PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 bloqueado en recobery booting

BEROLA
31/08/14, 23:19:37
Hola a todos, soy nuevo y no he encontrado hilo sobre este tema. Tengo un S4 GT-I9506, lo he pasado por Kies para actualizarlo y todo el proceso a sido normal hasta que el telefono se ha reiniciado, se ha quedado pillado en la primera pantallla de encendido en recovery booting,no me deja salir,ni el ordenador ni odin ni kies lo reconoze,por lo que no tengo por donde meterle mano, en ningun momento de la actualizacion se a apagado ni se a soltado el usb asi que no se porque a pasado, solo se que tengo un bonito pisapapeles. Alguien puede ayudar? gracias de antemano.

lobomarino
01/09/14, 01:02:18
Saca la batería por unos segundos , 10/20 y luego la pones y trata de entrar en recovery y haz los dos wipes , luego reinicia a ver si arranca bien ahora.-

BEROLA
01/09/14, 10:41:22
Ya lo he intentado pero se sigue quedando pillado igual, pantalla negra con el logo se samsumg y arriba a la izquierda en azul recovery booting....al menos he probado en modo descarga y si que me deja y aunque kies me dice que no reconoce el terminal odin si, asi que no me queda otra que descargar la rom del s4 e instalarla... en fin, ya contare como acaba esto...gracias por el aporte.:cry:

lobomarino
01/09/14, 13:35:28
en fin, ya contare como acaba esto...

Esperamos noticias del resultado , y que se solucione al flashear nuevamente el firmware.-

BEROLA
01/09/14, 16:13:46
Solucionado! Me baje la rom desde aquí, la instale con Odin y a la primera! El mayor temor era perder datos guardados en el teléfono pero no, todo perfecto, se quedo en un susto pero esas horas sin móvil que largas se han echo.... Muchas gracias y seguiremos por aquí.