Ver la Versión Completa : Ocultar sms
carlestmax
09/01/10, 23:25:04
Podria alguien comentar como ocultar SMS para no ser vistos por ojos ajenos si nos revisan el movil.
He visto que EasyHelper_SMS_Security pero no hay forma de bajarlo, existe otro tipo de software, crear carpetas en la bandeja de entrada como en la HTC P3300, etc
Gracias
ismamor
10/01/10, 03:49:50
yo en mi anterior movil usaba un programa muy bueno q ademas de ocultar los sms te oculta las llamadas, se llama mcleaner pero aun no se si funciona en mi HTC HD2. si logras algo me avisas, ok.
saludos.
diabliiilla
10/01/10, 11:15:45
pues pues acabo de instalarlo a ver si aqui funciona en la hd2, aparentemente veo que si, aunque no lo he probado mandando sms. Yo lo he usado en la diamond, y es el eye on privacy 0.61 no se si habra salido alguna actualizacion.
Este muy bien porque tiene dos claves. Pongo un ejem para que lo entiendas mejor. Imagina que tu pareja te dice por que tienes clave para los sms y tu dices porque siempre que enseño el movil me miran los sms. Y el o ella se quedaria mosca diciendo mmmmmmmm esto me huele mal y te dice a ver dale a la clave para ver que tienes ahi. Aqui es donde aparece la segunda clave. La metes y te sale los sms que tu quieres que el o ella vea. Y cuando tu quieras ver el de la persona oculta meterias tu clave verdadera.
Y para que funcione bien tienes que desactivar de la pestaña de los sms en la pantalla de inicio porque sino no funciona.
Por cierto, que no tengo amante es que lo encontre por ahi y me resulto gracioso jajajaja- ;)))
gustavomoss
10/01/10, 11:26:48
Ahora entiendo lo de tu nick...
fatutts
10/01/10, 11:37:07
pues pues acabo de instalarlo a ver si aqui funciona en la hd2, aparentemente veo que si, aunque no lo he probado mandando sms. Yo lo he usado en la diamond, y es el eye on privacy 0.61 no se si habra salido alguna actualizacion.
Este muy bien porque tiene dos claves. Pongo un ejem para que lo entiendas mejor. Imagina que tu pareja te dice por que tienes clave para los sms y tu dices porque siempre que enseño el movil me miran los sms. Y el o ella se quedaria mosca diciendo mmmmmmmm esto me huele mal y te dice a ver dale a la clave para ver que tienes ahi. Aqui es donde aparece la segunda clave. La metes y te sale los sms que tu quieres que el o ella vea. Y cuando tu quieras ver el de la persona oculta meterias tu clave verdadera.
Y para que funcione bien tienes que desactivar de la pestaña de los sms en la pantalla de inicio porque sino no funciona.
Por cierto, que no tengo amante es que lo encontre por ahi y me resulto gracioso jajajaja- ;)))
ostia q buena opcion no???me gusta...pro cual es el q la tiene el eye on privacy o el otro???me parece indispensable q un programa q t obliga a poner clave para los sms tnga una segunda capa de proteccion par sospexas...yo tp tngo amantes...jajaj...
diabliiilla
10/01/10, 12:56:39
gustavomoss jajajajaaja sabes ese refran que dice que el habito no hace al monje???pues asi soy yo, bajo esa mascara de diabliiilla soy un dulce angel jajajajajaj jajajajaa
fatutts el programa es el eye on privacy
fatutts
10/01/10, 14:21:24
Thanks diabliiilla!!!!Y rula bien???aunq ace pokito q t lo as instalado...
carlestmax
10/01/10, 19:09:41
Voy a buscar el programilla y a probarlo, jijijiji siempre hay secretos que se deben guardar
Graciasssssssssssssssssss
diabliiilla
10/01/10, 19:32:25
lo tengo instalado y la verdad es que se ve muy bien y parece funcionar pero lo que no he hecho es mandarme un sms para ver si funciona correctamente. Pero me da que si
carlestmax
10/01/10, 19:37:15
Lo acabo de instalar pero no acabo de entender el funcionamiento, alguien tiene un manual.
Gracias
gustavomoss
10/01/10, 19:50:22
gustavomoss jajajajaaja sabes ese refran que dice que el habito no hace al monje???pues asi soy yo, bajo esa mascara de diabliiilla soy un dulce angel jajajajajaj jajajajaa
fatutts el programa es el eye on privacy
Vas a necesitar un amante para testear el programa a fondo...
seguro que hay mil voluntarios para jugar con un dulce ángel disfrazado de diablilla... :silbando:
MIGUELON63
10/01/10, 23:09:26
Decirme si funciona, de donde puedo sacar el programa, el manual de funcionamiento, que yo si tengo amante,,,
carlestmax
10/01/10, 23:50:31
El enlace http://rapidshare.com/files/44181253/Eye_on_Privacy_0.61_cracked.rar
Tema manual nada de nada y funcionar funciona pero no convence, deberiamos unirnos todos y todas las amantes para intentar encontrar algún programa mejor
MIGUELON63
11/01/10, 21:39:54
Si nos juntamos alomejor se nos ocurre algo mas que buscar un programa...
htc_hd2_md
14/09/10, 00:08:47
alguien sabe como funciona??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.