Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
Buenas gente, vengo del foro del Sony xperia Z y llevo un tiempo pensando en pasarme a WP, probe IOS, ahora estoy con ANDROID y me atrae mucho este sistema operativo, lo veo muy "divertido"(WP). Peeeero el problema que le veo a WP es en las aplicaciones, que están muy atrasados, con los pepinos de móviles que están haciendo, que se queden atras en este tema..tiene narices, por ejemplo instagram se que lleva poco tiempo en la tienda, pero yo uso muchas otas como por ejem: Vine, snapseed,nocrop... y me parece que no están aun, es la unica desventaja que le veo, el resto lo veo un terminal perfecto y super elegante. Yo como mi Z estoy 100% contento y es una autentica bestia, pero me apetece un cambio radical, y tengo unas preguntas rápidas para vosotros.
¿ Como os va el teléfono a estas alturas? ¿ El tema de las apps evoluciona bien?
¿ 100% recomendable? ¿ La camara/video como os va? ¿ tiene opción de cámara lenta?
¿ Que ventajas le veis frente a otros telefonos nuevos como el Z2? ¿ La batería que tal?
¿ Sabéis si van a sacar dentro de poco el proximo nokia y como sera?
Bueno ya no os doy mas la chapa, podría mirar por internet, pero no hay nada mejor que preguntar a la gente que lo tiene un tiempo y seguro que me ayudáis mas.
Un saludo gente!:ok::ok:
ghof1978
01/09/14, 16:16:00
Buenas gente, vengo del foro del Sony xperia Z y llevo un tiempo pensando en pasarme a WP, probe IOS, ahora estoy con ANDROID y me atrae mucho este sistema operativo, lo veo muy "divertido"(WP). Peeeero el problema que le veo a WP es en las aplicaciones, que están muy atrasados, con los pepinos de móviles que están haciendo, que se queden atras en este tema..tiene narices, por ejemplo instagram se que lleva poco tiempo en la tienda, pero yo uso muchas otas como por ejem: Vine, snapseed,nocrop... y me parece que no están aun, es la unica desventaja que le veo, el resto lo veo un terminal perfecto y super elegante. Yo como mi Z estoy 100% contento y es una autentica bestia, pero me apetece un cambio radical, y tengo unas preguntas rápidas para vosotros.
¿ Como os va el teléfono a estas alturas? ¿ El tema de las apps evoluciona bien?
¿ 100% recomendable? ¿ La camara/video como os va? ¿ tiene opción de cámara lenta?
¿ Que ventajas le veis frente a otros telefonos nuevos como el Z2? ¿ La batería que tal?
¿ Sabéis si van a sacar dentro de poco el proximo nokia y como sera?
Bueno ya no os doy mas la chapa, podría mirar por internet, pero no hay nada mejor que preguntar a la gente que lo tiene un tiempo y seguro que me ayudáis mas.
Un saludo gente!:ok::ok:
Hola!
Me identifico bastante con tu situación, ya que antes de tener el Lumia 1520 también venía de Android y mis dos últimos móviles fueron Sony Xperia Z y LG G2.
En primer lugar, el tema de las apps va muy bien. Windows Phone ya tiene más de 300000 apps y tienen un buen funcionamiento, al menos las que yo he probado. Obviamente no las he probado todas, pero las 40 ó 50 apps que tengo me funcionan sin problemas. Todas las apps importantes (las más usadas) están ya en tienda, pero en juegos sí que hay ciertas carencias. Me explico, juegos hay muchísimos, y muy buenos como el Asphalt 8, Temple Run 2, Angry Birds, etc... pero hay menos variedad que en Android
Por lo que respecta al apatado de multimedia el 1520 es muy superior al Xperia Z en todo. Por supuesto en sonido, el Z se oye muy bajito. Pero también en lo que respecta a la cámara hay mucha diferencia de calidad. Te digo más, el Nokia Lumia 920 tiene mejor que el Xperia Z (lo tiene mi mujer y lo tengo más que comprobado) y la cámara del 1520 es superior a la del 920 por un cierto margen.
La batería del 1520 es la batería que más me ha durado de todos los móviles que he tenido, mejorando la duración de la batería del LG G2 que ya era muy buena y siendo también superior a la del Xperia Z (que no es mala, pero dura más la del Lg G2). A igualdad de terminal un móvil con Windows Phone tiene más autonomía que un móvil con Android, porque es un sistema operativo más eficiente y no consume tantos recursos (hay estudios que lo demuestran en el HTC ONE M8 que tiene versiones en Android y Windows Phone y la batería dura bastante más en el que lleva Windows Phone.
Respecto a las ventajas que tiene comparado a terminales como el Z2, yo cambié de sistema operativo en primer lugar por aburrimiento. Ya estaba cansado de Android y de andar todo el día rooteando el móvil, flasheando roms, etc. Que al final es la única forma de que el móvil te vaya realmente bien en Android.
También influyó el hecho de que valoro mucho el aspecto multimedia y Nokia es de lo mejor que hay en el mercado tanto en pantalla (muy superior a la del Xperia Z), sonido (sonido con un buen volumen y de calidad Dolby) y sobre todo fotografía.
Asimismo valoro mucho las actualizaciones y en ese aspecto Android me tiene negro...
He tenido varios Android de gama alta y dos Nexus (Samsung Galaxy Nexus y Nexus 4) e incluso los Nexus que son los mejores en este aspecto dejan de actualizarse de forma oficial a los 18 meses. Con lo que no queda más remedio que andar metiéndoles roms como cyanogen y demás. Con los perjuicios que ello supone, ya que al rootear el terminar y flashear roms si tienes una avería probablemente elservicio técnico no se haga cargo de nada.
En cambio en Windows Phone, desde que salió al mercado el Nokia Lumia 920, Microsoft se ha comprometido a dar soporte de forma oficial a los terminales durante 36 meses, que es el doble de lo que se actualizan los Nexus y mucho más si lo comparas con cualquier otro Android. Y lo mejor es que las actualizaciones se liberan rápidamente y no hay que esperar 6 meses o más para actualizar como sucede en Android, que desde que actualizan los Nexus hasta que lo hacen el resto de terminales te haces viejo...
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
También te digo que Windows Phone no es un sistema perfecto. Si lo tuyo es modificar el móvil continuamente, probar roms, cambiar de launcher, etc. Mejor olvídalo, porque Windows Phone es un sistema más cerrado que Android, aunque sin llegar al nivel de IOS, y no permite tanta personalización.
Por cierto, cuando tuve el Xperia Z escribía bastante en el foro y publiqué un tutorial para actualizar a 4.3 sin perder el acceso root.
Un saludo
Nonamed
01/09/14, 16:20:58
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hombre logicamente el 1520 es muy superior al Z, es prácticamente "nuevo" y tienes mas calidad en varios apartados. Lo de modificar me gusta, pero el interfaz de WP me encanta es muy minimalista y muy suyo, no esta nada mal, y así no tienes que comerte el coco de como ordenar esto, donde poner esto...y tal, mas sencillo jaja. Pero de personalización ,¿que es realmente lo que tiene WP de personalizazion? tema de iconos,tono de llamada, tamaño..no se si se puede rootear o no, pero supongo que cualquier móvil se puede. Pero por ejemplo si lo compramos con el que parece ser el móvil del momento en todo, el Z2, lo veo algo atrasado.. no se si esperarme al siguiente nokia y tirarme a por el, no se que falta para el próximo móvil de la compañía, tengo que verlo. Pero dudo entre sony o nokia, y ahora me tira mas nokia.
Un saludo y gracias por contestar.:ok::ok:
El problema aquí es que iOs se puede "rootear", y permite a día de hoy hacer muchas mas cosas que wp8.1, en el que,de momento, lo mas que se puede hacer es instalar aplicaciones de terceros o piratas.
Eso esta claro, pero que pasa que ¿WP no se puede rootear? Lo que IOS hace cuando tiene el pirateo lo puede hacer android también sin prácticamente piratearlo, y si ya tienes android pirata ( ROOT) se hace infinidad de cosas mas que IOS con CYDIA.
Eso esta claro, pero que pasa que ¿WP no se puede rootear? Lo que IOS hace cuando tiene el pirateo lo puede hacer android también sin prácticamente piratearlo, y si ya tienes android pirata ( ROOT) se hace infinidad de cosas mas que IOS con CYDIA.
WP de momento no se puede piratear como Android o iOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.