Ver la Versión Completa : ROM Moto G 4G/LTE 4.4.4 KXB21.14-L1.56 - Retail BR (XT1040) Latino America
edsihno
31/08/14, 21:50:22
Ya salio en Brasil la actualización por via OTA la 4.4.4 Kitkat para Moto G 4G.
Aqui en link en mega gracias a josedroid.
Moto G 4G/LTE 4.4.4 KXB21.14-L1.56 - Retail BR (XT1040) Latino America (https://mega.co.nz/#!wosgATgZ!YD0d3EbezzytK1lMqqjvMumc_mvic2SVx1KW03b UvWg)
Esta es la versión general o para la mayoria de equipos en Latinoamerica.
Tutorial para el que tenga dificultades.
Primero hay que descargar estos archivos.
XT1040 Moto G 4G/LTE 4.4.4 KXB21.14-L1.56
Minimal ADB y fastboot (http://d-h.st/4j2)
mfastboot (http://d-h.st/xVQ]mfastboot-v2.zip)
Drivers (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/88481/action/auth)
TUTORIAL
Instrucciones (En la PC):
Hacer una respaldo de todos los datos ya que la instalación borra todo.
Crear una carpeta independiente (cualquier nombre, utiliza Moto G) e instalación el ADB y Fastboot en la carpeta.
Instrucciones (en Moto G)
Apague el teléfono y vuelva a encenderlo manteniendo pulsado el botón vol. abajo, entrando así al modo de gestor de arranque. Conecte el USB.
PROCEDIMIENTO
Inicie el procedimiento. Abir la carpeta donde instalaron todos los archivos que darcargaron el ADB Y Fastboot y abrir una ventana de simbolo de sistema con la dirección de la carpeta en mención.
Asegúrese de que el teléfono está conectado correctamente en el modo Bootloader y hacer los siguientes comandos en el simbolo de sistema recordar cada comando ingresado presionar enter.
Cualquier error al ejecutar líneas de comandos, simplemente ignore y continúe. Si el teléfono no se conecta / arranque, vuelva a realizar el procedimiento desde el principio y con calma.
mfastboot.exe flash partition gpt.bin
mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
mfastboot.exe flash logo logo.bin
mfastboot.exe flash boot boot.img
mfastboot.exe flash recovery recovery.img
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata
mfastboot.exe reboot
Y listo se instalo la rom stock.
comfort96stereo
31/08/14, 22:35:21
Gracias por la actualizacion, lo instale mediante el recovery con rom stock y todo bien! Si al reiniciar el movil te deja sin señal, entras en el recovery y le das wipe, ya con eso funciona todo ok!
PD. Tambien soy de Peru
edsihno
01/09/14, 00:13:11
Gracias por la actualizacion, lo instale mediante el recovery con rom stock y todo bien! Si al reiniciar el movil te deja sin señal, entras en el recovery y le das wipe, ya con eso funciona todo ok!
PD. Tambien soy de Peru
Gracias por el dato.
Una pregunta todo esta ok con la rom el 4g y todas las funciones esta en correcto funcionamiento? tambien la micro sd de clase 10?
Lo instalo como si fuera una rom cualquiera? recovery instalar zip porque me sale error.
Es necesario dar wipe a todo cuando lo instalo?
saludos.
edsihno
01/09/14, 05:01:11
bueno como estoy tan desesperado por tener la 4.4.4 kitkat instale la retail 4.4.3 de brasil y todo ok pero no puedo instalar la ultima actualizacion.
Alguien me puede decir como instalar este actualizacion que he publicado.
comfort96stereo
01/09/14, 05:39:10
Que pasos estas siguiendo, como haces, para poder ayudarte
edsihno
01/09/14, 06:12:58
Que pasos estas siguiendo, como haces, para poder ayudarte
que pasos me recomiendas que haga, ya me cambie de rom instale la rom 4.4.3 de brasil y su actualizacion a 4.4.4 es la que puse en el post pero no se como instalarla.
los pasos que me digas lo voy hacer.
saludos.
comfort96stereo
01/09/14, 07:34:31
Pasos con Recovery Stock:
1- Traslada el archivo .zip del OTA a la memoria interna de tu dispositivo.
2- Apaga tu smartphone y colocalo en modo FastBoot, Para ello apaga tu dispositivo y presiona la tecla de volumen abajo + Power por 3 segundos y las sueltas, después saldrá el menú del Modo FastBoot en tu Moto G.
3- Trasladate con la tecla de Volumen Menos en donde dice Recovery y confirmar con Volumen Arriba
4- Tienes que presionar las teclas de Volumen Arriba + Power hasta que te muestre el Android con un signo de alerta y seguir presionando hasta que te muestre las opciones del Recovery
5- Luego vas a Apply Update from sdcard luego buscas la actualización OTA que trasladaste a tu memoria y confirmar con Power su Instalación.
6- Esperar por unos 5 minutos para que se instale la OTA (Ser paciente)
7- Ya finalizado el procedimiento te dirá Install From sdcard complete
8- Por ultimo simplemente ir a la opción de Reboot system Now confirmar con Power y esperar a que se reinicie el Moto G.
Con eso tendrás instalada la OTA en tu Moto G
edsihno
01/09/14, 08:18:13
Pasos con Recovery Stock:
1- Traslada el archivo .zip del OTA a la memoria interna de tu dispositivo.
2- Apaga tu smartphone y colocalo en modo FastBoot, Para ello apaga tu dispositivo y presiona la tecla de volumen abajo + Power por 3 segundos y las sueltas, después saldrá el menú del Modo FastBoot en tu Moto G.
3- Trasladate con la tecla de Volumen Menos en donde dice Recovery y confirmar con Volumen Arriba
4- Tienes que presionar las teclas de Volumen Arriba + Power hasta que te muestre el Android con un signo de alerta y seguir presionando hasta que te muestre las opciones del Recovery
5- Luego vas a Apply Update from sdcard luego buscas la actualización OTA que trasladaste a tu memoria y confirmar con Power su Instalación.
6- Esperar por unos 5 minutos para que se instale la OTA (Ser paciente)
7- Ya finalizado el procedimiento te dirá Install From sdcard complete
8- Por ultimo simplemente ir a la opción de Reboot system Now confirmar con Power y esperar a que se reinicie el Moto G.
Con eso tendrás instalada la OTA en tu Moto G
Gracias tio ya lo logre instalarlo, lo instale por FastBoot mira que es facil la cosa pero me costo un poco.
saludos.
xozkar20x
03/09/14, 05:13:30
Hola! No sabes si se arreglo siempre los problemas de compatibilidad con memorias micro sd clase 10 ?
saludos
edsihno
03/09/14, 07:52:53
Hola! No sabes si se arreglo siempre los problemas de compatibilidad con memorias micro sd clase 10 ?
saludos
Si con esta ROMstock de kKitKat 4.4.4;se arreglo el problema de la micro sd, lo tengo instalada y va como perla con una micro sd de 32 clase 10 .
Así que instala la ROM sin duda alguna.
martinone2
04/09/14, 00:02:05
si hago el proceso de actualizacion se borraran algunos datos o configuraciones de mi Moto G 4G?
saludos
monograjales
06/09/14, 00:28:04
Hola no he podido instalar esta ROM, no sé qué estoy haciendo mal.
Mi teléfono es un XT1040, el link que aparece para descargar me direcciona a descargar este archivo "(Moto_G_LTE_XT1039)_RETAIL-BR-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56_cid12_CFC_1FF.xml.zip", me supongo que ustedes instalaron este tambien.
He puesto el archivo en la carpeta raíz de mi teléfono y he seguido los pasos para ingresar al fastboot con mi Recovery Stock, no tengo ROM personalizada.
He llegado hasta la opción de escoger el archivo para comenzar la instalación, lo he seleccionado y le he confirmado pero NO inicia el proceso de instalación y me devuelve a la opción de escoger el ZIP.
Quisiera que me ayudaran ya que no se qué estoy haciendo mal.
Saludos
kykemejia
06/09/14, 17:42:33
Actualice a 4.4.4 por mfastboot por que nunca pude entrar al stock recovery, seguí las indicaciones dadas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879529 sin flashear el Modem. Y de inmediato me funciono una tarjeta Micro Sd de 16 Gb Class10 que no me reconocía. Estos fueron los comandos que use:
mfastboot getvar max-sparse-size
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Ya volví a rootear y estoy restaurando.
Edito: Mi equipo es Moto G LTE(XT1040) comprado en el operador Tigo de Colombia.
Steven270593
06/09/14, 18:01:25
Tengo una duda, tengo instalada la cyanogenmod 11 y PIRLZTOUCH RECOVERY, asi podre actualizar mi celular ?
kykemejia
06/09/14, 22:15:18
Tengo una duda, tengo instalada la cyanogenmod 11 y PIRLZTOUCH RECOVERY, asi podre actualizar mi celular ?
No creo que funcione, porque necesita el Stock Recovery.
monograjales
06/09/14, 23:35:59
Actualice a 4.4.4 por mfastboot por que nunca pude entrar al stock recovery, seguí las indicaciones dadas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879529 sin flashear el Modem. Y de inmediato me funciono una tarjeta Micro Sd de 16 Gb Class10 que no me reconocía. Estos fueron los comandos que use:
Edito: Mi equipo es Moto G LTE(XT1040) comprado en el operador Tigo de Colombia.
Hola he vuelto a intentarlo por este método y todavía no actualizó, borró todo pero sigo en la 4.4.3, tengo una duda: debo desbloquear el bootloader ? cómo hago eso ?
Saludos
Gracias.
monograjales
07/09/14, 02:12:35
Hola he vuelto a intentarlo por este método y todavía no actualizó, borró todo pero sigo en la 4.4.3, tengo una duda: debo desbloquear el bootloader ? cómo hago eso ?
Saludos
Gracias.
Ya lo pude actualizar, creo que era más fácil de lo que pensaba. La verdad es que me estaba complicando mucho ya que pensé que era algo más complicado que como lo hacía con mis anteriores celulares S2 y S4.
Excelente ayuda.
Saludos
Gracias.
Petyr_lilfinger
07/09/14, 03:00:56
Hola gente del foro, me queda una duda respecto al archivo que hay que descargar, porque el link dice que es para versión xt1040, pero el archivo descargado lleva por nombre xt1039... Alguien me puede aclarar si efectivamente es para la versión xt1040?
Muchas gracias!!!
Steven270593
07/09/14, 15:07:10
Ayuda, no me quiere flashear por recovery stock, ¿ hay otra forma de hacerlo ? o alguien me puede pasar el recovery stock para este celular moto g 4g lte (Xt1040) colombia.
Petyr_lilfinger
07/09/14, 18:00:38
Ayuda: no puedo flashear desde el fastboot stock. Llego hasta el paso de elegir el archivo y en vez de comenzar el proceso da un mensaje que dice "qe 0/0". Alguien sabe por qué pasa esto??
Muchas gracias a todos!!
Petyr_lilfinger
07/09/14, 21:01:11
Yo tampoco pude actualizar copiando la ROM a la SD, así que hice lo mismo que kykemejia. Todo funcionando ok en mi XT1040.
Gracias y saludos.
monograjales
11/09/14, 19:48:20
Ayuda: no puedo flashear desde el fastboot stock. Llego hasta el paso de elegir el archivo y en vez de comenzar el proceso da un mensaje que dice "qe 0/0". Alguien sabe por qué pasa esto??
Muchas gracias a todos!!
Yo tuve el mismo problema haciéndolo desde el fastboot del celular.
Lo pude realizar pero haciéndolo desde el PC con el celular conectado por cable usb y abriendo la ventana de comandos y siguiendo los pasos que en este post recomiendan para no perder información del usuario y el modem.
Si de esta forma tampoco logras hacerlo, debes desbloquear el fastboot del celular siguiendo los pasos que indican en este link http://www.phonearena.com/news/How-to-unlock-the-bootloader-on-Motorola-phones-Moto-X-Moto-G_id53876.
NOTA: Este archivo te cambia el modelo del celuar, si es xt1040 seguirá apareciendo como xt1039 pero de todos modos el celular funcionará normalmente sin ningún problema.
Saludos.
Ya llevo 2 dias con el famoso Server Load Too High y no he podido descargarla... cuek
Petyr_lilfinger
12/09/14, 02:26:07
Ya llevo 2 dias con el famoso Server Load Too High y no he podido descargarla... cuek
Si tu ISP te brinda IP dinámica, reinicia el modem o router que se quita la restricción de f*le fact*ry... Así por lo menos hice yo X-D
PelaoDreks
12/09/14, 04:34:41
a mi no me ha funcionado con esos comandos, lo solucione con estos:
Comando fastboot: fastboot getvar max-sparse-size fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot
Hay que descomprimirlo o no ?
khristianx
17/09/14, 02:01:31
hola, se me queda pegado en el logo, le hice fix logo con mototool pero nada, alguna ayuda?
(hice wipe)
ilan.andree10
21/09/14, 21:10:55
Tengo moto g xt1040 LTE, y compré una sd de 32 gigas y no la reconoce, como usteds dicen debe ser porque aun actualizo (Estoy en 4.4.3) Es mi primer telefono android y estoy perdido en lo que es Instalñacion de rom y esas cosas. Porfa alguien con paciencia que me ayude. O que suba algun video explicando paso a paso?
Moto g LTE XT140 - Movistar Perú
ilan.andree10
23/09/14, 20:03:20
hola, se me queda pegado en el logo, le hice fix logo con mototool pero nada, alguna ayuda?
(hice wipe)
Lo solucionaste? a mi tambien se me queda pegado en el logo :( MOTO G LTE XT1040 - PERU :(
Huachalongo
24/09/14, 14:26:01
Buenas,
A mi me llegó por OTA la actualización. Quienes la tienen instalada como les va? Que tal la duración de la batería? Rendimiento del equipo, lag y esas cosas?
OnlySlayer
03/10/14, 22:32:09
Me podrían ayudar ? Justo me paso que flashee la rom y me quede sin señal como hago
Pd: soy de Perú
JoseDroid
03/10/14, 22:36:47
Me podrían ayudar ? Justo me paso que flashee la rom y me quede sin señal como hago
Pd: soy de Perú
Flahsea la baseband de tu anterior ROM que tenias
XT1039 using Forum Runner
OnlySlayer
03/10/14, 22:40:40
Me puedes decir como? Vengo de cm 11 y recién ayer flashes esta ya q no me gusto cm y me doy con la sorpresa de que no tengo señal :(
Hechlzer0
07/10/14, 19:12:17
Pues no paso del logo de advertencia dle Bootloader, ya no se que mas hacer tengo el 41.10
Hechlzer0
07/10/14, 20:02:27
alguien tiene la rom stock para el xt1040, de telcel mexico.
JoseDroid
08/10/14, 00:08:26
alguien tiene la rom stock para el xt1040, de telcel mexico.
Pásate por aquí
http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/xt1039-moto-g-4g-stock-firmware-kxb21-t2805619
Si no me equivoco la genérica para latinoamerica es la de Brazil, si no es 4.4.4 da igual porque se actualiza por ota creo
JosephGF
08/10/14, 04:05:13
Rom Stock Moto G LTE XT1040 - Movistar Perú
http://www.filefactory.com/file/5tm2dxtv3duv/%28Moto%20G%20LTE%29%20TELEFONICA-LA-SS_4.4.3_KXB21.14-L1.31_cid12_CFC_1FF.xml.zip
Kalsifer1502
11/10/14, 23:39:20
He hecho este tutorial, y ahora no pasa de Warning Bootloader Unlocked :(
totikpo44
18/10/14, 03:11:44
¿Puedo instalar este firmware si compré el celular en Chile? (En XDA está el retail de Brasil y Latin America, de Brasil hay dos que dicen retail... ¿cuál conviene instalar?)
¡Gracias!
PelaoDreks
20/10/14, 20:56:21
Quien podria subir este firmware a mega porfavor ? gracias
PelaoDreks
22/10/14, 18:11:08
Up up
Por favor necesito esta firmware pero se me hace imposible descargarla !
JoseDroid
23/10/14, 15:27:46
Up up
Por favor necesito esta firmware pero se me hace imposible descargarla !
a cual te refieres, te lo subo al mega
PD: supongo que es el de este hilo no?
XT1039 using Forum Runner
UniversoCrema
23/10/14, 16:23:52
Los firmware de filefactory descargan en una eternidad... Alguna otra opción? Saludos
JoseDroid
23/10/14, 19:13:48
Aquí lo tenéis subido a mega
https://mega.co.nz/#!wosgATgZ!YD0d3EbezzytK1lMqqjvMumc_mvic2SVx1KW03b UvWg
PelaoDreks
24/10/14, 03:37:11
gracias estimado, esta misma era.
toshirox
02/11/14, 19:58:31
:-)Gracias por la actualizacion, lo instale mediante el recovery con rom stock y todo bien! Si al reiniciar el movil te deja sin señal, entras en el recovery y le das wipe, ya con eso funciona todo ok!
PD. Tambien soy de Peru
Hola que tal también soy de Perú y tengo el problema de que no tengo señal pero me acepta los sim sin pedirme la clave de desbloqueo. Crees que con este método pueda solucionar mi problema con mi moto g lte
toshirox
02/11/14, 20:11:16
PD. Tambien soy de Peru
ojala me funcione no quiero perder mi moto g
totikpo44
02/11/14, 21:03:25
Tranquilo, no vas a perder el Moto G por eso.
jimm0063
04/11/14, 06:54:18
Que tal amigo, una pregunta ¿este sirve para un moto g XT1040 de México?
UniversoCrema
08/11/14, 02:41:01
Tengo la retail de Brasil, pero donde puedo encontrar la retail ee.uu para latinoamérica?? Saludos
fredycuchin
10/11/14, 13:36:15
ami no me funciona la conexion wifi con seguridad WEP ...desde ke actualice ala 4.4.4 stock ...alguien kien pueda ayudar ya hice todos los wipes y nada
fredycuchin
10/11/14, 14:48:51
no me iniciaba .. por k estaba mal los pasos :
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 .................... le falto poner esto :)
mfastboot.exe reboot
Al instalar esta rom, puedo esperar la actualizacion a android l?
Si instalo esta ota debo de tener el bootloader abierto si lo hago mediante la rom stock? Si la instalo le llegara primero lollipop asi como ya llego en el dual sim de brasil?
awesome95
17/01/15, 18:21:51
no se puede descargar el mfasboot
edsihno
18/01/15, 17:02:00
Si instalo esta ota debo de tener el bootloader abierto si lo hago mediante la rom stock? Si la instalo le llegara primero lollipop asi como ya llego en el dual sim de brasil?
Si tienes que tener el bootloder abierto.
Las actualizaciones saltan por medio de la IMEI de cada celular no por la ROM así que igual tienes que esperar.
edsihno
18/01/15, 17:09:00
no se puede descargar el mfasboot
Actualice el post con nuevos link.
awesome95
19/01/15, 08:39:08
este es el mejor fimware para el xt1040 o hay alguno mejor
edsihno
19/01/15, 14:23:40
este es el mejor fimware para el xt1040 o hay alguno mejor
Esta es la mejor ROM stock oficial a la espera de lollipop.
awesome95
19/01/15, 17:11:22
la mejor es la retail Brasil o hay alguna mejor ayudenme
edsihno
20/01/15, 02:09:54
la mejor es la retail Brasil o hay alguna mejor ayudenme
Esta es la mejor por experiencia la tengo desde que salio y funciona como los dioses la he cambiado para probar otras que dicen que son mejores pero al fin y al cabo regreso a esta.
Si quieres rapidez buen funcionamiento sin ningún tipo de bugs esta rom es para ti.
awesome95
20/01/15, 03:31:04
muchas gracias ojala se actualize a 5.0 rapido
jeferson0507
20/01/15, 20:49:57
Curiosamente hace 1 semana compre el mio en colombia y ya venia con esta version, y si funciona de maravilla no he tenido ningun problema, ojala pronto tengamos lollipop:platano:
Yasser52
20/01/15, 21:49:43
que tal, sabrian como hay una manera de como saber con exactitud que firmware le haria a cada terminal, soy de peru y tengo el moto g 4g xt1040(movistar), pero en los foros de xda no se que firmware seria con exactitud
edsihno
21/01/15, 05:15:57
que tal, sabrian como hay una manera de como saber con exactitud que firmware le haria a cada terminal, soy de peru y tengo el moto g 4g xt1040(movistar), pero en los foros de xda no se que firmware seria con exactitud
Yo también soy de Peru, aunque no tiene nada que ver te aconsejaría que primero liberes tu equipo (solo tienes que pedirle a movistar que te lo liberen) tenlo libre después libera el bootloader y instala la ROM.
Instala esta ROM sin duda alguna es la mejor yo la tengo en una Moto g 4g XT 1040 y sin problema alguno.
Yasser52
21/01/15, 20:04:04
Yo también soy de Peru, aunque no tiene nada que ver te aconsejaría que primero liberes tu equipo (solo tienes que pedirle a movistar que te lo liberen) tenlo libre después libera el bootloader y instala la ROM.
Instala esta ROM sin duda alguna es la mejor yo la tengo en una Moto g 4g XT 1040 y sin problema alguno.
Yo ya tengo la 4.4.4 con la rom que me vino cuando lo compre pero en que cambien en que me instale la retail brasil?
awesome95
22/01/15, 23:30:51
yo instale esta retail brasil y funciona perfecto solo estoy esperando que llegue 5.0 :(
awesome95
22/01/15, 23:31:24
Curiosamente hace 1 semana compre el mio en colombia y ya venia con esta version, y si funciona de maravilla no he tenido ningun problema, ojala pronto tengamos lollipop:platano:
enserio sube capturas
awesome95
23/01/15, 00:57:45
dicen que en la retail usa ya esta 5.0 sera verdad y cual es la diferencia con retail Brasil
edsihno
23/01/15, 14:55:45
dicen que en la retail usa ya esta 5.0 sera verdad y cual es la diferencia con retail Brasil
Si ya salio para la india y eeuu la actualización a lollipop así que estad atentos que en las siguientes horas o días les salta la actualización.
Yasser52
23/01/15, 17:12:09
Si ya salio para la india y eeuu la actualización a lollipop así que estad atentos que en las siguientes horas o días les salta la actualización.
he leido mucho sobre que ya llego lollipop a india y usa para los moto g 2013 y 2014, pero no lei ni confirman lollipop para el moto g 4g, no entiendo porque dejan de lado al moto g 4g, te deja en la duda de querer un slot para sd y cobertura 4g o lollipop ocn el moto g 2013
awesome95
23/01/15, 21:17:30
si ya hasta van por 5.0.2 tengo entendido
jeferson0507
24/01/15, 16:43:25
enserio sube capturas
jeje mira
https://dl-web.dropbox.com/get/Screenshot_2015-01-24-11-07-21.png?_subject_uid=122200622&w=AABULevY6z16VLX7dVEJeZNmXSc-8B8SYGH22tkQ1sxDlA
awesome95
25/01/15, 03:03:29
a alguien ya le llego 5.0 con esta rom
necktru
26/01/15, 21:47:39
Yo tambien soy de Peru, compre el moto g 4g libre y vino con esta rom
Android 4.4.4
Numero de Compilacion
KXB21.14-L1.56-1
Supongo que es la última, en versión de banda base es
MSM8926BP_101.90.49.01R,movstla_cust
Como que diera a entender que el equipo es de movistar, pero lo compre libre en una tienda online para cualquier operador.
necktru
26/01/15, 21:53:20
La ota oficial que ha salido es para xt1032, son varios modelos los del Moto G
Creo que el xt1040 será uno de los últimos en llegar :cry:
Yasser52
26/01/15, 23:07:20
pero es seguro que llegara aunque sea tarde pero llegar al xt 1040? porque si no es asi de una vez irme por CM 12
edsihno
27/01/15, 05:12:06
pero es seguro que llegara aunque sea tarde pero llegar al xt 1040? porque si no es asi de una vez irme por CM 12
Esta confirmado por la misma motorola.
awesome95
27/01/15, 19:31:05
asi dijieron del d1 y el d3 y jamas llego
andrescampos2192
18/02/15, 19:44:52
no me iniciaba .. por k estaba mal los pasos :
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 .................... le falto poner esto :)
mfastboot.exe reboot
Muchas gracias me sirvio de mucho volvi de cm12 con sus muchos bugs a la diosa 4.4.4 en mi xt1045
AsWilli
25/02/15, 02:35:10
Seguí todos los pasos de este tutorial, pero mi moto g no pasa del bootloader unlock, (se queda pegado en el aviso), y al momento de instalar me sale un mensaje en letras rosas que dice "image is to large" si alguien me puede ayudar, les agradeceria, Saludos.
Hola.... Una consulta, la retail brazil ya se actualizo a lolipop??? Gracias...
prof.adriano.2015
28/02/15, 09:45:34
PD. Tambien soy de Peru
Comfort tengo entendido que esto se instala por fastboot y hay que tener el bootloader desbloqueado!!! Estas seguro que instalando por recovery stock de pueda?
motoroleroxD
12/03/15, 18:14:02
¿Puedo hacer downgrade de cm12 a esta?
tengo el cm12 creen q exista problemas si intento instalar esta version? por cierto esta rom ya viene con root? si es q no,,, se puede rootear el xt1040 en lollipop? saludos
joelrub95
17/03/15, 18:40:33
se puede poner esta rom al xt1039?
rodolfo_toledo
20/03/15, 23:22:09
¿Puedo hacer downgrade de cm12 a esta?
Hola, si, se puede.
rodolfo_toledo
20/03/15, 23:22:44
se puede poner esta rom al xt1039?
No, esta rom sólo sirve para el modelo xt 1040
shakunetsu
10/04/15, 04:18:05
Buenas, soy nuevo en Motorola (soy usuario Sony), para instalar esta rom es necesario ser root? Es para el móvil de mi novia que se lo regalé hace poco y es de una empresa de telefonía, y prefiero que sea retail. Gracias
jryg1975
10/04/15, 13:47:39
Hola amigos, yo tengo un XT1040 y con niguna ROM de las que le e instalado levanta 3G con niguna operadora, soy de venezuela... Habra alguna solucion? Gracias de antemano
una consulta, estoy en cm12.1, con este tutorial puedo volver a la stock de mi xt1040?
bueno hice un dowgrade perfecto con este tutorial, muchas gracias.... muy bien explicado
ramcafe
09/05/15, 14:14:14
Hola. Gracias por la aportación. Funciono muy bien, pero ahora mi pc ya no reconoce mi dispositivo. Me podrías decir como puedo reparar este problema. Tengo instalados los driver de motorola.
MarfDroid
09/05/15, 19:38:21
bueno hice un dowgrade perfecto con este tutorial, muchas gracias.... muy bien explicado
Hola con este tutoriales volviste de CM12.1 a stock 4.4.4? Tuviste algún problema a la hora de flashear el frimware? Gracias
MariaGaga
10/05/15, 20:19:16
Hola es necesario tener el bootloader desbloqueado?? Lo pregunto por q yo estoy en stock lollipop y nunca le hice root ni nada
Hola es necesario tener el bootloader desbloqueado?? Lo pregunto por q yo estoy en stock lollipop y nunca le hice root ni nada
Con el bootloader bloqueado no te permitirá realizar ningún tipo de downgrade. Y dado que tu estás en 5.0.2 y la STOCK ROM de este Hilo es 4.4.4... pues eso, que no podrás hacerlo.
Hola con este tutoriales volviste de CM12.1 a stock 4.4.4? Tuviste algún problema a la hora de flashear el frimware? Gracias
Así es... No la verdad que no, lo que si perdí el root obviamente y me quedo el bootloader desbloqueado y me pone el mensaje si lo reinicio, pero después esta tal cual de fabrica
Josepagliero
19/06/15, 19:13:22
Hola, el link ya no funciona repárenlo. Gracias
Josepagliero
21/06/15, 18:50:35
Amigo el link esta caido, podrías resubirlo?
Amigo el link esta caido, podrías resubirlo?
Si la ROM que quieres es la que pone al principio:
XT1040_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/4wnqv9r3cc7p/XT1040_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF.xml.zip)
La seguías teniendo en filefactory :ok:
Josepagliero
21/06/15, 21:38:26
Si la ROM que quieres es la que pone al principio:
XT1040_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/4wnqv9r3cc7p/XT1040_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF.xml.zip)
La seguías teniendo en filefactory :ok:
Gracias!!
juradobray
13/07/15, 14:22:19
A esta version ya le llego lolliop ?
Quisiera que vuelvan a colgar la ROM o indicar de donde se puede descargar, y si funciona para el equipo de Movistar Perú
Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
Quisiera que vuelvan a colgar la ROM o indicar de donde se puede descargar, y si funciona para el equipo de Movistar Perú
Aquí cuelgan las STOCK ROM:
http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27
Gracias por la pronta respuesta, en cuanto este en una PC pruebo tu sugerencia
dnfabbiano
20/07/15, 19:43:12
bueno como estoy tan desesperado por tener la 4.4.4 kitkat instale la retail 4.4.3 de brasil y todo ok pero no puedo instalar la ultima actualizacion.
Alguien me puede decir como instalar este actualizacion que he publicado.
No entiendo vos mismo hiciste el post y no sabes como actualizar a KitKat??? o sea copiaste y pegaste?
dnfabbiano
20/07/15, 20:10:41
repone por favor el link de mega de la version brasileña de kitkat
AlimBlack
25/08/15, 16:20:20
El mio es xt1045 y soy de latinoamerica? no habria problema?
jancarlo
29/09/15, 16:28:56
Hola perdon por molestarte pero tienes le links caido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.