Ver la Versión Completa : Mi LG G3 se calienta muchísimo
AngelMartR
31/08/14, 23:46:53
Hola amigos, tengo este terminal hace aproximadamente un mes, y si, he leído que se calienta, pero el mio se calienta sin usarlo, lo tengo cargando, lo cojo, está ardiendo y va muy lento.
O simplemente hablando por whatsapp empieza a calentarse toda la zona superior de la parte de atrás y a ir muy lento, además de que últimamente estoy teniendo algunos fallos cuando lo bloqueo y desbloqueo, por que se queda como pillado en la pantalla de bloqueo al poner el pin, y a veces no sale la barra de arriba ni responde el táctil, y tengo que sacarlo la batería.
Qué solución puedo darle a lo del calentamiento?
Gracias [emoji5]
1t25468
01/09/14, 00:33:03
¿Que versión de software llevas?
El mio es libre, lo tengo desde hace 10 días, lo tenía en la 10 G, y se calentaba algunas veces, anoche actualicé a la 10 J, y hoy no lo he notado caliente en ningún momento.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk
bandido 22
01/09/14, 00:54:59
yo tengo la version H y como ago para actvalisar si no me detecta
aquiles_83
01/09/14, 01:33:30
A mi se me calienta cuando está el Bluetooth conectado y el wifi a la vez. Empieza a conectarse y desconectarse del wifi y así empieza a calentarse a lo bestia. Actualice a la h por flashtool con el tuto de un compañero del foro y nada,igual
AngelMartR
01/09/14, 11:51:23
¿Que versión de software llevas?
El mio es libre, lo tengo desde hace 10 días, lo tenía en la 10 G, y se calentaba algunas veces, anoche actualicé a la 10 J, y hoy no lo he notado caliente en ningún momento.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk
El mío también es libre, y lleva la versión H, pero se calienta muchísimo, creo que antes menos...
MiguelSerrano
01/09/14, 12:44:43
Joder no entiendo como os salen tantos inconvenientes con esta bestia!
De que se calienta, se calienta! eso es normal en un teléfono de estas características.
Que se te quede pillado en eso que dices del bloqueo es muy raro, jamas me ha pasado y lo de que va muy muy lento cuando se calienta no sé, a mi no me ha pasado excepto con MC5.
Demos tiempo a LG para que siga actualizando.
Maria2000
01/09/14, 19:44:19
Hola amigos, tengo este terminal hace aproximadamente un mes, y si, he leído que se calienta, pero el mio se calienta sin usarlo, lo tengo cargando, lo cojo, está ardiendo y va muy lento.
O simplemente hablando por whatsapp empieza a calentarse toda la zona superior de la parte de atrás y a ir muy lento, además de que últimamente estoy teniendo algunos fallos cuando lo bloqueo y desbloqueo, por que se queda como pillado en la pantalla de bloqueo al poner el pin, y a veces no sale la barra de arriba ni responde el táctil, y tengo que sacarlo la batería.
Qué solución puedo darle a lo del calentamiento?
Gracias [emoji5]
Yo lo mandaría al SAT, el mío se calienta más que el Note 2, pero después de la última actualización ( h) ya es algo aceptable, pero aunque se me caliente no me va lento, ni tengo problemas con el desbloqueo o el táctil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.