Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S5 o LG G2 ¿Cual me recomendais? AYUDA !!
GreenC14
31/08/14, 22:17:45
Tengo que cambiar mi movil y tengo dudas entre estos dos. Cual escogeriais??
- Samsung S5 por 345 euros entregando mi anterior movil
- LG G2 16/32 GB por 309/339 euros
El uso que le doy al movil es un uso de Whatsapp, muchas fotos y navegacion, en cuanto a juegos los utilizo poco, para entretenerme, no necesito un pepino en ese sentido.
No se otras opciones, si las conoceis estoy abierto a escuchar posibilidades. :palomitas::palomitas:
GRACIAS HTCMANIA !!
Para mi, por caracteristicas (ya que el G2 carece de algunas que considero importantes) me quedaba con el S5.
Los 2 son buenos moviles, pero el S5 a largo plazo, para un posible cambio o reventa, se "cotizará" mejor.
Para ti, dado el uso que le das o quieres dar, el G2 vas sobrao, eso si, el de 32Gb, por que lo que hoy te "vale" mañana igual no y te lamentas.
El precio del G2 no se si es entregando el movil como en el S5?
De todas formas si los precios del S5/G2 son entregando el movil no hay duda que el S5 por "caracteristicas globales", es la mejor opcion.
Saludos
GreenC14
01/09/14, 00:00:28
No el G2 es libre, sin entregar el anterior móvil. No se si sabeis donde encontrarlo más barato
¿Qué recomendación prefieres, la de los partidarios del S5 o la de los defensores del G2? Por aquí hay de todo, puedes elegir la tribu que más te guste.
GreenC14
01/09/14, 01:13:43
Pues teniendo en cuenta qe no soy muy experto, cuál de los dos por el precio qe doy sale mejor espero qe seais objetivos y me digáis cosas buenas y malas
Cualquiera de ellos te dejará satisfecho, los tres representan una buena compra y a un precio justo. Tú tienes que decidir si prefieres quedarte con tu actual teléfono y, en ese caso, la cantidad de memoria que necesitas.
galamik
01/09/14, 09:54:25
Por la diferencia de precio tan poca que hay cogería el S5 a pesar de su "extraordinario" diseño, por el simple hecho de ser una generación posterior al G2.
Luego comentas que el g2 cuesta eso sin entregar el antiguo móvil. Así que si puedes vender por separado y a buen precio tu actual móvil, pues allí ya te digo el g2. Es muy muy bien teléfono el g2 y gran gran diferencia en cuanto a Hardware no tiene con el S5. Además con la venta de tu móvil, también te quedas con algo de pasta. Suerte compi. Ya nos cuentas.
GreenC14
01/09/14, 13:09:41
Por la diferencia de precio tan poca que hay cogería el S5 a pesar de su "extraordinario" diseño, por el simple hecho de ser una generación posterior al G2.
Luego comentas que el g2 cuesta eso sin entregar el antiguo móvil. Así que si puedes vender por separado y a buen precio tu actual móvil, pues allí ya te digo el g2. Es muy muy bien teléfono el g2 y gran gran diferencia en cuanto a Hardware no tiene con el S5. Además con la venta de tu móvil, también te quedas con algo de pasta. Suerte compi. Ya nos cuentas.
Gracias tio, esta opinion es la que pretendia encontrar aqui, no preferencias si no cual compensa de los dos :ok:
Mi antiguo movil es un Sony Xperia S, que hace dos años me costo 250€ y en mi operador al comprarme un S5 me rebajan 70€, precio que me parece bastante alto... no se si estare en lo cierto... Al movil le falta un protector de la ranura de carga, por lo demas esta impoluto, ni rayaduras en la pantalla ni nada, falla el movil en si porque ya tiene su tiempo, se me cuelga, tarda en realizar la llamada 10 minutos..... No se si conseguire 70 pavos por el en otro sitio
jesus_93
01/09/14, 13:25:04
Yo cogería el G2 y vendería el Xperia S, yo digo que aunque sea 50€ le sacas, si va lento te aconsejo que restablezcas el terminal o le flashees la última versión de software con flashtool, con eso borrara toda la ''mierda'' que tenga dentro y tendrás el móvil como recien salido de la caja, teniendo en cuenta los años que tiene no va a ir mejor que los de ahora, pero si que mejorara con respecto a como lo tienes ahora.
MyFriendwill
01/09/14, 13:43:07
Yo tengo el S5 y estoy encantado.
jaumesala
01/09/14, 14:16:47
LG g2
Gracias tio, esta opinion es la que pretendia encontrar aqui, no preferencias si no cual compensa de los dos :ok:
Mi antiguo movil es un Sony Xperia S, que hace dos años me costo 250€ y en mi operador al comprarme un S5 me rebajan 70€, precio que me parece bastante alto... no se si estare en lo cierto... Al movil le falta un protector de la ranura de carga, por lo demas esta impoluto, ni rayaduras en la pantalla ni nada, falla el movil en si porque ya tiene su tiempo, se me cuelga, tarda en realizar la llamada 10 minutos..... No se si conseguire 70 pavos por el en otro sitio
Si es así, cambio en compañia, te compensa el S5 , por que con la promoción te queda en 295 pavos.
Poca gente puede decir que compro un S5 a 295€ aunque sea entregando el xperia de 2 años.
Saludos
GreenC14
01/09/14, 17:24:11
Gracias, a todos, en cuanto a cámara, La del Samsung es de 16, se notará la diferencia o es mejor la LG. Es uno de los aspectos qe más me interesa la grabación de video y la de fotos
GreenC14
05/09/14, 11:05:43
Finalmente escogi el s5, a un precio final de 337 euros
Nonamed
05/09/14, 11:10:18
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.