Ver la Versión Completa : no registrado en la red
Buenas escribo este tema porque hoy actualicé a 4.3 mi s3 y todo normal, me pedía pin , tenia cobertura y demás pero al intentar llamar me salia no registrado en la red, le di a movistar y nada sigo sin estar registrado he probado tutoriales sin resultado. Por favor, ¿alguna solución?.
Gracias de antemano.
Pd: si este tema no va aquí moverlo sin dudar que no sé donde ponerlo al ser nuevo gracias.
evaleku
31/08/14, 23:00:59
Buenas escribo este tema porque hoy actualicé a 4.3 mi s3 y todo normal, me pedía pin , tenia cobertura y demás pero al intentar llamar me salia no registrado en la red, le di a movistar y nada sigo sin estar registrado he probado tutoriales sin resultado. Por favor, ¿alguna solución?.
Gracias de antemano.
Pd: si este tema no va aquí moverlo sin dudar que no sé donde ponerlo al ser nuevo gracias.
Yo lo solucioné sacando la sim y volviendo a ponerla. Suerte.
Yo lo solucioné sacando la sim y volviendo a ponerla. Suerte.
Lo probé pero nada.
evaleku
31/08/14, 23:04:01
Lo probé pero nada.
¿Has llamado al servicio de atención al cliente de tu operadora? A veces son datos que hay que poner y ellos te dicen cómo hacerlo
¿Has llamado al servicio de atención al cliente de tu operadora? A veces son datos que hay que poner y ellos te dicen cómo hacerlo
Olvidé decir que el movil está rooteado
evaleku
31/08/14, 23:11:00
Olvidé decir que el movil está rooteado
No van a saber si está rooteado por teléfono, otra cosa sería si tuvieras que llevarlo al SAT
No van a saber si está rooteado por teléfono, otra cosa sería si tuvieras que llevarlo al SAT
Gracias lo intentaré a ver que tal.
James C.
31/08/14, 23:22:22
Mira que tengas los datos de APN y el IMEI correctos.
Mira que tengas los datos de APN y el IMEI correctos.
El imei si lo veo bien pero el apn no sé cual deberia tener
James C.
31/08/14, 23:37:17
El imei si lo veo bien pero el apn no sé cual deberia tener
El IMEI mira que te coincida con el de la caja del terminal.
Los datos de APN se miran en ajustes/mas redes/redes moviles/nombres de punto de acceso y mira que tengas puesto los de tu compañía de teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.