PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con la camara


alvarogar
31/08/14, 23:19:17
Hace dos dias que tengo el xiaomi y estoy decepcionado con la camara por varios motivos que voy a explicar.El primero es la poca luz que capta la camara en relacion a otros dos moviles que tengo,el sansung s5 y el redmi 1s,me explico: para conseguir la misma velocidad de obturacion que estos dos necesita subir el iso al doble que ellos, es decir que por ejemplo una foto en la que ambos disparan a 1/20 s a iso 200 el xiaomi necesita subir el iso 400 o incluso mas con la perdida de calidad que ello conlleva.No se supone que con una optica con una apertura mucho mas luminosa que el s5 deberia captar mas luz? pues para nada es asi y una misma foto tomada con ambos tiene mucha mas calidad en el s5 debido a que no ha subido tanto el iso.La otra cosa que me tiene decpcionado es el flash, con muy poca intensidad con reespecto a otros moviles.Pensaba que este movil tenia la mejor camara del mercado y para nada es asi.

madaleno1
31/08/14, 23:45:14
Yo también estoy algo disgustado con la cámara con poca luz,es increíble la diferencia entre una foto con el iphone5 y el mi4 con el flash,es como si no hiciera la foto justo cuando mas luz lanza el flash,no se si me explico

tursey
31/08/14, 23:54:02
Mmmmm, yo por lo que decís estoy empezando a pensar del sensor sony imx214, el mismo que monta el Oneplus One, con el que noté los mismo efectos que comentais en fotos con luminosidad baja...

madaleno1
01/09/14, 00:00:55
Con luz es buenisima,pero con poca luz es patética, parece también como si reflejara el flash con la carcasa

Nexmar
01/09/14, 00:03:47
Xiaomi ya puede montar el sensor mas luminoso del mundo,que sus fotos con poca luz son pesimas.le pasa en casi todos sus moviles.

bushido79
01/09/14, 00:13:22
Me estáis haciendo dudar si comprar este movil,buff,la camara es muy importante

madaleno1
01/09/14, 00:15:16
Otra cosa que estoy viendo,es la cámara de vídeo y el micrófono lo flojo que se oye ala hora de reproducir el vídeo.no se a que se debe...

Edward_Cullen
01/09/14, 00:17:54
Con qué Room estáis usando la cámara? Con el propio del MI 4 o el del Mi3? A mi tampoco me está convenciendo del todo y más cuando hablan maravillas de la calidad óptica del sensor. Estoy usando la Room del Mi3...en el mi4.

madaleno1
01/09/14, 00:25:34
Yo uso la versión .22 del mi3 en castellano

Edward_Cullen
01/09/14, 00:32:29
Pues quizás por eso no podamos hablar del todo con propiedad. No serán los mismos algoritmos los que usaron en el mi3 y el nuestro.

bushido79
01/09/14, 00:33:11
Me estais quitando las ganas de comprarlo,tan mala es la camara y el audio?

Edward_Cullen
01/09/14, 00:36:48
No es tan mala, y usando el modo profesional, con buen pulso y mejor imaginación, salen tomas sin nada que envidiar. Si ya nos meten RAW a la hora de salvar las imágenes será genial compañero de viaje. Es de lo mejorcito que hay en la actualidad.

bushido79
01/09/14, 00:40:58
Vengo de un iphone 5s y son buenas,espero que x lo meno sea parecido

Edward_Cullen
01/09/14, 00:46:32
Vengo de un iphone 5s y son buenas,espero que x lo meno sea parecido

El modo manual del iPhone es exquisito y me temo qu e el Mi4 está por detrás. Se pueden conseguir imágenes de calidad similar, pero en iPhone será a la primera en mucho de los casos y en el Mi4 a la tercera. (En condiciones de luz escasas.). En breve saldrá el iPhone 6 y seguramente la cámara sea una verdadera bestia, encima han metido algo más manual que nunca y han subido a los 13 megapixels) todo dependerá de tus gustos y presupuesto.

madaleno1
01/09/14, 00:48:26
Con luz le da mil vueltas alas de mi iPhone 5,con necesidad de flash gana el iPhone, y lo del micrófono ya viene del mi3 según he leído,es escandaloso lo flojo que se oye,no creo que sea tema de room

pelaero
01/09/14, 08:10:35
Aprovecho el post!
A mi me ocurre que al grabar video lo hace en blanco y negro, excepto si activo el HDR, ¿os pasa esto? ¿es normal?

Saludos.

ravilesg
01/09/14, 10:18:39
Hace dos dias que tengo el xiaomi y estoy decepcionado con la camara por varios motivos que voy a explicar.El primero es la poca luz que capta la camara en relacion a otros dos moviles que tengo,el sansung s5 y el redmi 1s,me explico: para conseguir la misma velocidad de obturacion que estos dos necesita subir el iso al doble que ellos, es decir que por ejemplo una foto en la que ambos disparan a 1/20 s a iso 200 el xiaomi necesita subir el iso 400 o incluso mas con la perdida de calidad que ello conlleva.No se supone que con una optica con una apertura mucho mas luminosa que el s5 deberia captar mas luz? pues para nada es asi y una misma foto tomada con ambos tiene mucha mas calidad en el s5 debido a que no ha subido tanto el iso.La otra cosa que me tiene decpcionado es el flash, con muy poca intensidad con reespecto a otros moviles.Pensaba que este movil tenia la mejor camara del mercado y para nada es asi.

Has probado con otra app de fotos, tengo un honor 3c y de la aplicación nativa a procapture o a better camera, me da menos iso con el tiempo de exposición muy parecido.

01110101
01/09/14, 16:32:05
Con qué Room estáis usando la cámara? Con el propio del MI 4 o el del Mi3? A mi tampoco me está convenciendo del todo y más cuando hablan maravillas de la calidad óptica del sensor. Estoy usando la Room del Mi3...en el mi4.
Porque como las llamáis room? Es rom me duelen los ojos cada vez que lo ponéis así y de verdad que no se de donde lo sacáis

oropendula
01/09/14, 18:15:48
Callen canas y hablen fotos,, ejemplos... El Xiaomi mi3 bien configurado hace fotos Impresionantes y con la nueva miu v6.. Ya veremos..... Las mejorarán seguro

ernestoelx
02/09/14, 00:27:21
Fotos cojonudas pasaros por lel apartado de fotos del mi 3 vais ha flipar eso si hay k saber sacarlas la lente tiene mucha calidad

Edward_Cullen
02/09/14, 06:19:24
Porque como las llamáis room? Es rom me duelen los ojos cada vez que lo ponéis así y de verdad que no se de donde lo sacáis

El corrector. Depende de si estoy escribiendo desde el iPad o el móvil a veces me pone una cosa u otra y como voy con las prisas siempre puede dejo la perla de la "habitación". jajaja. Usar gafas de sol cada vez que escriba desde el móvil :P

murcianista
02/09/14, 12:19:30
pero aqui hablais de la camara del mi3 o del mi4 ?? no entiendo.
yo por lo que he leido hablan maravillas de la camara del mi4

Indignao
02/09/14, 13:24:33
Creo que se han equivocado de sección. La cámara del mi4 va de puta madre.

tonime
02/09/14, 18:57:12
La cámara del MI4 va de maravilla.:ok:

desperador
02/09/14, 19:38:54
uf me dejais KAO si es asi me olvido del xiaomi

vgtar
02/09/14, 20:30:49
entocnes que ... va bien o no va bien ? me tais confundiendo y este es el cacharro al que le tengo echado el ojo ...

OsAaK
02/09/14, 20:58:38
A mi me encanta.Junto al G3 los dos que mas me han gustado de largo

bushido79
02/09/14, 20:59:47
Lo mismo digo ,yo tambien lo quiero,pero lo de la camara me hace dudar

ocbblack2
02/09/14, 21:45:50
La cámara va de lujo, que no os coman la cabeza.

madaleno1
02/09/14, 22:19:15
Pepinaco,no lo dudeis,cada dia mas contento

Nuazet
02/09/14, 22:31:42
En todos los análisis que hay destacan su cámara y seguro que mejorará aún más según vayan puliendo el software...

Warwick
03/09/14, 05:23:14
No dudo que haga buenas fotos pero os digo con mucha experiencia en Xiaomi que mejorar no mejorará nunca, puede que empeore con alguna versión semanal. Tengo un Mi2s y estamos con el cuentecito de que mejorará mucho tiempo. Aún hay quien espera que con v6 mejore enormemente la aplicación nativa de fotos...

OsAaK
03/09/14, 11:13:41
Podéis leer la review de andro4all donde dice que la del mi4, es una de las mejores cámaras que han visto en un smartphone y creo que estos tipos,han probado muchísimos.

https://www.youtube.com/watch?v=kYg0lFCYeOg&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ

Y aqui el Mi4 y el OnePlus:
https://www.youtube.com/watch?v=F0D6fuOFIPQ&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ

Nuazet
03/09/14, 11:35:45
No dudo que haga buenas fotos pero os digo con mucha experiencia en Xiaomi que mejorar no mejorará nunca, puede que empeore con alguna versión semanal. Tengo un Mi2s y estamos con el cuentecito de que mejorará mucho tiempo. Aún hay quien espera que con v6 mejore enormemente la aplicación nativa de fotos...
Pues compi en el Mi3 ese no ha sido el caso, la cámara ha mejorado bastante.... También es verdad que ha empeorado el sonido al grabar vídeo.

Saludos..

guta12
06/09/14, 17:11:47
La cámara tiene un flash o es dual Led el flash?

Tik0
06/09/14, 17:21:04
la diferencia de no tener dual flash, en que se puede notar? en el mi3 si que hay dual flash y en mi4 no, puede ser un paso atrás? hablo desde la ignorancia en el mundo fotográfico

edupito
06/09/14, 17:28:26
Entrar en el post de fotos de mi4 y comprobar el pepino de cámara que tiene:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873440

rafarodri04
06/09/14, 19:18:39
y que tal las fotos a media tarde o noche? yo me hice hace un mes o asi unas fotos con el s5 de un colega y aluciné, literalmente, brutales las fotos que hace el bicho de noche. Yo tuve un redmi 1S durante unos dias y el flash me parecia de broma... alguien que de su version?

valdovinho
06/09/14, 19:31:09
saca mejores fotos que el honor 6?

rafa2
12/10/14, 22:13:56
Buenas a todos, yo tengo el Xiaomi mi4 desde mes y medio y no es para tanto, estaba muy ilusionado viendo todos los comentarios en los distintos foros la verda es que la camara de mi Samsung galaxy S3 hace bastante mejores fotos en todas las condiciones,a oscuras es bastante malo el flash no define nada.
Ademas de mas detalles del propio telefonoque en este foro no vienen a cuento, de precio sale bien pero no esta a nivel desde luego de altos de gamma de otras marcas.

rafa2
12/10/14, 22:15:13
Buenas a todos, yo tengo el Xiaomi mi4 desde mes y medio y no es para tanto, estaba muy ilusionado viendo todos los comentarios en los distintos foros la verda es que la camara de mi Samsung galaxy S3 hace bastante mejores fotos en todas las condiciones,a oscuras es bastante malo el flash no define nada.
Ademas de mas detalles del propio telefono que en este foro no vienen a cuento, de precio sale bien pero no esta a nivel desde luego de altos de gama de otras marcas.[/quote]

zeusmadrid
13/10/14, 09:53:26
Buenas a todos, yo tengo el Xiaomi mi4 desde mes y medio y no es para tanto, estaba muy ilusionado viendo todos los comentarios en los distintos foros la verda es que la camara de mi Samsung galaxy S3 hace bastante mejores fotos en todas las condiciones,a oscuras es bastante malo el flash no define nada.
Ademas de mas detalles del propio telefono que en este foro no vienen a cuento, de precio sale bien pero no esta a nivel desde luego de altos de gama de otras marcas.[/QUOTE]
Vamos no me jodas!!
Que digas que el s3 hace mejor fotos que el mi4..
No compares un s3 con este..es comparar mortadela con serrano pata negra..

Hiphorse
13/10/14, 11:23:43
yo he tenido un s4 ,un mi3 y ahora tambien tengo un mi4 y he tenido un xiaomi note y un 1s que recientemente prepare para una amiga y contare mi impresión.

Para mi el mi3 y el mi4 hacen fotos muy buenas como el s4 quizas es cierto que en espacios cerrados hace peores fotos pero con tocar los ajustes rapidos y aumentar a +1 la luminosidad salen unas fotos de vertigo.

Los Mi son moviles que montan camaras que igual de 10 no son como las de un lumia de alta gama pero vamos son fotos geniales ,si se quiere perfeccion ahi estan las reflex, las bridge,etc...

WaitNo
13/10/14, 13:21:01
Como le encanta a la gente acojonar a los que sufrimos la espera del móvil...