Ver la Versión Completa : Lg g3 o xiaomi mi4?
bushido79
31/08/14, 22:44:17
Cual me recomendáis ,me quiero pillar uno y no se cual,voy a vender mi iphone 5s y pasarme a Android,ya estoy harto de pantalla pequeña,aunque me gusta ios,el iphone 6 no me llega el presupuesto,dispongo de 420 euros,o me recomendáis otro?espero que ayudeis
runnerslot
31/08/14, 23:00:52
Me encantan ambos dos! De este último no sé como estará el tema de la garantía.
Y un detalle!, me quedo con el que tengo, el G3, porque después de catar un 5,5" tan bien recogidito y en un volumen tan contenido que lo hace único...; bufff!, me costaría bajar de tamaño pantalla.
Suerte!
cruzfire
31/08/14, 23:06:09
El xiaomi esta a partir de 350 con posible rollos de aduanas+garantía y el G3 por 380 en dvdandorra, no hay combate.
runnerslot
31/08/14, 23:20:08
El xiaomi esta a partir de 350 con posible rollos de aduanas+garantía y el G3 por 380 en dvdandorra, no hay combate.
399 euros en DVDAndorra y en casa.
danitre
31/08/14, 23:49:56
El xiaomi mi4? Si la versión internacional 4g-lte no sale asta diciembre del2014. Por 300€ en DVD Andorra esta el g2 32gb y el Sony z1 que no están mal por precio, o subir un poco y cojer el G3,o el el Opo de 64gb yo tengo el Opo y no cambio por ninguno con snapdragon 801,porque el Opo la combinación hardware software cyanogedmod hace que vuele.
Frhacker
31/08/14, 23:56:06
Yo me esperaria, tambien quiero el mi4 estaba entre el mi4 y oneplus con cm11,pero la camara del mi4 tiene estabilizador de imagen y eso le da mas calidad,creo q el mi4 valdra la espera,es un potentisimo terminal,con unas prestaciones y rendimientos increibles,con miu v6,vale cada euro:ok:
cruzfire
01/09/14, 00:07:08
yo tengo el Opo y no cambio por ninguno con snapdragon 801
estaba entre el mi4 y oneplus con cm11
Que haceis por esto lares si los que comentais os parecen tan buenos? X-D
sonier99
01/09/14, 00:10:17
Hombre si el tamaño de pantalla no te echa para atrás, te recomiendo que esperes al miércoles 3 de septiembre y presenten el note 4
Y si por lo que sea no te convence pues entonces iría a por éste, porque un terminal chino sin garantía, por muy buen precio que tenga, no tener garantía no lo equilibra ni el precio
Saludos!!!!!
wiki wiki
01/09/14, 00:23:04
Hombre si el tamaño de pantalla no te echa para atrás, te recomiendo que esperes al miércoles 3 de septiembre y presenten el note 4
Y si por lo que sea no te convence pues entonces iría a por éste, porque un terminal chino sin garantía, por muy buen precio que tenga, no tener garantía no lo equilibra ni el precio
Saludos!!!!!
Dispone de 420 lebros el compi. Y el Note 4 andará sobre ese precio en Diciembre con la promo de Samsung. Si puede esperar y gastarse unos eurillos más, sin duda, se llevará el mejor smartphone del momento. Saludos
Pedrules81
01/09/14, 00:27:29
Si te esperas un par de años te puedes pillar uno que barrera a todos lis mencionados... Siempre saldra algo mejor si esperamos unos meses, es lo q tiene la electrónica! :)
Frhacker
01/09/14, 00:33:54
En españa hay varias webs q te ofrecen 2 años de garantia y Xiaomi mi4 de chino solo tiene el nombre,porque la camara es una sony de 13 mpx,a 4k y la de delante es de 8 mpx FHD sony tambien,doble flash philips,snapdragon 801,FHD 441ppi,etc...mirad vosotros mismos
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4
danitre
01/09/14, 00:45:24
Que haceis por esto lares si los que comentais os parecen tan buenos? X-D
Por que lo e visto desde Tapatalk en recientes. No porque me meta al específico del g3 porque me interese. Vengo del G2 y ahora el Opo que era por el que mi interesaba, por lo que saque del g2 me hice con el Opo, y no me Intesa ninguno de la competencia. El que tiene un Opo sabe que es. Hardware - software va perfecto. Y la cámara quien la critique no se porque lleva la misma Sony mismo modelo que el g3 y 4k la misma. Lo único el estabilizador del g3 láser le da un plus, pero la del Opo funciona bien también.
Y los altavoces del Opo suena bastante fuerte a tener 2. Pide consejo para ver que comprar tu alternativas al g3 hay más y la gente le dice opiniones por si le interesa.
sonier99
01/09/14, 00:48:11
En españa hay varias webs q te ofrecen 2 años de garantia y Xiaomi mi4 de chino solo tiene el nombre,porque la camara es una sony de 13 mpx,a 4k y la de delante es de 8 mpx FHD sony tambien,doble flash philips,snapdragon 801,FHD 441ppi,etc...mirad vosotros mismos
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4
Si tu te fías de la garantía de dos años de powerplanet perfecto
Y chino es, otra cosa es la procedencia de sus piezas, los Samsung y LG sin coreanos, no se porque saltas con eso, ni que por decir que es chino fuese algo malo, y menos hoy en día que los fabricantes chinos han pegado un salto de calidad altísimo
Lo único que a mi me ha echado para atrás siempre ha sido el tema de garantía y las tiendas españolas no me fio de sus garantías, pero es algo persona mio eh
Saludos!!!!!
cruzfire
01/09/14, 00:51:40
Hardware - software va perfecto.
No hay nada perfecto en esta vida,mucho menos el opo :risitas:
No hay nada perfecto en esta vida,mucho menos el opo :risitas:
Al opo les están fallando las pantallas, ya es un fallo que han admitido y que no saben como subsanar
Frhacker
01/09/14, 01:00:30
Yo lo decia porque la mayoria de los chinos montan procesadores mtkxxx(codigo cerrado) y camaras muy muy malas,pantallas pesimas,gps imprecisos,etc..pero ultimamente,con snapdragon, camaras de calidad,pantallas FHD,a unos precios de gama media,los moviles chinos an pasado a otro nivel,mejorando los puntos debiles,:ok:
danitre
01/09/14, 01:09:48
Al opo les están fallando las pantallas, ya es un fallo que han admitido y que no saben como subsanar
El mio no tiene ese problema. Pero si que es verdad que llega un porcentaje alto que la parte de abajo tiene un tono más amarillo en alguno pero que solo se aprecia con tonos muy blancos. También lo tienen más smartphone ese problema y no sólo un poco si no tada la pantalla, es más si pone un Opo que al lado de alguno que si se ve todo amarillo el Opo se ve más blanco, si te llega bien calidad precio es de lo mejor, y el mi4 es 3g la versión lte asta final de año o principios del que viene no lo ves, y no añade nada que no añada smartphone de 8 meses antes que el. Porque snapdragon 801 para final o principios del que viene cuando hace meses que se puede tener en 4g, el mi4 se a atrasado demasiado yo mismo me interese por el pero en enero de este año y viendo lo que tardo desistí y encima no aporta nada nuevo a parte que como no te guste miui que ami no me gusta mucho en xiaomi te lo tragas si o si porque no hay nada fuera de miui
cruzfire
01/09/14, 01:12:49
a unos precios de gama media
Eso es relativo pq yo siempre tuve el gusanillo de un movil chino de gama alta,la cuestion es que con tanto gama alta chino de +300€,los LG,Sony,HTC y Samy se esta poniendo las pilas y baja rapidamente los precios.
A ver quien compra xiaomi,opo,oppo o meizu habiendo otro top de renombre al mismo precio?
El mio no tiene ese problema. Pero si que es verdad que llega un porcentaje alto que la parte de abajo tiene un tono más amarillo en alguno pero que solo se aprecia con tonos muy blancos. También lo tienen más smartphone ese problema y no sólo un poco si no tada la pantalla, es más si pone un Opo que al lado de alguno que si se ve todo amarillo el Opo se ve más blanco, si te llega bien calidad precio es de lo mejor, y el mi4 es 3g la versión lte asta final de año o principios del que viene no lo ves, y no añade nada que no añada smartphone de 8 meses antes que el. Porque snapdragon 801 para final o principios del que viene cuando hace meses que se puede tener en 4g, el mi4 se a atrasado demasiado yo mismo me interese por el pero en enero de este año y viendo lo que tardo desistí y encima no aporta nada nuevo a parte que como no te guste miui que ami no me gusta mucho en xiaomi te lo tragas si o si porque no hay nada fuera de miui
Eso es cierto, mi se tendría que poner las pilas en cuanto a velocidad de ventas, de que vale sacar un terminal top si cuando.lo haces ya no lo es, a mi me ocurrió lo mismo con el mi3, tanto esperar que al final ya no merecía la.pena y otros ofrecían más por lo mismo
fbravoalvarez
01/09/14, 01:19:26
simplemente GARANTIA el mi4 no la tiene asi que descartado
Frhacker
01/09/14, 01:22:25
A los precios que se manejan las grandes marcas y al ritmo que sacan continuaciones,para sacarle solo un poquito mas de mejora x 600 o 700€ que luego en 5o 6 meses esta a la mitad xq sacan la continuacion del mismo,lo unico que hay q tener,es un poco de paciencia,para comprar un movil de marcas grandes a buen precio:ok:
Si nos paramos a pensar friamente estamos volviendonos locos con tanto consumismo...yo lo admito jeje pero la persona que tenga un NOTE 1 puede hacer todo lo que hacen nuestros telefonos jejeje
danitre
01/09/14, 01:37:57
Yo no cambio de smartphone cada 6 meses por lo que siempre miro que lo que me compre se actualice bastante a través de la marca o en su defecto que vaya a tener mucho desaroyo detrás para mantenerlo lo más actualizado más de 2 años. Xiaomi actualiza bastante. El g3 también habrá desaroyo más rom cocinadas que la propia marca porqué las grandes al año se olvidan y cuenta que tenga desarrollo detrás para tenerlo al día, HTC también hay desarrollo y bien acabados de material, xiaomi también están muy bien hechos para mi superior a Samsung por ejemplo.
Frhacker
01/09/14, 13:55:44
Si la verdad lo de xiaomi es increible,pero no se porque cuando cogen mas fama,suben precios,es pero q eso no suceda con esta marca,porque el filon esta justo hay.:risitas:
machime
01/09/14, 14:08:11
El xiaomi mi4 es una maquina, y no me cabe duda, despues de haber pasado por el mi3, pero tiene el problema de que llegara en diciembre/enero, cuando ya seguramente este el Nexus 6, y que seguramente este muy muy igualado o incluso lo supere, por casi el mismo precio y una buena garantia, ademas de muchisimo desarrollo detras.
no cambio la botonera del g3 , su diseño , su camara , su laser y su NFC!!!!!
por el mi4 de solo 5 pulgadas.
solo la comparacion ofende.
no me hagas reir ... no puedes sacar ni siquiera la batería y su pantalla Japandisplay jamas competira con La de LG IPS
jesana1976
01/09/14, 14:44:22
Toda la razon, solo la pantalla de 5,5" con resolución 2k ya es argumento mas que suficiente
Frhacker
01/09/14, 14:59:52
El 2k no se nota casi a simple vista a un FDH a 443ppi y el g3 538ppi si no pones uno al lado del otro casi no se aprecia,para mi la diferencia de precio es mas argumento,el mi4 vale 240€ en su pais de origen y aqui ahora 350€,iguala eso(tamaño idoneo es 5 pulgadas)
Pedrules81
01/09/14, 15:22:10
El 2k no se nota casi a simple vista a un FDH a 443ppi y el g3 538ppi si no pones uno al lado del otro casi no se aprecia,para mi la diferencia de precio es mas argumento,el mi4 vale 240€ en su pais de origen y aqui ahora 350€,iguala eso(tamaño idoneo es 5 pulgadas)
No se nota mucha diferencia por el tamaño de pantalla, pero deja FHD en una de 5,5" y los dpi empiezan a caer y se nota diferencia.
La gran ventaja que le veo al G3, es tener una pantalla de 5,5" en el tamaño en el que los demás meten sólo 5", y encima con más dpi :)
danitre
01/09/14, 15:23:27
no cambio la botonera del g3 , su diseño , su camara , su laser y su NFC!!!!!
por el mi4 de solo 5 pulgadas.
solo la comparacion ofende.
no me hagas reir ... no puedes sacar ni siquiera la batería y su pantalla Japandisplay jamas competira con La de LG IPS
La pantalla de 5 en ridícula hoy en día. Habrán querido hacerlo exclusivo, pero no por potencia o que sea mejor:exclusivo porque será el snapdragon 801 de 5" y los demás más grande. No debería ni de llamarse mi4 ya que es la misma medida de mi3 tendría que ser el mi3s y el 4g diciembre enero cuando tendrían que tenerlo desde marzo-junio de este año y aún están en 3g, cuando salga no será ni gama alta la versión 4g. Xiaomi siempre estrenan lo más puntero en hardware y esta vez se an desfasado, no en software porque te tiene que gustar miui, a mi no me gusta y en xiaomi es si o si. Yo prefiero más cyanogedmod, AOKP o PA.
danitre
01/09/14, 15:29:31
Toda la razon, solo la pantalla de 5,5" con resolución 2k ya es argumento mas que suficiente
Si el G3 la gran cagada a sido poner 2k movido por un 801,cuando con 2k para que vaya como los 1080p en los 801, necesita el 805 para 2k, y los números venden pero la vista a la pràctica no se aprecia, es más la pantalla del g2 se veía muy bien pero en cambio la 2k del G3 hay smartphone con 1080p se ve bastante mejor que la del g3.
Teniendo en cuenta que me ha costado 429€ con el gwatch, iguala eso!!!! Luego decir que un contenido Standard no se notará mucha diferencia de calidad de pantalla, pero si te tiras a por vídeos de calidad, entonces se nota la diferencia y mucho, y ya tenemos aquí los contenidos en 2k donde los terminales que no los puedan reproducir estarán en un claro atraso respecto a los que si puedan, es una tendencia lógica.
Edito: sobre el.tamaño de pantalla idóneo 5"?.....Esteve Jobs decía que era 3,5"....yo creo que esto es más bien personal, pero el G3 mete 5,5" en el.mismo tamaño que otros meten 5", me parece pobre esta excusa.
cruzfire
01/09/14, 15:40:16
Si el G3 la gran cagada a sido poner 2k movido por un 801,cuando con 2k para que vaya como los 1080p en los 801, necesita el 805 para 2k
Eso parece que no es verdad,dicen que el chip se ventila los 2k para desayunar,el problema esta en la optimizacion de la capa en general,no del chip.
danitre
01/09/14, 16:03:13
Yo tengo 5,5" en el Opo y encima a toda pantalla, el Opo tiene botones táctiles físicos por lo que aprovecha toda la pantalla, tengo la mano grande y no lo cambio por una de 5" y menos por las pantallas de niños pequeños de un iPhone. Por el 801 en el Opo junto con cyanogedmod 11s vuela. Vengo del G2 y el tamaño es más grande pero se acostumbra uno. Claro si tienes la mano pequeña mejor alguno de 5" o menos pero tampoco de 3.7" de iPhone que eso ya es para comprarlo a los niños.
Eso parece que no es verdad,dicen que el chip se ventila los 2k para desayunar,el problema esta en la optimizacion de la capa en general,no del chip.
MAS RAZON NO PUEDES TENER :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Txakolinsky
01/09/14, 17:23:23
Edito el post, que aquí parece que no va
quim135
01/09/14, 17:38:52
Que mania con que el 801 no puede mover una pantalla 2K joer...
Que mania con que el 801 no puede mover una pantalla 2K joer...
Esto.siempre ocurre por dos motivos, el primero estar desinformado y el.segundo que está el 805 que es más potente, poder puede y de sobras.
abablat
01/09/14, 17:53:36
Efectivamente!!!
Esperad a que lleguen las custom roms, y nos podamos quitar de encima el lastre de la capa de LG. Entonces sí que volará... X-DX-D
machime
01/09/14, 17:58:48
Ya veremos como se mueve el 805 con las capas de personalizacion en una pantalla 2k hasta entonces esto es hablar por hablar, lo que esta claro es que el 801 es capaz y a mi personalmente me va bastante bien
Yo tengo los dos y el Xiaomi es un avión,va mucho mas fino que el G3.Pero tiene menos pantalla,no tienes 4g,ni NFC,ni gorilla glass...Esteticamente son los dos terminales mas bonitos que he tenido. Cualquiera de los dos te encantara
anonimo 8
01/09/14, 18:06:45
dificil elegir muy bien los 2
danitre
01/09/14, 20:20:52
Yo tengo los dos y el Xiaomi es un avión,va mucho mas fino que el G3.Pero tiene menos pantalla,no tienes 4g,ni NFC,ni gorilla glass...Esteticamente son los dos terminales mas bonitos que he tenido. Cualquiera de los dos te encantara
Yo e tenido el xiaomi mi3:2 semanas no me gusta miui y acabe vendiendo, eso sí en 3g y 5" es de lo mejor y con el precio que esta ahora no merece pagar más de 100€ por la versión mi4 3g que es un refrito de lo mismo, otra cosa es cuando salga el 4g que será más rápido navegando en datos. También e tenido el g2, el Z1 que ahora lo tiene la mujer y yo llevo el Opo, y el Opo al lado del mi3, si el mi3 vuela el Opo vuela el doble.
Frhacker
01/09/14, 22:00:26
El tamaño para mi es 5" por un motivo,cuando vas aconducir te lo metes al bolsillo y ya es algo molesto pero se puede aguantar y para ver contenido multimedia sufciente,mas es molesto y para eso ya estan las tablets y mas pulgadas no significa mejor movil:ok:
Yo e tenido el xiaomi mi3:2 semanas no me gusta miui y acabe vendiendo, eso sí en 3g y 5" es de lo mejor y con el precio que esta ahora no merece pagar más de 100€ por la versión mi4 3g que es un refrito de lo mismo, otra cosa es cuando salga el 4g que será más rápido navegando en datos. También e tenido el g2, el Z1 que ahora lo tiene la mujer y yo llevo el Opo, y el Opo al lado del mi3, si el mi3 vuela el Opo vuela el doble.
El mi4 es un pelin mas fluido que el OPO y sin tantos problemas
Estoy de acuerdo que el tamaño ideal son 5"
El tamaño para mi es 5" por un motivo,cuando vas aconducir te lo metes al bolsillo y ya es algo molesto pero se puede aguantar y para ver contenido multimedia sufciente,mas es molesto y para eso ya estan las tablets y mas pulgadas no significa mejor movil:ok:
Pero hablamos de tamaño total del terminal? O sólo de la pantalla?, el mi3 es tan grande como.El G3, por eso no lo entiendo.
pantench
01/09/14, 23:20:30
simplemente GARANTIA el mi4 no la tiene asi que descartado
Tengo un g3 y a mi novia le di mi mi3 y ya te digo que los chinos se portan con la garantia. He tenido q hacer uso de ella y cero problemas. Es mas las tiendas chinas hacen acuerdos ya con tiendas de reparar telefonos en españa para que no tengas q esperar tanto
jesana1976
02/09/14, 00:18:44
Lo bueno del G3 es que tiene el tamaño ideal de 5" pero con una pantalla de 5,5" además de ser 2K, que dicen que no se nota.... eso debían del Hd al fullhd pero hay seguimos avanzando y los videos 2k se ve que te cagas... el 801 puede con 2k y mas sin despeinarse. La ubica pega es la capa lg que todavía no esta optimizada pero con cada actualización mejora...y essso
Amaya84
02/09/14, 00:27:12
Os recuerdo también que el Mi4 europeo con 4G sale este mes en Italia de manera oficial. El porque Italia, dicen es el país europeo donde más se venden móviles. Y es el que ha elegido MI para empezar a vender sus productos en europa.
Lo bueno del G3 es que tiene el tamaño ideal de 5" pero con una pantalla de 5,5" además de ser 2K, que dicen que no se nota.... eso debían del Hd al fullhd pero hay seguimos avanzando y los videos 2k se ve que te cagas... el 801 puede con 2k y mas sin despeinarse. La ubica pega es la capa lg que todavía no esta optimizada pero con cada actualización mejora...y essso
Si lo comparas con un S4 de 5 pulgadas el G3 se va de tamaño y la diferencia entre ambos es bastante grande
El G3 si tiramos un año atrás sería clasificado como phablet, aún así es un tamaño soportable pero muy al límite
Saludos
cruzfire
02/09/14, 00:49:20
Os recuerdo también que el Mi4 europeo con 4G sale este mes en Italia de manera oficial. El porque Italia, dicen es el país europeo donde más se venden móviles. Y es el que ha elegido MI para empezar a vender sus productos en europa.
Fuente ;)
Amaya84
02/09/14, 00:58:54
Fuente ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865470
http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-Mi4-to-launch-in-Italy-next-month-pre-order-period-starts-now_id58642
http://www.intgates.com/el-xiaomi-mi-4-ya-se-puede-reservar-en-italia-al-precio-de-39490-euros/
http://www.mi-italia.it/smartphone-xiaomi/mi4.html
jesana1976
02/09/14, 01:19:28
Pero si tiene prácticamente el mismo tamaño que el mi4 y le saca media pulgada!! Y eso no hablemos de el z2 o el s5 que tienen mas marco que pantalla...jejeje. aunque duela hay que reconocer que tiene el mejor ratio pantalla marco del mercado.
Cocolondroco
02/09/14, 02:12:29
El Mi4 es un terminal estupendo, snapdragon 801, cámara 13 mpx etc. El G3 igual. Cada uno tiene algún plus como la pantalla en el G3, la cámara delantera en el mi4 y alguna cosa asi.
Se pone al xiaomi como si fuera de otra galaxia cuando hay en el mercado desde hace meses teléfonos con caraceristicas muy similares. Por precio pues tampoco. el G3 está a 349€ y yo me saqué el de 32G por 409.
Que guste mas el software o estéticamente uno u otro... Y la garantía claro
danitre
02/09/14, 09:04:39
El Mi4 es un terminal estupendo, snapdragon 801, cámara 13 mpx etc. El G3 igual. Cada uno tiene algún plus como la pantalla en el G3, la cámara delantera en el mi4 y alguna cosa asi.
Se pone al xiaomi como si fuera de otra galaxia cuando hay en el mercado desde hace meses teléfonos con caraceristicas muy similares. Por precio pues tampoco. el G3 está a 349€ y yo me saqué el de 32G por 409.
Que guste mas el software o estéticamente uno u otro... Y la garantía claro
Los xiaomi la gente que lo a tenido y yo e tenido también una de las cosas que se queja la gente es la mala optimitzación de la cámara, el mi3 al principio las fotos fatal luego mejoró un poco:salían desenfocadas y poca nitidez luego la mejoraron pero no del todo, y el mi4 de todos los smartphone que tiene el sensor Sony de 13mp con video 4k es el que peor fotos hecha, desenfocadas y es lenta, y la gente es optimista que lo solucionen porque miui unos de los fallos es ese la mala optimitzación en los apartados de la cámara. La delantera del mi4blleva 8mp porque allí en China todos llevan bastante la delantera están muy viciosos con los selfies.
Y el G3 en calidad fotográfica supera a xiaomi en que sea el mismo sensor, el enfoque por láser es rápido y funciona y aún lo mejorarán más, el G2 ya era de lo mejor con 13mp y el g3 igual, LG si pone empeño en ese apartado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865470
http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-Mi4-to-launch-in-Italy-next-month-pre-order-period-starts-now_id58642
http://www.intgates.com/el-xiaomi-mi-4-ya-se-puede-reservar-en-italia-al-precio-de-39490-euros/
http://www.mi-italia.it/smartphone-xiaomi/mi4.html
Pone que saldrá sin soporte LTE en su primera version,esta por ver cuando sale con LTE,que xiaomi dijo que seguramente a finales de año
danitre
02/09/14, 09:43:00
Pone que saldrá sin soporte LTE en su primera version,esta por ver cuando sale con LTE,que xiaomi dijo que seguramente a finales de año
Con ese precio no se sí venderán mucho. Casi 400€ la versión de 16gb no ampliable y sin 4g hay opciones mejores. El mi3 y el mi4 la subida es muy alta, xiaomi se a vendido por sus precios buenos y sacar lo último los primeros, y ahora si no tiene buenos precios y encima desfasados ya que la versión 4g internacional asta diciembre nada.
Aqui teneis los dos tamaños cara a cara , por tamaño me quedaria con el Xiaomi pero despues de usar la pantalla del G3 esta dificil tirar a otro mas pequeño.
Respecto al xiaomi creo que el precio ahora mismo está inflado en unas 3 semanas seguro que baja.
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G3,Xiaomi-Mi-4/phones/8347,8777
Pedrules81
03/09/14, 09:56:16
Otro punto a favor del G3, a partir de enero de 2015 en España se empezará a usar el 4G en la banda de 800Mhz, y el Xiaomi (o el OnePlusOne) no es compatible con el 4G en esa banda, con lo que adiós a las ventajas del 4G en banda 800 para esos teléfonos (el G3 es compatible con 4G desde 700Mhz, así que funcionará hasta en 2020 que es cuando quizá bajemos a esa banda XD).
Chatman
16/09/14, 09:53:09
En conclusión.
Si no importa el exceso de tamaño del G3 comparado con el Mi4, creo que salvo gustos estéticos el G3 gana la comparativa.
Chatman
16/09/14, 09:55:47
Respecto al tamaño hay que tener presente.
Si usas funda la funda circle de LG no hace más gordo el terminal y protege la pantalla.
Las fundas Para Mi4 si que engordan en terminal.
Ya está anunciado pero la banda lte no será compatible con la española
Ya está anunciado pero la banda lte no será compatible con la española
Los chinicos tendrán que esforzarse un poquito más sin quieren vendernos en serio aquí. Pretender hacer superventas aquí un móvil premium que no es compatible con el 4G es un despropósito.
Chatman
22/09/14, 11:08:01
Pues al final me he decidido por el LG G3. Lo pague el miércoles y el Viernes ya lo tenía la oficina de correos para retirarlo. 399€, 77€ en el acto y 24 cuotas de 13€. Muy cómodo y muy rápido. Todo lo contrario del Xiaomi
En un principio la cámara es espectacular, y eso era de lo mas importante. Sin embargo tengo sensaciones encontradas con el terminal.
También es mi primer Android en pues vengo de iOS. Le daré algo de tiempo y os haré una review.
Saludos y Gracias!
Pues al final me he decidido por el LG G3. Lo pague el miércoles y el Viernes ya lo tenía la oficina de correos para retirarlo. 399€, 77€ en el acto y 24 cuotas de 13€. Muy cómodo y muy rápido. Todo lo contrario del Xiaomi
En un principio la cámara es espectacular, y eso era de lo mas importante. Sin embargo tengo sensaciones encontradas con el terminal.
También es mi primer Android en pues vengo de iOS. Le daré algo de tiempo y os haré una review.
Saludos y Gracias!
Espero que disfrutes del G3, los dos móviles son gama alta y seguro que no defraudan. Yo he optado por pedir el Mi4 porque me gusta más MIUI y el 4G no me hace falta (suelo incluso a ir en 2G en la calle), no por otra cosa porque por el resto son dos terminales que van sobrados de todo.
Los xiaomi la gente que lo a tenido y yo e tenido también una de las cosas que se queja la gente es la mala optimitzación de la cámara, el mi3 al principio las fotos fatal luego mejoró un poco:salían desenfocadas y poca nitidez luego la mejoraron pero no del todo, y el mi4 de todos los smartphone que tiene el sensor Sony de 13mp con video 4k es el que peor fotos hecha, desenfocadas y es lenta, y la gente es optimista que lo solucionen porque miui unos de los fallos es ese la mala optimitzación en los apartados de la cámara. [...]
Y tu no se de que hablas, me he leido el hilo entero y lo único que haces es decir lo bueno que es tu móvil y meterte con Mi3/Mi4 (debe ser porque tienes un OPO) ¿Cámara lenta y mala? Mirate el video de la review (http://andro4all.com/2014/08/xiaomi-mi4-caracteristicas-precio-opiniones) del Mi4, precisamente hablan de la cámara en el minuto 10:00 y de la velocidad en el 10:40 porque dicen de todo menos lenta y mala:ok: Y pasate por el foro del Mi3 y echa un ojo a sus fotos anda..
Lo dicho, disfruta del G3 y android que seguro que no defraudará. Siento el ataque pero odio la gente que no es objetiva cuando otros piden ayuda al elegir un móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.