra de compartir, pero hay que saber agradecer.
No mirrors de la ROM
No mas malos entendimientos

Donaciones:
Yo no necesito dinero, un simple gracias o un comentario hacen que disfrute mas mi pasatiempo. Pero personas como Zhuhang (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3901724) que hacen un grandioso trabajo no les vendria mal un apoyo extra. Consideralo.

estraya500
01/09/14, 00:26:17
Me alegra que os centreis en sacar roms basadas en stock y no en cm y parecidas, no paran de salir 😁👍

estraya500
01/09/14, 00:27:29
Aunque no me guste XPosed voy a probarla

blatecktonik
01/09/14, 00:28:14
Gracias, y espero sus comentarios!!

xSilverLight
01/09/14, 00:38:03
Se ve buena tal vez la pruebe :ok:

estraya500
01/09/14, 00:41:36
Se ve buena tal vez la pruebe :ok:
Ocupa mucho, 484 MB jaja

xSilverLight
01/09/14, 01:18:56
Ocupa mucho, 484 MB jaja

Uff jaja bueno igual tal vez la pruebe xD

estraya500
01/09/14, 01:32:33
Lo de beats audio en el anillo queda muy elegante

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/c54a3b83f554556e9c9495aec2a6108a.jpg

backtomyfuture
01/09/14, 01:49:53
¿Qué temas usas en el HkTheme?, ¿es posible agregar un botón de menu extra a la navbar además del de Xposed?.
Te ha quedado genial la ROM, sumamente estable y el sonido es calidad pura con unos Skullcandy UpRock y también los Earpods. Gracias :D

miguelSony
01/09/14, 02:03:10
Yo también me pregunto como pusiste ese tema jeje. Mola mucho

blatecktonik
01/09/14, 02:09:25
Hola chicos, les comento que es un modulo de Xposed descargable desde aca!!
http://www.mediafire.com/download/af05dn7spzy13mp/Anroid-L-Theme%28No+font%29.apk

eduuXD
01/09/14, 02:09:56
puedo instalar sobre gpe sin problemas?

roherv21
01/09/14, 02:20:01
podrias decir como tener el:
Beats Audio Ultrasound
XReality
en cualquier rom??

blatecktonik
01/09/14, 02:25:22
En algun momento planeare liberar los archivos necesarios para cualquier ROM, mientras tanto quiero que sean un sello de mi ROM. Espero comprendas... ojala puedas disfrutar la ROM.

davidentrance
01/09/14, 03:05:22
Primero que nada gracias por tu ROM pero tiene apps (para mi) innecesarias como las de google y motorola te hubieras basado en una ROM stock sin esa basura como las de síndrome o evogp...

nelson_17
01/09/14, 03:16:25
Primero que nada gracias por tu ROM pero tiene apps (para mi) innecesarias como las de google y motorola te hubieras basado en una ROM stock sin esa basura como las de síndrome o evogp...

Eso se soluciona fácil con titanium backup, instala la rom y luego eliminas lo que creas innecesario, en lo personal me gusta la idea de rom stock con mucho mas personalización y mejoras, muchas gracias por el aporte a blatecktonik....

DroidPoP
01/09/14, 03:29:57
Instalando, estaba entre esta y otra, pero dado que escucho mucha musica en el movil creo que esta me vendrá mejor :)

blatecktonik
01/09/14, 04:12:26
Es una de las ideas principales de la ROM, conservar todo y hacerla lo mas stock posible. Cada usuario tiene sus gusto y bueno te han dado una posible solucion. En lo personal creo yo e suna rom completa. Gracias por sus comentarios!

lucas_93
01/09/14, 04:29:18
Uhhh, me puede interesar, con xposed ya instalado xD, problemas en lags y juegos no deberia de tener no? Ya que al ser stock...

estraya500
01/09/14, 04:31:31
Uhhh, me puede interesar, con xposed ya instalado xD, problemas en lags y juegos no deberia de tener no? Ya que al ser stock...
Para los juegos también tienes que tener en cuenta el kernel aunque sea una ROM stock, lleva el kernel Aero

lucas_93
01/09/14, 04:34:15
Para los juegos también tienes que tener en cuenta el kernel aunque sea una ROM stock, lleva el kernel Aero
Si si, eso sabia jaja. Pero en general rendira bien supongo xD

estraya500
01/09/14, 04:37:54
Si si, eso sabia jaja. Pero en general rendira bien supongo xD
De todas formas si no te va bien con los juegos siempre puedes cambiar de kernel y ponerle el stock o cualquier otro (llevando cuidado que no te quedes sin WiFi), la rom esta bastante bien aunque aún no e probado lo mas importante, el sonido jaja yo le e quitado xposed, le e puesto Art y le e cambiado el kernel por el Decepticon

Jjmmaj
01/09/14, 04:50:22
Hola cual es la intencion de poner este kernel ?? y otra pregunta la calidad del sonido llega a superar al sonido del iphone ?? o igualar ? gracias

davidentrance
01/09/14, 05:28:00
Hola cual es la intencion de poner este kernel ?? y otra pregunta la calidad del sonido llega a superar al sonido del iphone ?? o igualar ? gracias

Yo tengo la misma duda, que tal el audio en esta ROM???

lucas_93
01/09/14, 05:36:24
Si va al nivel de la stock, me paso xD

zeldalink27
01/09/14, 05:46:04
amigo nunca imagine que ivaz hacer una rom sobre este terminal yo probe tu rom con el optimus black muy buen trabajo la testeare aver que tal

Bardales
01/09/14, 09:27:46
Hola chicos, les comento que es un modulo de Xposed descargable desde aca!!
http://www.mediafire.com/download/af05dn7spzy13mp/Anroid-L-Theme%28No+font%29.apk

Pues me da error al analizar el paquete.

La decision de poner Aero Kernel en la rom se hace apartir de la mejora de rendimiento y consumo de la bateria, en lo personal es el mejor kernel para una Stock ROM. Hay que agradecer a su creador!!

Aparte de eso pues pienso que también trae mucha cosa innecesaria de Google. Pero como decís, opciones las hay para el que quiera algo limpio (tanto así que se me acumulan las ROMs por probar y solo tengo esta semana :(). La probaré porque me gusta mucho por el audio y ya habrá que hacer una limpieza pero promete much la ROM. Muchas gracias. :ok:

eduuXD
01/09/14, 09:50:34
Youtube no me funciona alguna solución?dice sin conexión

Jjmmaj
01/09/14, 10:13:34
Instalada, audio de poca madre !! de lo demas pues hasta mañana que la pruebe,, gracias por el aporte algo asi andaba buscando xk desde k deje el iphone no encontraba algo k sonara igual y este mod la verdad me agrado mucho ,,me la kedo

Nonamed
01/09/14, 13:19:41
Gracias por la rom, tengo que probarla en cuanto saque un hueco :ok:

ivangv83
01/09/14, 13:36:04
Gracias por tu trabajo :ok:

jaz7
01/09/14, 13:38:50
A mi no me funciona youtube me da erro me pone se a producido un error

diegoneos
01/09/14, 14:49:27
Hola amigo intente instalarla pero me da "instalación abortada" hice todos los wipes alguna solución estoy en la stock 4.4.2 xt1032 gracias

Safeivan
01/09/14, 18:48:42
@Diegoneos Parece ser que tienes que venir de una stock y flashear con el recovery que el recomienda, yo hice eso y me dejo instalarla. Por cierto al parecer el único bug es que una que otra app de google da forzar cierre, por ejemplo Youtube y la de noticias y clima creo :p por lo demás la ROM esta de lujo Stock con buen rendimiento y con xposed y el sonido se escucha de ostias :).

diegoneos
01/09/14, 18:55:00
osea instalarlo mediante este PhillzTouch ??

estraya500
01/09/14, 18:55:36
Yo la instale con TWRP sin problemas

diegoneos
01/09/14, 18:59:29
yo tengo el cwm 6.0.4.7 y no me instala

estraya500
01/09/14, 19:00:32
yo tengo el cwm 6.0.4.7 y no me instala
Nadie recomienda esa versión de CWM tiene algunos problemas como el que te ocurre a ti, ponte la versión 6.0.4.6 o otro recovery(Twrp o philz)

diegoneos
01/09/14, 19:05:08
bueno y al instalar el phliz pierdo una copia de seguridad que tengo guardada con cwm ?? :ok:

estraya500
01/09/14, 19:08:11
bueno y al instalar el phliz pierdo una copia de seguridad que tengo guardada con cwm ?? :ok:
No la pierdes

blatecktonik
01/09/14, 19:12:25
Hola chicos, pues gracias por sus comentarios y efectivamente me e dado cuenta que tenemos un problema con el Youtube estoy tratando de solucionarlo y bueno proximamente estare actualizando la ROM.

diegoneos
01/09/14, 19:14:23
No la pierdes

que version me recomiendas amigo??

estraya500
01/09/14, 19:16:27
que version me recomiendas amigo??
Entra en el post de los revoverys y hay estarán las ultimas, no creo que tengas problemas

xSilverLight
01/09/14, 20:14:39
Realmente me encantaría poder probar todo el sonido que haz implementado en cualquier rom bro si pudieras liberar los archivos seria genial :ok:

eduuXD
01/09/14, 20:33:45
El sonido es por viper4? O tendría alguna disminución del sonido activándolo?

Jjmmaj
02/09/14, 01:13:05
Mira yo no pude instalarla normalmente se me kedaba en bootlopp infinito , lo k hice fue hacer los 6 wipes e instalarla por sideload

Feyerabend
02/09/14, 01:35:38
¿No os parece que el Xposed le quita algo de rendimiento y fluidez a la stock? He estado probando unos cuantos días roms stock con Xposed y no sé, a mí me parece que pierde bastante en velocidad. Aunque creo que le voy a dar una oportunidad a esta :P.

Shaderkill
02/09/14, 03:41:44
Me quede asombrado con la calidad de audio que presenta esta rom, y hasta el momento todo muy fluido y sin problemas, muy buen trabajo y gracias por tu aporte :) :aplausos:

davidentrance
02/09/14, 04:34:08
Realmente me encantaría poder probar todo el sonido que haz implementado en cualquier rom bro si pudieras liberar los archivos seria genial :ok:

+1 libera los archivos X-D

Danny17va
02/09/14, 04:34:44
No me funciona YouTube como a varios...
Y otra cosa, el viper4android se deja asi tal cual? por que viene todo desactivado y no le veo sentido, o tu que recomiendas para configurarlo bien

Danykamalot
02/09/14, 06:35:32
Como cambias los iconos de la barra de navegación ?

blatecktonik
02/09/14, 07:01:01
El sonido es por viper4? O tendría alguna disminución del sonido activándolo?

El sonido es por mis librerias de audio, los tweaks y archivos .bin que hay dentro del sitema. Viper solo es un equalizador y cada usuario lo usara y modificara segun su gusto. Por si sola la ROM cuenta con un balance perfecto entre claros y bajos.

¿No os parece que el Xposed le quita algo de rendimiento y fluidez a la stock? He estado probando unos cuantos días roms stock con Xposed y no sé, a mí me parece que pierde bastante en velocidad. Aunque creo que le voy a dar una oportunidad a esta :P.

En lo personal, xposed no me quita rendimiento ni fluidez. La rom lo trae pre-instalado. Si la inicias y no activas xposed no tiene porque bajar el rendimiento de tu terminal.

Me quede asombrado con la calidad de audio que presenta esta rom, y hasta el momento todo muy fluido y sin problemas, muy buen trabajo y gracias por tu aporte :)

Muchas gracias, pronto y poco a poco hare que la ROM sea lo mas estable posible...

No me funciona YouTube como a varios... Y otra cosa, el viper4android se deja asi tal cual? por que viene todo desactivado y no le veo sentido, o tu que recomiendas para configurarlo bien

Si, es un error que estara resuelto en la siguiente version, por ahora lamento decirte que no se podran ver videos en el youtube. Lo de Viper es un equalizador que puede ser modificado a tu antojo y gusto.

Como cambias los iconos de la barra de navegación ?

Modulo Xstana de Xposed

miguelSony
02/09/14, 11:30:38
Una duda. En el primer post se ve una especie de app en el que cambias las barras de navegacion(Skully) y notificacion(AOSP L). Es el HKThemer por casualidad?

N3X29
02/09/14, 11:53:09
podrias decir como tener el:
Beats Audio Ultrasound
XReality
en cualquier rom??

En algun momento planeare liberar los archivos necesarios para cualquier ROM, mientras tanto quiero que sean un sello de mi ROM. Espero comprendas... ojala puedas disfrutar la ROM.

xreality: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668999

beats: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2778652

xq compartir es lindo, ser egoista nope :D

aunque me quedo con este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=55150256

vhgvillarruel
02/09/14, 15:42:57
No me funciona el botón home de la navbar, soy al único al que le sucede esto?

blatecktonik
02/09/14, 18:40:15
xreality: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668999 beats: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778652 xq compartir es lindo, ser egoista nope aunque me quedo con este: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55150256

Solamente quisiera saber si funcionaran igual que mis librerias... Gracias por compartir.

No me funciona el botón home de la navbar, soy al único al que le sucede esto?

Al parecer si, creo que nadie a comentado algo al respecto. A mi me funciona de maravilla, El unico fallo hasta ahora es el Youtube

rick.rj
03/09/14, 02:16:50
muy buena rom
la acabo de instalar :ok: y lo primero que hago siempre es probar el sonido en la musica y de vdd que me sorprendio, me gusto :platano:
el problema de youtube no me molesta, ya que siempre lo desinstalo...

buen trabajo :ok:

Jjmmaj
03/09/14, 04:02:00
Blatecktonik, se puede utilizar el power amp junto kon el viper o se desactiva con su ecualizador o k sucede o crea distorsión o k pasa ?? gracias por responder, cada dia k pasa me enamora mas la rom y lo de youtube no molesta uso viral lite , gracias

Danny17va
03/09/14, 04:08:57
Blatecktonik, se puede utilizar el power amp junto kon el viper o se desactiva con su ecualizador o k sucede o crea distorsión o k pasa ?? gracias por responder, cada dia k pasa me enamora mas la rom y lo de youtube no molesta uso viral lite , gracias
Me uno a la question, uso poweramp y me pregunto además si con los ajustes avanzados de sonido de esta app hay problema con el sonido de la rom...

Gamertag
03/09/14, 04:48:00
Seria bueno que te hicieras una sin tanta app de Google y Motorola, se que es cosa de gustos y hay opciones pero lo del sonido se ve realmente interesante y seguramente hay otros pensando como yo....

Saludos :ok:

Jjmmaj
03/09/14, 05:39:33
Pro para eso instala droidroot uninstaller y se acabo el pedo, desinstalas lo k kieras no ? o estoy mal ?

lagunitas
03/09/14, 05:44:17
Pro para eso instala droidroot uninstaller y se acabo el pedo, desinstalas lo k kieras no ? o estoy mal ?
Pues sip, eso hoo.... abres la Rom y borras las apps que no uses y luego flasheas... ;)

stewartbatallas
03/09/14, 14:38:23
Se puede instalar directamente(con sus wipes) en pac-rom? Sin tener que pasar por la stock, o es obligatorio?

Bardales
03/09/14, 14:50:31
Se puede instalar directamente(con sus wipes) en pac-rom? Sin tener que pasar por la stock, o es obligatorio?

No habría problema. Recuerda wipe caché, dalvik caché y wipe data/factory reset; format data, format caché y format system. Luego instalas el zip de la ROM. :ok:

Hamel
03/09/14, 14:58:44
Quiero tener esta calidad en otros Roms , zip flaseable de los scripts y modificaciones del build.prop y los tweaks de sonido

Mordekai
03/09/14, 16:05:22
Quiero tener esta calidad en otros Roms , zip flaseable de los scripts y modificaciones del build.prop y los tweaks de sonido

En vista de que el cocinero no quiere subier los archivos para que sean el "sello de su ROM" lo que podemos hacer es desentrañar la ROM y sacar los ajustes, scrips, modificaciones y librerías manualmente. Ya que ese es el espíritu del software libre.

josebostal
03/09/14, 18:27:44
En vista de que el cocinero no quiere subier los archivos para que sean el "sello de su ROM" lo que podemos hacer es desentrañar la ROM y sacar los ajustes, scrips, modificaciones y librerías manualmente. Ya que ese es el espíritu del software libre.
Y si chicos, pero no habrá problema después? Saludos

Marko M.
03/09/14, 18:27:49
El link de mega me da error y no lo puedo descargar si alguien lo puede subir a google drive se lo agradeceria :ok:

josebostal
03/09/14, 18:29:14
El link de mega me da error y no lo puedo descargar si alguien lo puede subir a google drive se lo agradeceria :ok:
Hola marko, queres el link de la ROM?

Marko M.
03/09/14, 18:33:26
Hola marko, queres el link de la ROM? Claro que si, si no es mucha molestia X-D

josebostal
03/09/14, 18:42:56
Claro que si, si no es mucha molestia X-D
Yo la estoy subiendo desde el celu hacia mi drive, la cosa como vas hacer para entrar amigo. [emoji1]

Marko M.
03/09/14, 18:52:00
Como hace para entrar a donde? no se puede descargar como un docs de google?

josebostal
03/09/14, 18:53:40
Yo la estoy subiendo desde el celu hacia mi drive, la cosa como vas hacer para entrar amigo. [emoji1]
Ahora te paso el link del servidor amigo

Marko M.
03/09/14, 18:55:12
Ahora te paso el link del servidor amigo Buenísimo capo

blatecktonik
03/09/14, 19:25:57
En vista de que el cocinero no quiere subier los archivos para que sean el "sello de su ROM" lo que podemos hacer es desentrañar la ROM y sacar los ajustes, scrips, modificaciones y librerías manualmente. Ya que ese es el espíritu del software libre

En que momento has visto que no planeo liberarlos. Dentro de mis planes ahora no esta el hacerlo. Jamas e estado peleado en compartir. Pero contestame si es el modo de agradecer las horas que me e pasado pegado a la computadora tratando de hacer una trabajo decente. Crees que es lo correcto adelante, abre el .zip y extrae todos y cada uno de los archivos. Haber si te funcionan....
No es mala contestacion pero hay algo que se llama educacion y respeto por el trabajo de los demas.

Ahora les comento que ya esta en marcha una v2 con algunas mejoras en la ROM y alguno bug solucionado como el YOUTUBE.

En poco rato entre hoy y mañana la colgare.

Otra cosa mas. Alguien que ocupe ART, pues yo no lo ocupo y necesito saber si funciona.

Gracias!!

Un saludo

josebostal
03/09/14, 19:57:20
En que momento has visto que no planeo liberarlos. Dentro de mis planes ahora no esta el hacerlo. Jamas e estado peleado en compartir. Pero contestame si es el modo de agradecer las horas que me e pasado pegado a la computadora tratando de hacer una trabajo decente. Crees que es lo correcto adelante, abre el .zip y extrae todos y cada uno de los archivos. Haber si te funcionan....
No es mala contestacion pero hay algo que se llama educacion y respeto por el trabajo de los demas.

Ahora les comento que ya esta en marcha una v2 con algunas mejoras en la ROM y alguno bug solucionado como el YOUTUBE.

Otra cosa mas. Alguien que ocupe ART, pues yo no lo ocupo y necesito saber si funciona.

Gracias!!

Un saludo

Hola amigo, esta muy buena la ROM, pero fíjate que el link de mega no anda bien y da error al querer descargarla, saludos [emoji106]

stewartbatallas
03/09/14, 20:48:34
Muy buena la rom, y si que mejora el sonido si... Y eso que aún no he jugado con el Viper!

Carbervi
03/09/14, 21:38:00

Gracias!!

Un saludo

Tienes toda la razón en revindicar respeto por un trabajo que es tuyo y que has tenido la gratitud de compartirlo.

Lo único que se consigue con las actitudes poco respetuosas, es que la gente se canse y deje de compartir sus roms. Quizás así muchos estarían más contentos.

Cuánto desagradecido que corre por el mundo.

Y dicho lo que pienso, GRACIAS blatecktonik por compartir tus esfuerzos [emoji106]

josebostal
03/09/14, 21:45:23
Tienes toda la razón en revindicar respeto por un trabajo que es tuyo y que has tenido la gratitud de compartirlo.

Lo único que se consigue con las actitudes poco respetuosas, es que la gente se canse y deje de compartir sus roms. Quizás así muchos estarían más contentos.

Cuánto desagradecido que corre por el mundo.

Y dicho lo que pienso, GRACIAS blatecktonik por compartir tus esfuerzos [emoji106]
Hola amigo, yo estoy de acuerdo con vos, pero en este momento el link de la ROM en mega no anda y da error, eso es algo que tendría que arreglar el compañero!!!

Saludos

Hogashikame
03/09/14, 23:14:47
Con respecto lo del software libre, a uno le gusta que se descargue son ROM porque eso significa que tiene algo que la gente quiere, si tu quieres algo en lo que él ha trabajado búscalo por Internet como se hace y pasa horas y horas delante de una pantalla programando, de esa manera funciona el software libre, tu lo que querías es que te lo pusieran en bandeja para sólo tener que copiar y pegar y eso, no creo que este mucha gente a favor.
Leí unas páginas atrás que el creador de la ROM había implementado muchas aplicaciones externas y de Motorola, en mi antiguo móvil (Galaxy Ace) los creadores sacaban otra ROM en el mismo post solo que era un versión Lite, quitaba todas las aplicaciones posibles para que pesase menos y fuese más general y cada uno instalese lo que quisiese. Me gustaría animar al creador a que hiciese lo mismo (si quiere claro) ya que a él le resulta mucho más fácil saber que apps son imprescindibles para que bootee el móvil y cuales no. Si no le parece bien, pues cada uno tendrá que modificar el zip jajajaja.
Yo, desde mi punto de vista, si sacase una versión Lite la probaba din dudar 😁😁😁😁

blatecktonik
03/09/14, 23:18:20
Bueno en estos momentos me encuentro en el trabajo, cuando llegue subire la v2 de Ultrasound. Muchas gracias!!

v2
Reinicio en Modo Avanzado por defecto (Grax a @GuneetAtwal)
Mas...

Marko M.
04/09/14, 00:10:18
Bueno en estos momentos me encuentro en el trabajo, cuando llegue subire la v2 de Ultrasound. Muchas gracias!!

v2
Mas...

Muchas gracias por tu esfuerzo! Fijate si la podes subir por otro lado que no sea mega que esta dando error, te lo agradeceria por que estoy interesado en probarla :ok:

Danny17va
04/09/14, 01:42:04
La Espero con ansias bro:ok: exclente job

lucas_93
04/09/14, 01:44:36
Estoy tentado de probarla... Pero ando muy bien en pa hoy por hoy, que recomendarían?

Danny17va
04/09/14, 01:50:53
Estoy tentado de probarla... Pero ando muy bien en pa hoy por hoy, que recomendarían?

Digan lo que te digan, estoy 101% seguro que terminaras probandola:risitas:
Pero a mi parecer esta muy bien, resalto el hecho que tenga la calculadora de cm11 que a mi me sirve bastante, solo eso si, la bateria supongo dura un poquitin menos, aun no lo he notado because not he tenido un ciclo completo aun, pero te comento que tengo 60% de bateria restantes con 3 horas, 20 minutos de pantalla

j0ak1n
04/09/14, 03:25:04
youtube ya quedó solucionado? quiero probar la rom u.u pero ese es el único detalle

iam.anthony394
04/09/14, 03:36:51

v2
Mas...

no no se puede descargar desde el link que pusiste. je

davidentrance
04/09/14, 03:46:38
Donde esta el link de descarga de la v2???

backtomyfuture
04/09/14, 04:02:49
Hola, veo los changelogs de la versión 2, pero el enlace de descarga sigue siendo el de la V1 :(

iam.anthony394
04/09/14, 04:36:27
no no se puede descargar desde el link que pusiste. je

LA ROM PERFECTA :platano: ES ESTA. GRACIAS POR TU TRABAJO Blatecktonik:grin:

j0ak1n
04/09/14, 05:08:41
Ya se cortigio youtube?? :( quiero probar la rom

Danny17va
04/09/14, 05:53:28
En el changelog de la V2 no veo donde diga que arregla el problema de YouTube...:silbando:

blatecktonik
04/09/14, 06:29:29
pues en unos momentos más la colgare. El changelog sólo fue provisional :)

Danny17va
04/09/14, 06:43:28
Me agarraras dormido cuando la subas jaja pero cuando tenga el tiempo seguro la descargo, me tiene enganchado esta rom y con el changelog aun mas [emoji6]

Pollos
04/09/14, 07:35:06
Blatecktonik como tu por aqui con tus ROMs? :O

No se si te acordarás pero hiciste algun port para el L9 cuando lo teniamos Alex, Jes y yo.

Tienes pensado hacer alguna ROM para el 4G?

blatecktonik
04/09/14, 08:18:26
Blatecktonik como tu por aqui con tus ROMs? :O No se si te acordarás pero hiciste algun port para el L9 cuando lo teniamos Alex, Jes y yo. Tienes pensado hacer alguna ROM para el 4G?

Hermano gusto encontrarte y verte de nuevo pos estos lares, pues asi es, me e colagdo un Moto G y bueno ahora trabajo por aca. Tu tienes el moto g 4G?

Hamel
04/09/14, 08:46:43
Haber nose todo es OpenSource las cosas que has sacado no las has creado tu me refiero para la calidad de audio , la habrás sacado de XDA combinándolos varios mods de sonido y ellos permite su distribución , te doy toda la razón por las trabajos ..etc pero la cosas de android funciona así te doy un ejemplo

PA tenia exclusividad HOVER y cuando estaba 100% funcional lo hicieron openosource

Pero no te preocupes , que los saco yo mismo las cosas

blatecktonik
04/09/14, 09:12:08
Que manera de extenderse... pero aqui algo se salio de control.

Y aqui cito lo que esta en el post:

Las librerias y tweaks las eh trabajado yo desde hace ya algun tiempo en mi antiguo Optimus Black, pase algunos dias adaptandolas de la mejor manera al Moto G y creo que han funcionado. No obstante necesito saber si tienen el mismo comportamiento y funcionamiento, la cosa es hacer una buena Rom y que el usuario quede satisfecho con el rendimiento del Terminal.

En efecto, yo no eh creado nada, Beats es libre fuera de dispositivos HTC gracis a RockoDev, SRS gracias a BPaul y asi muchas cosas mas que hay dentro de la ROM. Ahora yo te invito a que descargues los .zip flasheables que hay en XDA o por aqui mismo haber si logras obtener la misma calidad.

En ningun momento me cerre a la posibilidad de compartir. Por el momento me concentro en mi ROM. Luego pensare en el MOD de audio.

Pero no te preocupes , que los saco yo mismo las cosas

Te lo facilito por aca Hamel:

beats: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778652
xq compartir es lindo, ser egoista nope
aunque me quedo con este: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55150256

Para acabar con todo esto

Si compartire el MOD de audio
¿Cuando? No se...
Nadie me obliga, como nadie esta obligado a amarrarse a un ROM por solo un par de cosas buenas.

Y absolutamente nadie tiene autorizado extraer por el momento, mis archivos y mis modificaciones.

Gracias. Una vez mas perdon por el incoveniente.

blatecktonik
04/09/14, 09:38:53
http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Captura-3.png

Por ahora dormire!! Mañana estara en linea!

jeff120
04/09/14, 12:25:17
en la V2 ...as eliminado aplicaciones de google y motorola ¿? espero q si

stewartbatallas
04/09/14, 13:59:38
El tema que esta puesto en las imágenes, cual es? Y van bien?

DroidPoP
04/09/14, 14:08:11
El tema que esta puesto en las imágenes, cual es? Y van bien?

es un tema de xposed, aqui te lo dejo http://www.mediafire.com/download/af05dn7spzy13mp/Anroid-L-Theme%28No+font%29.apk
y si, va genial a mi personalmente me encanta

Bardales
04/09/14, 16:26:30
es un tema de xposed, aqui te lo dejo http://www.mediafire.com/download/af05dn7spzy13mp/Anroid-L-Theme%28No+font%29.apk
y si, va genial a mi personalmente me encanta
Es para usarlo con HKThemeManager cierto? Gracias :ok:

iam.anthony394
04/09/14, 17:31:03
Es para usarlo con HKThemeManager cierto? Gracias :ok:

jajaaja malogre todo el sistema operativo con ese tema-.- ni lo instales -.-

Bardales
04/09/14, 17:43:59
jajaaja malogre todo el sistema operativo con ese tema-.- ni lo instales -.-

:risitas::risitas: Vale:ok: :gracias::risitas::D

alex_spyro
04/09/14, 18:07:20
Enlace de la primera versión?

iam.anthony394
04/09/14, 18:10:13
Enlace de la primera versión?

https://mega.co.nz/#!osQ1nY5T!DW3bewItGs6j_JIpf4FYI_SVqdxVpEoHOWrqii4 wetM
Es Es Genial!:D
La ROM

thekebanashi
04/09/14, 18:25:06
Como va esa subidita de la V2??

alex_spyro
04/09/14, 19:00:22
https://mega.co.nz/#!osQ1nY5T!DW3bewItGs6j_JIpf4FYI_SVqdxVpEoHOWrqii4 wetM
Es Es Genial!:D
La ROM

Gracias!!!

DroidPoP
04/09/14, 19:25:33
:risitas::risitas: Vale:ok: :gracias::risitas::D
no le hagas caso, a mi me va perfecto y no, no es HK, es un modulo xposed.

Nonamed
04/09/14, 20:12:29
Quiero probar esta rom, voy a esperar a la versión 2.

Me parece que está gustando bastante y me pica la curiosidad la verdad XD

Olasergiolas
04/09/14, 20:18:48
Quiero probar esta rom, voy a esperar a la versión 2.

Me parece que está gustando bastante y me pica la curiosidad la verdad XD
A mi me gustaría ver como se escucha pero el que no vaya youtube me tira para atrás xD

Bardales
04/09/14, 21:04:06
no le hagas caso, a mi me va perfecto y no, no es HK, es un modulo xposed.

Muchas gracias:ok: Pues ahora sí que lo pruebo :gracias:. Me haré un Backup por si las moscas :risitas:

blatecktonik
04/09/14, 22:08:57
v2

Reinicio en Modo Avanzado por defecto (Grax a @GuneetAtwal (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4884121) por su inmejorable guia y apoyo)
cCLock
Xperia Home & Widgets
Xperia Walkman
Xperia Whats New
Xperia Peliculas
Nuevo Teclado Xperia Android L con swipe
Reparado Error Youtube
Faux Kernel
AcDisplay (Moto X Notificaciones)
Mas que no recuerdo...

Descarga

v2

https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712466852

iam.anthony394
04/09/14, 22:35:34
Si Tengo la Vercion 1 Instalada ¿Como Tendria Que Instala Esta Vercion no quiero borrar de nuevo todo? je Gracias...

blatecktonik
04/09/14, 22:54:25
Lamento decir que tendras que hacer una instalacion limpia pues eh depurado y cambiado.la Rom por completo. Gracias

Shaderkill
04/09/14, 22:57:28
Esperaba ansiosamente esta actualización, la probare :-)

Danny17va
04/09/14, 23:00:21
Lo bueno que ya se soluciona el error de YouTube [emoji6]
La rom ya no trae tanta cosa de Motorola ¿cierto?

Shaderkill
04/09/14, 23:09:56
Lo bueno que ya se soluciona el error de YouTube [emoji6]
La rom ya no trae tanta cosa de Motorola ¿cierto?
No trae tantas cosas de motorola

blatecktonik
04/09/14, 23:12:10
cierto, las unicas apps de.motorola son: galeria, camara, radio, assist. De ahi en fuera no hay mas

Pollos
04/09/14, 23:20:55
Hermano gusto encontrarte y verte de nuevo pos estos lares, pues asi es, me e colagdo un Moto G y bueno ahora trabajo por aca. Tu tienes el moto g 4G?

Exacto, yo tengo Moto G 4G :)

Nonamed
05/09/14, 00:24:28
Me gustaría alguna screen con el nuevo home y eso, puede ser por favor?

2pac4life
05/09/14, 00:29:04
Me gustaría alguna screen con el nuevo home y eso, puede ser por favor?

http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/yzu6e9yp.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/gusesy9u.jpg

Nonamed
05/09/14, 00:35:13
Joe, está genial.

Muchísimas gracias por las screens compi.
Que tal te va entonces?

2pac4life
05/09/14, 00:49:40
Joe, está genial.

Que tal te va entonces?

Va muy fluida, suena genial sin tocar nada y luego de toquetear con el viper suena aun mejor...por el momento lo unico que he encontrado que da fc es una aplicacion de sony la de whats new ( por cierto una pena porque es muy wapa la app) todo lo demas funciona a la perfeccion incluido el youtube ya veremos como va de bateria xq parece que lleva el kernel de faux en vez de aero, seguiremos probandola pero por el momento un notable alto para los creadores :D

Nonamed
05/09/14, 01:37:25
Me encanta el rollo de la rom, va genial, por favor mantén esta línea, es un éxito seguro.

Suena genial y el aspecto es vistoso, agradable y fluido.

Si pudieras hacer algún zip para solucionar el FC con el whatsnew sería genial.

Buen trabajo tío, un soplo de aire fresco, fantástica :ok:

blatecktonik
05/09/14, 01:42:36
Me encanta el rollo de la rom, va genial, por favor mantén esta línea, es un éxito seguro. Suena genial y el aspecto es vistoso, agradable y fluido. Si pudieras hacer algún zip para solucionar el FC con el whatsnew sería genial. Buen trabajo tío, un soplo de aire fresco, fantástica

Estos son los tipos de comentarios que uno agradece. Muchas gracias y toma un hecho que trabajare en la solucion al whatsnew

alecook
05/09/14, 02:55:42
Vengo de un monton de malas experiencias con el resto, espero que esta rompa el molde jajajaja. Tiene hover? O hay alguna forma de ponerselo? Y la otra, el acdisplay se puede usar con patron?

Marko M.
05/09/14, 02:56:25
Excelente trabajo. Una pregunta al poner un fondo desde galeria se queda la barra de navegacion negra, alguien sabe por que?

davidentrance
05/09/14, 03:08:15
Excelente trabajo. Una pregunta al poner un fondo desde galeria se queda la barra de navegacion negra, alguien sabe por que?

Por que la imagen no abarca la navbar tienes que hacerle zoom hasta que la abarque toda :D

DaniSNK17
05/09/14, 03:13:36
No tiene ventanas flotantes ni nada de eso verdad?
Si vengo de Mahdi a esta con sus respectivos no debería de pasar nada no? o tengo que volver a stock ya que esta rom esta basada en stock?
Es mejor la v2? o tiene algún bug destacable?

estraya500
05/09/14, 03:31:04
No tiene ventanas flotantes ni nada de eso verdad?
Si vengo de Mahdi a esta con sus respectivos no debería de pasar nada no? o tengo que volver a stock ya que esta rom esta basada en stock?
Es mejor la v2? o tiene algún bug destacable?

No tiene ventanas flotantes por defecto, no se si habrá algún módulo, puedes instalarla perfectamente sin volver a stock, mejor la V2, todo va muy bien, lo único que se detiene una app de sony(Whats New) al tocar algo de ella pero se desinstala y solucionado

alecook
05/09/14, 03:43:25
Algo que note es que la v2 no viene con apps de motorola ni de google, no?

estraya500
05/09/14, 03:46:18
Algo que note es que la v2 no viene con apps de motorola ni de google, no?
Viene con las típicas, galería cámara y alguna mas, se an introducido apps de Xperia como el launcher y el walkman, actualizado algunas librerías, lo puedes leer en el primer post

Edit: perdón entendí tu comentario de otra forma

blatecktonik
05/09/14, 03:54:04
bueno creo vamos por buen camino agradezco sus comentarios

alecook
05/09/14, 03:56:51
Hasta ahora la mas fluida que probe y ningun fallo me dio. Hover no tiene no?

laraclv
05/09/14, 04:10:50
oigan me mando error no viene play store pero vi q actualizaron a v2 este si lo trae y puedo meterme a kla memoria del cel desde la pc-
------------------------------------------------------------
supongo habia un error en el archivo bien probe la v2 y jala muy bien me gusto mucho buen trabajo

mauri94
05/09/14, 04:12:57
probandola, de momento todo fluido :ok:, solo falta probarla en que tanto dura la bateria de lo contrario buen trabajo :)

DaniSNK17
05/09/14, 04:20:42
Las gapps están incluidas en la v2?

Danny17va
05/09/14, 05:07:41
Las gapps están incluidas en la v2?

Solo viene Google Play, desde ahi descargas lo que se te plazca, incluyendo las apps de Motorola que desees las puedes descargar:ok:

ezekie95
05/09/14, 05:10:06
Primer bug encontrado nada mas empezar pone wsp y es wps https://www.dropbox.com/s/si124iagidjfyf4/Screenshot_2014-09-05-04-46-28%5B1%5D.png?dl=0

ezekie95
05/09/14, 05:17:59
Tampoco trae ningun navegador

joseDqueso
05/09/14, 07:03:10
Iba a regresar a Stock desde una rom PAc-Man que me ha estado andando mal... pero probaré esta. Por lo que he leído creo que no me decepcionaré :D

alecook
05/09/14, 07:09:02
Tampoco trae ningun navegador
Eso no es un bug hombre, y en cierto punto es mejor, porque vas al play store y te descargas el que se te cante

iam.anthony394
05/09/14, 07:10:18
yo me quede con la 1.0 osea con la primera porque tiene tantas cosas que le a quitado en la 2.0 que no se no me a gustado aparte anda tan genial con todas las cosas que tenia antes pero bueno buen trabajo igual :-)

mago_45
05/09/14, 07:11:00
me da error al flashearla status 7

experience12
05/09/14, 07:38:10
Yo he tenido la mala suerte de que siempre que le doy format system, el GPS no funciona en ninguna ROM en la que le hago ese format!

Probare la ROM :)

thekebanashi
05/09/14, 08:55:41
Excelente trabajo blatecktonik!! Es de las mejores roms que he probado, por no decir que nada más instalar me parece la más fluida y a falta de que se llegue a estabilizar!! Ah y el sonido espectacular!! Sigue así, es el buen camino!!

WaitNo
05/09/14, 10:16:07
Yo me estaba resistiendo pero al final me la he puesto, el SU me funciona perfecto, nada más instalar la ROM me ha pedido actualizarlo y listo. Va fluida sin Xposed, supongo que si le activo los módulos con los que viene la cosa cambiará no? El sonido ciertamente es bastante bueno pero al estar basada en Stock supongo que me dará problemas con mi wifi (como me pasa con todas las stocks), ya comentaré a ver :ok:

EDIT: He quitado algunas pantallas del launcher y he bajado un par de apps y walkman y películas me tiran FC todo el rato, alguna solución? Sino me pongo Apollo y fuera.

Hamel
05/09/14, 14:25:55
HKtheme engine :http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-materiyo10-1-t2846803

100% compatible :)

Nonamed
05/09/14, 14:27:57
A mi no me da FC ni el walkman ni películas compi.

estraya500
05/09/14, 14:28:36
Yo me estaba resistiendo pero al final me la he puesto, el SU me funciona perfecto, nada más instalar la ROM me ha pedido actualizarlo y listo. Va fluida sin Xposed, supongo que si le activo los módulos con los que viene la cosa cambiará no? El sonido ciertamente es bastante bueno pero al estar basada en Stock supongo que me dará problemas con mi wifi (como me pasa con todas las stocks), ya comentaré a ver :ok:

EDIT: He quitado algunas pantallas del launcher y he bajado un par de apps y walkman y películas me tiran FC todo el rato, alguna solución? Sino me pongo Apollo y fuera.
Yo la llevo con XPosed (ya se que siempre digo que no me gusta pero por probar..jaja) y va fluida y sin lag, lo único que no recomiendo es el tinted status bar, se ve bonito pero parece que tardan mas en abrir las apps o se abren mas brusco, con gravity box parece que todo va igual o casi igual que sin el, pero claro esta que si quitas xposed y pones Art, va a ir mucho mejor, el launcher no me gusta, se mueve por el cajón de apps como el touchwizz o parecido y la app walkman y películas me van bien, fluidas y ningún fallo

thekebanashi
05/09/14, 15:39:07
He intentado activar ART pero no lo hace... Puede ser por el kernel??

estraya500
05/09/14, 15:40:56
He intentado activar ART pero no lo hace... Puede ser por el kernel??
Si has activado XPosed es por eso, ya que es incompatible con Art, o Xposed o ART, las 2 no se puede de momento, ya probé en la primera versión de la ROM a poner Art y sin problema

thekebanashi
05/09/14, 17:32:41
Si has activado XPosed es por eso, ya que es incompatible con Art, o Xposed o ART, las 2 no se puede de momento, ya probé en la primera versión de la ROM a poner Art y sin problema

Gracias por la aclaración estraya500!! Soy consciente de la incompatibilidad de ART con Xposed. El tema es que he desinstalado Xposed y activado ART sin éxito y cuando lo he vuelto a probar el moto ha arrancado correctamente hasta el momento de mostrar la interfaz quedándose congelado... jejeje!! Pero no problemo, reinstalo base por fastboot y probamos de nuevo con esta rom que es genial!!

Saludos!!!

miguelSony
05/09/14, 17:51:15
Gracias por la aclaración estraya500!! Soy consciente de la incompatibilidad de ART con Xposed. El tema es que he desinstalado Xposed y activado ART sin éxito y cuando lo he vuelto a probar el moto ha arrancado correctamente hasta el momento de mostrar la interfaz quedándose congelado... jejeje!! Pero no problemo, reinstalo base por fastboot y probamos de nuevo con esta rom que es genial!!

Saludos!!!
Esta la base 4.4.4 para flashear por fastboot?

thekebanashi
05/09/14, 18:14:46

Me refiero a que he vuelto a hacer instalación limpia flasheando una base 4.4.4 por fastboot y luego flasheo la rom por recovery philz.

thekebanashi
05/09/14, 18:39:13
Bueno pues no se si soy yo o que pero haciendo instalación limpia nada más finalizar el primer arranque activo ART y no llega a reiniciar la interfaz posteriormente. Hace el boot pero luego se queda en negro la pantalla. Ah, sin Xposed activado claro está...

estraya500
05/09/14, 18:40:52
Hace tiempo que esta para descargarla ajajjaja la versión EU y otras, completas con sus particiones

miguelSony
05/09/14, 19:01:28
Hace tiempo que esta para descargarla ajajjaja la versión EU y otras, completas con sus particiones
Ostras pues no lo sabia jaja. Gracias Estraya. De donde puedo bajar la 4.4.4 EU? Al parecer dentro de poco, Motorola actualizara el Moto G con las mejoras de software del nuevo Moto G

Shaderkill
05/09/14, 20:07:06
Quiero reportar un bug, si dos dispositivos portan esta rom, ambos no se pueden conectar a la misma red o en otros casos uno de los dos no pueden conectarse a la zona wifi del otro.
En resumidas cuentas es como que ambos dispositivos no tienen contacto por wifi.

Espero que lo solucionen, me gusta esta rom tanto como a un compañero, pero siempre utilizamos la misma red y es un problema que no se pueda conectar el otro, aparte de la desconexion mutua

estraya500
05/09/14, 20:11:17
Quiero reportar un bug, si dos dispositivos portan esta rom, ambos no se pueden conectar a la misma red o en otros casos uno de los dos no pueden conectarse a la zona wifi del otro.
En resumidas cuentas es como que ambos dispositivos no tienen contacto por wifi.

Espero que lo solucionen, me gusta esta rom tanto como a un compañero, pero siempre utilizamos la misma red y es un problema que no se pueda conectar el otro, aparte de la desconexion mutua
En casi todas o todas las roms ocurre esto, es debido a que la ROM nos pone la Mac WiFi de el desarrollador, y todos los que llevemos en este caso esta ROM, tendremos la misma Mac WiFi y la red WiFi o router detecta ambos móviles como si fuera el mismo y ocurre que solo puede estar conectado uno al mismo tiempo.

Realmente la Mac WiFi de nuestro móvil es única y siempre sera la misma pero con la ROM se emula la del desarrollador y el router detecta la emulada y no la real de tu movil

Shaderkill
05/09/14, 20:18:05
En casi todas o todas las roms ocurre esto, es debido a que la ROM nos pone la Mac WiFi de el desarrollador, y todos los que llevemos en este caso esta ROM, tendremos la misma Mac WiFi y la red WiFi o router detecta ambos móviles como si fuera el mismo y ocurre que solo puede estar conectado uno al mismo tiempo.

Realmente la Mac WiFi de nuestro móvil es única y siempre sera la misma pero con la ROM se emula la del desarrollador y el router detecta la emulada y no la real de tu movil

Nunca me habia pasado con otra rom, y eso que no ha sido la primera vez que estuvieramos con la misma rom, pero bueno.. ¿No hay alguna forma de evitar la emulación de la Mac?

Danny17va
05/09/14, 20:19:12
En la V2 desapareció la calculadora de cm 11 que para mi es útil, tendré que ponerla manualmente jaja excelente rom

estraya500
05/09/14, 20:20:20
Nunca me habia pasado con otra rom, y eso que no ha sido la primera vez que estuvieramos con la misma rom, pero bueno.. ¿No hay alguna forma de evitar la emulación de la Mac?
Creo que si, y si bien como dices no te a pasado con otras roms algo habrá, creo que en la ROM alemana aligerada de el usuario epraes tenia este problema y saco otra versión con esto solucionado

Shaderkill
05/09/14, 20:22:16
Creo que si, y si bien como dices no te a pasado con otras roms algo habrá, creo que en la ROM alemana aligerada de el usuario epraes tenia este problema y saco otra versión con esto solucionado

Entonces sera cosa de esperar a una solución

j0ak1n
05/09/14, 21:49:50
pues a mi me gusto mucho por el launcher y apps de Sony en lo del audio pues no se diferenciar ya que tengo unos audifonos de Samsung u.u y escucho musica Electronica :D pero esta muy buena la ROM :D

Alxandro18
05/09/14, 23:14:15

En efecto, yo no eh creado nada, Beats es libre fuera de dispositivos HTC gracis a RockoDev, SRS gracias a BPaul y asi muchas cosas mas que hay dentro de la ROM. Ahora yo te invito a que descargues los .zip flasheables que hay en XDA o por aqui mismo haber si logras obtener la misma calidad.

En ningun momento me cerre a la posibilidad de compartir. Por el momento me concentro en mi ROM. Luego pensare en el MOD de audio.

¿Cuando? No se...
Nadie me obliga, como nadie esta obligado a amarrarse a un ROM por solo un par de cosas buenas.

Y absolutamente nadie tiene autorizado extraer por el momento, mis archivos y mis modificaciones.

Ánimo blacktectonic, yo estoy de acuerdo en proteger tu sello, pues es TU sello, por que encontraste la manera ideal de hacer funcionar varios mods sueltos por ahí, que por si solos no ofrecen ni reemplazan tu trabajo. Y que mal por otros que quieran tomarlo a la mala. Es decir, si es OpenSource casi todo lo de android, pero no jodan. Hasta para el software libre hay respeto y modales.

Gracias por tu trabajo, yo esto y disfrutando mucho tu ROM. Sigue así, y gracias por la V2, la valoro. Que estés bien, amigo.

Psyclones
05/09/14, 23:29:52
Aqui hay un tema con apariencia Material Design para el HKTheme http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-materiyo10-1-t2846803

estraya500
05/09/14, 23:33:29
Ostras pues no lo sabia jaja. Gracias Estraya. De donde puedo bajar la 4.4.4 EU? Al parecer dentro de poco, Motorola actualizara el Moto G con las mejoras de software del nuevo Moto G
En este post los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660

Bardales
05/09/14, 23:55:10
Yo esque si fuese una ROM limpia me la instalaba sin dudarlo ya que cuando lo haces manualmente pues creo que no sería el miismo resultado. Aunque viendo los comentarios pues me pasaré un d´ñia de estos aprobarla! :ok: Gracias por el trabajo!

thekebanashi
06/09/14, 00:22:46
Alguien ha probado a poner ART previamente desactivando por completo Xposed?? Puede haber un fallo ahí. Saludos!!

alecook
06/09/14, 00:23:10
no viene al tema, pero tengo un moto g libre de fabrica que compre aca en Argentina (fabricado en argentina). Le puedo poner la 4.4.4 eu?

Olasergiolas
06/09/14, 01:31:08
Alguien ha probado a poner ART previamente desactivando por completo Xposed?? Puede haber un fallo ahí. Saludos!!
Yo lo he hecho, solo desinstala xposed (Desde la propia app) y luego desinstala la app de xposed, reinicias, pones art y a disfrutar [emoji39]

Nonamed
06/09/14, 02:01:38
Aqui hay un tema con apariencia Material Design para el HKTheme http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-materiyo10-1-t2846803
Muy guapo este tema si señor, me gusta bastante.

thekebanashi
06/09/14, 05:02:54
Yo lo he hecho, solo desinstala xposed (Desde la propia app) y luego desinstala la app de xposed, reinicias, pones art y a disfrutar [emoji39]
Con la V2 no te ha dado problemas al hacerlo? Yo lo he intentado así dos veces y cuando finaliza de arrancar se queda en negro y no sale la interfaz...

joseDqueso
06/09/14, 06:53:16
Iba a regresar a Stock desde una rom PAc-Man que me ha estado andando mal... pero probaré esta. Por lo que he leído creo que no me decepcionaré :D

Nada malo que decir, solo cosas buenas :D
Felicitaciones al desarrollador, una rom muy estable y rápida con un sonido excelente :aplausos:

Danny17va
06/09/14, 15:56:39
Demasiado bueno para tenerlo en stock! Sabes si no hay uno en blanco? Estuve leyendo en el foro de XDA y no mencionan mucho

andreshh
06/09/14, 16:00:46
Amigos me sucede que no me sirve la conexion otg conecto mis memorias y no me reconoce ninguna porfavor alguien sabe una solucion.

estraya500
06/09/14, 16:08:08
Amigos me sucede que no me sirve la conexion otg conecto mis memorias y no me reconoce ninguna porfavor alguien sabe una solucion.
A mi me funciona perfectamente, uso Es explorador, en 4.4.4 no notifica cuando conectas ningúna memoria, solo necesitas un Explorador que detecte las unidades conectadas por OTG, si no te funciona con eso prueba la app StickMount del play store y cuando conectes tu memoria te debe saltar un mensaje, si no es así entra en la app y selecciona Mount y mira a ver si te monta algo o te sale "none"

N3X29
06/09/14, 18:06:39

¿Cuando? No se...

Primero que nada, te felicito por el trabajo. A mi no me sirvió de nada porque no me deja instalarla (cosas que pasan, no hay drama).

Ahora, el tema de que es "TU" trabajo, discrepo totalmente... ya lo subiste a internet, ya dejó de ser tuyo y al no estar registrado en ninguna entidad de marcas registradas, mas del pueblo aún.

Así que si viene alguien y le cambia aunque sea UN icono a "tu" rom, ya es un trabajo nuevo.

Pero ánimo, que hay que aprender a perder también :).

estraya500
06/09/14, 18:08:21
Primero que nada, te felicito por el trabajo. A mi no me sirvió de nada porque no me deja instalarla (cosas que pasan, no hay drama).

Instala la ROM con Recovery TWRP que si funciona

jackstech
06/09/14, 18:40:37

beats: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2778652

xq compartir es lindo, ser egoista nope :D

aunque me quedo con este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=55150256

mi gracias.

referente a la rom, la probe pero de nuevo la base e.u me dio problemas con temas de señal
sigo quedando estancando a la US. o a la de claro col ( que esta ultima es un asco ) o a la cyanogen por temas de señal

buen trabajo

darokmx
06/09/14, 19:32:00
muchas gracias por la rom esta muy buena, solo una duda se puede quitar el nombre de la operadora telefonica de la barra de estado?

Danny17va
06/09/14, 19:42:57
muchas gracias por la rom esta muy buena, solo una duda se puede quitar el nombre de la operadora telefonica de la barra de estado?
Si que se puede
Configuración - mas... - redes móviles - desmarcas "mostrar red móvil"

darokmx
06/09/14, 20:25:28
Si que se puede
Configuración - mas... - redes móviles - desmarcas "mostrar red móvil"

muchas gracias por el dato... con eso queda al cien!!!

jeff120
06/09/14, 20:59:55
alguien ha probado otro kernel ¿? y q vaya bien ejejej

Nonamed
06/09/14, 21:30:25
alguien ha probado otro kernel ¿? y q vaya bien ejejej
Pierdes completamente el sonido de la rom, faux sound es sin duda lo mejor para este tipo de audio, ninguno suena igual.

Eso sí tiene problemas con el touch to wake, s2w, etc.

alecook
07/09/14, 01:24:54
Flashe el decepticon para probarlo y ahora cuando saco una foto se congela ahi. como puedo volver al kernel original?

estraya500
07/09/14, 01:27:33
Flashe el decepticon para probarlo y ahora cuando saco una foto se congela ahi. como puedo volver al kernel original?
Al reiniciar se soluciona pero vuelve a aparecer el fallo, en el post de ese kernel tienes un zip para instalar el kernel stock, y si no pues reinstala la rom haciendo wipe cache y wipe dalvik

alecook
07/09/14, 01:34:08
Al reiniciar se soluciona pero vuelve a aparecer el fallo, en el post de ese kernel tienes un zip para instalar el kernel stock, y si no pues reinstala la rom haciendo wipe cache y wipe dalvik

Hago cache y dalvik y nada mas? Entonces no pierdo datos, cierto? Gracias!

estraya500
07/09/14, 01:35:34
Hago cache y dalvik y nada mas? Entonces no pierdo datos, cierto? Gracias!
Cierto, te tardara un poco en iniciar pero no pierdes ningún dato

Danny17va
07/09/14, 04:07:52
Los controles avanzados de Poweramp afectan o da conflicto con el sonido como pasa con Viper4android? O esos controles avanzados mejorarán aun mas el sonido?

Nota: No tengo activado Viper4android.

alecook
07/09/14, 04:30:44
Herathon se puede poner? con algun modulo?

rick.rj
07/09/14, 05:33:03
me va perfecta la rom :ok:
exelente trabajo
y el sonido muy bueno tambien

solo q tengo un problemita... no se si yo le movi a algo o asi es la rom
pero cuando entran las llamadas el ringtone suena solo una ves y ya se queda en silencio :cry:

si a alguien mas le pasa o solo a mi...

Danny17va
07/09/14, 07:07:41
me va perfecta la rom :ok:
exelente trabajo
y el sonido muy bueno tambien

solo q tengo un problemita... no se si yo le movi a algo o asi es la rom
pero cuando entran las llamadas el ringtone suena solo una ves y ya se queda en silencio :cry:

si a alguien mas le pasa o solo a mi...

No te lo puedo confirmar en este momento, pero ahora que lo dices... hace 2 dias escuche que sono una vez pero luego dejo de sonar pero como estaba ocupado igual dije se arrepintieron, mas tarde despues de andar con el movil en la bolsa, me fijo en la hora y veo 2 llamadas perdidas que nunca senti.
Seria importante que le hecharan un ojo a este tema y alguien lo confirme o descarte.

estraya500
07/09/14, 13:31:58
Herathon se puede poner? con algun modulo?
Si que se puede, leete la última pagina de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815104

DaniSNK17
07/09/14, 14:03:06
El sonido es espectacular, demasiado bueno! Muy fluido rodó me anduvo muy bien
Pero no me gusta ya que es basada en stock y no tiene personalización

Nonamed
07/09/14, 14:04:01
El sonido es espectacular, demasiado bueno! Muy fluido rodó me anduvo muy bien
Pero no me gusta ya que es basada en stock y no tiene personalización
Con gravity box y un tema para HK puedes dejarla bastante apañá.

backtomyfuture
07/09/14, 19:44:16
De pronto perdí el sonido, no he cambiado el reproductor ni el Viper o el kernell. ¿Qué podrá ser?, me pasó lo mismo con la V1 y pensé que fue porque cambié el kernell

ashyboy
07/09/14, 20:00:53
Muy bonita ROM no habia podido probarlar pero esta hermosa con los acabados de los sony se siente muy fluida el sonido excelente muy muy buen trabajo :aplausos::aplausos::aplausos:

DaniSNK17
07/09/14, 20:15:57
Con gravity box y un tema para HK puedes dejarla bastante apañá.

Me refería al HeadsUp, ventanas flotantes jajaja

estraya500
07/09/14, 20:17:22
Me refería al HeadsUp, ventanas flotantes jajaja
Las ventanas flotantes es hover, headsup son las notificaciones flotantes

backtomyfuture
07/09/14, 21:00:54
Extrañamente el sonido volvió al intentar abrir el recovery. Claro, lo intenté pero no funcionó, es decir, quedó en la pantalla que dice TeamWin (TWRP recovery)

Nonamed
08/09/14, 13:05:06
Me equivoqué, con Xperience suena igual de bien, no recordaba que llevaba fauxsound integrado.

mago_45
08/09/14, 16:51:18
Hola buenas una consulta donde guarda la imagen de fondo que viene como default??

Nonamed
08/09/14, 18:33:23
Hola buenas una consulta donde guarda la imagen de fondo que viene como default??
Mantén pulsado en el fondo de pantalla del home y te saldrán unas opciones, pues le das a fondos y luego los de ultrasound y ahí está.

jeff120
08/09/14, 18:33:46
Me equivoqué, con Xperience suena igual de bien, no recordaba que llevaba fauxsound integrado.
Q tal as notado la bateria??
..yo con el q viene noto q se descarga muy rapido

Nonamed
08/09/14, 19:21:55
Con ambos más o menos igual.

Quizá Xperience gaste menos, es más actual, el otro está desfasado.

centel900
09/09/14, 01:02:00
como se pueden cerrar todas las aplicaciones de una solo vez?.....he buscado y no lo encuentro....

Nonamed
09/09/14, 01:07:23
Xposed framework y gravity box deben estar activados.

Y debería salirte al pulsar el botón derecho de la barra de navegación el icono para matar todas las aplicaciones.

Si acaso no estuviera activado por defecto, que no lo recuerdo, es en gravity box, dentro de ajustes varios:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/421eb045b8d5b6e28f7fa2418b790b81.jpg

DaniSNK17
09/09/14, 01:22:44
Vaya! que tema tan bonito llevas Nonamed !
Como se llama?

centel900
09/09/14, 04:54:05
Gracias Nonamed!!! :besito:, esta Rom es una maravilla......

Danny17va
09/09/14, 06:37:14
Como instalo el kernel stock? Quiero poner el kernel xperience pero creo (si no, que me corrijan) que es recomendable pasar al kernel stock para que no queden rastros del antiguo

lagunitas
09/09/14, 06:40:55
Y.... Hay alguna forma de tener la opción de cerrar las apps sin pasar por xposed??

Nonamed
09/09/14, 10:33:39
Vaya! que tema tan bonito llevas Nonamed !
Como se llama?
http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-materiyo10-1-t2846803

jd_marti78
09/09/14, 17:41:12
Me dio instalación abortada, la quise instalar sobre la Stock 4.4.2 con cwm 6.0.4.7 :loco:

Carbervi
09/09/14, 17:54:18
Me dio instalación abortada, la quise instalar sobre la Stock 4.4.2 con cwm 6.0.4.7 :loco:
El problema está en el recovery que tienes.

Debes instalar la rom con el cwm 6.0.4.6 [emoji106]

jd_marti78
09/09/14, 18:19:39
El problema está en el recovery que tienes.

Debes instalar la rom con el cwm 6.0.4.6 [emoji106]

Osea que la rom la puedo instalar en cualquier versión de Stock o Custom Stock? siempre y cuando tenga el recovery que mencionas.

Carbervi
09/09/14, 18:41:22
Osea que la rom la puedo instalar en cualquier versión de Stock o Custom Stock? siempre y cuando tenga el recovery que mencionas.
Si. Al menos yo no he tenido problema alguno.

Con la única rom que no lo he probado, es viniendo de una GPE.

Saludos.

Hogashikame
10/09/14, 20:18:47
Alguno me recomienda otro kernel? No me termina de convercer Aero (creo que se llama asi el que trae de serie). De lag no tengo problemas, pero respecto a la batería, me gustaria que durase algo mas jajaja
Lo suyo seria que trajese el FauxSound, aunque creo que la mayoria lo trae.
Muchas gracias de antebrazo

estraya500
10/09/14, 20:47:23
Alguno me recomienda otro kernel? No me termina de convercer Aero (creo que se llama asi el que trae de serie). De lag no tengo problemas, pero respecto a la batería, me gustaria que durase algo mas jajaja
Lo suyo seria que trajese el FauxSound, aunque creo que la mayoria lo trae.
Muchas gracias de antebrazo
Faux kernel, XPeriencie y decepticon

En mi opinión esos 3 van mejor que Aero

xexo_95
10/09/14, 23:30:53
hola primero que nada muy buen trabajo me parece estupenda la rom fluidez y duración de la batería pero he tenido 2 problemas 1- al momento de instalar me da un error a la mitad de la instalación de la imagen eso dice 2- logra prender he iniciar pero con fallas 1 sin señal móvil y no toma wifi me imagino que es por el fallo de la instalación tengo todo lo recomendado para la instalación

tengo android 4.4.4 kxb21.14-l1.40 xt1032 recovery recomendado
origen operador claro chile uso con movistar

laraclv
11/09/14, 00:27:22
estraya500 tienes esos kernels para probarlos y puedo ponerlos asi o me puedes indicar como debo instalarlos ya con la rom en funcionamiento gracias

estraya500
11/09/14, 00:48:14
estraya500 tienes esos kernels para probarlos y puedo ponerlos asi o me puedes indicar como debo instalarlos ya con la rom en funcionamiento gracias
Aquí te dejo los posts, de faux esta el post pero las versiones que e visto son para 4.4.2, hay para 4.4.4 de ese kernel pero no las e encontrado, te dejo estos:

Kernel XPeriencie: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2786336

Kernel Decepticon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880869

Para instalar el kernel que quieras solo reinicia en recovery, haces wipe cache, wipe dalvik y flasheas el zip del kernel (Install zip from sdcard) y reinicias, no se te borrara nada

Danny17va
11/09/14, 01:49:32
Alguien ha configurado Viper4android en esta ROM? quiero saber si realmente se nota el cambioX-D

estraya500
11/09/14, 02:03:29
Alguien ha configurado Viper4android en esta ROM? quiero saber si realmente se nota el cambioX-D
Claro que se nota, si solo activas el ecualizador no se nota nada pero si lo configuras un poco si

madara22222
12/09/14, 14:13:41
La mejor experiencia de fluidez y de rendimiento, va de lujoooo esta rom. Un gran gran trabajo el del desarrollador, gracias por tu excelente aporte y por tu trabajo de tanto tiempo, se nota en el resultado :D
Solo tengo una duda, el faux kernel que trae la v2(la q estoy usando) overclokea el moto g? La batería se deteriorara mas rápido? Soy un novato en estos temas, ojala puedas absolver mis dudas
Saludos :)

jd_marti78
12/09/14, 18:57:46
alguien me recomienda algún tema bonito para instalar con Xposed en esta Rom. X-D

centel900
13/09/14, 02:52:30
quiero agradecer al creador de esta Rom, es la mejor que he probado en android, es rapida, suave, bella y con un excelente sonido.......una consulta, alguien me puede decir como sacar el logo de la fonoperadora de la esquina superior izquierda?

Danny17va
13/09/14, 03:35:41
quiero agradecer al creador de esta Rom, es la mejor que he probado en android, es rapida, suave, bella y con un excelente sonido.......una consulta, alguien me puede decir como sacar el logo de la fonoperadora de la esquina superior izquierda?
Vas a ajustes, después a "más..." luego a Red móvil y ahí viene. Disculpa si los nombres no son tan exactos pero actualmente no puedo checar[emoji12]

tarkin88
13/09/14, 04:02:17
Se agradecería un zip que haga de uninstaller para las cosas de walkman, incluyendo sus librerías, no a todos nos gustan. Pero queremos ese sonido insuperable del que se habla. Sería posible? Saludos :)
Duda. Funciona ART? obvio desactivando xposed

centel900
13/09/14, 05:57:34
Vas a ajustes, después a "más..." luego a Red móvil y ahí viene. Disculpa si los nombres no son tan exactos pero actualmente no puedo checar[emoji12]

perfecto ,gracias!!!! :-)

lucas_93
13/09/14, 06:21:53
Que diferencia tiene con la Assic por ejemplo?

DaniSNK17
13/09/14, 06:48:42
Que diferencia tiene con la Assic por ejemplo?
Básicamente lo dice el nombre de la rom, un sonido espectacular jaja

blatecktonik
13/09/14, 07:11:28
pues que ya estoy trabajando en una nueva versión super lite y bueno a esperar solamente. Agradezco sus comentarios y espero estar pronto ofreciéndoles un buen trabajo en la v3

lucas_93
13/09/14, 07:15:35
Básicamente lo dice el nombre de la rom, un sonido espectacular jaja
Jaajaja, claro xd

tarkin88
13/09/14, 09:19:08
pues que ya estoy trabajando en una nueva versión super lite y bueno a esperar solamente. Agradezco sus comentarios y espero estar pronto ofreciéndoles un buen trabajo en la v3
Disculpa mi atrevimiento, pero hay alguna fecha estipulada? Estoy por salir de viaje y me encantaría llevarmela puesta. Un saludo :) pd. Funcionará ART?

leospartan
13/09/14, 11:41:21
Amigo en la v3 podrias incluir zipaling y tambien una version odex y otra deodex? Simplemente son cosillas que me gustaria que incluyera la rom por que apesar de que son pequeños cambios se nota la optimizacion ala hora de usar una app :-)

SadZombiee
14/09/14, 19:40:39
Me encanta esta rom 😍, pero tengo un problema, no me conecta ningun juego online (asphalt 8, clash of clans, etc) no se si sea problema mio o algo :(

stewartbatallas
14/09/14, 23:40:01
Me encanta esta rom 😍, pero tengo un problema, no me conecta ningun juego online (asphalt 8, clash of clans, etc) no se si sea problema mio o algo :(
Yo juego al CoC y si me conecta perfectamente en la v3... Prueba a instalar encima a ver

iam.anthony394
16/09/14, 21:05:41
Al Final Me Quede Con Esta Rom :D!!

darck50
17/09/14, 03:06:08
HOLA a todos tengo un problema se me brickea el teléfono tratando de instalar esta rom, se instala todo bien, pero espero un rato para que se configure y no pasa nada puede estar una hora sin hacer nada se queda pegado en el logo de moto, ¿alguien me puede ayudar?.
:loco:

frankielandia
17/09/14, 21:06:10
Joe, está genial.

Que tal te va entonces?

sabes si va en GPE?

frankielandia
17/09/14, 21:28:42
Viene con las típicas, galería cámara y alguna mas, se an introducido apps de Xperia como el launcher y el walkman, actualizado algunas librerías, lo puedes leer en el primer post

Edit: perdón entendí tu comentario de otra forma

Compañero usted que sabe, va en GPE? o tendre que hacer el fatidico come back to stock?
EDITO: Funciona perfecto en GPE

AleeMarin
17/09/14, 21:38:50
La Rom no me reconoce ciertos archivos de musica Flac. Son dos album en Flac de Vinyl que tengo y no me los reproduce. Los otros me los reproduce de manera excelente, pero esos dos no. Faltan agregar codecs a la Rom?

Licuadito
17/09/14, 22:35:51
soy de escuchar mucha musica electronica,creo que esta rom me vendrá de fabula,pero cuando saldra la v3? asi voy preparando la flasheada por fastboot y demas para que quede limpia xd,gracias

frankielandia
18/09/14, 01:12:34
Chicos, quiero entrar a data usage y me da FC, ideas?

JuanJoJL
18/09/14, 04:22:59
Me gusto mucho la Rom pero perdí el root, que puedo hacer? :cry:

frankielandia
18/09/14, 06:40:11
Me gusto mucho la Rom pero perdí el root, que puedo hacer? :cry:
flashealo por recovery
bajalo aca: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1
copialo a la memoria del celular, reinicia en recovery, flasheas y listo
(perdiste el SU o el root?)

JuanJoJL
18/09/14, 06:47:06
flashealo por recovery
bajalo aca: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1
copialo a la memoria del celular, reinicia en recovery, flasheas y listo
(perdiste el SU o el root?)

Perdí al parecer el root, desde el recovery entonces? Intentaré haber que tal.

xSilverLight
18/09/14, 07:08:56
Mis respetos bro!! el sonido es espectacular... ahora mismo llevo tu rom y va perfecta (Aunque no me gusta Stock :risitas:), a la espera de que liberes las librerías y los archivos necesarios para cualquier rom... ufff te seria eternamente agradecido bro, muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo!! sigue asi brother!! =D

PD: Mexicanos de corazón hermano!! xD ^.^... que updater-script tan original jeje :ok:

frankielandia
18/09/14, 07:09:26
Perdí al parecer el root, desde el recovery entonces? Intentaré haber que tal.

si si, hace eso.. o baja cualquier root.zip y mandalo por recovery, tenes custom recovery?(osea el recovery que no es de stock) si esd asi, simple, flashea eso y sos root.

frankielandia
18/09/14, 07:16:15
alguno tiene problemas con whatsapp? al escuchar un audio mensaje me da FC
EDITO]: era la opcion de VIPER4Android FX en Phone Speaker, "Enable V4A Speaker".. la destilde y se me fue el FC..

Alguien sabe como hacer para que las notificaciones o llamadas suenen por el speaker del telefono cuando estan los auriculares enchufados?

Nonamed
18/09/14, 14:58:46
Alguna noticia de la nueva versión?

joseDqueso
18/09/14, 21:22:09
Me cambiaré de rom... Hace un tiempo el WiFi anda mal y se cae y hay una fallos con el audio que hace reiniciar el teléfono o pegarlo

frankielandia
20/09/14, 04:59:41
Me cambiaré de rom... Hace un tiempo el WiFi anda mal y se cae y hay una fallos con el audio que hace reiniciar el teléfono o pegarlo

los fallos son por el viper4android, decime que fallo te da te puedo ayudar, saludos

blatecktonik
20/09/14, 06:38:09
Hola gente, buenas!! pues solo agradecer su paciencia y comprension por el tiempo que me ausente, ahora bien retomando el tema de la v3, Trae cambios significativos empezando por la base del sistema. Ya no sera mas la retail de europa si no la retail de America Movil, es decir... México especificamente, tambien eh decidido quitar xposed y dejarlo a su criterio si lo deciden o no instalar. Trabaje un poco mas en el diseño de la ROM y creo que a quedado increible. Audio? bueno eh mejorado aun mas las librerias y eh compilado con el codigo del viper el UltrasoundFX. Ahora solo queda esperar un poco mas para saber si ya esta apta para subir y compartir.

Sobre el mod de audio tambien trabaje en el y estare proximo a liberarlo.

xDD_
20/09/14, 07:23:55
Quiero decirte que esta es la mejor rom que e probado hasta el momento, espero con ansias la v3, ojala si puedas poner el tema de Android L, nunca le saques el Viper4Android que es lo que mas me gusta xD

lecar23
20/09/14, 16:51:04
hola bro buen dia... :platano: amigo primero k todo gracias por tu trabajo :ok:
la verdad me gusto mucho... sobre todo el teclado... :cry: hsy forma k me pases el link para poderlo instalar desde el recovery o como apk para instalar... es k mi hermana tiene el mismo cell pero con otra rom.. y lo quiere.....

de antemano mil gracias

laraclv
20/09/14, 17:31:33
Solo quisiera agregar q le pusieras el álbum de Xperia q han puesto en otra roms.z3 o alguien q me lo pase por q siempre regreso a esta romance gusta mas que todas

elgavilla
20/09/14, 21:34:23
Solo quisiera agregar q le pusieras el álbum de Xperia q han puesto en otra roms.z3 o alguien q me lo pase por q siempre regreso a esta romance gusta mas que todas
Si te sigue interesando te la paso por privado.saludos

laraclv
20/09/14, 21:41:52
Si por favor es lo único q le agregaría a esta rom y por cierto le puse el kernel decepticon pero creo q dura menos la pila alguien lo a puesto

heros_45
21/09/14, 04:48:26
Grandiosa noticia.. Si la base es la de México, estaré ansioso por meterla..

joseDqueso
21/09/14, 07:04:55
los fallos son por el viper4android, decime que fallo te da te puedo ayudar, saludos

Dudo que sea eso lo que baje el WiFi... de todas formas ya me cambié.

frankielandia
21/09/14, 18:11:17
Hola gente, buenas!! pues solo agradecer su paciencia y comprension por el tiempo que me ausente, ahora bien retomando el tema de la v3, Trae cambios significativos empezando por la base del sistema. Ya no sera mas la retail de europa si no la retail de America Movil, es decir... México especificamente, tambien eh decidido quitar xposed y dejarlo a su criterio si lo deciden o no instalar. Trabaje un poco mas en el diseño de la ROM y creo que a quedado increible. Audio? bueno eh mejorado aun mas las librerias y eh compilado con el codigo del viper el UltrasoundFX. Ahora solo queda esperar un poco mas para saber si ya esta apta para subir y compartir.

Sobre el mod de audio tambien trabaje en el y estare proximo a liberarlo.

por favor, el tema bateria, pienso que gasta bastante, y gracias, es de lo mejor que he probado, por ahi algunos fallos con V4A cuando configuro el speaker.. con whatsapp por ejemplo.. por ahi en mensajes podrias poner por defecto algo tipo 8sms, que es bastante comodo. Pienso que el launcher nova es mil veces mas dinamico y rapido que el de xperia, y todo mas personalizable.

estraya500
21/09/14, 19:16:25
No se si se a comentado antes pero para solucionar los fc de la app Whats new solo hay que convertir la app en app de usuario

gok189
21/09/14, 22:22:32
quien me pasa la rom ultrasound v2 el enlace no funciona porfa

estraya500
21/09/14, 22:25:32
quien me pasa la rom ultrasound v2 el enlace no funciona porfa
Si que funciona el enlace, acabo de comprobarlo y mira

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/81d4d1c81e2e8b57c92af26d2e437819.jpg

elgavilla
21/09/14, 22:47:03
Muy buena la rom bonita y rapida.que configuracion llevais en viper?saludos

frankielandia
22/09/14, 01:19:58
No se si se a comentado antes pero para solucionar los fc de la app Whats new solo hay que convertir la app en app de usuario

y como haces eso stra? yo lo solucione sacando el enable de V4A del speaker.
Otra preguntita, sabes como hacer para que suene el speaker aun con los auriculares puestos?:oh:

estraya500
22/09/14, 01:24:47
y como haces eso stra? yo lo solucione sacando el enable de V4A del speaker.
Otra preguntita, sabes como hacer para que suene el speaker aun con los auriculares puestos?:oh:
No me refiero a whatsap EH, me refiero a la app de sony "Whats New", y que utilidad tendría escuchar por el altavoz con el auricular puesto? Jaja se desconecta y punto, no sabría como hacer lo que pides

gok189
22/09/14, 01:40:31
watss new me da forzar cierre como lo resuelvo

estraya500
22/09/14, 01:42:12
watss new me da forzar cierre como lo resuelvo
Tienes que convertir la app en app de usuario, te recomiendo usar Link2sd

gok189
22/09/14, 01:45:47
ok estraya y el kernel esta bien asi o hay q ponerle otro ?

estraya500
22/09/14, 01:49:26
ok estraya y el kernel esta bien asi o hay q ponerle otro ?
Si, es muy buen kernel el que lleva pero si quieres la función de despertar con doble toque te recomiendo el xperiencie que es el que yo uso

frankielandia
22/09/14, 01:53:15
No me refiero a whatsap EH, me refiero a la app de sony "Whats New", y que utilidad tendría escuchar por el altavoz con el auricular puesto? Jaja se desconecta y punto, no sabría como hacer lo que pides

por que hablo mucho con mi novia que esta en el exterior, ademas de escuchar musica seguido.. entonces el manos libres esta siempre enchufado.. me acuerdo que en stock (creo) 444 podia escuchar el ringtone saliendo por el speaker a pesar de tener los auri puesto.. Ninguna idea?:loco:

gok189
22/09/14, 01:59:06
q es despertar con el doble toque no se

Danny17va
22/09/14, 03:51:17
q es despertar con el doble toque no se

Tocar dos veces la pantalla para desbloquearlo/encender pantalla cuando esta bloqueado, estilo de los LG que lo tienen de fabrica:ok:

heros_45
22/09/14, 06:30:41
Tocar dos veces la pantalla para desbloquearlo/encender pantalla cuando esta bloqueado, estilo de los LG que lo tienen de fabrica:ok:
Así de sencillo y con el modulo knock code queda muy bien..

alexh11
22/09/14, 07:45:08
cuando voy a configuración y quiero entrar a seguridad se me cierra a alguien mas le pasa? :( y al desinstalar una aplicación se apaga u.u hay una solución?

blatecktonik
22/09/14, 19:13:21
Cada vez falta menos para liberarla. Arreglo algunas cosillas y bueno, a mi parecer luce increible, repito sin xposed.

http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Screenshot_2014-09-22-12-07-41.png

A mas tardar mañana estara colgada la v3.

Hamel
22/09/14, 19:37:47
NO ES POR SER CRITICO EL 3G GRANDE ES LO UNICO QUE SE VE FEO

Gracias por la información , pues a la espera ;) de la V3 !!

frankielandia
22/09/14, 20:56:23
Cada vez falta menos para liberarla. Arreglo algunas cosillas y bueno, a mi parecer luce increible, repito sin xposed.

http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/Screenshot_2014-09-22-12-07-41.png

A mas tardar mañana estara colgada la v3.

mandaste con NOVA? parece que esta quedando genial! subila hoy por fa!:aplausos:

lagunitas
22/09/14, 21:17:54
NO ES POR SER CRITICO EL 3G GRANDE ES LO UNICO QUE SE VE FEO

Gracias por la información , pues a la espera ;) de la V3 !!
Me uno a la crítica reconstructiva de Hamel... Jeje

Bobby90
22/09/14, 22:14:02
buenas noches a todos, queria haceros unas cuentas preguntas
1º como va la rom bateria, sonido y rendimiento?
2º es recomendable instalarla porque tengo el telefono todo de casa sin root ni nada de nada
3º cuando salga android L como se podira poner todo de fabrica de nuevo con el recovery stock?

frankielandia
22/09/14, 23:32:30
1) bateria, pienso que podria ir mejor, sin embargo es un buen rendimiento (rendimiento es bateria, perfomance es desenpeño, fluidez). Sonido es la mejor rom que he probado respecto a este iteam, increible diria, realmente se siente la diferencia.
2) Yo la recomiendo, pero tenes que rootear, no es la gran cosa rootear, hay varios tutoriales, ;)
3) si, todo se puede revertir, no te preocupes.
saludos

frankielandia
23/09/14, 00:04:04
buenas noches a todos, queria haceros unas cuentas preguntas
1º como va la rom bateria, sonido y rendimiento?
2º es recomendable instalarla porque tengo el telefono todo de casa sin root ni nada de nada
3º cuando salga android L como se podira poner todo de fabrica de nuevo con el recovery stock?

1) bateria, pienso que podria ir mejor, sin embargo es un buen rendimiento (rendimiento es bateria, perfomance es desenpeño, fluidez). Sonido es la mejor rom que he probado respecto a este iteam, increible diria, realmente se siente la diferencia.
2) Yo la recomiendo, pero tenes que rootear, no es la gran cosa rootear, hay varios tutoriales, ;)
3) si, todo se puede revertir, no te preocupes.
saludos

marianore
23/09/14, 02:39:35
Cuando salga Android L, creería que todas las stocks se van a pasar a Android L como base. Promete mucho :D

frankielandia
23/09/14, 02:48:06
Blate, subi subi! :) estamos esperando

davidentrance
23/09/14, 03:11:50
Blate, subi subi! :) estamos esperando

:+1:

Furieux
23/09/14, 04:23:25
en la v2 me tira error al instalar, hice todos los wipes e instalacion con cwm, antes tenia paranoid, hay algun detalle que no este escrito en el primer post?

frankielandia
23/09/14, 04:37:15
Flashea stock o gpe 444 y mandala encima

frankielandia
23/09/14, 05:33:46
:+1:

David, sabes lguna forma de que el speaker suene cuando me llega una notificacion o llamada estando los auriculares enchufados?
gracias de antemano
(no saco los auriculares, obviamente esa seria la solución rapida):-)

davidentrance
23/09/14, 05:46:39
David, sabes lguna forma de que el speaker suene cuando me llega una notificacion o llamada estando los auriculares enchufados?
gracias de antemano
(no saco los auriculares, obviamente esa seria la solución rapida):-)

No se amigo :loco:

krissx6960
23/09/14, 16:51:58
1Que tal la rom?
2 Algun bug?
3 la recomiendan para el uso diario?

abadsi
23/09/14, 16:53:45
[emoji1] [emoji2] [emoji12]

mrbojangle69
23/09/14, 16:55:42
Esperemos a la v3 a ver con que nos sorprende el desarrollador.

frankielandia
23/09/14, 17:51:41
1-2) excelente, es basada en stock asi que nada de esos bugs, desinstala el "what's new" ese da FC y no sirve realmente..
3) probala, yo la uso diariamente, cambio Totalmente El sonido de mi moto g..

Hamel
23/09/14, 18:40:50
Sigo esperando ....

menos mal que todavia no ha salido la Slimroms 8.0 estable para moto G ...

iam.anthony394
23/09/14, 18:49:30
esperando la v. 3 :platano:

lfmedina001
23/09/14, 20:21:01
Esperando..... :cry:

Hamel
23/09/14, 21:09:16
Aqui os dejo todos los proyectos del Creador

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061004

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798388

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1848224

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1848224

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1653678

Tiene mas...

Nonamed
23/09/14, 21:16:02
Joer hamel estás en todas, no se te escapa ni una.

Gracias tío :ok:

Hamel
23/09/14, 21:40:22
Perdon por hablar tanto...

pero esto interesa mucho para los que utilizan esta ROM

http://andro4all.com/2014/09/noyze-personaliza-el-panel-de-volumen-en-tu-android

mrbojangle69
23/09/14, 22:04:21
Esta espera parece una peli de Hitchcock :silbando:

frankielandia
24/09/14, 01:04:51
Esta espera parece una peli de Hitchcock :silbando:

Que raro que no subio nada aun

frankielandia
24/09/14, 01:09:06
Perdon por hablar tanto...

pero esto interesa mucho para los que utilizan esta ROM

http://andro4all.com/2014/09/noyze-personaliza-el-panel-de-volumen-en-tu-android

Gracias! Hamel, sabes como hacer para que suene el speaker cuando hay llamadas o notificaciones y estan los auriculares puestos?

EricSoto
24/09/14, 02:45:58
Que raro que no subio nada aun
Yo sigo con esperanzas

frankielandia
24/09/14, 02:56:23
[SIZE=3][COLOR=SandyBrown][FONT=Verdana]

blatecktonik! Subiste? :) :) Estamos super ansiososs :d

blatecktonik
24/09/14, 04:25:46
Llegando del trabajo y chocando últimas cosillas!! Gracias por la espera chicos!

frankielandia
24/09/14, 05:08:09
Subis hoy tonik?

blatecktonik
24/09/14, 05:11:39
si hermano, ya esta subiendose!!

Danny17va
24/09/14, 05:14:04
Excelente! Ya veremos que tal la batería [emoji6]

mauri94
24/09/14, 05:45:46
una pregunta, si ya tengo instalada la v2, la puedo montar en la v2 o tengo q volver desde la rom stock!?

blatecktonik
24/09/14, 06:01:47
v3

Rom completamente liteada.(247mb)
Base cambiada (Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en .MX)

Nuevo bootlogo motosplash azul

Nuevo bootanimation

Restructuracion de audio_effects.conf para un mayor refuerzo de sonido.

Navbar a 38 dpi

Re-Compilación de Viper4Android, ahora Ultrasound FX.

Sobremuestreo a 10240x48000 (491.52MHz)
Procesamiento de ALSA potente

Re-ajustados niveles xLoud para el altavoz

Nuevo iconos en navbar

Regresamos a Aero Kernel

Trebuchet CM Launcher, habilidad de escoger pack de iconos.

Iconos Android L en la barra de estado
Eliminado XposedFramework, esa sera tu elección.
Tema Holo Ligth

Al cambiar la base completamente, recomiendo hacer una instalacion limpia para evitar fallos del sistema, puedes sentirte libre de usar cualquier recovery, aunque yo personamelnte recomiendo PHILZ_TOUCH.

La carga anda un poco lenta. cuando este lista avisare.!!

frankielandia
24/09/14, 06:05:26
v3
La carga anda un poco lenta. cuando este lista avisare.!!

[/LEFT]

bravo! :aplausos: super toni!! uy que ansias, estas mandandola a androidFhost? voy a chequear todo el tiempo, estoy de carpeta medica asi que puedo tomarme estos lujitos. Gracias
EDITO: pensas que funcionara como la v2 en GPE? yo tengo la v2 en GPE

blatecktonik
24/09/14, 06:19:59
estara dentro de 1 hora? o hasta mañana? sino pa dormirme que ya tengo mucho sueño

35 minutos aproximadamente!!

EDITO: pensas que funcionara como la v2 en GPE? yo tengo la v2 en GPE

cambio de base completamente, desconozco si funcione bien en GPE, que tal si tu te animas la pruebas y me comentas. seras mi usuario tester de ultrasound en GPE.

frankielandia
24/09/14, 06:24:05
cambio de base completamente, desconozco si funcione bien en GPE, que tal si tu te animas la pruebas y me comentas. seras mi usuario tester de ultrasound en GPE.

Hecho.
Hasta ahora la ULTRASOUND v2 en GPE anduvo sin problemas. Simplemente cambie el kernel (cosa que veo que modificaste en la v3), por una cuestión de rendimiento de bateria, nada mas.
Ahora en cuanto este, la bajo y flasheo. Ah, Flashie v2 en GPE con TWRP sin problemas.

blatecktonik
24/09/14, 06:49:34
En linea la v3, revisen el OP gracias por la paciencia la espera, espero sus comentarios sugerencias y bueno vamos a tratar de crear una de las mejores roms para nuestro terminal, espero les guste y por favor me gustaria que le dieran una leida al tercer post. seccion de agradecientos.

JarlT
24/09/14, 06:51:32
En linea la v3, revisen el OP gracias por la paciencia la espera, espero sus comentarios sugerencias y bueno vamos a tratar de crear una de las mejores roms para nuestro terminal, espero les guste y por favor me gustaria que le dieran una leida al tercer post. seccion de agradecientos.

Muchas gracias!!! Descargando... :)

mufercho
24/09/14, 06:55:40
Descargandoooo! Hace varios dias me quede en tu rom, para mi la mejor o una de las mejores. Siempre termino volviendo a Ultrasound jaja. Con Faux la v2 me anda genial, en la v3 se podra meter o con aero va mejor? Gracias por tu laburo man!

Adnachiel
24/09/14, 07:00:15
Saludos, mi novia tiene la V2 y le va bn, para instalar la V3 es el mismo procedimiento de instalación como dice el primer post o como ? Y otra pregunta que kernel hace buena pareja con la Rom, gracias.

frankielandia
24/09/14, 07:03:10
Descargandoooo! Hace varios dias me quede en tu rom, para mi la mejor o una de las mejores. Siempre termino volviendo a Ultrasound jaja. Con Faux la v2 me anda genial, en la v3 se podra meter o con aero va mejor? Gracias por tu laburo man!

Mi opinión es que en rendimiento va a andar mejor con AERO, y general tambien. Vas a notar diferencia de bateria. Y si, es de lo mejor dando vuelta esta rom. Para mi, todo bien con CM, pero nunca anduvo bien, aospk, nunca fueron bugless. El futuro es rom stock mejoradas por cocineros, que cada vez somos mas y no cerramos tanto el circulo como conocidos "devs", no voy a dar nombres, pero ustedes saben como se cierran en otros foros y otros desarrolladores. En fin, viva esta rom y el camino que esta tomando android.:aplausos::aplausos:

mauri94
24/09/14, 07:06:41
descargando la v3 :ok:

davidentrance
24/09/14, 07:16:01
Una simple pregunta, funciona ART en la V3???

blatecktonik
24/09/14, 07:23:01
na simple pregunta, funciona ART en la V3???

No lo se, no lo ocupo, alguien podria pasarme la informacion si sirve o no

mauri94
24/09/14, 07:37:38
Instalare la v3 encima de la v2 hare los respectivos wipes y todo aver qe tal me va ! :D

blatecktonik
24/09/14, 07:43:09
Instalare la v3 encima de la v2 hare los respectivos wipes y todo aver qe tal me va !

No lo recomiendo pues es una base nueva, de todas maneras espero tus comentarios haber que tal te va!

Nonamed
24/09/14, 07:45:27
Muchas gracias por el curro :ok:

mauri94
24/09/14, 07:51:14
No lo recomiendo pues es una base nueva, de todas maneras espero tus comentarios haber que tal te va!

Ya la instale de momento va de maravilla le veo mas fluidez aun q la v2 :dios:

mufercho
24/09/14, 08:08:33
Instalada! Por ahora todo bárbaro! Como puedo poner el widget del clima que venía en la v2? Ah, hasta ahora el único problema que se me presenta es la falta de señal, le cuesta bastante encontrar la red, cosa que con la v2 no me pasa nunca.

frankielandia
24/09/14, 08:41:45
[QUOTE=blatecktonik;15424824]
Instalada sobre GPE 444 con PHILZ t. recovery. Increible. Ningun bug, ni lag, hasta ahora cero problemas. Mañana subo screen de bateria y en una semana de vuelta. AERO vuela.. Saque trebuchet y puse Nova, fue lo unico que cambie. Buena decisión de cambiar el Kernel. No se como hiciste para mejorar el sonido de la v2, pero lo lograste.. con mis Sony o mis Marshall.. pff.. INCREIBLE. Que limpia la dejaste.. se me ocurren un par de ideas. En la semana escribo. Felicitaciones y gracias.:aplausos:
EDITO: Tonik, no sabes como hacer para que suenen las notificaciones por el speaker cuando estan conectados los auriculares? (obviamente sacar los auriculares es la primer opción.. pero siempre los tengo puestos en el telefono) me gustaria poder dejarlos y que de todas maneras se escuchen las notificaciones por el speaker

mrbojangle69
24/09/14, 10:09:50
Como veo que la base de la v3 con respecto a la v2 ha sido cambiada de la europea a la mexicana, ¿me podrían decir si la v3 funcionaría en España?

frankielandia
24/09/14, 10:25:27
Como veo que la base de la v3 con respecto a la v2 ha sido cambiada de la europea a la mexicana, ¿me podrían decir si la v3 funcionaría en España?

Yo probaria.. De ultima harias lo que harias de un principio, planchar un firm stock

Carbervi
24/09/14, 12:04:56

Que va pasar? Yo he probado una stock con base alemana y sin ningún problema[emoji6]

PD: acuerdate del S3 que probabamos bases de cualquier "planeta"[emoji23]

mrbojangle69
24/09/14, 12:08:00
Que va pasar? Yo he probado una stock con base alemana y sin ningún problema[emoji6]

PD: acuerdate del S3 que probabamos bases de cualquier "planeta"[emoji23]

Como veo que es mexicana, no sea que tenga algún archivo interno que me de problemas con el gsm o el umts, por eso lo digo.

Y sí, recuerdo las hindus que nos metíamos entre pecho y espalda.

A ver si Nonamed la ha probado ya y nos cuenta.

abadsi
24/09/14, 12:29:14
Yo la llego probando a lo largo de la Mañana y no tengo ningun problema de datos y wifi..... Como la Seda... Gracias por el aporte

mrbojangle69
24/09/14, 13:32:58
Esta rom no es compatible con ART.

M1T0
24/09/14, 14:22:12
Esta rom no es compatible con ART.

Vaya.. que lástima. Necesito art :S

Hamel
24/09/14, 14:44:52
Anda perfecta con el Decepticon Kernel !
Muchas Graciias por la ROM !!

Con los auriculares beats Audio se noto muchísimo la diferencia de la calidad de audio suena perfecto !

😊😊😊

Adnachiel
24/09/14, 16:23:33
Saludos, para instalar la V3 sobre la V2 cual es el procedimiento? Gracias

Hamel
24/09/14, 17:00:34
Saludos, para instalar la V3 sobre la V2 cual es el procedimiento? Gracias
Si tiene que hacer una instalación Limpia ya que cambio de base la ROM
Full wipes

Furieux
24/09/14, 17:01:34
Instale la v3 sobre v2 llevo un par de horas y lo unico q se me pego fue la pantalla de bloqueo un momento y el spotify tambien. Ahora todo bien y mis brainwavz beta lo agradecen, creo q ninguna rom basada en cm habia producido un sonido tan rico. Buenisimo trabajo, Ahora voy a Instalar la v3 con todos los wipes

marianore
24/09/14, 17:28:53
La probaré estos dias, lastima que no funciona ART :S

caralampio20
24/09/14, 17:29:10
Cuando habrá una versión de ésta para xt1033?se agradecería mucho.

JarlT
24/09/14, 18:21:54
Estupenda esta ROM y el sonido me ha impactado. Excelente trabajo!!!

frankielandia
24/09/14, 18:28:51
Chicos, en bateria no me aparece el consumo de pantalla. Alguno puede comprobar este problema?

estraya500
24/09/14, 18:44:11
Chicos, en bateria no me aparece el consumo de pantalla. Alguno puede comprobar este problema?
A mi si me aparece

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/2afc28b9f813cab7e4ffe75fb55ac552.jpg

Adnachiel
24/09/14, 19:12:51
Si tiene que hacer una instalación Limpia ya que cambio de base la ROM
Full wipes
Entonces tengo que volver a flashear la stock normal e instalar la V3 y hacer wipe data, cache y dalvin? O estoy equivocado, gracias.

estraya500
24/09/14, 19:15:20
Llevo esta ROM con el kernel Xperiencie y me encanta a pesar de no funcionar Art, sin duda se ha hecho un buen trabajo con el sonido, para próximas versiones se podría poner la cámara y galería del moto g 2014, funcionan perfectamente, y también quitar algunas pocas apps innecesarias, demoMode.apk , CQATest.apk, stk.apk y eliminar la carpeta "motorola" de system/etc,

marianore
24/09/14, 21:27:04
Algun metodo facil de poner los botones de Android L? no quiero bajar xposed :l

frankielandia
24/09/14, 22:10:17
Chicos, alguno haga esto, por favor: vayan al ultrasound FX, activen en speaker la primera casilla, salgan, vayan a escuchar un archivo de voz audio de whatsapp. Les da FC?. A mi si, espero sus respuestas.

rick.rj
24/09/14, 22:13:47
Algun metodo facil de poner los botones de Android L? no quiero bajar xposed :l

trata con softkey, no se si funcione con esta rom. yo siempre instalo gravitybox X-D

aca el tuto de softkey
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750723

estraya500
24/09/14, 22:19:22
Chicos, alguno haga esto, por favor: vayan al ultrasound FX, activen en speaker la primera casilla, salgan, vayan a escuchar un archivo de voz audio de whatsapp. Les da FC?. A mi si, espero sus respuestas.
A mi casi siempre se me bloqueaba el whatsap y otras apps y tenia que reiniciar por culpa de esa opción

frankielandia
24/09/14, 22:28:55
A mi casi siempre se me bloqueaba el whatsap y otras apps y tenia que reiniciar por culpa de esa opción

no puedo escuchar ese audio sin que me de fc, ahora desabilite todo y me sigue frizando whatsapp.. alguna idea? antes lo solucionaba destildando esa opcion, ahora nada.
EDITO: AYUDA!

frankielandia
24/09/14, 23:46:39
Por que ecualizador se puede cambiar?

estraya500
25/09/14, 00:04:30
Por que ecualizador se puede cambiar?
El dsp pero el que viene con la ROM es el mejor y para escuchar un audio de whatsap lo busco con el reproductor o explorador y ya esta

rick.rj
25/09/14, 00:30:32
a alguien mas le pasa o es solo a mi :cry:
con mis audifonos bluetooth no puedo escuchar musica
los vinculo y todo, pero el sonido igual se va al altavoz... :loco:

tengo unos nokia BH-501 y con la ultrasound v2 no me pasaba
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria...

frankielandia
25/09/14, 02:17:06
a alguien mas le pasa o es solo a mi :cry:
los vinculo y todo, pero el sonido igual se va al altavoz... :loco:

Tengo Los mismos, ya te escribo.

frankielandia
25/09/14, 02:35:06
El dsp pero el que viene con la ROM es el mejor y para escuchar un audio de whatsap lo busco con el reproductor o explorador y ya esta

Cual es la ruta de las notas de voz recibidas? Que lastima esta complicacion

Adriann0
25/09/14, 02:50:43
Gracias compa, he estado con esta rom desde que salió y me gusta un buen, probaré la v3 a ver que tal jajajaja y pues sobre todo gracias por el gran trabajo que haces

rick.rj
25/09/14, 03:52:03
a alguien mas le pasa o es solo a mi
los vinculo y todo, pero el sonido igual se va al altavoz...

emm creo q tiene algo q ver con los archivos que tambien estan en el mod de audio que saco blatecktonik
ya que instale otra rom, le flashee el mod y me paso lo mismo con los audifonos bluetooth :crybaby:

joseDqueso
25/09/14, 04:32:38
¡Volveré! Espero no volver a encontrarme con el problema del WiFi :silbando:

JarlT
25/09/14, 04:53:00
La ROM es genial, solo no me agrada el tamaño de los softkeys, alguien puede decirme como puedo aumentar el tamaño de los softkeys a nivel stock sin instalar xposed y gravity box?.

Muchas gracias

yooelandre_
25/09/14, 04:59:24
La ROM es genial, solo no me agrada el tamaño de los softkeys, alguien puede decirme como puedo aumentar el tamaño de los softkeys a nivel stock sin instalar xposed y gravity box?.

Muchas gracias

tengo un zip flasheable pero vas a tener la barra de navegacion que viene por defecto ( la original del moto g ) si la quieres me avisas...

JarlT
25/09/14, 05:07:59
No me importa tener los botones normales, dame el zip por favor :D

laraclv
25/09/14, 05:41:59
Ah alguien le pasa siento el wifi más débil se desconecta a cada rato

JarlT
25/09/14, 06:02:36
Ah alguien le pasa siento el wifi más débil se desconecta a cada rato

Me pasa lo mismo con el wifi u_u

joseDqueso
25/09/14, 06:39:16
¡Ahhh! Nuevamente el problema de WiFi, confío en que el desarrollador solucionará el problema o dará un tío en como arreglarlo... sólo por eso, basado en la confianza y en mi flojera de volver a la rom que tenía anteriormente :D es que me quedaré en esta esperando que salga un fix.
¡Saludos!

jeff120
25/09/14, 08:21:17
Lo unico malo q he encontrado en la V3 es q el teclado se me queda pillado... Bien no escribe o no se cierra...alguna solucion... Cambiarme de teclado o kernel??

mauri94
25/09/14, 10:44:25
Probandola desde ayer lo unico que hasta el momento he encontrado no se si sea un bug o algo que instalarle al magicjack cuando pongo mi cuenta y contraseña no me la acepta me dice YOUR DEVICE IS NOT ON THIS ACCOUNT, pense q habia puesto mal mi correo y contraseña pero no volvi a la v2 y todo funciona a la perfeccion e incluso probe con la rom stock de fabrica y funciona solo con la v3 da no se qe sera :/ :cry:

frankielandia
25/09/14, 16:10:24
Probandola desde ayer lo unico que hasta el momento he encontrado no se si sea un bug o algo que instalarle al magicjack cuando pongo mi cuenta y contraseña no me la acepta me dice YOUR DEVICE IS NOT ON THIS ACCOUNT, pense q habia puesto mal mi correo y contraseña pero no volvi a la v2 y todo funciona a la perfeccion e incluso probe con la rom stock de fabrica y funciona solo con la v3 da no se qe sera :/ :cry:

No tenias problems con whatsapp?

mauri94
25/09/14, 16:38:25
No tenias problems con whatsapp?
No para nada mi unico problema es el magicjck, todo lo demas me funciona al 100 qe problemas tenes con whatsapp!?

iam.anthony394
25/09/14, 17:02:38
Yo Desde Ayer Que Estoy Con La Ultima Vercion Y Anda Perfecto Ningun Problema. Le e cambiado el launcherd y el teclado xq no me gustan muchos los que traia. Ninguna queja gran rom!!

frankielandia
25/09/14, 23:00:24
No para nada mi unico problema es el magicjck, todo lo demas me funciona al 100 qe problemas tenes con whatsapp!?

Da fc cuando apreto play para escuchar alguna nota de audio recibida, o frizea. Fijate y decime si te pasa eso

nelson_17
26/09/14, 03:43:20
estoy totalmente enamorado de esta rom, hasta me hice mi propio bootlogo!!!
acá lo dejo por si le gusta a alguien mas...

https://imagizer.imageshack.us/v2/435x775q90/674/uja7ui.png

joseDqueso
26/09/14, 04:18:55
Prueben el siguiente link quienes tengan problemas con el WiFi

Solución WiFi (http://m.taringa.net/comunidades/soandroid/6753023/Aporte-Solucion-a-Android-no-se-conecta-a-WIFI.html)

xDD_
26/09/14, 07:48:05
Muy guapa esta rom, ya llevo con la v3 desde que salio y hasta ahora ningun problema, ni de wifi ni de whattsapp, ni con mensajes ni con notas de voz, espero que los que tengan problemas se les resuelva pronto.

Gracias por la rom :3

frankielandia
26/09/14, 08:00:07
Muy guapa esta rom, ya llevo con la v3 desde que salio y hasta ahora ningun problema, ni de wifi ni de whattsapp, ni con mensajes ni con notas de voz, espero que los que tengan problemas se les resuelva pronto.

Gracias por la rom :3

Notas de voz en WhatsApp no? Mostrame tu configuracion de ultrasound fx por favor. Y sobre que ROM la planchaste? A mi me frizea whatsapp cada vez que apreto play en la nota de audio recibida, ayudame con esos datos

xDD_
26/09/14, 08:30:24
Notas de voz en WhatsApp no? Mostrame tu configuracion de ultrasound fx por favor. Y sobre que ROM la planchaste? A mi me frizea whatsapp cada vez que apreto play en la nota de audio recibida, ayudame con esos datos

Si, no tengo problemas al enviar, recibir y escuchar notas de voz en whatsapp. A que te refieres con planchar la rom?
Si te paso las fotos si me dices como se suben xD y donde se guardan las capturas de pantalla?

frankielandia
26/09/14, 08:39:27
Si, no tengo problemas al enviar, recibir y escuchar notas de voz en whatsapp. A que te refieres con planchar la rom?
Si te paso las fotos si me dices como se suben xD y donde se guardan las capturas de pantalla?

Encima de que pusiste esta ROM? Us, brasil, Mexico, etc. retail 444? Que tenes activado en el ultrasound fx (Viper4android)? Las capturas las encontras en la galeria donde estan tus fotos y videos, Como "screenshots" o "capturas de pantalla"

xDD_
26/09/14, 08:49:22
Encima de que pusiste esta ROM? Us, brasil, Mexico, etc. retail 444? Que tenes activado en el ultrasound fx (Viper4android)? Las capturas las encontras en la galeria donde estan tus fotos y videos, Como "screenshots" o "capturas de pantalla"

Desde que salio la v1 de esta rom puse la 2 y luego salio la 3, pero antes de esta rom yo tenia una rom que se llamaba Tweaky one, que tambien era stock basada en EU.

Aqui estan las imagenes del ultrasoundfx:

frankielandia
26/09/14, 08:55:11
Desde que salio la v1 de esta rom puse la 2 y luego salio la 3, pero antes de esta rom yo tenia una rom que se llamaba Tweaky one, que tambien era stock basada en EU.

Aqui estan las imagenes del ultrasoundfx:

Yo estoy en GPE, que raro, tengo casi la misma configuration, solo que a clarity lo dejo en 8. Pero el problema de whatsapp no lo puedo solucionar. A otro usuario, straya, le pasa lo mismo. Tenes el ultimo whatsapp? Mostrame la configuration del altavoz.. Quizas ahi no lo tenes activado y por eso funciona

xDD_
26/09/14, 09:00:03
Porque no pruebas en poner una stock y de alli poner esta rom? A mi la verdad nunca me gusto GPE y mejor regrese a stock. Y si tengo el ultimo Whattsapp. Dicen que despalomeando la segunda opcion del ultrasoundfx a algunos se les soluciono ya hiciste eso?

xDD_
26/09/14, 09:07:59
Yo estoy en GPE, que raro, tengo casi la misma configuration, solo que a clarity lo dejo en 8. Pero el problema de whatsapp no lo puedo solucionar. A otro usuario, straya, le pasa lo mismo. Tenes el ultimo whatsapp? Mostrame la configuration del altavoz.. Quizas ahi no lo tenes activado y por eso funciona

Porque no pruebas en poner una stock y de alli poner esta rom? A mi la verdad nunca me gusto GPE y mejor regrese a stock. Y si tengo el ultimo Whattsapp. Dicen que despalomeando la segunda opcion del ultrasoundfx a algunos se les soluciono ya hiciste eso?
El altavoz no tengo nada activado ya que no escucho diferencia asi jaja

frankielandia
26/09/14, 09:12:20

Que segunda opcion? Me mostrarias la configuration del speaker? Con la v2 sacaba la primer opcion del speaker y todo been. Aca no

xDD_
26/09/14, 09:14:11
Que segunda opcion? Me mostrarias la configuration del speaker? Con la v2 sacaba la primer opcion del speaker y todo been. Aca no

Cual es la configuracion del speaker? Tienes en altavoz palomeado algo?

frankielandia
26/09/14, 12:12:02
Cual es la configuracion del speaker? Tienes en altavoz palomeado algo?

Nada.. Me sigue dando fc.. Pero miren, en otras notas de audio no. Es muy raro. Obviamente ya probe todo. http://img.tapatalk.com/d/14/09/26/sugysabe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/26/ezypuzu4.jpg
En el segundo no me da.. Probe instalando WhatsApp plus. Quizas instalar todo de vuelta y no tildar Nada en altavoz? Ayuda!! :'(

rick.rj
26/09/14, 21:56:41
Que tal amigos... :cucu:

solo paso para decir que ya solucione el problema que tenia con los audifonos bluetooth.
copie un archivo (audio.a2dp.default.so) de la versión 2 y lo pegue en la v3 y listo :platano: ya puedo oir musica bien.

por si a alguien mas le pasa la ruta es "system-lib-hw-audio.a2dp.default.so" lo reemplazan, cambian permisos, reinician y listo :ok:

frankielandia
26/09/14, 23:01:20
Que tal amigos... :cucu:

solo paso para decir que ya solucione el problema que tenia con los audifonos bluetooth.
copie un archivo (audio.a2dp.default.so) de la versión 2 y lo pegue en la v3 y listo :platano: ya puedo oir musica bien.

por si a alguien mas le pasa la ruta es "system-lib-hw-audio.a2dp.default.so" lo reemplazan, cambian permisos, reinician y listo :ok:

No tenes problems con whatsapp?

rick.rj
27/09/14, 00:50:55
No tenes problems con whatsapp?

ninguno, oigo bien los mensajes de voz y todo
uso el whatsap plus, siempre lo reinstalo con TitaniumBackup, y al ecualizador, solo le muevo en el bluetooth.
puede que algo de eso de problemas...
jugare con el ecualizador a ver si surge el problema...

EDITO... ya le movi creo que de todas las formas al ultrasound fx y whatsapp seguia todo normal, no se cual sera el problema

EDITO(otra vez)... desinstale whatsapp plus, e instale el normal, y andaba igual sin problemas... creo q es suerte??

xDD_
27/09/14, 05:34:22
Nada.. Me sigue dando fc.. Pero miren, en otras notas de audio no. Es muy raro. Obviamente ya probe todo. http://img.tapatalk.com/d/14/09/26/sugysabe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/26/ezypuzu4.jpg
En el segundo no me da.. Probe instalando WhatsApp plus. Quizas instalar todo de vuelta y no tildar Nada en altavoz? Ayuda!! :'(

Lo haz solucionado ya?

frankielandia
27/09/14, 06:09:26
ninguno, oigo bien los mensajes de voz y todo
uso el whatsap plus, siempre lo reinstalo con TitaniumBackup, y al ecualizador, solo le muevo en el bluetooth.
puede que algo de eso de problemas...
jugare con el ecualizador a ver si surge el problema...

EDITO... ya le movi creo que de todas las formas al ultrasound fx y whatsapp seguia todo normal, no se cual sera el problema

EDITO(otra vez)... desinstale whatsapp plus, e instale el normal, y andaba igual sin problemas... creo q es suerte??

Sobre que planchaste esta rom?(stock, gpe, custom?) Tocaste la primer opcion de speaker? (gracias por instalar y desinstalar

nelson_17
27/09/14, 06:29:57
Llevo 2 dias con esta rom y hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo, lo que sí he notado es que la frecuencia del cpu salta mucho hasta el tope y esto hace que consuma mas batería de lo normal. Alguien sabe por que pasa eso?

rick.rj
27/09/14, 07:46:15
Sobre que planchaste esta rom?(stock, gpe, custom?) Tocaste la primer opcion de speaker? (gracias por instalar y desinstalar

recien la he puesto sobre una custom "HERO G3", pero la primera ves que instale la version 3 venia de stock, y tmb me andaba todo bien, sobre gpe no la he instalado, mañana si tengo tiempo lo veo...
si, toque absolutamente todas las opciones, juntas y una por una tambien y no me salto nunca el error.

nelson_17
27/09/14, 20:49:01
asi he personalizado mi moto g:

Bootlogo y bootanimation:
https://lh5.googleusercontent.com/-ZecPy__oQvw/VCbXRP31hzI/AAAAAAAAB9Q/p3XCo5V3wyU/w385-h684-no/14%2B-%2B5 https://lh6.googleusercontent.com/-APORqS5NZss/VCcC4a3Sk0I/AAAAAAAAB9o/XJq10xpaJ6I/w385-h684-no/boot_ultrasound.gif

Pantallas:
https://lh6.googleusercontent.com/-02cEylVf8RQ/VCbXRSwN3cI/AAAAAAAAB9E/iJ9IFgyQX14/w385-h684-no/14%2B-%2B1 https://lh6.googleusercontent.com/-GJD0xVdBdcQ/VCbXRQ05KbI/AAAAAAAAB9E/ZckB5K54wvo/w385-h684-no/14%2B-%2B2

https://lh4.googleusercontent.com/-MPXEtzZT1aY/VCbXRTxjX-I/AAAAAAAAB9E/JZrXCb2F5r8/w385-h684-no/14%2B-%2B3 https://lh5.googleusercontent.com/-b1UWN1rsqOM/VCbXRX10N8I/AAAAAAAAB9E/kfIsLFUUO0Q/w385-h684-no/14%2B-%2B4 https://lh3.googleusercontent.com/-J-RatyM4RNM/VCcGAJ_GCTI/AAAAAAAAB-M/TvHHhNkzk2U/w385-h684-no/Screenshot_2014-09-27-14-15-35.png

backtomyfuture
27/09/14, 20:54:21
Es extraño, la ROM era compatible con Softkey Z hasta la V3 y ahora ya no puedo usarlo. No me agradan los nuevos iconos de la navbar

zona47
27/09/14, 23:56:04
Nelson_17 me podras pasar Bootlogo y bootanimation gracias.-

zona47
28/09/14, 00:07:13
Nelson_17 me podras perzonalizar el mio con el nombre Fabian Marcelino.- Gracias amigo

frankielandia
28/09/14, 01:27:58
Lo haz solucionado ya?

No, volvi a la v2.. Queria ver de instalar cualquiera, tipo la hero, y mandar el mod de audio de ultrasound. Pero.. Si me empieza a pasar esto? Es un bajon. Por que el sonido de v3 es realmente notable. Quizas tonik el dev podria solucionarlo.. No se. Es de Las mejores rom.

M1T0
28/09/14, 02:20:55
Tienes pensado poner para la proxima versión que funciona con ART?

rick.rj
28/09/14, 03:29:45
Es extraño, la ROM era compatible con Softkey Z hasta la V3 y ahora ya no puedo usarlo. No me agradan los nuevos iconos de la navbar

yo le cambie los iconos de la navbar... cambiando los archivos que estan dentro del systemui, me los robe de la HERO G3 pero no le digan a nadie :silbando:

silverkrafter
28/09/14, 20:03:45
Lo de beats es un ecualizador que amplia los graves y los agudos haciendo que se pierdan frecuencias, se puede hacer con practicamente cualquier reproductor android, como por ejemplo el Poweramp. Cualquiera que sepa de sonido y tenga unos auriculares medio decentes sabe que es preferible que el sonido no esté ecualizado para no perder frecuencias y no escuchar una versión modificada del tema real.

Si quieres ofrecer una buena rom quítale esa bazofia que ensucia el sonido, lo mejor es Faux Sound y Poweramp.

Gamertag
28/09/14, 20:11:30
Tiene buena pinta

nelson_17
28/09/14, 21:23:19
Nelson_17 me podras pasar Bootlogo y bootanimation gracias.-

aqui esta el bootanimation, el bootlogo puedes bajar este mientras tengo tiempo para modificarlo si gustas...

https://imagizer.imageshack.us/v2/435x775q90/674/uja7ui.png https://lh6.googleusercontent.com/-APORqS5NZss/VCcC4a3Sk0I/AAAAAAAAB9o/XJq10xpaJ6I/w385-h684-no/boot_ultrasound.gif

heros_45
28/09/14, 22:28:09
Lo de beats es un ecualizador que amplia los graves y los agudos haciendo que se pierdan frecuencias, se puede hacer con practicamente cualquier reproductor android, como por ejemplo el Poweramp. Cualquiera que sepa de sonido y tenga unos auriculares medio decentes sabe que es preferible que el sonido no esté ecualizado para no perder frecuencias y no escuchar una versión modificada del tema real.

Si quieres ofrecer una buena rom quítale esa bazofia que ensucia el sonido, lo mejor es Faux Sound y Poweramp.
Cada uno tiene una opinión sobre el sonido, yo estoy usando su mini mod y va genial pero la forma en como lo críticas no es la manera correcta de referirte al trabajo de alguien..

Saludos.

gok189
29/09/14, 04:18:06
Me gustaba q apareciera el nombre de la red en pantalla asi como la aplicación watsa new y no hallo como descargar los iconos del lanchero opcionales que dijeron por lo demás la rom va bien

laraclv
30/09/14, 10:39:24
No se ustedes pero aun prefiero la v2 la v3 como que no me gusto mucho en estetica y en redimiendo en la v2 solo cambie el kernel y jala muy bien. Saludos

mrbojangle69
30/09/14, 12:13:38
¿Alguien sabe si en la v2 funciona ART?

abadsi
30/09/14, 15:35:29
Pero el bootanimation me da fallo al flhasearlo......

mrbojangle69
30/09/14, 18:01:45
¿Alguien sabe si en la v2 funciona ART?

Algún alma caritativa me puede contestar a esto, please.

gok189
01/10/14, 05:48:56
tiene que haber v4 creo q la v3 fallo era mejor la 2 en estetica facil

lucas_93
01/10/14, 16:57:31
No fallo en estetica, una cosas es que ahí te guste el launcher del Xperia Z2, si es así buscarlo en xda con widgets y todo!
Solo funciona en las custom roms, en las stock da fallo

zona47
01/10/14, 20:54:33
aqui esta el bootanimation, el bootlogo puedes bajar este mientras tengo tiempo para modificarlo si gustas...

https://imagizer.imageshack.us/v2/435x775q90/674/uja7ui.png https://lh6.googleusercontent.com/-APORqS5NZss/VCcC4a3Sk0I/AAAAAAAAB9o/XJq10xpaJ6I/w385-h684-no/boot_ultrasound.gif

gracias amigo.- Hermoso

zona47
01/10/14, 20:57:35
Gracias amigo, quedo barbaro

zona47
01/10/14, 20:59:37
gracias amigo.- Hermoso

Gracias amigo

Lizeth97
05/10/14, 21:16:47
Alguien sabe si habrá una siguiente versión?

rick.rj
05/10/14, 21:40:31
Alguien sabe si habrá una siguiente versión?

Al inicio del post, blatecktonik comenta que si habrá una version 4...

Para el Futuro (v4)
Hacer aun mas ligera la ROM (Acepto Ideas)
Reducir los tamaños del 3G y H en la barra de estado
Añadir archivos DTS al sistema de audio
Ideas que me puedan dar

darck50
08/10/14, 17:32:40
hola a todos idea para el v4 porcentaje a la bateria.

blatecktonik
14/10/14, 07:00:56
estamos trabajando ya en la siguiente versión, habrá que hacer un buen trabajo y bueno poco a poco iremos dando detalles.

Licuadito
14/10/14, 08:18:33
idea para v4
borrar apps xperia y meter google play music
poner en el primer post todo el changelog,no solo los cambios porque al menos yo me pierdo y nose cual elegir xD

stewartbatallas
14/10/14, 15:39:10
Idea para v4: usar aroma installer y que cada uno elija lo que quiere instalar de fábrica, dando varias opciones para elegir

jfiestasv
18/10/14, 02:17:08
Muy buena idea, la de stewartbatallas, tanto para elegir si el usuario desea las aplicaciones de Xperia o las de fabrica como GooglePlay, ya que al instalar las de Xperia también ocupa las librerias para poder aperturar las aplicaciones.

Preferentemente sea Art compatible, y si el usuario desea instalar Xposed y hace odex con una herramienta llamada Odexertool, y si hay otro por alli. es muy sencillo odexar. de manera opcional, es posible que en la cortina de notificaciones (Ajustes rapidos) sea posible que agreguen los botones como linterna, sin instalar el Gravitibox?. Ademas quiero agradecer al creador de la Rom, pues sencillamente sin usar el Ultrasound FX ha mejorado el sonido.

eddoreyes
29/10/14, 01:42:40
Me gusta la rom.el sonido y todo lo que le quitaste. Lo que no me gusta es que la app de musica también abre servidor de medios igual que Google playa musica y es lo que se acaba mi bateria. No la uso y es considerable el aumento del tiempo encendido el teléfono. Tambien le uvieras puesto un explorador yo sufrir mucho pues no tengo WiFi ni crédito y le tuve que poner para volver a instalar mis aplicaciones

emelianenko
29/10/14, 21:26:09
Opino que esas dos ultimas ideas de cambiar el reproductor walkman por el google play music y poner aroma installer son unas tremendas putadas!
La ROM tu la tienes que hacer a tu gusto lo mas ligera posible y su fuerte que es el sonido!

stewartbatallas
29/10/14, 21:36:58
Opino que esas dos ultimas ideas de cambiar el reproductor walkman por el google play music y poner aroma installer son unas tremendas putadas!
La ROM tu la tienes que hacer a tu gusto lo mas ligera posible y su fuerte que es el sonido!
Estas diciendo que la tiene que hacer a su gusto pero a la misma vez le pides que sea lo mas ligera posible... Y sólo son consejos amigo, el tiene la libre elección de echar cuenta o no. Saludos

emelianenko
29/10/14, 21:41:31
Estas diciendo que la tiene que hacer a su gusto pero a la misma vez le pides que sea lo mas ligera posible... Y sólo son consejos amigo, el tiene la libre elección de echar cuenta o no. Saludos

Si quieres aroma installer instalate la tweaky ROM ;)

stewartbatallas
29/10/14, 21:51:18
Creo que no tengo porqué instalar una ROM que no quiero por el aroma... Se lo aconsejo al desarrollador de esta que si me gusta y si quiere añadirlo bien y sino también bien,es su ROM y por tanto su decisión

emelianenko
29/10/14, 21:55:08
Creo que no tengo porqué instalar una ROM que no quiero por el aroma... Se lo aconsejo al desarrollador de esta que si me gusta y si quiere añadirlo bien y sino también bien,es su ROM y por tanto su decisión

Tampoco te estoy obligando a que la instales baja
Igual yo estoy dando mi opinion al desarrolador de esas esas dos opciones no valen la pena que las integre en la v4

lucas_93
30/10/14, 00:12:38
Uno no tiene porque cambiar su ROM solo por el Aroma ...

emelianenko
30/10/14, 00:20:59
Uno no tiene porque cambiar su ROM solo por el Aroma ...

Oyeee tranquilo viejooo!:grin:

lucas_93
30/10/14, 00:24:18
Oyeee tranquilo viejooo!:grin:
No te lo tomes a mal eh jaja

emelianenko
30/10/14, 00:35:15
No te lo tomes a mal eh jaja

Jajaja no para nada xd

centel900
08/11/14, 03:11:04
quiero felicitar y agradecer al creador de esta rom por tan excelente trabajo realizado y solicitarle si es posible para futuras versiones agregar una radio que no sea la stock, yo escucho mucho radio y lamentablemente la stock es monofonica lo que hace que se pierda gran parte del encanto de escuchar radio fm

saludos y gracias!!

emelianenko
08/11/14, 04:56:55
si flasheo la v2 del audio de ultrasound sobre la version 3 de esta rom si funciona? no se pierde el walkman?

leospartan
08/11/14, 05:35:37
es compatible con ART?

emelianenko
11/11/14, 17:30:02
es compatible con ART?

lo mismo quisiera saber, alguien sabe si es compatible con art?

rafita8001
24/12/14, 07:01:58
tengo problemas al conectarlo con un parlante sony srs x2 que adquiri, conecta por bluetooth a2dp pero no reproduce el audio....... hay alguna solucion para esto? ya ensaye el parlante con otros moviles y funciona de maravilla.

pedro86
31/12/14, 17:52:30
chicos, tengo un problema, no me funciona el Bluetooh para conectarme a la Radio del auto o el equipo de sonido...quedo atento a sus respuestas,

MOTO G 2013
ROM ULTRASOUND V3
Kernel Aero 3.4.42

Atento a sus respuestas y gracias.

Rigo.Al.06
06/01/15, 19:21:43
Mismo problema al tratar de usar dispositivos Bluetooth para la escuchar audio, se conecta al dispositivo, el.dispositivo muestra el tiempo transcurrido de la pista, pero el audio se escucha a través del altavoz del teléfono �� seria genial una solución al problema, porque es una rom genial, odiaria tener que cambiarla por otra

blatecktonik
23/01/15, 07:31:48
Empezamos los trabajos en la stock 5.0.2 brasileña. De momento todo va bien... Ultrasound FX funcional.. :grin:

Hamel
25/01/15, 10:54:30
La esperamos pronto la V1
Cualquier cosa avisadme que testeo jeje

emelianenko
04/02/15, 23:17:16
Empezamos los trabajos en la stock 5.0.2 brasileña. De momento todo va bien... Ultrasound FX funcional.. :grin:

Genial esperemos que sea igual de ligera que la Ultrasound v3 y muy buen rendimiento, pruebo de todas pero siempre regreso a esa ROM, para mi la mejor! :ok:

JavierCR
16/03/15, 20:59:29
Hola amigo la rom se ve genial, pero tengo un problema, intento instalar la v3 con cwm y me dise operacion abortada, me dise que las librerias de audio estan mal o algo asi no recuerdo, abra una solucion a eso

keedoo1
26/03/15, 02:35:53
Quiero saber si alguien pudo cambiar la apariencia de la barra de navegacion ya que no queda con el tema que puse

dario752008
26/03/15, 04:39:50
se ve buenisima tu rom blatecktonik!! La quiero probar!! te hago una consulta, recien termine de instalar el twrp y quisiera saber si en mi celu moto g 2013 de movistar argentina, puedo instalarla? no me traera problemas siendo de movistar el celu? Desde ya te agradezco negro.

jenyyg91
26/03/15, 18:30:04
A esperar tan buenisima rom

emelianenko
10/04/15, 20:43:55
Para cuando la Rom LP? :'(

eddoreyes
23/08/15, 09:01:46
Porque no puedo instalar la v3

eddoreyes
23/08/15, 09:04:13
Tengo instalada la v2 y no puedo instalar la v3 ni aunque le de a formar system ni en limpiar para instalar una ROM nueva

Alxandro18
24/08/15, 02:08:16
Por favor, es la.mejor, para cuando LP?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk