PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar tiempo

alminares
09/01/10, 23:22:50
Hola a todos: Vengo de una Diamond y en ésta, cuando tge conectabas con active sync ó Wi Fi a Internet actualizabas los datgos del tiempo.
En la D2 cuando le das " actualizar", te sale una llamada que "Esta aplicacion tiene un coste asociado de datos....etc." ¿Desea continuar con esta aplicación?.

Es que Vodafone es la que suministra los datos del tiempo, a pesar de estar conectado a Internet y tiene configurado este programa parfa poder cobrar "Datos"?.
Llamé a atención al cliente, pero claro me salió el extranjero de turno que no tiene ni idea y me contesta qaue si, que por datgos cobran.
Asi que estoy lleno de dudas.
Gracias y saludos

Aureliet
09/01/10, 23:43:56
Solo cobran si actualizas el tiempo sin tener acceso a internet por wifi o a traves del ordenador, en ese caso se conecta por otros medios que tienen un costo adicional.

scaramouch
10/01/10, 11:56:16
Instala el Modaco NoData para cortar las conexiones por gprs y sólo descargará datos gratuítamente, via activesync o wifi.

juanfran1989
10/01/10, 15:13:28
pero quien tenga una tarifa de datos, como es mi caso en orange (12€ mes), no tiene coste adicional no??

Gracias

alminares
10/01/10, 23:34:44
Gracias por vuestras respuestas. Tengo instalado el Nodata y deshabilitado la conexion de GPRS, por lo tanto no se conecta, pero cuando me conecto via Wifi o por el PC via activesync, no actualiza, por tener cortada la conexión de datos.
Por eso pienso que Vodafone, lo tiene sujeto a su conexion de datos para cobrar, y no como programa independiente del telefono.
Gracias

herrerita
11/01/10, 10:18:20
Yo tengo capadas las conexiones con el nodata y tanto por el activesync como por wifi me actualiza. Al darle a actualizar, te pregunta lo de que tiene un coste asociado y eso, le doy que si, pero no me cobran, ya que lo hago via activesync. Otra cosa que hago, aparte del nodata, que lo ley en el foro de la trinity, en inicio>concexiones>conexiones>pestaña avanzada>selecionar redes, pongo las dos casillas en MI ISP. Asi decían que se cortaba la conexion a vodafone live. Espero que lo soluciones.

scaramouch
11/01/10, 16:27:55
Yo tengo el nodata con el gprs capado y me descarga automáticamente los datos en la wifi de mi casa y en la del trabajo. Hace tiempo que no uso activesync, pero también me actualizaba. Recuerdo lo del aviso, pero nunca más me volvió a salir. Mi operador es vodafone y la rom de mi D2 es la que viene de origen con esta compañía.

hanibaldg
14/01/10, 17:36:37
Pues yo no tengo el nodata, y lo actualizo via activesync, y no me ha salido nunca ese mensaje (orange)

erwin
14/01/10, 22:46:46
no obstante se aconseja a todo el mundo que no disponga de una tarifa plana de datos que instalen nodata. por sea caso de que instalas un programa que necesita conexion automatica de datos y antes de que se den cuenta el recibo de movil esta por los nubesX-D